GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
15/02/2013 00:21
Lorena es un poco llorona xD y a mi como lloren tanto y tanto todos los días las cojo un poco de asco. Por ahora me gusta pero ya veremos... y Susana me gusta mucho tambien. Y de los chicos Juan Carlos y Cristian
15/02/2013 01:18
Chepoli parece que nos gustan los mismos: Lorena, Juan Carlos, Cristian, Susana e Igor también me gusta! Vamos a ver cómo se desenvuelven esta semana!
O en esta edición son muy tímidos, o no vemos guerra este año!
O en esta edición son muy tímidos, o no vemos guerra este año!
15/02/2013 13:40
bueno yo con lo poco que e visto, me encanta lorena y sonia, y de chicos cristian me parece super mono y tierno, esos pelos no me gustan si se rapara estaría para comérselo!
al que no soporto es al tonto ese que esta todo el día imitando aaaa lo matabaa!
al que no soporto es al tonto ese que esta todo el día imitando aaaa lo matabaa!
15/02/2013 13:45
Laxene, a nadie nos gusta Ivan xD
A mi Lorena ya no me gusta tanto tanto, nose... ya veremos. A mi de los que me gustan al principio y luego al final hay bastante diferencia siempre xD
A mi Lorena ya no me gusta tanto tanto, nose... ya veremos. A mi de los que me gustan al principio y luego al final hay bastante diferencia siempre xD
15/02/2013 13:46
Y ayer hubo una pelea no muy fuerte por los ronquidos de Lorena creo
15/02/2013 14:57
Siento no haber podido comentar mucho durante la semana, he estado sin internet hasta hoy, pido disculpas a los foreros y a los supers. GANAS DE GALA!!!
15/02/2013 15:00
chepoli, no se a ver si ahora en el resumen lo ponen, pero a mi el que más me gusta por el momento es cristian, me parece super buena gente!
y el pavo ese que digo es que es super cansino, las pocas veces que lo ehe visto, estaba imitando a la que se avecina, no cosa que me de más coraje que la personas plastas y ese es un plaston!
y el pavo ese que digo es que es super cansino, las pocas veces que lo ehe visto, estaba imitando a la que se avecina, no cosa que me de más coraje que la personas plastas y ese es un plaston!
15/02/2013 15:15
Ves estoy viendo el 24H y ya esta el tontuso de Ivan hablando de lo mismo LQSA, este chico, como coño a pasado el casting! por pena!¿?
15/02/2013 15:16
#SUPER
¡Buenos días, chicos! esta noche gala de #GRANFORERO a las 22h15 ^^
¡Buenos días, chicos! esta noche gala de #GRANFORERO a las 22h15 ^^
15/02/2013 15:21
hola super buenos días,
si hoy gala ya hay ganas, la verdad! jaja
si hoy gala ya hay ganas, la verdad! jaja
15/02/2013 16:00
#GranForero ¡Hola a todos! Por fin he podido echarle un vistazo un poco en condiciones a este concurso, y la verdad es que está bastante bien, se nota que se ha trabajado bastante . Una pregunta: ¿las nominaciones se cierran en la gala o antes? Lo digo por mandar mi voto si aún no están cerradas. No me presenté al cásting porque sabía que tendría poco tiempo, y aparte porque no sigo GH14 (no me matéis ). Y nada más, espero poder estar esta noche en la gala para comentar .
15/02/2013 16:19
chicos, estoy viendo el resumen de gran hermano y me meo, viendo como ronca Lorena parece una hormigonera, por aquí hay alguno que ronca también lo suyo!! es super divertida la escena de Ivan tirandole cojines para despertarla!! jaja
15/02/2013 17:04
#SUPER
>>>> ¡Podéis enviar vuestros votos hasta las 22h00!
Sí, Lorena es un caso aparte, jaja.
>>>> ¡Podéis enviar vuestros votos hasta las 22h00!
Sí, Lorena es un caso aparte, jaja.
15/02/2013 18:37
ASÍ ESTÁN LAS COSAS AHORA MISMO.
15/02/2013 18:45
Lorena me encanta pero también pienso que tiene una cara oculta, todo es cuestión del paso del tiempo. Por el momento no tengo ningún favorito favorito favorito... Todos o casi todos están a la par menos Ivan e Igor, son odiosos.
¡QUÉ ENTRE DOBROMIRA!
15/02/2013 19:07
#SUPER
Pinta interesante!
Pinta interesante!
15/02/2013 19:12
Chicos abandono esto, lo siento, intento pasarme y demás pero esque los Viernes me es imposible si quiero tener un poco de vida social jajaja Me voy al cine y no me puedo pasar a ver la gala. Lo siento otra vez.
15/02/2013 19:37
#SUPER
Okey, no pasa nada..
Chicos, esta noche se comunicarán modificaciones de normas que tienen que ver con el tema de comentar en la casa. Evidentemente perjudicará a los que no comenten, pero son medidas justas, pues tampoco se os pide que comentéis 40 veces al día.
Y también va a haber diversas sorpresas que afectará a la mecánica del concurso!
Esta noche merece la pena más que nunca que estéis atentos y presentes en la gala y luego en la casa en directo cuando finalice, donde se darán nuevas pistas y datos interesantes!
Os esperamos a todos.
>>> Esta noche os espera una gran gala...... no digo más.
Okey, no pasa nada..
Chicos, esta noche se comunicarán modificaciones de normas que tienen que ver con el tema de comentar en la casa. Evidentemente perjudicará a los que no comenten, pero son medidas justas, pues tampoco se os pide que comentéis 40 veces al día.
Y también va a haber diversas sorpresas que afectará a la mecánica del concurso!
Esta noche merece la pena más que nunca que estéis atentos y presentes en la gala y luego en la casa en directo cuando finalice, donde se darán nuevas pistas y datos interesantes!
Os esperamos a todos.
>>> Esta noche os espera una gran gala...... no digo más.
15/02/2013 20:45
¿Nosotros podemos votar?
15/02/2013 20:47
#SUPER
Onda13, si leéis en las normas veréis las respuestas de preguntas que nos hacéis... y que ya se han respondido en otras ocasiones.
Onda13, si leéis en las normas veréis las respuestas de preguntas que nos hacéis... y que ya se han respondido en otras ocasiones.