GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
13/02/2013 20:43
He tenido que darle a ver la imagen en otra pestaña, después salía de nuevo esta página pero con una terminación rara en la dirección, he cogido esa dirección aparte y la he podido ver desde una pagina rara. Te doy un regalo si has entendido lo que te he dicho .
13/02/2013 20:46
#SUPER
Jeje.. bueno, ahora creo que ya sí se ve bien,no?
Jeje.. bueno, ahora creo que ya sí se ve bien,no?
13/02/2013 20:47
SEMIPERDIDO???? Eso quiere decir que ya hay alguien que lo ha encontrado?? Uuuuhhhh qué interesante se pone esto!!
13/02/2013 20:49
javierpiris el super nos ha dicho información sin querer!!
13/02/2013 20:51
#SUPER
Como dice siempre Mercedes Milà: nunca nada es lo que parece.
Como dice siempre Mercedes Milà: nunca nada es lo que parece.
14/02/2013 13:41
buenos días gente!! he escrito mis nuevos capítulos de "salto a la fama" comentarlos en pangea!!
14/02/2013 15:13
#SUPER
Chicoos! a comentar la gala! hay que mover esto un poco más y poner de vuestra parte, que no cuesta tanto comentar un poco cuando se entra a ver las audiencias, no es necesario que estés aquí todo el día... sé que hay gente que no se pasa ni si quiera, y mañana durante la gala se dirá algo acerca del tema.
¿Vistéis la gala de anoche? A mi me gustó, y no puedo estar más de acuerdo con las nominaciones! Por mi que se vaya o Raki o Giuls!
Ah! y me proclamo seguidor de Sonia! esta chica para mi promete mucho! Lorena también me gusta porque ha calado a Igor, que ya veréis... estos dos van a dar mucho juego, porque se han calado mutuamente.
Espero vuestras opiniones.
Chicoos! a comentar la gala! hay que mover esto un poco más y poner de vuestra parte, que no cuesta tanto comentar un poco cuando se entra a ver las audiencias, no es necesario que estés aquí todo el día... sé que hay gente que no se pasa ni si quiera, y mañana durante la gala se dirá algo acerca del tema.
¿Vistéis la gala de anoche? A mi me gustó, y no puedo estar más de acuerdo con las nominaciones! Por mi que se vaya o Raki o Giuls!
Ah! y me proclamo seguidor de Sonia! esta chica para mi promete mucho! Lorena también me gusta porque ha calado a Igor, que ya veréis... estos dos van a dar mucho juego, porque se han calado mutuamente.
Espero vuestras opiniones.
14/02/2013 15:22
bluee yo la verdad es que no puedo comentar todavia no e visto nada! por la mierda de ponerlo con todo lo que veo, como tcms o luna!
14/02/2013 16:05
Fuera Rakyyyy!!!!!
14/02/2013 16:19
Yo también estoy de acuerdo con las nominadas! Por mí que se vaya Giuls o Argi...
14/02/2013 16:38
A mi la gala me encantó, estuvo muy divertida y eso que solo llevaban 2 días. Mis favoritos de momento son Juan Carlos, Lorena, Dani y Cristian también me gustan, al igual que Noelia y Susana.
En cuanto a las nominaciones casi me da igual quien salga porque no me cae ninguna mal.
Y espero Dobromira entre porque fue genial durante lo de la rueda jajaja.
Y ahora, respecto a los porcentajes ciegos está claro que el expulsado saldrá por goleada xD
En cuanto a las nominaciones casi me da igual quien salga porque no me cae ninguna mal.
Y espero Dobromira entre porque fue genial durante lo de la rueda jajaja.
Y ahora, respecto a los porcentajes ciegos está claro que el expulsado saldrá por goleada xD
14/02/2013 16:38
Y hoy y mañana tendré que dsifrutar a tope por si son mis últimos días en la casa xD
14/02/2013 16:48
Eso eso a disfrutar!!
Chicos, no os da que pensar Lorena? Es mi preferida por ahora, pero no sé... Parece que sabe lo que hace... Puede que tenga una estrategia! Quién sabe?
Chicos, no os da que pensar Lorena? Es mi preferida por ahora, pero no sé... Parece que sabe lo que hace... Puede que tenga una estrategia! Quién sabe?
14/02/2013 17:21
Creo que no tiene estrategia, lo que pasa es que es demasiado inocente xD.
14/02/2013 17:53
Holaaaa!! Me encanta este GH, Yo echaría a Raky o Argui, Giuls puede dar mucho juego, solo lleva 3 días....
14/02/2013 17:55
Mi preferida por ahora es Noelia y de chicos JuanCar pueden llegar muy lejos en el concurso.
14/02/2013 21:51
#SUPER
Yo creo que Lorena no es inocente, sino inteligente, y ha visto muchas ediciones y ya sabe cómo funciona el tema. Sabe que las primeras en salir siempre son chicas, sabe que entre ellas siempre salen disputas y se acaban nominando entre ellas, cuando los chicos entre ellos no lo hacen hasta que se ven obligados, de manera que siempre suelen salir perjudicadas. Lorena sabe eso y lo tiene presente, pero al hablar en el confesionario, al hablar con Noelia que le dijo que eso era ser un poco feminista y también tras decirlo delante de todas (y de Igor) en la mesa, reflexionó o se echó para atrás, pero Igor y ella ya como que han establecido un código no escrito que saben por donde va cada uno y eso me encanta! Lorena puede ser claramente la líder de un grupo de la casa.. y más si Dani, el de Almería, sigue teniendo tan buen trato con ella como me pareció ver en la gala de anoche.
Me encantaría que se formara un grupo alrededor de ella. Eso sí, Sonia me está enamorando
Yo creo que Lorena no es inocente, sino inteligente, y ha visto muchas ediciones y ya sabe cómo funciona el tema. Sabe que las primeras en salir siempre son chicas, sabe que entre ellas siempre salen disputas y se acaban nominando entre ellas, cuando los chicos entre ellos no lo hacen hasta que se ven obligados, de manera que siempre suelen salir perjudicadas. Lorena sabe eso y lo tiene presente, pero al hablar en el confesionario, al hablar con Noelia que le dijo que eso era ser un poco feminista y también tras decirlo delante de todas (y de Igor) en la mesa, reflexionó o se echó para atrás, pero Igor y ella ya como que han establecido un código no escrito que saben por donde va cada uno y eso me encanta! Lorena puede ser claramente la líder de un grupo de la casa.. y más si Dani, el de Almería, sigue teniendo tan buen trato con ella como me pareció ver en la gala de anoche.
Me encantaría que se formara un grupo alrededor de ella. Eso sí, Sonia me está enamorando
14/02/2013 22:48
Toda la razón super, pienso lo mismo que tú, Lorena puede ser una gran concursante, con ronquidos incluidos jajajajaja!
14/02/2013 23:09
Pero hablar cabronazooooos!
15/02/2013 00:03
Estoy de acuerdo en que Lorena puede ser una gran concursante, aunque no sé yo si los compañeros van a dejarle serlo, o la nominan antes... Espero que no!