FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

javier3
javier3
10/02/2013 18:17
Yo me animo al futbolín!
PD: Aviso que soy muy bruto carcajada
tljfan
tljfan
10/02/2013 18:51
javierpiris como todos! carcajada
javier3
javier3
10/02/2013 19:05
Te voy a ganar! jajaja si
Practicadavid
Practicadavid
10/02/2013 19:12
¿A vosotros a qué os huelen los pedos?
javier3
javier3
10/02/2013 19:22
¿Es una pregunta trampa?
bluee
bluee
10/02/2013 19:41
#SUPER

Se os recuerda que no está permitido ir en calzoncillos y en bragas y sujetador por la casa. Así que taparos.

>>> Aprovecho, también, para recordar que un gran forero anda medio perdido por FórmulaTV. Quien lo encuentre se verá bastante beneficiado de cara al futuro.

El próximo viernes, cuando termine la gala, tendréis una nueva pista acerca de su identidad/paradero.

#GRANHERMANO14
Mañana arranca #GRANHERMANO14. Ya sabéis que tenéis que seguir la edición. Esto no significa que tengáis que estar las 24h pendientes del reality, ni que tengáis que ver todas las galas, resúmenes, debates (aunque si lo hacéis pues bien está) pero sí conocer a los concursantes, estar enterados de quiénes son los nominados, los expulsados y los principales conflictos que se desarrollen en la casa.

shilika
shilika
10/02/2013 21:22
BLUEE] Deja a la gente ver Tu Cara Me Suena.

PD: Vaya estrategia te has montado para darle audiencia a GH14. Ya hablaré con Vasile ya...
lonvo
lonvo
10/02/2013 21:48
Hola cerdos del infierno, Que tal la tarde, me quedé sobado en el confe :S jajaja
bluee
bluee
10/02/2013 22:28
#SUPER

shilika: aprovecho tu mensaje para aclararlo, aunque pensaba que se me sobreentendía.

>>> Los grandes foreros podéis ver lo que queráis, e insisto en que aquí no os obligamos a nada. No es necesario que veáis todas las galas, los debates, etc, porque probablemente ni yo lo vea todo, más que nada porque los martes por la mañana madrugo, y los jueves también. Pero sí es necesario que estéis al hilo del reality, por la web de t5, o tal. Solo es para que podamos jugar con eso.

Y bueno... la verdad que publicidad les estamos haciendo... igual hasta me arrepiento, jeje.
laxene
laxene
10/02/2013 22:46
super, ¿porque dices que me están saliendo admiradores por todas partes!? jajaa
tljfan
tljfan
10/02/2013 22:51
Pues yo mañana voy a ver TCMS, pero grabo GH14 para verlo el martes.
laxene
laxene
10/02/2013 22:52
vaya panda de cerdos, ni lavan los platos, ni hacen las camas, ni limpian la casa, gorrinos que estoy rodeada de gorrinos, ver mi cama hecha, los armarios míos ordenados y ver lo de los demás y me dan escalofríos, hombres teníais que ser!!
sauron13
sauron13
11/02/2013 00:15
ayudad a limpiar a lexene #granfoero
elenita19s
elenita19s
11/02/2013 00:28
Buenas noches
lonvo
lonvo
11/02/2013 12:48
Buenos Días Vagos! Levantarseeeee!!
laxene
laxene
11/02/2013 13:12
lonvo déjalos aquí los únicos en condiciones somos tu y yo! ajjaja
lonvo
lonvo
11/02/2013 14:03
Ya ves Laxene, yo hasta estudiando intento haceros caso! jajajaja
javier3
javier3
11/02/2013 14:15
Buenos días!! Qué tal? He estado un poco ocupado esta mañana... Pero mi cama la he hecho, eh Laxy! jajaj cool
laxene
laxene
11/02/2013 14:56
javier, eso, así me gusta!! jajaj quien creéis que saldrá esta semana de la casa! yo la semana pasada estuve a punto de salir nominada!
javier3
javier3
11/02/2013 15:17
Pues no sé quien saldrá, pero supongo que Chepoli no sale... Vosotros qué pensáis? Mojaros!! xD

Qué ha pasado con JaPq111, que no estuvo en la gala, nadie le votó ni nada y no está nominado... hum Me he perdido algo? jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 121 122 123 124 Siguiente