GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
09/02/2013 18:04
ogg chocolate!!! tu sabes lo que eso engorda!!¿?
09/02/2013 18:13
YOOOOOOOOOOOOO! Oye, quien quiere ver el MGP esta noches?
09/02/2013 18:18
Pues laxene, quieres salami??? Está en oferta.
09/02/2013 18:24
ogg que descarado cuidado a ver si voy a cortar el salami por la mitad!!
09/02/2013 18:38
Sí sí! 'Atrévete' a Eurovisión, aunque por lo que parece a todos los eurofanes les gusta más 'Contigo Hasta El Final'...
Pero pienso que da igual con qué canción, porque si nosotros estamos a gusto con el grupo que nos representa no nos importará el puesto en el cual quedemos... Como pasó el año pasado con Pastora; toda España estaba contenta con su actuación y con ella misma. Ella lo hizo genial y a partir de ahí no me importó si quedábamos segundos (puesto que el ganador iba a ser Suecia) o últimos... Lo importante es estar seguros y conformes con quien va.
Pero pienso que da igual con qué canción, porque si nosotros estamos a gusto con el grupo que nos representa no nos importará el puesto en el cual quedemos... Como pasó el año pasado con Pastora; toda España estaba contenta con su actuación y con ella misma. Ella lo hizo genial y a partir de ahí no me importó si quedábamos segundos (puesto que el ganador iba a ser Suecia) o últimos... Lo importante es estar seguros y conformes con quien va.
09/02/2013 18:52
javi pero parece que la gente no acepta que sea el sueño de morfeo el que nos represente siendo un gran grupo, que tiene una música genial y que enamora! me jode mucho que sin saber lo que ocurrirá y en el puesto en el que quede estén diciendo que las canciones son un bodrio etc.... porque en europa están gustando mucho las canciones!
09/02/2013 19:13
#GranForero ¿Cómo vivís sin saber nada del exterior????
Han pasado muchas cosas eeeeh, pero no os puedo contar nada. Una cosa mas, chiquillos sois muy sosos, algo de folleteo, romper la casa, hacer algo. No sé......
Laxene España está contigo!
Bueno chicos, ya os haré otra visita. Os traeré una cartas o algo para jugar.
Han pasado muchas cosas eeeeh, pero no os puedo contar nada. Una cosa mas, chiquillos sois muy sosos, algo de folleteo, romper la casa, hacer algo. No sé......
Laxene España está contigo!
Bueno chicos, ya os haré otra visita. Os traeré una cartas o algo para jugar.
09/02/2013 19:13
Pues yo estoy orgulloso que nos represente 'ESDM'.
09/02/2013 19:15
gracias shilika!!
tranquilo queda mucho concurso!!
tranquilo queda mucho concurso!!
09/02/2013 19:17
Yo estoy encantado de estar en la casa, ya que mi ciudad Sevilla está hecha una pocilga por la huelga de basureros
09/02/2013 19:21
¿Cuánta audiencia hicimos ayer en Pangea?
09/02/2013 19:39
09/02/2013 20:16
Laxy pues la verdad es que ya podiamos nosotros estar más orgullosos con lo que tenemos, como dice tljfan, yo también lo estoy!
La sintonía de GH me pone los pelos de punta y a la vez me da un subidón Me encanta tararearla: NanananananaNAAnaNAAA
Estoy deseando ver las audiencias de ayer!
La sintonía de GH me pone los pelos de punta y a la vez me da un subidón Me encanta tararearla: NanananananaNAAnaNAAA
Estoy deseando ver las audiencias de ayer!
09/02/2013 20:20
#GranForero Bueno me tenéis harta ya eh?, tanta peleíta y tanto folleteo, que aquí ya una no duerme con los angelitos, duermo con orgasmos, y si me voy a acostarme pronto es porque a quien madruga, Dios le ayuda.
09/02/2013 20:26
A Eurovision debe ir 'Contigo hasta el final'
09/02/2013 20:32
Sssssssshhhhh , callaros que estoy viendo el #MGP Bombo , bombo! , ¿ me pasáis unas pipas ? y venid al sofa que hay sitio! http://www.eurovision.tv/esctv/main?program=73263
09/02/2013 20:37
Laxene y terror han llegado a un punto en onde al ver sus mutuos ataques sonríes pero con la duda de no estar seguro de hasta donde llegaran o lo serios que se pondrán XD.
09/02/2013 21:03
Gracias ONDA por poner el enlace! nunca lo había visto! ;)
09/02/2013 21:16
JaPq111 es un buen ejemplo para todos los concursantes
09/02/2013 21:19
Vamos a ir preparando la cena! Qué queréis??