GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
09/02/2013 00:26
Y como buenos amigos que somos, dormiremos juntos
09/02/2013 00:28
Buenas noches tljfan!!
lo siento, oí rumores, y... jajaja
lo siento, oí rumores, y... jajaja
09/02/2013 00:31
esoo mal pensados que solo quería decirle unas palabras de agradecimiento y darle unos besitos...... en la mejilla!
09/02/2013 00:45
#SUPER
Por hoy ya no hay más sorpresas chicos. Podéis dormir tranquilos.
Recordamos que los grandes foreros que no han estado presentes en la gala irán incorporándose.
También, anunciarios, aunque suene obvio, que arriba, en el mensaje principal del post, tenéis todas las normas del reality, por si tenéis alguna duda. No obstante, podéis preguntarnos si algo no os queda claro.
Así, solamente deciros ya que bienvenidos a Gran Forero, que esperemos que lo paséis bien, que por nuestra parte intentaremos hacerlo mejor las próximas galas y que esto comienza ya!
Pd: el miércoles se publicarán los primeros porcentajes ciegos!
Buenas noches, chicos. Esperemos, también, que la casa esté siendo de vuestro agrado!
Por hoy ya no hay más sorpresas chicos. Podéis dormir tranquilos.
Recordamos que los grandes foreros que no han estado presentes en la gala irán incorporándose.
También, anunciarios, aunque suene obvio, que arriba, en el mensaje principal del post, tenéis todas las normas del reality, por si tenéis alguna duda. No obstante, podéis preguntarnos si algo no os queda claro.
Así, solamente deciros ya que bienvenidos a Gran Forero, que esperemos que lo paséis bien, que por nuestra parte intentaremos hacerlo mejor las próximas galas y que esto comienza ya!
Pd: el miércoles se publicarán los primeros porcentajes ciegos!
Buenas noches, chicos. Esperemos, también, que la casa esté siendo de vuestro agrado!
09/02/2013 00:55
Ayyy Bluee se me ha pasado, lo siento lo siento lo siento, joder... que rabia, me cago en la puta de verdad, lo siento
09/02/2013 00:59
#SUPER
Chepoli, tranquilo, no pasa nada! pero ponte al día de todo, si estás interesado, aquí en la casa está todo resumido, arriba, en el mensaje principal ;)
Chepoli, tranquilo, no pasa nada! pero ponte al día de todo, si estás interesado, aquí en la casa está todo resumido, arriba, en el mensaje principal ;)
09/02/2013 01:05
Bueno, muchas gracias a los que me habeis votado, se os quiere mucho xD
Intentaré encontar al forero que ha dicho eso porque si no voy a durar muy poco por aquí...
Intentaré encontar al forero que ha dicho eso porque si no voy a durar muy poco por aquí...
09/02/2013 08:23
Perdonad me quede dormida, prometo que voy a dar mucha GUERRA!!!!!! Besitosss
09/02/2013 11:45
yo ya he votado paras el que se valla y va ha entrar lonvo no, me encanta lonvito y laxene mis favoritos bueno y pepegh7 el #granforero
09/02/2013 11:47
Cómo habéis dormido compañeros? Yo como los ángeles
09/02/2013 12:41
que como hemos dormido!!!? como quieres que duerma en esa cama zarraspastroso que me dan ganas de llamar a mi abuela al pueblo para que venga con la vara de esparto y le de de varazos para deshacerle las bolas de algodón y miraguano que me están rompiendo la espalda. por lo demás muy bien!
09/02/2013 13:00
Yo he dormido bien, pero me he levantado sobre las cinco porque alguien estaba roncando!! Faltaban los rayos para parecer una tormenta!! Pero bueno, quién se apunta a un baño en el jacuzzi?
09/02/2013 13:20
ayyyyyyy empiezan los primeros toquillos jaja
09/02/2013 13:39
#Súper: Les recordamos que deben pasarse por el Confesionario varias veces a la semana. (mandar un mp con las impresiones a bluee o a mi).
09/02/2013 13:46
*Me levanto y me pongo a preparar las lentejas*
09/02/2013 13:52
Acabo de comprar la harina y el azúcar para mis nevaditos, ni se os ocurra ponerles un dedo encima, que la Sor se cabrea
09/02/2013 14:17
Practica, ya están esas lentejas??
09/02/2013 14:39
#SUPER
Hola chicooss! Veo que habéis madrugado.... así nos gusta, que tengáis inicativa y ya estéis cocinando y todo.
¿La música os gusta? es variada. Y si salis al jardín veréis el estanque con peces, muy chulo. Además, hoy hace buen día, disfrutadlo.
Hola chicooss! Veo que habéis madrugado.... así nos gusta, que tengáis inicativa y ya estéis cocinando y todo.
¿La música os gusta? es variada. Y si salis al jardín veréis el estanque con peces, muy chulo. Además, hoy hace buen día, disfrutadlo.
09/02/2013 14:41
super, yo quiero una cama nueva!! ehhh porque vaya camastro zarapastroso!!
09/02/2013 14:44
#GranForero El que sea expulsado de la casa, pasará una noche romántica con sexo desenfrenado con Carmen de Mairena.
(Carmen está esperando)
CARMEN: Cuando vengáis disfrutaréis comiéndome el coño.
(Carmen está esperando)
CARMEN: Cuando vengáis disfrutaréis comiéndome el coño.