FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

javier3
javier3
02/04/2013 20:53
Fuera los gemelos, que a mi parecer, son los que mas posibilidades tienen de llegar más lejos, aparte de que Igor no termina de caerme mal, su actitud no es la mejor, pero ve la realidad, cosa que Miriam no hace.

Los gemelos son gilipollas.
tljfan
tljfan
02/04/2013 21:10
Que se vaya Miriam o Igor! Aunque es mejor que Igor se vaya por la razón que ha dicho bluee.
javier3
javier3
02/04/2013 23:03
Yo quiero que se vayan los gemelos por lo que he dicho, pero la peor de la casa sin duda es Miriam, y yo creo que se va a ir el próximo lunes.
javier3
javier3
03/04/2013 17:29
Descansa en paz Mariví Bilbao!! :'(

HA SIDO UNA GRANDE!!
laxene
laxene
03/04/2013 17:42
muerta estoy al conocer la muerte de Marivi Bilbao, esto en sock, otra supernena se nos va al cielo con su este de color! que pena más grande!
alex75
alex75
03/04/2013 19:32
La verdad es que Raki es muy buena concursante si aunque yo prefiero que gane Susana.
javier3
javier3
03/04/2013 21:00
La casa está un poco vacía y sin comentarios... finalistas, qué os pasa?? Que hoy se dicen los porcentajes hombre ya!! No estais nerviosos?
shilika
shilika
03/04/2013 21:12
Yo creo que ganará Argui! 1º porque la han nominado varias veces y en todas se ha salvado, la que mas nominada ha estado. 2º. La apoyan muchas fans de Boybands o como se llamen y esas les da igual gastar en llamada o mensajitos, que paga el papi xD. 3º. Sinceramente, creo que es la mejor de lo que yo he visto de GH, que son 2 galas.

Finalistas creo que estos: Argui/Kristian/Susana y gana Argui!.
Practicadavid
Practicadavid
03/04/2013 21:17
Pasa que ayer tuve examen, hoy tengo examen y mañana tengo examen carcajada snif
pepegh7
pepegh7
03/04/2013 21:39
Javier! que grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto hace que tenga ilusión por la final,muchas gracias de verdad.A ver si me llevo algún premio aunque sea al más estratega jeje
Por último agradecer a parca y bluee haber sacado adelante GF porque me lo he pasado genial y he conocido a gente que merece la pena como javierpiris y chepoli .
#RepescaJuanCarlos es el mejor sin duda,mucho ,mejor que el fenómeno susargista que no me aporta nada...
Primer concursante de GH que me hace llorar (una lagrimilla) y primera vez que lloro viendo algo en tv
tljfan
tljfan
03/04/2013 22:34

GH catorce ya tiene disco!! Para cuando tenemos el nuestro bluue y Parca?? carcajada
bluee
bluee
03/04/2013 23:20
#SUPER

Gracias a todos vosotros. Me alegra que la aventura haya dado sus frutos al final. El sábado nos despedimos.

Así están las cosas ahora mismo. Recordad que las líneas siguen abiertas hasta el viernes a las 22h, y que también podéis votar por los 'Gran Awards' hasta el mismo día a la misma hora.

¡Suerte!
tljfan
tljfan
03/04/2013 23:33
Madre!! De momento hay un claro ganador...
pepegh7
pepegh7
04/04/2013 12:40
Veo yo mucha campaña en ese 74% xD.
chepoli
chepoli
04/04/2013 12:53
El tiempo que no venía por aquí xD. No me gusta ninguno de los finalistas asi que ni votare
laxene
laxene
04/04/2013 14:50
chicos siento no poder estar muy activa siendo la ultima semana pero es que tengo muchos problemas con el internet, ese 74% esta claro que es David, seguido de Carlos!
laxene
laxene
04/04/2013 14:52
hijo chepoli, tu no desees suerte, tu el hachazo!!
pepegh7
pepegh7
04/04/2013 15:20
Laxene,si es que chepoli tiene razón.Yo tampoco he votado y eso que uno me lo pidio desesperado
Practicadavid
Practicadavid
04/04/2013 15:26
Pues yo desde el sábado o el viernes no pido votos :S

El 74% es de Laxene, está claro.
Practicadavid
Practicadavid
04/04/2013 15:39
Pepe eres un falso, no te lo pedí desesperadamente, le puse a todo el mundo el mensaje que te puse. Y lo de falso no lo digo por eso, lo digo porque dijiste que ibas a votar y no lo has hecho:

pepegh7:

Te voy a ayudar porque tus contrincantes dan pena,solo por el recuerdo que tengo de ti y po no darle el gusto a los otros

También le dejó un regalito para Carlos y Laxene carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente