FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

javier3
javier3
01/04/2013 15:09
¿Los porcentajes cuando se decían?
bluee
bluee
01/04/2013 17:21
#SUPER

Sí, esta tarde-noche vais a tener noticias de algo especial que se va a hacer. Los porcentajes ciegos son el miércoles.También se os iba a confirmar hoy la fecha oficial de la gala final, pero bueno, os la adelanto ya:

GALA FINAL - DOMINGO 7 A LAS 16H
tljfan
tljfan
01/04/2013 17:41
Buen día para la final si.
Practicadavid
Practicadavid
01/04/2013 18:38
No puedo el domingo a esa hora, tengo que estudiar triste
bluee
bluee
01/04/2013 19:36
¿Y por qué no sois capaces de decirlo cuando estamos 1 semana preguntando? jueves no se hace porque no sé quién no podía, viernes por el concierto, vale. Entonces damos 2 opciones, y nadie dice nada. A ver si nos aclaramos.

Yo si esta semana no se termina lo doy por terminado. Así que poneros de acuerdo. Porque nunca acertamos. Que además, esto solo son un par de horas, como mucho, que no os va a quitar todo el día. Gracias.
Practicadavid
Practicadavid
01/04/2013 19:43
¡ Hagámosla ahora! Yo o es el sábado por la noche o no puedo
bluee
bluee
01/04/2013 19:46
carlos, el sábado por la noche puedes?

David, ahora no se puede hacer porque no la tenemos preparada.
bluee
bluee
01/04/2013 19:49

Okey, pues se hace el sábado a las 22h15.

Y atención...
bluee
bluee
01/04/2013 19:50
#SUPER

Hola, chicos y chicas, concursantes y audiencia. Con motivo de la celebración de la gala final de la 1ª edición de #GRANFORERO, y para que ésta sea más emocionante que nunca, se nos ha sugerido, por parte de javierpiris, que montemos unos premios especiales.

Así las cosas, la idea nos ha parecido muy oportuna y entretenida, por lo que, a continuación, se os adjuntan los distintos premios que se van a repartir y los nominados a.

Vais a poder enviar vuestros votos paralelamente a los de “GANAR + NOMBRE”. Atención porque podéis votar todos, POR MENSAJE PRIVADO A PARCA Y/O BLUEE, concursantes y audiencia, mandando en packs, un voto de cada premio, es decir, vuestros preferidos de los nominados a optar a cada premio. Sólo se permite un pack de votaciones por usuario sin correción alguna.

Pero, los concursantes que están nominados no pueden votarse a sí mismos.

Tenéis de tiempo hasta el viernes por la noche, a las 22h, momento en el que las líneas de los ‘GRAN AWARDS’ se cerrarán. La entrega de los premios tendrá lugar durante la gala final.

Aprovechamos, también, para comunicar que la gala final tendrá lugar el próximo sábado 6 de Abril, a las 22h15.. Por consiguiente, aunque ya se dijo, las líneas para votar al ganador/a, se cierran el viernes a las 22h..

[cita=’GRAN AWARDS’ - #GRANFORERO[/u]]

1- Gran Award a mejor patrocinador:

Nominados:
* Terror, por los laxantes laxene: “toma uno y caga como nunca”.
* Terror, por Carmen de Mairena: “Esta noche el coño lo tengo bien fresco” .
* Terror, por Rossy de Palma: “Prometo dar todo lo mejor de mi”.

2- Gran Award a mejor guión:

Nominados:
* Carloseries, por ‘Una decepción total’.
* Practicadavid, por ‘Una maldita prueba’.
* Pepegh7, por ‘El abandono más oportuno’.
* Elenita19s, por su ‘Aparición estelar con pico de oro’.
* Laxene, por sus ‘Ataques más gratuitos’.

3- Gran Award al más simpático:

Nominados:
* Todos: javierpiris, teleadicto, tljfan, chepoli, onda13, shilika, lonvo elenita19s, carloseries, practicadavid, laxene, andreumas, pepegh7, japq111.

4- Gran Award al ganador moral:

Nominados:
* Tljfan, por su actitud irreprochable, sensatez y compañerismo.
* Javierpiris, por su alegría, su optimismo y su buen rollo.
* Chepoli, por su constancia en la casa, su sinceridad y amistad.

5- Gran Award al más querido:

Nominados:
*Todos: javierpiris, teleadicto, tljfan, chepoli, onda13, shilika, lonvo elenita19s, carloseries, practicadavid, laxene, andreumas, pepegh7, japq111.

6- Gran Award al más estratega:

Nominados:
* Pepegh7.
* Carloseries.
* Laxene.
* Practicadavid.
* Shilika.

7- Gran Award al más responsable.

Nominados:
* Todos: javierpiris, teleadicto, tljfan, chepoli, onda13, shilika, lonvo elenita19s, carloseries, practicadavid, laxene, andreumas, pepegh7, japq111.[/cita]

[cita=Resumen[/u]]

GALA FINAL - SÁBADO 6 DE ABRIL A LAS 22H15

Gran Awards’:
- 7 premios con sus correspondientes nominados.
- Entrega de premios durante la GALA FINAL
- Mensajes privados a parca y/o bluee.
- Solo se permite un pack de votaciones por usuario.
- Pueden votar tanto la audiencia como los propios concursantes.
- Los concursantes que participen no podrán votarse a sí mismos en caso de estar nominados a.
- Líneas abiertas hasta el VIERNES a las 22h.

Gala Final'
- Sábado 6 de Abril a las 22h15.
- Podéis seguir mandando mensaje con GANAR + NOMBRE: laxene - practicadavid - carloseries.
- Líneas abiertas hasta el VIERNES a las 22h.
- Votos ilimitados con una hora de tiempo intermedio.[/cita]

tljfan
tljfan
01/04/2013 20:42
Es decir sobre los GRAN AWARDS en un MP se ponen todos tus votos no?
bluee
bluee
01/04/2013 20:47
Correcto!

Ejemplo:

1) Gran Award a mejor patrocinador: y dais vuestra elección.

2) Gran Award a mejor guión: y dais vuestra elección.

Así con los 7 gran awards sonriente
tljfan
tljfan
01/04/2013 20:48
Vale! Esto me recuerda a algo parecido que hicieron en la final de TCMS en la primera edición y en la segunda carcajada
tljfan
tljfan
01/04/2013 20:58
Uno de los premios en la final de TCMS 2:
javier3
javier3
01/04/2013 21:42
bravo bravo Así hay más emoción por parte de todos para la GRAN FINAL!!
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
01/04/2013 23:03
ganar carlosseries animoooooo
tljfan
tljfan
02/04/2013 00:38
GH ha escuchado al público y ha cambiado el modo de nominar #SiSeñor ! si
shilika
shilika
02/04/2013 01:58
Soy el mas simpatico eh xD. Por 1ª vez, me he tragado una gala entera de GH
bluee
bluee
02/04/2013 02:02
Ha estado bien la gala.. lo que más he disfrutado ha sido la cara de los gemelos, la de Igor y la de Miriam al escuchar los nominados. Eso ha sido mejor que un orgasmo.

FUERA IGOR. Miriam y los gemelos no tienen largo recorrido en la edición, no van a llegar lejos, si no caen la semana que viene caerán a la otra, o a la otra, pero no a la final no llegan. Hay que ir a por IGOR, que es capaz de salvarse y ganar.

Pero la gente seguro que va a por Miriam...

FUERA IGOR.

Me alegra porque Argi y Susana ya les han dado un ZAS en toda la boca a tooodooos que iban de listilloos... pues ahora que se jodan! Y Sonia si es lista, estre lo q le ha dicho su hermano, los resultados de hoy, y el instinto de la semana pasada que le decía que Igor era "peligroso", más el aplauso que le han dado en plató, atará cabos.. Que por cierto, con los gemelos y con Miriam no se han escuchado porque yo creo que han apagado los micros..

Y los gemelos chillando todo el rato, uff... ¿pero es necesario? qué asco! Y encima el otro diciéndoles que han sido TT.... Tan Tontos... porque vamos.. me ha encantado ver sus caras al saber que eran nominados :) :) :)

Creo que la justa ganadora de la edición es RAKI. Al principio me caía fatal.. incluso cuando estuvo nominada con Giuls la primera semana no me hubiera dado pena si hubiese sido la expulsada... pero ahora? ahora es la concursante más limpia y más sincera. Argi ha tomado unrumbo que no me gusta.. y Susana me ralla.. me cae bien, pero tanto amor por los chicos, primero uno, luego el otro..no me mola. RAKI GANADORA.
Practicadavid
Practicadavid
02/04/2013 14:35
En esta edición no mandan las carpeteras, mandan los #susargistas!! bravo
laxene
laxene
02/04/2013 15:20
nominada a la más estratega¿? pero esto que es¿???
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente