FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

javier3
javier3
29/03/2013 22:22
Yo prefiero el sábado, pero no sé si es mejor el domingo por el tema de estar o no...

Pero bueno cuando querais!! jaja yo me abstengo como siempre! Además esta vez si falto no pasa na carcajada
terrorinplanet
terrorinplanet
29/03/2013 22:27
¿No podría ser un viernes 22h15? triste
Practicadavid
Practicadavid
29/03/2013 22:32
Terror, tengo conciertazo de Malú!
javier3
javier3
30/03/2013 03:07
DAVID CHULÉATE HIJO JAJAJA

Pues yo quiero ir al de Bon Jovi y no creo que vaya triste
bluee
bluee
30/03/2013 17:38
#SUPER

[cita=Entrevista de Javierpiris]1 - ¿Cómo definirías tu paso por la casa de ‘GF1’?

Mi paso por la casa de Gran Forero ha sido tranquila, a mi parecer. Me ilusionó muchísimo apuntarme a un concurso de este tipo cuando vi los castings, y no dudé en hacerlo. Yo al principio no me relacionaba con ningún usuario en FTV apesar de llevar año y pico entrando diariamente, así que para mí ha sido algo revelatorio, que me ha permitido interactuar con los demás y me han dado motivos para conocer a gente maravillosa como los que frecuentan la casa, ya sean concursantes, super, público o incluso las multicuentas jajajaja. Al final he podido convivir un mes y medio aproximadamente lleno de emoción y ganas por el concurso. Lo he intentado transmitir y creo que lo he conseguido.

2 - ¿Has disfrutado todo hasta el último momento o te arrepientes de no haber hecho alguna cosa en conreto?
He disfrutado muchísimo de esta experiencia y como he dicho muchas veces, no quería que se acabara nunca!!! Pero algún día se tenía que poner fin a todo esto... No me arrepiento de nada. He hecho lo que creía que debía hacer. En una convivencia hay que saber pensar en los demás, y hacer que todos se sientan a gusto. Y como conmigo, por suerte, nadie ha tenido ningún problema, no he tenido que ponerme mal con nadie. Por supuesto he tenido mis propias opiniones, que he intentado ir poniendo en los confes y demás. Siempre hay algo que se me olvida y algo que no se puede poner, pero si leéis todos y cada uno de mis confes, vais viendo cómo he visto yo el concurso en cada momento, y bastante objetivo diría yo.

3 - ¿Crees que los finalistas son muy competitivos y va a ser dura la elección final?
Los finalistas han sido claros favoritos desde un principio. Va ser difícil saber cómo van las cosas y no está del todo claro. Al principio del programa dije en alguna ocasión, creo que en un confe, que la final seguramente estaría entre Practicadavid, Laxene y tljfan, y no me equivocaba mucho, de hecho creo que eso lo dije antes de que entrara Carloseries, si no recuerdo mal. Así que yo creo que sí va a estar reñida la final. Laxy tiene su público y es encantadora. Carlos ha demostrado saber lo que quiere y me parece perfecto. David... este tío es caso aparte. Ya dije en la gala lo que pensaba de él, y la verdad que espero que gane y se lo merece.

4 - ¿Cómo has visto el ambiente dentro de la casa durante estos casi 2 meses?
El ambiente dentro de la casa ha sido un espectáculo, ahora que casi se ha acabado todo podemos decir qie ha sido un verdadero show. Yo me lo he pasado genial. Me hubiese encantado que esto fuese una casa real. Si ya tengo cariño a mis compañeros, pues imagínate si convivo casi dos meses con ellos realmente dentro de una casa!! Con las broncas que ha habido, las risas que nos podríamos haber echado con las tonterías que dice David... jajaja Creo que todos estamos de acuerdo en que ha sido un formato excelente. Y que contéis con mi participación en las galas de #GranForero2!

5 - Gracias, javier! Al igual que tljfan, creo que habéis sido los ganadores morales de la 1ª edición de #GRANFORERO (¡sin menospreciar a los otros concursantes, por supuesto!). ¿Unas últimas palabras?
Finalmente quiero dar las gracias a Bluee y Parca por haber creído en mi para participar en este reality y dejarme contribuir dentro de la primera edición de lo que seguro que hará historia. Espero de todos, que una vez fuera de esto, fuera de presión por nominaciones y fuera de "cámaras", sigamos una relación de amistad. Os juro que cuando vaya a Gran Hermano nombro Gran Forero y diré bien alto que quedé cuarto jajaja. Lo repito y no me cansaré de decirlo. ME ENCANTA GRAN FORERO!!!
[/cita]
tljfan
tljfan
30/03/2013 17:59
Buena entrevista si //Javier te vas a presentar a GH (cuando seas mayor de edad me refiero)? // Tenéis que contar con los concursantes de esta primera edición para un GF: El reencuentro!!
Practicadavid
Practicadavid
30/03/2013 18:27
Soy un caso aparte snif
tljfan
tljfan
30/03/2013 19:24
David tranquilo es en el buen sentido xD.
Practicadavid
Practicadavid
30/03/2013 19:27
Ya carcajada
Bertista
Bertista
30/03/2013 20:04
Para los finalistas: ¿sois creyentes?
Estoynominado
Estoynominado
30/03/2013 22:25
Tenemos que ponernos deacuerdo en las fechas, que muy pronto estrenaré en el prime time de Pangea 'Gran usuario'.
bluee
bluee
30/03/2013 22:30
.
Estoynominado
Estoynominado
30/03/2013 22:36
Eres el unico que puede hacer este tipo de concursos? ja
Practicadavid
Practicadavid
30/03/2013 22:37
PD: Yo también espero que te expulsen de FTV.
bluee
bluee
30/03/2013 22:39
No le demos protagonismo. Es lo que quiere. Haced lo q tengáis quehacer cada uno si os molesta en vuestros "proyectos", administrativamente hablando, y ya está.

Aquí no se habla más sobre esta persona.

----------------------

Se acerca la final ^^
Parca
Parca
30/03/2013 22:39
No cabe la menor duda de que es una multicuenta ^^ y voy a averiguar cual es tu otro nick, el que usas habitualmente, hablando con los moderadores, aunque sea lo último que haga en esta web sonriente Perder, no pierdo nada. El que perderás eres tú, tu cuenta de verdad carcajadacarcajadacarcajada

Por mi tampoco le daré más protagonismo del que merece, en público, porque pienso averiguar quien es carcajada
laxene
laxene
31/03/2013 01:58
ya ves tu será una multicuenta del tal adrilqsa2013, y todos sus derivados, que vida más triste!! VIVA GRAN FORERO!!
javier3
javier3
31/03/2013 18:38
¿Quién se aburre tanto como para hacerse cuentas y encima entrar en todas para parecer que es una persona distinta? carcajada
pepegh7
pepegh7
31/03/2013 19:16
javier,acaso lo dudas? adrifanlqsa jaja
Practicadavid
Practicadavid
01/04/2013 14:42
Mañana muero triste ¿Seríais tan amables de decir hoy cuando será la final?
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 121 122 123 124 Siguiente