FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

Practicadavid
Practicadavid
28/03/2013 17:41
El viernes 5 no puedo, tengo concierto de Malú sonriente

Joder que pena lo de Javi triste El tendría que haber estado en la final!!
tljfan
tljfan
28/03/2013 17:43
Suerte a TO2!
Parca
Parca
28/03/2013 17:44
Ahora si que si, será lo que Dios quiera snif

Lo sentimos mucho Javier, esto estaba escrito desde el principio! Era uno de los grandes secretos de GF, por eso queriamos que estuvierais todos en esta gala. Espero que lo comprendáis. Te has quedado tú a las puertas de la final como se hubiera podido quedar cualquier otro.
tljfan
tljfan
28/03/2013 17:45
No me parece justa la "expulsión" de Javierpiris, pero que le vamos a hacer...// No iros que ahora ponen mi entrevista!
javier3
javier3
28/03/2013 17:48
Ya Parca, si lo entiendo, me fastidia porque no me lo esperaba, pero vamos, que esto es así...
tljfan
tljfan
28/03/2013 17:53
Ganas Javierpiris lengua
bluee
bluee
28/03/2013 17:55
[cita=ENTREVISTA DE TLJFAN]1 - ¿Cómo definirías tu paso por la casa de ‘GF1’?

No voy a decir eso de "breve pero intenso", porque no es verdad he durado mucho en el concurso he llegado a las puertas de la semifinal, yo creía que iba a ser de los primeros expulsados, pero he tenido la suerte de haber estado nominado sólo 2 veces. Yo he vivido este concurso con mucho entusiasmo, me gustaba la idea de un reality en internet basado en GH. Me lo he pasado muy bien con mis compañeros, me he dado ha conocer un poco más en FTV, he participado en todas las pruebas semanales muy curradas por cierto...

Igual he jugado con la desventaja de ser menos conocido como otros concursantes, pero da igual que he dicho muchas veces, esto es un juego y ya está ;)

2 - ¿Por qué crees que el público te ha echado?

La verdad es que no lo sé, igual es que Laxene es más querida que yo y "por descarte" me han votado, igual las famosas multi cuentas me votaban a mí y no a Laxene como mucha gente creía... Vamos que no lo sé.

3 - ¿Se ha podido deber, entre otras cosas, a tu poca “sociabilidad” en la casa?

Yo creo que no, en general yo he hablado mucho por la casa (creo), excepto cuando había "movida".

4 - ¿Cómo has visto el ambiente dentro?

Como he dicho antes, todos con mucho entusiasmo excepto las últimas semana que estábamos un poco más competitivos y algunos estaban un poco "desanimados" y con pocas ganas de seguir después de lo que pasó con Pepe, pero en general el ambiente ha sido muy bueno ^^.

5 - ¿Quién es tu favorito para ganar el concurso?

Mi favorito es Practicadavid, es de los que llevan más tiempo en FTV y de los más queridos por todos. Pero también me gustaría que ganase mi compañero Javierpiris, uno de los concursantes con los que más he congeniado! Mucha suerte a los compañeros que quedan! Nada más, gracias por todo por haberme permitido vivir esta experiencia similar a GH :).[/cita]

>>> Más tarde se os publicará la de javierpiris. guiño
tljfan
tljfan
28/03/2013 17:58
Al final me he quedado a las puertas de la final, no de la semifinal como he dicho en la entrevista.
Bertista
Bertista
28/03/2013 17:59
Muy injusto lo de Javierpiris.
tljfan
tljfan
28/03/2013 18:03
Quisiera dar gracias a bluee y a Parca pero especialmente a bluee que he estado más en contacto con él. Muchas gracias por todo! sonriente.
pepegh7
pepegh7
28/03/2013 18:08
Es que lo de Javier no es justo... A un concursante hay que ponerlo en manos del publico...
bluee
bluee
28/03/2013 18:10
Tantas cosas son injustas en la vida y en el propio Gran Hermano. Lo sentimos mucho por javier... pero es el juego y es solo eso, un juego. triste.

Tljfan, gracias a ti, de verdad!
Practicadavid
Practicadavid
28/03/2013 18:24
Tljfan, acabo de leer tu entrevista. ¡Eres grande! Me arrepiento de haberte nominado, pero es que todos me caeis muy bien triste
tljfan
tljfan
28/03/2013 19:33
Gracias Practicadavid!
laxene
laxene
28/03/2013 19:55
carlos, yo solo soy de david y david solo mio! jajaj
Practicadavid
Practicadavid
28/03/2013 19:58
Laxene, las carpeteras están a nuestro favor. Lo siento Carlos pero eres el tercero en discordia.
laxene
laxene
28/03/2013 20:04
david, de todas formas seré la 3ª
ONDA13
ONDA13
28/03/2013 20:11
Final descafeinada, ahí faltan Javi y TLJfan , mi final soñada hubiera sido yo, Javi y TLJfan, ojalá todas estas galas sean una bromas y nosotros 3 seamos los reales finalistas carcajada
Practicadavid
Practicadavid
28/03/2013 20:21
¿Final descafeinada? ouch Para nada...
javier3
javier3
28/03/2013 20:55
En serio muchas gracias a los que decís que es injusto. Me alegro muchísimo de haber sido tan querido por todos, al menos es lo que he sentido! Es normal que me haya ido, los tres finalistas son amigos y, bueno, no todo iba a ser color de rosas. Para mí ha sido una experiencia maravillosa y la he vivido con muchísimo entusiasmo. Se me ha dado a conocer en el foro y agradezco todos los mensajes donde decís que yo debería haber sido finalista.

Repito a tljfan, muchísimas gracias a los super, a los concursantes que habéis hecho que mi andadura haya durado tanto, y al público por haberme quedado a cero por ciento en la única vez que me nominé, y en general, hacer los viernes más amenos y tener una ilusión durante todo este tiempo.

Solo puedo decir que suerte a mis compañeros, Carloseries, Laxene y Practicadavid. Que gane el mejor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 121 122 123 124 Siguiente