GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
27/03/2013 21:59
A mi me gustaría que fuese hoy :S
27/03/2013 22:02
Jooo y a mí... pero bueno ya se lo he dicho a bluee, me jode porque podía haber hecho planes pero bueno...
27/03/2013 22:03
Ahora os diremos qué pasa al final. Aguardad unos minutos, por favor. Gracias.
#SUPER
#SUPER
COMUNICADO
Sintiendo las molestias, la gala queda aplazada finalmente a este fin de semana. Vamos a tratar de buscar una hora y día en el que estemos todos, porque es importante.
Las líneas siguen, por consiguiente, abiertas hasta el viernes a las 22h. Además, antes de que se cierren se os ofrecerán unos nuevos porcentajes ciegos.
La gala puede ser en sobremesa, por la tarde o por la noche. No importa. El caso es que estemos todos.
27/03/2013 22:28
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
27/03/2013 22:34
Casi que me habéis hecho un favor. Me han venido a buscar amigos. Así que gracias.
27/03/2013 22:39
Pues sí es el domingo que sea por la tarde!
28/03/2013 02:00
¿Y por qué lo habéis aplazado? Ahora si que lo tenemos chungo chungo... El sábado es lo del melodía de EFTV6 de Carlos, y el domingo la gala de 'Truñovisión'.
La única alternativa es que la gala sea mañana sino no puedo...
Es que yo no sé porque la habéis aplazado, a mí me daba igual perdérmela, a ver, no me da igual, pero el que sale perjudicado soy yo, y aceptaría las consecuencias.
La única alternativa es que la gala sea mañana sino no puedo...
Es que yo no sé porque la habéis aplazado, a mí me daba igual perdérmela, a ver, no me da igual, pero el que sale perjudicado soy yo, y aceptaría las consecuencias.
28/03/2013 02:02
Si no es el jueves por la noche yo la única solución que veo es que Carlos aplace su gala al próximo sábado (ya que no corre nada de prisa porque EFTV6 es en junio).
28/03/2013 02:40
Ahora me siento súpermal Por mi culpa se han tenido que fastidiar mis compañeros
28/03/2013 04:01
No pues yo mañana si que no puedo, es el único día que no podría seguro seguro porque tengo cena... con lo cual...
Se puede hacer el viernes de 20:00 a 22:00 o el sábado!! qué os parece?
Se puede hacer el viernes de 20:00 a 22:00 o el sábado!! qué os parece?
28/03/2013 11:35
Puaf es que no sé, no sé que haré el viernes y el sábado por la noche
28/03/2013 12:29
.
28/03/2013 12:30
El sábado por la tarde tal vez (sobre las 4:30) ???
28/03/2013 12:43
Por la tarde no puedo, tengo que estudiar.
Y si no lo hacen este fin de semana y tengan que hacer la gala la próxima semana aplazando la final para la otra semana ya si que no podría, porque es el último trimestre y no estaré nada activo en FTV.
Teníais que haberla hecho ayer
Y si no lo hacen este fin de semana y tengan que hacer la gala la próxima semana aplazando la final para la otra semana ya si que no podría, porque es el último trimestre y no estaré nada activo en FTV.
Teníais que haberla hecho ayer
28/03/2013 13:04
Sea el día que sea no podré , si tengo suerte y resulta que cuando la programéis estoy pues eso que me llevo, pero vamos, que lo más seguro es que no pueda.
Quizás el viernes por la tarde, a última hora sobre las 18:30 - 19h
Quizás el viernes por la tarde, a última hora sobre las 18:30 - 19h
28/03/2013 13:18
No hace falta que sea por la noche. Puede ser por la tarde perfectamente.
Además, ayer aquí había muy poca gente (casi nadie). No era solo por ti, David. Es que queremos que estén todos, porque la gala de ayer no eran unas simples nominaciones y expulsión.
Además, ayer aquí había muy poca gente (casi nadie). No era solo por ti, David. Es que queremos que estén todos, porque la gala de ayer no eran unas simples nominaciones y expulsión.
28/03/2013 13:20
El problema es cuando... Poner vosotros una fecha, dar alguna solución
28/03/2013 13:23
A ver, el sábado sobre las 18h30 (hasta las 21h00) ¿quiénes podríais estar?
Carlos, es que cuando laxene faltó era solo nominar -.- esta vez no. Y luego si llegamos a hacer la gala y véis lo que hubiera pasado también os hubiérais quejado varios, pues poneros un poco en el lugar nuestro. ¿Qué hacemos si la gente se va a quejar igualmente? Pues tirar por lo que mejor veamos.
Carlos, es que cuando laxene faltó era solo nominar -.- esta vez no. Y luego si llegamos a hacer la gala y véis lo que hubiera pasado también os hubiérais quejado varios, pues poneros un poco en el lugar nuestro. ¿Qué hacemos si la gente se va a quejar igualmente? Pues tirar por lo que mejor veamos.
28/03/2013 13:24
Lo he dicho Carlos, yo era consciente de que iba a faltar, hubiera aceptado las consecuencias. Además yo te cedí mis nominaciones, tu podrías haber nominado por mí.
Yo podría, Parca. Pero prefiero mañana... O esta tarde.
¿Esta tarde no puede ser? A eso de las 18:30... Yo prefiero esta tarde.
Yo podría, Parca. Pero prefiero mañana... O esta tarde.
¿Esta tarde no puede ser? A eso de las 18:30... Yo prefiero esta tarde.
28/03/2013 13:38
La gala está lista y redactada. Si podéis esta tarde mejor, así nos la quitamos de encima ya la gala!