GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
Buenas tardes, chicos! Tranquilidad, no se nos olvida nada .
chepoli, espero que lo pases bien por Valencia!
>>> ¿¿¿Cómo irán las cosas entre laxene y tljfan??? Más tarde lo sabréis (estoy a la espera de los votos que ha recibido parca).
--------------------------
- Recordaros que esta noche tenemos nueva gala de GH14! Por una parte me gustaría que se fuera Noelia, porque entonces la entrevista va a ser
buenísima
. Si sale Juan Carlos.. ZzZzz este chico para mi ni pincha ni corta en la casa... es muy buenecito, pero juego da cero... y si sale Susana (que lo dudo mucho) pues estará bien la entrevista porque tocarán todo el tema de Danny... recién salido del horno.Ahora que yo lo que espero con más ganas es el "
NO HAY BODA
" de Miguel, el (ex)novio de la zorrasca (Alias Miriam).¡¡No sé vosotros!!
[cita=Porcentajes ciegos]
Ésta es la última hora de los porcentajes ciegos de la expulsión de esta semana, que tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de marzo, a partir de las 22h15, como ya sabéis.
Parca debe continuar con problemas de conexión. Siento deciros que hago todo lo posible por estar en contacto con él, pero por el momento no he recibido respuesta. Como os digo en la nota, tan pronto como tenga todos los datos, os lo actualizo. Luego de la gala de GH entraré, si los tengo os lo actualizo esta misma noche, sino, ya será mañana (bien por la mañana, o bien por la noche cuando regrese de la uni). Lo sentimos.