GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
23/03/2013 23:42
#GranForero y aquí terremoto y no es broma
24/03/2013 00:00
EL EUROFAN : Estreno muy pronto :)
24/03/2013 00:01
Ya he visto el 2x17 de OUAT: muy bueno!!!!!
24/03/2013 00:03
Onda, cariño, acabo de poner un mensaje que no más publicidad de cosas ajenas a #GF en la casa, que ya os habéis promocionado todos bastante.
Me alegra que todos tengáis nuevos proyectos, pero un poquito de respeto ya, please. Que lo poco gusta y lo mucho cansa.
Me alegra que todos tengáis nuevos proyectos, pero un poquito de respeto ya, please. Que lo poco gusta y lo mucho cansa.
24/03/2013 00:05
#GranForero A partir de ahora quien quiera publicitarse un euro a bluee o parca jajaja
24/03/2013 00:06
Para hacer publicidad a la noticia de audiencias hombre ya!
24/03/2013 00:11
supers, me gustaría que estuvierais al tanto de una serie de individuos o un individuo que ha empezado a hacerse multicuentas y me parece que va a estar votando contra mi, como este ultimo que ha puesto mi nombre para expulsarme, por favor mirarlo bien porque creo que todos deriban de uno que es un que se llama adrifanlqsa2013 o algo así!
24/03/2013 00:12
Laxene +1
24/03/2013 00:26
os recomiendo Hermosas Criaturas, es preciosa y mágica al mismo tiempo!
24/03/2013 00:28
Soqeé?
24/03/2013 00:38
+1 laxene
24/03/2013 00:47
david, amor, es una peli, de las ultimas que han sacado!
24/03/2013 01:03
Gracias Laxy, me la apunto.
24/03/2013 02:21
Mi opinión la pongo si eso en el confe, que creo que ya todo está bien, como para seguir con el tema...
Solo digo una cosa: el ganador de Gran Forero debe ser bluee. Para mi gusto es el que con más sensatez habla y dice las cosas.
Bluee tío, eres el super, pero espero que fuera podamos seguir conociéndonos
Solo digo una cosa: el ganador de Gran Forero debe ser bluee. Para mi gusto es el que con más sensatez habla y dice las cosas.
Bluee tío, eres el super, pero espero que fuera podamos seguir conociéndonos
24/03/2013 02:28
¡Queremos ver a Bluee en calidad de concursante en otro reality! Parca ya se ha animado
24/03/2013 02:36
Pero en GF2 partriciparan los mismos? O todos nuevos?
24/03/2013 02:42
- Javi, gracias por esas palabras. Me alegra que lo digas.
- La verdad es que yo no quiero participar como concursante... me gusta más conducir, jeje. Además, si #GF tiene fecha definida de fin desde el minuto 1 es porque yo a partir del viernes que esto termina me desaparezco de FTv y solo voy a pasar para lo justo (revisar privados, echar un vistazo a las audiencisa y las noticias, y mantener el post de Pretty Little Liars, pero nada que me lleve más de 30' al día), pues a finales de mayo ya vienen los exámenes, y esta vez no hay vacaciones de por medio, así que entre las clases y el estudio, me quedará muy poco tiempo, y el mes y medio de estudio se necesita para poder pasarlo todo e ir bien de tiempo.
- [Angel000], #GF2 tendrá un casting nuevo. Aunque nunca se sabe, e igual alguien tiene ganas de repetir y se acepta. Pero en principio va a ser gente nueva. Queda mucho, ya se verá.
- La verdad es que yo no quiero participar como concursante... me gusta más conducir, jeje. Además, si #GF tiene fecha definida de fin desde el minuto 1 es porque yo a partir del viernes que esto termina me desaparezco de FTv y solo voy a pasar para lo justo (revisar privados, echar un vistazo a las audiencisa y las noticias, y mantener el post de Pretty Little Liars, pero nada que me lleve más de 30' al día), pues a finales de mayo ya vienen los exámenes, y esta vez no hay vacaciones de por medio, así que entre las clases y el estudio, me quedará muy poco tiempo, y el mes y medio de estudio se necesita para poder pasarlo todo e ir bien de tiempo.
- [Angel000], #GF2 tendrá un casting nuevo. Aunque nunca se sabe, e igual alguien tiene ganas de repetir y se acepta. Pero en principio va a ser gente nueva. Queda mucho, ya se verá.
24/03/2013 03:06
Pues yo tambien soy mas de conducir, en tuenti he hecho como unas 5 ediciones de Pekin Express, hasta que un dia se me ocurio participar en un Pekin Express de otro chico y me enganche jaja. Pero estoy contigo Bluee, conducir este tipo de concursos mola mas.
24/03/2013 03:23
Pues yo no sé si sabría conducirlo... tardo mucho en escribir dentro de los post... tengo que mirarme siempre lo de "Cómo poner estilos, iconos..." porque siempre se me olvida
Además me agobio mucho si todo se debe hacer dentro de x tiempo...
Además me agobio mucho si todo se debe hacer dentro de x tiempo...
24/03/2013 11:13
Buenos días a todos
Ser concursante no es fácil, claro está, pero llevar un concurso del tipo de Gran Forero u otros que requieren comerse la cabeza para intentar innovar cada gala tampoco es nada fácil. A mi también me gusta conducir, pero me lo paso bien concursando también
Ser concursante no es fácil, claro está, pero llevar un concurso del tipo de Gran Forero u otros que requieren comerse la cabeza para intentar innovar cada gala tampoco es nada fácil. A mi también me gusta conducir, pero me lo paso bien concursando también