GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
23/03/2013 20:41
#GranForero/Pero vota por privado jeje
23/03/2013 20:47
Pepe pero en general la temporada está muy bien, yo lo que hecho de menos de la primera temporada es cuando estaban "hechizados" y nadie sabía quién era en realidad.
23/03/2013 20:47
Pepe en serio que lo han anunciado??
23/03/2013 20:49
¿Seriously lo de OUAT?
23/03/2013 21:08
#GranForero,si va en serio xD
23/03/2013 21:19
Pues yo las series que me gustan las veo en series yonkis. Si quieres verlos muchas veces, ve a series yonkis! jajjaa
23/03/2013 21:26
Javierpiris como todo el mundo! xD
23/03/2013 21:34
Jo, ya estoy en casa, iba a redactar mi opinión sobre el tema, y ahora mi hermano me pide el ordenador... pues como pase de esta noche paso de escribirlo, porque entonces el tema ya habrá pasado y será solo remover mierda...
Por cierto votad a las mierdas de Truñovisión en el post de al lado juas juas
Por cierto votad a las mierdas de Truñovisión en el post de al lado juas juas
23/03/2013 22:01
A mi hoy me esperan dos capítulos de PLL. Planazo!
23/03/2013 22:02
Pues a mí hoy me esperan dos tandas de coscorrones contra la pared .
23/03/2013 22:11
paco, por qué?
23/03/2013 22:26
Bueno, me paso a hacer un poco de Publi. xD.
Quiero informaros de que cuando acabe Gran Forero, empezará otro Reality, dirigido por mi con la colaboración de otras personas. En dicho reality, no sólo habrá 1 casa, sino 2 y alguna sorpresa mas. El Casting empezará desde mañana, pero los seleccionados no se nombrarán hasta el dia después de finalizar Gran Forero!
Pertenecemos a la misma casa, que es PangeaTV. Así que, sumando ganamos todos.
Sorry Bluee, Parca por esta mini-publi, pero Pangea manda .
PD: Ya os seguiré comentando, porque esta misma noche se abre el post, eso si, con trampas.
Quiero informaros de que cuando acabe Gran Forero, empezará otro Reality, dirigido por mi con la colaboración de otras personas. En dicho reality, no sólo habrá 1 casa, sino 2 y alguna sorpresa mas. El Casting empezará desde mañana, pero los seleccionados no se nombrarán hasta el dia después de finalizar Gran Forero!
Pertenecemos a la misma casa, que es PangeaTV. Así que, sumando ganamos todos.
Sorry Bluee, Parca por esta mini-publi, pero Pangea manda .
PD: Ya os seguiré comentando, porque esta misma noche se abre el post, eso si, con trampas.
23/03/2013 22:45
Pues el 14 de Junio empieza otro
23/03/2013 23:02
CHICOS, Pasar y echarle un vistazo!
Todos apoyaremos GF hasta la final a mediados de Abril. A partir de ahi, empieza otro Reality, con muchas sorpresas.
----------------------------->>>>>>>>>>>>>Mundos Opuestos-----Vidas Opuestas
23/03/2013 23:12
Ha sido ver el éxito de #GF y ahora salen realities por todas partes con nominaciones, expulsiones.. jeje.
Yo mientras respetéis la marca de #GRANFORERO y la dinámica de este reality que se basa exclusivamente en #GRANHERMANO, me da igual lo que hagáis.
Hay sitio para todos. En verano #GF no va a estar, volverá ya en Septiembre, así que tenéis vía libre. Se pueden ir turnando unos y otros.
Mucha suerte a todos con vuestros proyectos .
Yo mientras respetéis la marca de #GRANFORERO y la dinámica de este reality que se basa exclusivamente en #GRANHERMANO, me da igual lo que hagáis.
Hay sitio para todos. En verano #GF no va a estar, volverá ya en Septiembre, así que tenéis vía libre. Se pueden ir turnando unos y otros.
Mucha suerte a todos con vuestros proyectos .
23/03/2013 23:19
Bueno, realitys han habido muchos, en este foro. 'Superbolleras' (carloseries), 'Acorraladas' (ideal906090), 'Gran Vecino' (Parca), 'Fórmula Dúo' (yo). Ahora digamos que ha vuelto otra vez la moda de los realitys, pero siempre han habido.
23/03/2013 23:26
Gracias Bluee!!! La verdad es que si, ya hay varios proyectos jejeje.
'Mundos Opuestos-Vidas Opuestas' tambien tendrá nominaciones y expulsiones, pero la mecánicaa es muy rara. Ya lo vereis!!
Para empezar, hay 3 casas. Imaginate...xD
'Mundos Opuestos-Vidas Opuestas' tambien tendrá nominaciones y expulsiones, pero la mecánicaa es muy rara. Ya lo vereis!!
Para empezar, hay 3 casas. Imaginate...xD
23/03/2013 23:30
¿Habrá Gran Forero 2? ¿Después de todos los quebraderos que está dando Gran Forero 1? Pobres bluee y Parca .
Pues Parca, me doy coscorrones del aburrimiento y la desesperación de no hacer nada, ¿de qué si no? .
Pues Parca, me doy coscorrones del aburrimiento y la desesperación de no hacer nada, ¿de qué si no? .
23/03/2013 23:35
Bueno, ya más publicidad de otros concursos y demás aquí no, por favor. Ya os habéis promocionado bastante todos, jeje. (Me refiero a publi de cualquier tipo de evento que se realice en FTV, principalmente).
Y sí, habrá 2ª edición de #GF, pero será ya en septiembre, a la vuelta de vacaciones. ^^
Y sí, habrá 2ª edición de #GF, pero será ya en septiembre, a la vuelta de vacaciones. ^^
23/03/2013 23:41
Se avecina tormenta.