FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

bluee
bluee
23/03/2013 15:30
Mirad, no vale la pena buscar ahora culpables. Las cosas han venido así. Lo de la frase de la prueba se sabía desde el minuto 0.

El jueves yo no iba a poder estar y parca tenía que encargarse de publicaros las pistas. Él se quedó sin internet y tuvo movidas, y yo (ni él) contábamos con eso. Es por la única cosa de la prueba que puedo pediros disculpas, porque por el resto creo que no lo hicimos tan mal.

En fin, que lo que vosotros decidáis se hace.

Pd: sí, carlos, no te preocupes, tú y david, con lo de pacomeca tenéis recompensa. Ya se os dijo. Tranquilo.
bluee
bluee
23/03/2013 15:36
Carlos, vamos a ver. ¿Y qué quieres? que te demos lo que tú nos pidas? es que parece que queráis vosotros llevar la dinámica y la organización del juego.

Parca y yo somos los organziadores, y somos quienes tomamos las decisiones (teniendo siempre vuestro punto de vista en cuenta, pero hasta cierto límite).

Si no te parece adecuado que todas las porras, y ciertas pruebas os sumen puntos que sí, os lo decimos ya porque es un secreto a voces, os van sumando puntos que luego se traducen en votos para la final, ¿qué quieres que haga? han salido ya 6-7 personas, y esos puntos tampoco les van a servir, pero es que esto es así: es un juego y está planteado de esa manera. Si todo te parece tan mal, chico, pues lo siento. Pero es que el juego lo hacemos parca y yo, no tú.

Yo no voy a EFTV a criticar que me parece mal que el big 5 siempre esté en la final ¿qué clase de justicia es esa? por poner solo un ejemplo. Porque si hay semifinales y vuestras canciones no gustan y no son votodas (por poner el caso), ¿por quñe tienen que estar directamente en la final? Y no tiene nada que ver, pero lo pongo para que veas que yo no voy a deciros nada de cómo montáis el juego. Solo es un símil para que se pueda entender.
bluee
bluee
23/03/2013 15:40
Carlos, igual no te sirven de nada a ti, pero a los que llegan a la final sí, y todos partís con las mismas ventajas. Y manda narices que digas tú esto cuando tienen a todo el foro de lqsa de tu parte. Un poquito de humildad con los que no tienen ni 1 voto (que igual no es porque la gente los apoye sino porque la gente pasa de ellos).
pepegh7
pepegh7
23/03/2013 15:41
Si te parece poco sumar votos para la final a la que vas a llegar por mucho que lo nieges.
Yo no se que buscas diciendo que te van a expulsar y tal cuando se vió que si pides ayuda no hay quien te gane
Practicadavid
Practicadavid
23/03/2013 15:43
Bluee, creo que has sacado las cosas de contexto. Yo no he puesto eso para echar las culpas a la organización, lo de que la culpa la tiene la prueba es por nosotros no por vosotros. A ver si me explico...

Yo he dicho que la culpa la ha tenido la prueba no porque vosotros lo hayáis hecho mal, si no porque nosotros nos hemos ilusionado y nos hemos tomado en serio algo que es un simple juego, lo has entendido mal.
bluee
bluee
23/03/2013 15:44
En fin, que esto es un juego. Y como siempre, no retenemos a nadie. Lo he dicho 40.000 veces. si queréis que se siga adelante hasta la final,se sigue, y si no lo queréis, pues se acaba. No hay más, las cosas son así.
shilika
shilika
23/03/2013 15:44
Joder, menudo lio gente. Bluee y Parca a seguir como estais, que os preocupais por hacer una cosa guay en el foro para que despues se os critique. Carlos, demuestra un poco de madurez por favor, vamos galleguiño que tu puedes sisisi

Nada, hacedlo por los que ya no estamos en el concurso. Disfrutad joder, pasarlo bien y dejar los malos rollos de una Pu...taaa Vez! Joder, que la vida son 2 dias.
bluee
bluee
23/03/2013 15:47
Carlos, ¿aquí hemos vetado a alguien que se haya ido? sé sincero, de verdad. Y aquí he insultado yo a alguien que s ehaya ido? te pido que seas sincero (y hablo por mi mismo, porque los demás sé que se les va la boca muy rápido, pero creo que siempre intento poner paz de por medio, y que se retiren los insultos y se pidan disculpas).
Practicadavid
Practicadavid
23/03/2013 15:48
En serio, que mi comentario no iba contra la organización, lo de que la culpa la tenia la prueba era por habernos cegado con ilusiones con algo que es un simple juego.
pepegh7
pepegh7
23/03/2013 15:50
Claro claro...En fin,me parece una falta de respeto a tus compañeros decir eso cuando la semana pasada te apoyaron muchos usuarios y vapuleaste a shilika y laxene
bluee
bluee
23/03/2013 15:50
David, tranquilo, te he entendido, no te preocupes, de verdad.

Carlos, ah, es que como has hablado en general, creía que nos incluía a la organización.
pepegh7
pepegh7
23/03/2013 15:54
Mi error lo reconocí y punto.Decir eso teniendo mucho apoyo pudiendo haber concursantes que no lo tengan.Y lo de morito ya es demasiado .
shilika
shilika
23/03/2013 15:57
CARLOS] Eso es carcajadacarcajada Te lo digo de broma lo de "galleguiño" al igual que tu me dices de broma "moro de mierda". Espero que sea asi carcajada
pepegh7
pepegh7
23/03/2013 15:58
A mi eso me parecen comentario racista.Yo n tengo que hacerle la pelota a nadie,son imaginaciones tuyas
pepegh7
pepegh7
23/03/2013 15:59
parece un*
laxene
laxene
23/03/2013 16:11
cheeee ya quiero todo el mundo callao ehhh, que aqui las estrellas somos tljfan y yo que somos los nominados ehhh!!!!! aqui el protagonismo el nuestro, y punto en boca!!!! carcajada
Practicadavid
Practicadavid
23/03/2013 16:29
Demósle a GF la impor

EDIT: ¿FTV ME HA CORTADO EL MENSAJE? ouch

MI VERDADERO MENSAJE: ''¡Demosle a GF la importancia que se merece! ¡A DIVERTIRNOS! Venga una porra, ¿esta semana quien se irá con Carmen de Mairena? carcajada''
bluee
bluee
23/03/2013 16:33
Venga, chicos, pues que siga el juego adelante. Y tomaroslo como tal, por favor, como un juego para divertirnos y demás, no para hacer enemigos. Las nominaciones, los confes, la expulsión o las pruebas, todo forma parte del juego.

Ya solo quedan 3 semanas, intentemos disfrutaarlas, y dejaros llevar. sonriente
Practicadavid
Practicadavid
23/03/2013 16:50
¡FTV es una censuradora!
Practicadavid
Practicadavid
23/03/2013 17:03
La Impor es la chacha de la Laxene
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 121 122 123 124 Siguiente