FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que han hecho con Lola???

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
sali24
sali24
12/12/2012 16:07
Antes de que se marchara de la serie m encantaba,era de mis favoritas porque lo hacia super bienn!!! pero desde que ha vuelto no hay quien la aguante....
Ahora desde que se convierto en actriz,su papel es insoportable!!!
Antes con su marido Javi me tronchaba y con su madre...por favor que vuelva a ser la de antes
Akonmj
Akonmj
14/12/2012 13:26
Es lo que dice cometv. Ese "Por favor" es lo único que ha sobrado, se trata de "convencer", no de "vencer", como le dijo Miguel de Unamuno a Millán de Astray.

Si os dais cuenta a Javi y Lola solos desde la tercera temporada hasta la quinta no los hemos visto mucho tiempo: Estela salió en todos los episodios de la tercera, el 4x06 dio descanso a todo el ático b, y en la 5ª como que solo tuvimos a Lola en un capítulo. Han alargado la reconciliación hasta la llegada de Fermín.

Fermín fue pensado para la temporada completa, igual si hubiese llegado antes, no habrían alargado tanto la trama.
Sylarmax
Sylarmax
14/12/2012 13:30
A algunos nos gusta como se ha com`portado, y a otros no, eso esta claro, pero lo que discutimos es que el el personaje ha cambiado, y de cambiar nada, aun la sigue patiendo en el internado sangriento y en las trmas de chicas, y hasta con Javi, entiendo que ya cansa que no se reconcilien, pero eso no es cualpa del personaje ( que es unod e los mejores gracias a la actriz ), es culpa del guion que le vamos a hacer.

Ami personalmente aunque ya los quiero de nuevo juntos a la pareja, tampoco me ha crispado que aun Lola no perdone a Javi.
Akonmj
Akonmj
14/12/2012 13:35
Pues sí tú opinas que no ha cambiado, muy bien, pero no le impongas tu opinión a nadie.

Llevamos viendo a Javi y Lola juntos durante toda la serie. Hemos visto un nuevo registro de Lola. Eso es lo que algunos se les hace raro.
hombre
hombre
14/12/2012 13:48
Pues yo creo que podrían haberle dado este nuevo registro manteniendo su anterior personalidad pero no queda rastro de ella, además también creo que si nos piden poner una tabla de características de Lola en sus 4 primeras temporadas, y otra de la Lola actual, pero sin ver a Macarena (causa del fanatismo de alguno....) me parece que nadie la describiría igual, más bien como dos personajes diferentes, parecido al caso de Amador entre 2ª y 3ª, solo que para mi gusto esta vez a peor.... casi ni la voz.

En fin ya veremos a ver que tal se comporta con su papá...
Akonmj
Akonmj
14/12/2012 13:56
Pues sí, si ya te pones a comparar, es un cambio radical, pero básicamente porque siempre habían estado juntos.

Pero esto es pasajero, evidentemente en el 6x01 no iban a estar reconciliados, pero han tardado demasiado. Pero bueno, volviendo Estela, ya todo va a volver a la normalidad xD.
rolomo
rolomo
14/12/2012 15:46
La Lola actriz y la Lola enfadada sí tiene un aire distinto. Algo lógico de alguien que ha recibido fama rápida en Miami.

Pero la Lola de la "chupipandi" sí la veo igual.
Sylarmax
Sylarmax
14/12/2012 19:14
Es lo que digo, es que tiene ma facetas, no que haya cambiado en realdiad su personalidad.
Akonmj
Akonmj
14/12/2012 19:18
Pues eso, que a la gente se le ha hecho raro ver una situación del personaje durante mucho tiempo xD

Macarena dijo años anteriores que le gustaría divorciarse de Javi, y en el breaking off dijo que daría su vida por él, pero que tendría que morir xD. Supongo que al regresar a la serie los guionistas le han hecho caso con sus propuestas, porque Lola ha sido un personaje durante las temporadas 1-4 no ha tenido cambios bruscos.
MundoMontepinar
MundoMontepinar
14/12/2012 19:45
Pues como a dicho Akonmj; Han alargado la trama de Lola y Javi hasta que llegue Fernando Tejero como padre de Lola, por que estaba previsto que estaría toda la 6ª temporada, pero como no fue así... La han tenido que alargar, lo bueno es que ya no vamos a tener que ver sufrir más a Javier, por que en el siguiente capitulo, 6x11, llega Fernando Tejero como Fermin ¡¡Que ganas de verlo en LQSA!! fiesta
markisho
markisho
17/12/2012 16:41
Estoy con el creador del hilo. Lola se ha convertido en un personaje bastante insoportable esta temporada (Supongo que lo hacen para que Javi siga estando puteado ahora que no está Estela...)
iriaa
iriaa
19/12/2012 00:13
A ver, Lola,aún se está volviendo a adaptar a su personaje,hacía un montón que no lo interpretaba es normal que al principio no esté tan pulido como antes,y yo creo que apenas cambió de personalidad,lo que pasa es que ahora en vez de entristecerse con Javi busca más a sus amigas.
Lo único que yo creo,es que antes de Miami la personalidad de Lola era más débil y le hubiera perdonado mucho más rápido y ahora ya no es tan débil.
Pero cuando vuelvan en convivencia,yo creo que volverá a ser como siempre.
Scruffy
Scruffy
19/12/2012 01:08
Iriia si cuando dices Lola, te refieres a Macarena, no creo qué este haciendo mal su papel, Macarena es una actriz excelente y sin ella el personaje no sería lo mismo, simplemente lo qué no les ha gustado a muchos de Lola en esta temporada han sido los guiones, qué obviamente hicieron qué Lola se comportase diferente con Javi, pero la verdad es qué su personalidad sigue siendo la misma.
cometv
cometv
19/12/2012 04:47
No opino para nada igual. Han cambiado su personalidad desde que volvió de Miami. Ahora se lo tiene muy subidito con eso de que es actriz... ese es el cambio que creo que nota la gente.
iriaa
iriaa
21/12/2012 17:46
A mi me encanta el personaje y no quiero tampoco dar a entender que no y Macarena es muy buena actriz,lo que digo es que si a la gente no le gusta tanto el personaje, ahora quizás podría ser por que hace mucho tiempo que no lo interpreta.Pero si tiene más sentido que sea por el guión.
Si,dije Lola en vez de Macarena,despiste mío,y es que con la gente con la que trato habitualmente si le hablo de LQSA y digo los nombres reales no saben identificar que personaje es entonces prácticamente siempre que hablo de la serie uso los nombres de los personajes. :)
Akonmj
Akonmj
21/12/2012 18:22
Macarena lleva interpretando a Lola durante mucho tiempo y es una actriz muy veterana, el que estuviese un tiempo ausente no quiere decir que haya "olvidado como interpretar". Si Brian May se tira 5 años sin tocar la guitarra, evidentemente cuando lo vuelva hacer, lo seguirá haciendo bien. Él que se ha formado y ha trabajado no olvida. Por regla de 3, la Estela del 6x13 no gustará a nadie.
Fily5
Fily5
21/12/2012 18:28
Pues he visto la promo 2 de Estela Reynolds y la verdad es que vuelve igual! :DDDD. Por fin hacen algo bien ^^

Y la lola de ahora.. apesta, un personaje ni fu ni fa. Como no vuelva a ser la misma cuando vuelva con Javi, la detestaré para siempre. xD
Akonmj
Akonmj
21/12/2012 18:33
Aún queda otra época de la temporada, no juzguemos tan pronto. Por lo que veo al conseguir recuperar Javi al padre de Lola, esta le perdonará. Dentro de nada ya estamos viendo a Estela tratando a Javi como su punching-ball carcajada, y con Fermín por en medio también.

Yo ya me imagino la secuencia del guión que publico Alberto del 6x13, tiene que ser la hostia carcajada
Fily5
Fily5
21/12/2012 18:37
Ya salió la secuencia en la promo, menos lo de "Pelopolla, me has cerrado la puerta en las narices" xD
Akonmj
Akonmj
21/12/2012 18:40
Yo aún no la he visto u.u. Digo lo mismo que con las promos de la temporada: si alguien se pone a ver en algún momento T5 o FDF, me comprometo a grabarlo para intentar piyarlas y subirlas.
Fily5
Fily5
21/12/2012 18:43
Hoy salió la de Estela "Javi mi rey" y la de Estela "vuelve a los platós". Deberías meterte hoy a grabar T5 xD (todas salieron en telecinco)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente