Foro La que se avecina
¿Con cuántas reposiciones se consigue la ganancia de un episodio nuevo?

06/12/2012 13:58
Todos sabemos la rentabilidad que tiene la serie en FDF, y que por eso Mediaset la repone 24 horas. Tengo curiosidad por saber con cuantas reposiciones de un capítulo antiguo, se consigue lo que gana un episodio nuevo en T5.
La serie en FDF suele sacar bastantes veces 5 % de share y medio millón de espectadores. Matemáticamente sería multiplicar hasta alcanzar el dato de un episodio emitido en T5, pero no estoy seguro. Así que pregunto, por si hay alguien que controle muy bien de estas cosas.
Pero que vamos, no creo que hagan falta muchas reposiciones (de hecho, la 6ª temporada ha tardado poco en empezar a emitirse en FDF). El dinero que llego a perder la serie con algunos episodios de la 2ª, 3ª y 4ª temporada, seguro que hace siglos que se recuperaron.
La serie en FDF suele sacar bastantes veces 5 % de share y medio millón de espectadores. Matemáticamente sería multiplicar hasta alcanzar el dato de un episodio emitido en T5, pero no estoy seguro. Así que pregunto, por si hay alguien que controle muy bien de estas cosas.
Pero que vamos, no creo que hagan falta muchas reposiciones (de hecho, la 6ª temporada ha tardado poco en empezar a emitirse en FDF). El dinero que llego a perder la serie con algunos episodios de la 2ª, 3ª y 4ª temporada, seguro que hace siglos que se recuperaron.
Vídeos FormulaTV

07/12/2012 18:29
Este es http://blogsospechoso.blogspot.com.es/2012/02/programa-251.html

08/12/2012 17:36
Bueno eso de que el equipo no cobra nada por las reposiciones, creo que s un fallo del que lo dijo, al menos LOS ACTORES, si cobran por los capitulos que reponene de LQSA y de AQNHQV, se lo ha visto comentar a varios incluida Loles leon que aparecio en las dos primeras temproadas de AQNHQV, que se la seguin en reposicion todas sus temproadas, y seguiran, porque es una serie que no cansa, como LQSA.
Por lo menos a los actores, si que les sigue llegando sus chequesitos por las reposiciones, ahora sacando a los actores, el resto del equipo creativo, ni idea, peor al menos los Caballeros deben estar forrados, y eso es un hecho.
1 euro por cada apitulo repetido tampoco creo que sea, eso es una miseria, sera bastante mas a mi modo de ver, epro eso lo sabran con exactitud los actores.
Por lo menos a los actores, si que les sigue llegando sus chequesitos por las reposiciones, ahora sacando a los actores, el resto del equipo creativo, ni idea, peor al menos los Caballeros deben estar forrados, y eso es un hecho.
1 euro por cada apitulo repetido tampoco creo que sea, eso es una miseria, sera bastante mas a mi modo de ver, epro eso lo sabran con exactitud los actores.

08/12/2012 18:50
El único que puede estar forrado es Alberto, pues es productor de LQSA desde la tercera temporada. Por ANHQV no puede cobrar. Los actores pueden cobrar por las reposiciones porque no dejan de ser derechos de imagen, y luego Alberto a partir de la tercera de lqsa porque es productor ejecutivo.
Lo de "un euro" lo dije en plan de ejemplo. Pero forrados los actores no creo que estén, el que gana más dinero con eso es José Luis Gil y aún así dijo que no es gran cosa. Pero vamos, que ahora más que nunca, si yo actuase en la serie negociaría de forma importante al firmar nuevos capítulos, las ganancias por las reposiciones.
Lo de "un euro" lo dije en plan de ejemplo. Pero forrados los actores no creo que estén, el que gana más dinero con eso es José Luis Gil y aún así dijo que no es gran cosa. Pero vamos, que ahora más que nunca, si yo actuase en la serie negociaría de forma importante al firmar nuevos capítulos, las ganancias por las reposiciones.

09/12/2012 18:35
Alberto en twitter acerca de lo que ganan con las reposiciones él y actores: "De las cadenas no cobramos. De derechos de autor (SGAE) y de imagen (AISGE) sí, pero como son emisiones de TDT, es una raspa."

09/12/2012 19:15
Y yo meti a Alberto? yo dije claro que por lo menos se que los actores si cobran por las reposiciones, aun siguen cobrando por ANHQV.
Y si Alberto tiene que estar forrandose, epro los actores deben ganar abstante bien, eso es OBVIO, y por eso dudo mucho que Alberto abandone el proyecto en la temporada 8, ni tonto que fuera, por mas blabla que de, pero sabemos el aveces habla de mas y sin sentido.
Y si Alberto tiene que estar forrandose, epro los actores deben ganar abstante bien, eso es OBVIO, y por eso dudo mucho que Alberto abandone el proyecto en la temporada 8, ni tonto que fuera, por mas blabla que de, pero sabemos el aveces habla de mas y sin sentido.

09/12/2012 19:38
No hace falta poner mayusculas para decir lo que piensas. Alberto ha dicho que las reposiciones no le dan mucho dinero, y José Luis Gil lo mismo. Si tú quieres pensar otra cosa allá tú, pero de ahí a decir que dice cosas sin sentido, ni que fueses inspector de Hacienda y hubieses descubierto que tiene cuentas en Suiza y 5 yates en Bahrein.
Ahora se que ser productor ejecutivo no implica necesariamente ganancias por las reposiciones. Gracias rolomo.
Ahora se que ser productor ejecutivo no implica necesariamente ganancias por las reposiciones. Gracias rolomo.