Foro La que se avecina
¿Es hoy el último capítulo de Marivi Bilbao (Izaskun)?

12/11/2012 23:22
-
Vídeos FormulaTV

13/11/2012 16:19
Apuesto lo que sea a que prepararán en condiciones la salida de las míticas señoras de LQSA (MariTere e Izaskun) apareciendo las dos y yéndose a Benidorm en la séptima temporada...

13/11/2012 16:23
Si Mariví dijo "Ya no puedo grabar más" qué se iba a hacer, ponerle una pistola para que grabase su secuencia final? Obviamente hablo del caso de que ella estuviese grabando normal y un día dijese que ya no iba a seguir.

13/11/2012 16:25
Lo debió decir antes de que terminara de grabar sus secuencias por lo menos y los guionistas si tuvieran un mínimo de respeto habrían arreglado algo para hacer algo sencillo pero que explicara su marcha, no falta una despedida, solo que por ejemplo al final del timo cuándo los pillan dijese algo "Bah, no vale la pena, me largo con Maritere a Benidorm" o algo por el estilo, o aún mejor, si lo hubiera dicho después de grabar todo que hubieran dicho que han dejado libre su piso porque sus hijos se la han llevado o algo por el estilo, vamos, imaginación...

13/11/2012 16:26
No nos podemos quejar de su despedida en la serie porque no ha habido una despedida como tal. Ha desaparecido y punto, sin más. Seguro que la rescatan junto con Gemma en la 7ªT para darles un final digno.
Además, ya han dicho que en el 6x13 algo habrá, así que a esperar.
Además, ya han dicho que en el 6x13 algo habrá, así que a esperar.

13/11/2012 16:34
Hombre, está claro que si hubieran sabido antes su salida, habrían escrito una secuencia final ... No es cuestión de falta de imaginación...
PD: Yo también apuesto a su final correcto en la 7T (y ya que están, de Gemma también. Un 2x1)
PD: Yo también apuesto a su final correcto en la 7T (y ya que están, de Gemma también. Un 2x1)

13/11/2012 16:36
Así es, podemos ser optimistas.
Mariví dijo que dejo LQSA porque no podía seguir levantandose a las 5 de la mañana y estudiar por la tarde lo del día siguiente. Además de que no aguantaba más (mariopin dijo que retrasaba los ritmos de los rodajes, y lo podemos ver en las tomas falsas, cosa que es comprensible por la edad, bastante tiempo la hemos tenido).
Por lo que regresar para despedirse formalmente sí es más posible, con que le den el guión con tiempo y no le metan muchos trotes basta. De hecho Mariví sigue trabajando.
Mariví dijo que dejo LQSA porque no podía seguir levantandose a las 5 de la mañana y estudiar por la tarde lo del día siguiente. Además de que no aguantaba más (mariopin dijo que retrasaba los ritmos de los rodajes, y lo podemos ver en las tomas falsas, cosa que es comprensible por la edad, bastante tiempo la hemos tenido).
Por lo que regresar para despedirse formalmente sí es más posible, con que le den el guión con tiempo y no le metan muchos trotes basta. De hecho Mariví sigue trabajando.

13/11/2012 16:43
En el 7x01. Que no se compliquen...

13/11/2012 17:19
El problema grave no es que no le hayan dado despedida (ya estamos acostumbrados a los berrinches de Alberto cuando algún actor les deja), el problema novedoso es que nos dijeran textualmente "Izaskun si tendrá despedida, no será como con Mari Tere, en ese caso fue un error no despedirla", y nos hayan mentido.
Me extraña mucho que nadie se queje de esta mentira, ¿por qué creeis que nos han querido mentir así, para callarnos?
Me extraña mucho que nadie se queje de esta mentira, ¿por qué creeis que nos han querido mentir así, para callarnos?

13/11/2012 17:20
Claro Juannka, porque sino? xDDD

13/11/2012 17:21
En ningún momento Alberto ha hablado mal de Mariví.
Y creo que los Caballero se refieren a que se hablará de la salida de Mariví el el siguiente, no como con Gemma.
Y creo que los Caballero se refieren a que se hablará de la salida de Mariví el el siguiente, no como con Gemma.

13/11/2012 17:23
Lo curioso es que por fin nombran por primera vez a Maritere desde la 4ª temporada justo en el capitulo que se va tambien Marivi Bilbao, las casualidades de la vida...
+1 Rolomo, porque las llamen para hace runa cameo aunque sea un par de escenas en la septima temporada y se vayan las dos juntas.
+1 Rolomo, porque las llamen para hace runa cameo aunque sea un par de escenas en la septima temporada y se vayan las dos juntas.

13/11/2012 17:26
A ver si me ha quedado claro, ahora ambas han desaparecido completamente de la serie suponiendo que se han ido de la comunidad por X motivo, ¿decís que van a volver para un cameo para explicar a unos vecinos que les importa una mierda lo que les pase y viceversa donde se han ido? Solo se me ocurre un motivo por el que volver ambas, para firmar la venta del piso pero claro, eso supondría fichajes y ya sabemos el miedo que le tienen a eso los "fantásticos" Caballero.

13/11/2012 17:31
La razon es mucho mas simple, buscar una trama para despedir a dos actrices que han sido historicas para estas series y no defraudar a sus seguidores, que tienen muchos.

13/11/2012 17:33
Y la trama? No nos pueden meter cuándo quieran la despedida porque esto no va así.

13/11/2012 17:35
Hombre, el segundo es su piso ¿no? De momento supongo que lo dejan vacío (apenas aparece, por otra parte)... Si es su piso perfectamente podrían aparecer en la séptima las dos (es un piso de las dos) y cerrar sus personajes. No cuesta nada, por aprecio a sus personajes y a nosotros.
PD: Los Caballero no son "magníficos". Les queda mucho por llegar a serlo, sobre todo en el sentido del rencor...
PD: Los Caballero no son "magníficos". Les queda mucho por llegar a serlo, sobre todo en el sentido del rencor...

13/11/2012 17:39
Esto de despedirse de un capítulo a otro sin ningún motivo, ya sea por enfermedad o por cansancio, no es nada de otro mundo en LQSA...
Manuel Andrés y Mariví Bilbao en la 2ª temporada estuvieron unos 5 capítulos sin aparecer (él del 2x05 al 2x10; ella del 2x08 al 2x12); los dos tienen la misma edad, son de 1930, y tal y como desaparecieron sin dejar rastro, volvieron. (También pienso que quizás Alberto y Laura con el resto de guionistas pensaron que Mariví volvería a finales de la sexta temporada, no sé).
A lo que quiero llegar es que si del día a la mañana se sientan mal, indispuestos o enfermos a esas edades, ajo y agua y a descansar.
A ver, que yo también me esperaba una despedida para Mariví en el capítulo de ayer, sí, pero si Alberto comenta que su marcha fue inesperada... Si ella lo hubiera comentado antes, o se hubiera hecho una escena más, quedaría mejor sí (mira como Amador o Lola se entristecieron cuando pensaron que Izaskun moría en el 6x02...).
Pero si tienen pensado que vuelva para un capítulo en un futuro después de este largo descanso, bienvenida sea.
Manuel Andrés y Mariví Bilbao en la 2ª temporada estuvieron unos 5 capítulos sin aparecer (él del 2x05 al 2x10; ella del 2x08 al 2x12); los dos tienen la misma edad, son de 1930, y tal y como desaparecieron sin dejar rastro, volvieron. (También pienso que quizás Alberto y Laura con el resto de guionistas pensaron que Mariví volvería a finales de la sexta temporada, no sé).
A lo que quiero llegar es que si del día a la mañana se sientan mal, indispuestos o enfermos a esas edades, ajo y agua y a descansar.
A ver, que yo también me esperaba una despedida para Mariví en el capítulo de ayer, sí, pero si Alberto comenta que su marcha fue inesperada... Si ella lo hubiera comentado antes, o se hubiera hecho una escena más, quedaría mejor sí (mira como Amador o Lola se entristecieron cuando pensaron que Izaskun moría en el 6x02...).
Pero si tienen pensado que vuelva para un capítulo en un futuro después de este largo descanso, bienvenida sea.

13/11/2012 17:40
O al final de la temporada que viene, una trama que incluye a todos los vecinos y que pone en peligro sus pisos, entonces se tienen que reunir todos los dueños de los pisos, y como el 2ºA esta a nombre de las dos, pues vienen juntas.

13/11/2012 17:49
En el 6x08 no, o bueno no sé, pero Alberto lo que ha dicho es que la despiden en el 6x13... algo explicaran, algo así como lo de Joaquin y su monasterio imagino....

14/11/2012 14:18
dijo que en el 6x13 habia una sorpresilla...pero yo creo que tendrán que dar alguna justificación a su ausencia antes...

14/11/2012 14:24
Lo único que puedo imaginar es que no digan nada durante todo este tiempo y en el 6x13 algún vecino diga que si alguien sabe donde está Izaskun, que hace mucho que no la ve, y que otro le diga que se fue a XXX. Pero quedaría un poco chapuza, la verdad.