Foro La que se avecina
Christian Casas (hermano de Mario Casas) en el 6x03

16/10/2012 03:56
El repartidor de pizzas que ha salido en el capitulo de hoy era el hermano de Mario Casas.Me ha sorprendido lo mucho que se parece a su hermano actuando...¡tienen la misma voz!
Habrá que ver al hermano pequeño que va a hacer de Ulises de chico en El Barco para ver si también se parece tanto a Mario.
Habrá que ver al hermano pequeño que va a hacer de Ulises de chico en El Barco para ver si también se parece tanto a Mario.
Vídeos FormulaTV

20/10/2012 13:33
Hombre, para 2 frases que tenía, es imposible hacerlo mal

20/10/2012 13:41
pues a mi mario me parece igual que vanesa romero que están muy buenos y que con el tiempo mejoran a la hora de actuar. el que me encanta es oscar me parece mejor actor que mario y que gullermo campra (alonso en águila roja) y oscar tiene muy buena tralleztoria profesional: aguila roja, el sueño de ivan, los serrano, el orfanato, el barco, abuela de verano, fuga de cerebros...

20/10/2012 13:44
es bastante mas guapo que su hermano

20/10/2012 13:57
Yo solo oir la voz pense que era mario casas, y despues pense que era el hermano porque las voces son casi igusles

20/10/2012 16:06
Con lo malo que es Mario Casas.. que ni siquiera se le entiende.. ha conseguido encima enchufar a los de la familia..
increible..
increible..

20/10/2012 18:19
pero por que les tenéis tanto asco?

20/10/2012 19:04
Porque lo meten con calzador en todas las series de Globomedia.
Es un actor pésimo. Que además, ha intentado meter al resto de hermanos en demás programas de TV
Personalmente, recuerdo que se cargó una de mis series prefes, Los Hombres de Paco.
Es un actor pésimo. Que además, ha intentado meter al resto de hermanos en demás programas de TV
Personalmente, recuerdo que se cargó una de mis series prefes, Los Hombres de Paco.

20/10/2012 19:41
pues a mi si que me gusta y a mejorado mucho como actor. no os creáis que los hermanos están en todos lados christian tiene escenas como la de LQSA y la chica pues no tiene nada, el niño es muy bueno como actor.

20/10/2012 19:53
Hombre a mí como persona me cae bien Mario Casas, pero es un actor malísimo, es un enchufado, sin embargo su hermano pequeño Óscar lo peta.

20/10/2012 20:05
Su hermana, de repente, va y se lleva el bote de Allá Tú. Y de repente Cristian, papel fijo en Cuéntame. Mario, sin trayectoria ni calidad interpretativa, papel prota en LHDP.... Hueleeeee.

20/10/2012 20:20
Mario Casas estará cachísimas, pero a nivel interpretativo pffffffffff. Hay pocos actores masculinos jóvenes buenos en este país. Yo querría serlo, pero me va más la Psicología :)
De todas formas pienso que su hermano Christian actúa mejor que él.
De todas formas pienso que su hermano Christian actúa mejor que él.

20/10/2012 20:21
rolomo mario cuando entro en lhdp tenia la misma trallectoria que yon gonzales y martin rivas cuando entraron en el internado (sms)

20/10/2012 21:10
Repito, calidad interpretativa PÉSIMA. Yon González y Martín Rivas son unos actorazos.

20/10/2012 21:15
Yon González es muy bueno para el nivel de los actores jóvenes de España, realmente bueno. No tiene ese deje en la voz macarra que tan bien han sabido suprimir los anglosajones al actuar.
Mario Casas es un actor normalito tirando a malo. Lo que pasa es que está bueno.
Mario Casas es un actor normalito tirando a malo. Lo que pasa es que está bueno.

21/10/2012 02:42
Riberas, pienso que Vanesa trabaja junto a su marido (igual que Luismi junto a Antonia). Además, de que Vanesa es una chica muy guapa (aunque no me gusta y ha mejorado con el tiempo.
De Mario pienso lo contrario, ha empeorado en nivel de interpretación. Lo conocí en la Sexta, en SMS (Sin miedo a soñar) y ahí a mi parecer actuaba mejor, con un mayor nivel de expresividad. Y pienso que no debería dedicar a enchufar un hermano en Águila Roja, otro en Cuéntame, otro con él en El Barco... bla bla bla. Mario... es... pues un actor malo, pero guapo que intentan meter en todos sitios por que es guapete y así tienen un sector de la audiencia ganada. A las productoras se la suda si actúa bien o mal, esto es un negocio y solo quieren ganar pasta. Y gracias a él, lo consiguen.
De Mario pienso lo contrario, ha empeorado en nivel de interpretación. Lo conocí en la Sexta, en SMS (Sin miedo a soñar) y ahí a mi parecer actuaba mejor, con un mayor nivel de expresividad. Y pienso que no debería dedicar a enchufar un hermano en Águila Roja, otro en Cuéntame, otro con él en El Barco... bla bla bla. Mario... es... pues un actor malo, pero guapo que intentan meter en todos sitios por que es guapete y así tienen un sector de la audiencia ganada. A las productoras se la suda si actúa bien o mal, esto es un negocio y solo quieren ganar pasta. Y gracias a él, lo consiguen.

21/10/2012 04:17
Vanessa Romero personalmente pienso que ha mejorado MUCHÍSIMO, pero muchísimo desde ANHQV y desde la primera temporada de LQSA que no había por donde cojerla. Ahora la verdad es que lo hace bien, y el personaje de Raquel mola, en la primera temporada parecía estar de relleno.
Mario supongo que mejorará con el tiempo, aunque debería vocalizar xD. No sé si alguien ha visto Grupo 7 (yo no, quería verla por el grandísimo Antonio de la Torre) pero según cuentan en esa peli lo hace bien.
Mario supongo que mejorará con el tiempo, aunque debería vocalizar xD. No sé si alguien ha visto Grupo 7 (yo no, quería verla por el grandísimo Antonio de la Torre) pero según cuentan en esa peli lo hace bien.

21/10/2012 11:39
Yo sí la he visto, y en mi opinión, no lo hace mal en esa película, pero vamos, no es Morgan Freeman

21/10/2012 15:08
Bueno, pues nada, voy a descargCOMPRARME en series.lyFNAC Grupo 7, a ver que tal.

21/10/2012 15:18
Mi abuela tiene un dicho que es una verdad como un templo: Quien no tiene padrino no se bautiza.

21/10/2012 16:04
Hombre, tener amigos hasta en el infierno, vale. Pero que la familia entera esté enchufada....