Foro La que se avecina
Audiencia de LQSA 6x08: Se estan haciendo caso, el ultimo capitulo ya empezó a las 22:40.
#0
02/10/2012 22:22
6x01. Una maruja, un entrecejo y un pionero en el aire:
La Que Se Avecina (T5)
vuelve sin rival registrando el capitulo más visto de la historia con5.400.000 de espectadores y un 27,1%
, frente a Tu Cara Me Suena (A3) 3.119.000 espectadores y 20,3% e Isabel (La1) con 3.400.000 y 16,1%. La Que Se Avecina lideró de manera absoluta en su franja de emisión.--> Anoto el minuto de oro del día a las 22:47 horas con 5.988.000 espectadores y 27,4% de share.
--> Más de 10 millones de personas (10.083.000) conectaron en algún momento con la serie de Telecinco durante su emisión. [/h2]
--> Telecinco lideró de forma absoluta el prime time (21,3%).
- En la franja de coincidencia contra Isabel:
Durante la emisión de Isabel (22:31-23:38). La serie histórica de La 1 fue la más perjudicada frente a sus competidores, cayendo destronada en la noche de los lunes. Con respecto al pasado lunes (3.881.000 y 20,3%), la ficción deja en el camino 4,2 puntos y 520.000 espectadores quedandose con 3.361.000 fieles y un 16,1%
Mientras LQSA (T5) registraba un 27,3%, Isabel (La 1) hizo un 16,1% y TCMS (A3) un 14,5%.
- En la franja de coincidencia contra Tu Cara Me Suena:
Durante la emisión de La Que Se Avecina (22:22- 00:02).
La comedia de Telecinco barrió en el estreno de la 6º Temporada ( 5.400.000 y 27,1% ) superando en más de 11 puntos a TCMS (15,7%)
. La 2º Temporada de Tu Cara Me Suena arrancó en Antena 3 con 3.119.000 seguidores y un share del 20,3%.El duelo del prime time del lunes tuvo un vencedor sin discusión: La que se avecina. La comedia de Telecinco barrió en el estreno de la sexta temporada, con 5.400.000 espectadores y un 27,1% de cuota. Es el mejor resultado histórico de la serie. La ficción batió este lunes su récord de espectadores, a pesar de la dura competencia. Con respecto al estreno de su quinta temporada (3.062.000 y 16,8%), 'La que se avecina' crece 2.338.000 seguidores y un total de 10,3 puntos.
Audiencia de la 6º de LQSA
--> 6x01. Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire................5.400.000 y 27,1%
--> 6x02. Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada....... ..........................................................................................4.475.000 y 24,1%.
--> 6x03. Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria...4.304.000 y 23,8%
--> 6x04. Un cromo de iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio................................
......................................................................................... 4.309.000 y 22,6%.
--> 6x05. Un boxeador campeón, unos genes prodigiosos y un mini-papuchi .........................
......................................................................................... 3 897 000 y 22,4%.
--> 6x06. Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos
--> 6x07. Un tiburón, un desahucio y las gambas del apocalipsis
--> 6x08.
--> 6x09. Un chino, un ruso y un homosexual en el trastero
--> 6x10.
--> 6x11.
--> 6x12.
--> 6x13.
#81
25/10/2012 19:42
Alguien me puede decir los porcentajes de edades que ven Isabel, Tu Cara Me suena y LQSA? Es que me gustaría hacer una estimación de donde se trasladara la audiencia de Isabel cuando esta termine.
#82
26/10/2012 14:15
lalola, en el 6x06 regresan Sergio y Violeta, como novedades importantes de la temporada, aunque yo no veo razón concreta para que de repente la audiencia se incremente en grandes cantidades. Ya hemos subido en espectadores, si el 6x05 sigue subiendo, el 6x06 no creo que tenga problema para seguir subiendo progresivamente.
En el 6x08 aparece Mario Vaquerizo como cameo especial, supongo que la audiencia por ahora se mantendrá estable, y en ese capítulo se realizará una subida notable.
En el 6x08 aparece Mario Vaquerizo como cameo especial, supongo que la audiencia por ahora se mantendrá estable, y en ese capítulo se realizará una subida notable.
#83
26/10/2012 16:38
Solo si retrasa el horario. Lo llevo diciendo ya... ni se sabe. Debido a las arrasadas de cada semana nadie se preocupa , pero es algo fundamental.
#84
26/10/2012 16:51
moore tranquilo, si los datos son admirables y somos líderes cada semana. Nadie imaginaba a día de hoy que superaríamos el dato del 1x01. La audiencia ya no es un problema para renovar y eso es lo único que importa.
Que T5 quiere emitir a las 22:30, pues él sabrá. A mí lo único que me afecta es que me quita horas de sueño, y si no, lo dejo grabando y lo veo al día siguiente seguido. Total, no tengo audimetro.
Que T5 quiere emitir a las 22:30, pues él sabrá. A mí lo único que me afecta es que me quita horas de sueño, y si no, lo dejo grabando y lo veo al día siguiente seguido. Total, no tengo audimetro.
#85
26/10/2012 16:57
Ya pero hay gente que sí, y no lo ve porque empieza tarde. En las audiencias, nunca hay conformarse si hay una forma fácil de hacer que la audiencia suba, retrasndolo podrá hace datos aún más altos, y yo estoy en contra con esa política "conformista" de Telecinco. Además se empeñan en hacer promoción de La Voz
#86
26/10/2012 17:17
Pues si, me fastidia bastante lo de La Voz, es buena telonera, pero al menos podría acabar a su hora ¬¬
Y lo que realmente importa.. es el Share, que ha ido bajando, a ver si lo subimos... ya ^^
Y lo que realmente importa.. es el Share, que ha ido bajando, a ver si lo subimos... ya ^^
#87
26/10/2012 17:47
Los espectadores no se mueven (4.3 millones más fijos que una vela). El share sube o baja en función del tiempo que se tire en late y la publicidad que metan.
#88
26/10/2012 18:41
No hay qué conformarse? xD, pues si que eres ambicioso, aquí medio foro daba por hecho que el 6x01 iba a sacar menos de 3 millones de espectadores. Y sobre los que no lo ven porque es tarde, pues cada uno es libre, además, poca gente tiene audimetro.
Las audiencias no cambian de la noche a la mañana, sacamos en el 6x01 un dato histórico, y luego bajamos un millón y ya nos estabilizamos (pequeña bajada de espectadores en el 6x03, y pequeña subida en el 6x04). Por ahora nos mantendremos en ese dato.
Y ya a modo de satisfacción personal, yo se que 3,9 millones sigue siendo un datazo, pero me hace ilusión de que esta temporada sea la más vista de la serie, y las 10 emisiones más vistas por ende, sean de episodios de la 6ª temporada. Yo creo que lo conseguirá. Es decir, yo por mi parte con superar al piloto me conformo
Las audiencias no cambian de la noche a la mañana, sacamos en el 6x01 un dato histórico, y luego bajamos un millón y ya nos estabilizamos (pequeña bajada de espectadores en el 6x03, y pequeña subida en el 6x04). Por ahora nos mantendremos en ese dato.
Y ya a modo de satisfacción personal, yo se que 3,9 millones sigue siendo un datazo, pero me hace ilusión de que esta temporada sea la más vista de la serie, y las 10 emisiones más vistas por ende, sean de episodios de la 6ª temporada. Yo creo que lo conseguirá. Es decir, yo por mi parte con superar al piloto me conformo
#89
26/10/2012 20:57
el 6x11 (el de fermín) y el 6x13 (el de estela) ojala que hagan datazos
#90
26/10/2012 22:30
Ver al piloto, un capítulo horroroso, en el top 1, era doloroso para la vista xD
#91
26/10/2012 22:34
Ya ves rolomo je,je, opino exactamente lo mismo que tú. Aunque realmente esa audiencia eran los fans de ANHQV. Tras ese capítulo nunca más volvió a superar ese dato...hasta el 6x01, que gustirrinin verlo por encima (ya en share es más complicado porque en 2007 había más canales, pero también tengo ilusión en que superemos aunque sea una vez el dato del 6x01)
#92
26/10/2012 22:39
Me acabo de dar cuenta también de que TODOS los capítulos de la temporada han superado al 1x01. (En espectadores)
LOL.
LOL.
#93
27/10/2012 14:37
Claro rolomo, si lo de esta temporada está siendo histórico je,je.
Ahora el reto es superar al 1x01 en share
Ahora el reto es superar al 1x01 en share
#94
27/10/2012 15:12
Pues ojalá.
#95
27/10/2012 15:53
Aunque primero deberíamos de hablar de ir superando otra vez a los últimos capítulos de la 2ª temporada en share, que van detrás de la cuota del 6x01. Esos episodios épicos fueron emitidos en late night por los problemas de audiencia de la 2ª temporada, y lo petaron en share (y gracias a ello, la serie no se acabo en la segunda temporada)
Estos son los 10 capítulos con más cuota de pantalla. Son tres de la 1ª temporada, los tres últimos de la 2ª y todos los emitidos de la 6ª.
Estos son los 10 capítulos con más cuota de pantalla. Son tres de la 1ª temporada, los tres últimos de la 2ª y todos los emitidos de la 6ª.
#96
27/10/2012 16:06
El share subirá cuando acabe Isabel, ¿no?
#97
27/10/2012 16:09
De forma significativa se supone que sí, parte de la audiencia de Isabel se tendrá que mover a lqsa.
#98
27/10/2012 18:12
O no verá la tele los Lunes, como haré yo cuando acabe LQSA
Ainns, que bien lucen esas cuotas de Share... a ver si remontamos de una vez esta racha de bajadas, ¡que cada capítulo se merece más y más que el anterior!
Ainns, que bien lucen esas cuotas de Share... a ver si remontamos de una vez esta racha de bajadas, ¡que cada capítulo se merece más y más que el anterior!
#99
27/10/2012 18:15
¿Bajadas? Si llevamos tres capítulos en los 4,4-4,3 millones... El share varía por la duración de los capítulos (a veces muy largos, otras normalitos...) y la publicidad que sube en cada capítulo.
#100
27/10/2012 18:22
Si, bajadas, bajadas de share se entiende, que al fin y al cabo es lo que importa; y además no me queje en ningún momento de la audiencia, ya me cansan los que saltan constantemente con '¿Bajadas?', ya sé que es histórica la cuota tranquilo, de hecho dije que que bien lucen... solo postee mi esperanza a que rompamos con la racha de bajadas de share (hemos bajada primero 3%, luego 0,3, y luego 1,2%) para iniciar una racha de ascensos que culmine con la superación del capítulo piloto.
Cosa que por otra parte, creo que está al alcance de T5 si organizan bien la hora de la programación, controlan que no se excedan con el avance de LV y gestionan de manera adecuada la publicidad.
Cosa que por otra parte, creo que está al alcance de T5 si organizan bien la hora de la programación, controlan que no se excedan con el avance de LV y gestionan de manera adecuada la publicidad.