FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

En la vida real Javi se quedaria con Raquel sin dudas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
OléEdurne
OléEdurne
22/09/2012 21:24
Lola = Feisima (parece un chihuahua), voz de pito, manipuladora, pesada...

Raquel = Guapisima, simpatica, buena persona...
Sylarmax
Sylarmax
11/11/2012 01:16
XD ya desvarias tampoco se que tiene que ver no tener trabajo fijo con ser mejor o peor persona.

( Akon )

Raquel no quiso iniciar una relación con Javi estando él con Lola. Y tiene trabajo fijo, cosa que Lola nunca ha tenido en la serie.

: ( Akon )

Hum amnesia selectiva ?

asombrado A siiiiii no me digas? osea Raquel no queria torarse a Javi ( Judith tambien ) cual PUTON, sabiendo que Lola es su amiga, y Javi estaba hecho polvo por la falta de su mujer, y raquel queria tirarselo porque si, porque le apetecio, asi que si MOSQUITA MUERTA, PUTON, MALA AMIGA Y ENVIDIOSA. porque reuerdo que antes raquel criticaba el marido de Lola diciendo que era poca cosa, y luego ya la ven arrastrandose ante el, y todo eso ocurrio cuando raquel SABIA que javi y Lola estaban juntos, solo se fue, cuando Javi las rechazo a las dos, cuando recibio la llamaa de Lola, pero iba a saco, porque si, porque es falsa mala amiga y puton no hay mas definicion para eso.

Por eso y todo lo que hedicho, que noe s mas que la verdad del persoanje, auqnue no es la peor de la comunidad, tampoco esta entre los buenos la mosquita muerta de Raquel.

Ahora siendo javi, con quien me quedo, con mi mujer, que e sun poquito chalada y paranoica, pero me divierto con sus locuras y la quiero con ellas, ademas de que es buena a pesar de todo, y me fue fial hasta estando al otro lado del mundo, o me voy con una tia que esta buena cierto, epro es mosquita muerta, puton, mala amiga, envidosa, y el tipod e persona capaz de meterse a saco con el amrido de una amiga, y que ademas es tan promiscua o ams que una perra mala, que me puede pegar cualquier cosa, si Javi la tenia que tener tan dificil al elegir a Lola carcajada .
galeo
galeo
11/11/2012 01:19
Sylarmax yo también prefiero a Lola pero eres muy exagerado con Raquel XD.
Akonmj
Akonmj
11/11/2012 01:22
Macho, hoy tienes ganas de insultar, no hace falta poner las mayusculas...

Si que le sacas punta a la mención del 4x01. La trama de Raquel y Javi surgió porque Lola se fue, evidentemente lo que dijese Raquel en otro capítulo daba igual, pero a ti te sirve como carnaza para insultar.

Raquel no le dijo en ningún momento a Lola: Jodete, Javi se va quedar conmigo. En el 5x08 no se lo tiro porque se entero que Lola seguía con él, y en el 5x13 seguía con la misma actitud.
hombre
hombre
11/11/2012 01:24
Cuando Javi besó a Raquel por primera vez ella salió indignada.
Le advirtio que antes tendría que dejar a Lola, y Javi mintió, porque dijo que lo había hecho.
Sylarmax
Sylarmax
11/11/2012 01:37
XD El comentario de Ryo, auqnue algo de razon tiene jaja.

Regresando al campo de batalla.

A quien he insultado? en todo caso enfatice, en todo caso, yo me he podido tomar como insultos un par de cosas pero las he dejado pasar, para mantener buen rollo.

( Akon )Si que le sacas punta a la mención del 4x01. La trama de Raquel y Javi surgió porque Lola se fue, evidentemente lo que dijese Raquel en otro capítulo daba igual, pero a ti te sirve como carnaza para insultar. ( Akon )

No le saco punta, las cosas son como son, Raquel se le metio a Javi cual Loba, y ahi sabia que javi seguia con Lola, por eso, Puton, doble cara y mosquita muerta, si dices por insultar lo que digo del personaje ( no a Vanessa ) decir la verdad no es insultarla.

( Akon ) Raquel no le dijo en ningún momento a Lola: Jodete, Javi se va quedar conmigo. En el 5x08 no se lo tiro porque se entero que Lola seguía con él, y en el 5x13 seguía con la misma actitud. ( Akon )

En el capitulo de la serpiente se lo queria tirar ( Judith Tambien ) pero ambas fueron rechazadas, y ahi Raquel sabia que seguia con Lola, lo demas por eso digo que es uan mosquita muerta, tira la piedra y esconde la mano, porque lo que paso el dia que cual loba queria tirarselo no se borra, y lo sabeis, aunque luego se las de falsamente de la indignada.

Otra cosa es que escojais unos hechos y otros los ignoreis, pero no importa yo tengo frescos todos estos hehcos, por eso se que es una mosquita muerta, y mala amiga, ya e n lo promiscua que es, nos elo critico eso deberia tratarselo con un psicologo bueno, para evitar una epidemia biologica mas que todo XD.
OléEdurne
OléEdurne
11/11/2012 01:39
Sylarmax debe ser María Adanez
galeo
galeo
11/11/2012 01:40
Sylarmax estás obsesionado con las enfermedades sexuales...
Akonmj
Akonmj
11/11/2012 01:40
Venga, los datos del 5x06 justifican tu odio constante a Vanesa.

Me parece muy bien que la odies, pero te repites demasiado. Raro es el post en que no hablas de ella, odiar a alguien es darle demasiada importancia, cualquier tema es bueno para que pongas uno de tus típicos comentarios, incluso si es un post resucitado.

Con todos los respetos, serías capaz de meterte con Vanesa solo en 1 de cada 10 posts? Para no parecer repetitivo, más que nada.
canariio18
canariio18
11/11/2012 01:43
Javi y Raquel hacen buena pareja pero...La belleza está en el interior, y si Javi se casó y se enamoró de Lola (en la ficción, claro está) por algo será y sus actos fueron motivados por los del bar. Resumiendo, no estoy de acuerdo contigo, yo creo que se hubiese quedado con su mujer.
Sylarmax
Sylarmax
11/11/2012 01:44
Y Javi no hizo nada, y auqneu estuvo apunto de ser infiel no lo fue, y eso que hubo un cumulo de acontecimientos que le hicieron dudar, pero su verdadero error, fue hacerle casos a los consejos de los tarados de los Leones.

Pero la otra si fue asao por el, a tirarselo cual loba, y ahi Raquel sabia que seguia con Lola ( huy si buenisima persona que es Raquel jaja ), y ahsta estaba compitiendo con Judith para ver cual se lo tiraba primero.
Sylarmax
Sylarmax
11/11/2012 01:48
Por favor, quien dice que la odio XD, me molesta solo que no sabe actuar, pero de ahi a odiarla, mas cuando en cuestiones de belleza fisica es la que mas defiendo.

Pero el tema es por que Javi se quedaria con Lola o Raquel, y bueno como tengo todos los hechos fresquitos, me queda bastante claro por que se quedaria con su mujer, como en efecto asi fue.

PD: Si OleEdurne soy María Adánez... XD.
Akonmj
Akonmj
11/11/2012 01:50
Hmmm, porque la estás criticando en cada post?

Si no la odias mejor, pero no busques ocasiones constantemente para meterte con ella. Raro es el post en que no hables sobre ella.
Sylarmax
Sylarmax
11/11/2012 01:55
Hombre Akon si el tema lo pone a huevo o va de eso, no es culpa mia, ahora voy a tener la culpa que no actue bien, o que su personaje sea de calidad humana cuestionable? va a ser que no., pero cuando es de belleza mas bien le defiendo, y no se puede negar.

Pero en este tema, pues puedo explayarme, porque el tema le atañe directo.
hombre
hombre
11/11/2012 01:57
¿El tema te lo pone a huevo? En cualquier tema la mencionas, hasta haces metaforas con ella, y si, te parece que no actua bien, pero en otras ocasiones te he leido ponerlo de forma mucho más despectiva y exagerada, practicamente insultandola.
Akonmj
Akonmj
11/11/2012 01:58
Pensar así esta muy bien, pero que todos tus posts mencionen a Vanesa se hace cansino.
Linkez80
Linkez80
11/11/2012 10:53
Hay que enseñar a más de uno a quotear mensajes... lengua
javier99
javier99
11/11/2012 11:31
Ami me gusta gusta jabi con rakel azen mu buena. Pareja .rake esta b uenisima y solo. Se operado de las tetas . Lo la no me gusta para javi . Lola es feisima. Y haora se afastidiao mas con el pelo asain
msglqsa
msglqsa
11/11/2012 12:29
habeis dicho que Lola es más guapa que Raquel O.O vengahombre a lo mejor en vuestros sueños XD
quepechotes
quepechotes
11/11/2012 12:38
Uufff que pechotes tiene la rubia, sólo diré eso, jaja.
rolomo
rolomo
11/11/2012 14:02
asombrado Si Lorca levantara la cabeza...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente