Foro La que se avecina
En la vida real Javi se quedaria con Raquel sin dudas

22/09/2012 21:24
Lola = Feisima (parece un chihuahua), voz de pito, manipuladora, pesada...
Raquel = Guapisima, simpatica, buena persona...
Raquel = Guapisima, simpatica, buena persona...
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 11:55
pero si esta parecida! dientes arreglados y poco mas.
la gente cambia con el tiempo
la gente cambia con el tiempo

23/09/2012 11:56
Que está parecida? O.O
Y la gente cambia cuándo es pequeña, cuándo ya eres mayor no cambias tanto como lo ha hecho ella, Vanesa es todo plástico.
Y la gente cambia cuándo es pequeña, cuándo ya eres mayor no cambias tanto como lo ha hecho ella, Vanesa es todo plástico.

23/09/2012 12:39
Estamos hablando en la vida real tios. Poneros en la piel de Javi:
Por un lado tienes a Lola, a la que quieres un montón, pero que los últimos años, con Estela y su afán de ser actriz te está sacando de los nervios. A todo esto ella se pira a Miami a trabajar en una serie en la que solo sale acostándose con latinos todo el rato, que apenas te llama (esto se puede intuir por los capítulos), todo el mundo convencido de que se está tirando a todo Dios, salvo Javi claro. Añadidle puntos como que ella dice que no tiene marido para subir audiencia, que no te deja que la visites, etc
Y por el otro lado tienes a Raquel, un pivonazo increíble, chica inteligente, muy dulce, que busca a su príncipe azul, con un trabajo estable y que es bastante fiel. Además, está tan obsesionada con el amor que puedes estar seguro de que si la conquistas ella no te dejará casi nunca
En la vida real, Javi escogería a Raquel sin duda, pero yo voy a estar contento elija a quien elija (que ya es 99% seguro de que es Lola) porque los guionistas son tan buenos que me va a encantar como lo hagan.
Por un lado tienes a Lola, a la que quieres un montón, pero que los últimos años, con Estela y su afán de ser actriz te está sacando de los nervios. A todo esto ella se pira a Miami a trabajar en una serie en la que solo sale acostándose con latinos todo el rato, que apenas te llama (esto se puede intuir por los capítulos), todo el mundo convencido de que se está tirando a todo Dios, salvo Javi claro. Añadidle puntos como que ella dice que no tiene marido para subir audiencia, que no te deja que la visites, etc
Y por el otro lado tienes a Raquel, un pivonazo increíble, chica inteligente, muy dulce, que busca a su príncipe azul, con un trabajo estable y que es bastante fiel. Además, está tan obsesionada con el amor que puedes estar seguro de que si la conquistas ella no te dejará casi nunca
En la vida real, Javi escogería a Raquel sin duda, pero yo voy a estar contento elija a quien elija (que ya es 99% seguro de que es Lola) porque los guionistas son tan buenos que me va a encantar como lo hagan.

23/09/2012 12:46
Pero porque Javi quiere tanto a Lola que aguanta todo lo que le echen, además que Lola ha aguantado a Goya también, y que es del montón... bueno, si Javi la quiere que quieres hacer?
Javi se casó con ella, Raquel solo era una tentación, un "plato prohibido" demasiado irresistible pero al final Javi siempre quiso a Lola.
Javi se casó con ella, Raquel solo era una tentación, un "plato prohibido" demasiado irresistible pero al final Javi siempre quiso a Lola.

23/09/2012 12:55
Me refiero que en la vida real pasaría eso. Antonio Recio llevaría años ya en la cárcel, Amador llevaría también castigos por no pasarle la pensión a Maite, etc. La gracia de LQSA es que la mayoría de sus situaciones son absurdas xD

23/09/2012 13:02
Pero es que no veo lo absurdo en la situación de Javi - Lola, no veo porque la ha de dejar si de verdad la quiere. Este matrimonio siempre ha sido de los mas "realistas" de la serie y esto no es menos, ¿que Lola no le llama? Se debería preocupar mas por Raquel que a la mínima busca al marido de una amiga y no la llama porque las llamadas internacionales no son nada baratas y aunque cobre una pasta tampoco es como para derrocharla, igualmente le sigue llamando.
¿Que se tira a todo dios en la serie? Siguiendo eso las parejas de los actores / actrices que han visto como su pareja se tiraba a alguien en una serie / peli pedirían el divorcio por "infidelidad", "Los amantes de Adelita" es ficción, no es realidad y aunque a Javi le cueste lo entiende.
No dice que tiene marido porque es para promocionar su serie y además habrían demasiados rumores de engaños si ella dijera que tiene marido en España pero que en la serie se tira a todo dios, la prensa rosa es cruel.
¿Que Lola es del montón? Pues no se a ti pero a mi Lola me pone.
¿Que se tira a todo dios en la serie? Siguiendo eso las parejas de los actores / actrices que han visto como su pareja se tiraba a alguien en una serie / peli pedirían el divorcio por "infidelidad", "Los amantes de Adelita" es ficción, no es realidad y aunque a Javi le cueste lo entiende.
No dice que tiene marido porque es para promocionar su serie y además habrían demasiados rumores de engaños si ella dijera que tiene marido en España pero que en la serie se tira a todo dios, la prensa rosa es cruel.
¿Que Lola es del montón? Pues no se a ti pero a mi Lola me pone.

23/09/2012 13:10

Macarena Gómez no es guapa.

23/09/2012 13:12
+1 Ryo
Macarena es un bellezón,pero ha perdido mucho con el pelo corto...
Macarena es un bellezón,pero ha perdido mucho con el pelo corto...

23/09/2012 13:13
Las primeras tienen photoshop pero Macarena es muy guapa...

23/09/2012 13:15
No veo yo eso tan claro, yo no me quedaría con Raquel, sobre todo si estoy enamorado de Lola. A mi Macarena me pone.

23/09/2012 13:17
Me estáis malinterpretando. Javi quiere a Lola, sí, pero estarse arrastando 9 meses para que Lola le perdone unos besos no me parece normal. Además, yo no he dicho qeu Macarena sea del montón, está bastante buena, pero yo prefiero a Vanessa Romero la verdad

23/09/2012 13:24
Vanessa es mas guapa que Macarena para mi gusto,sea Macarena con el pelo largo o corto,pero hay que decir que Lola con el pelo largo también esta muy buena.
P.D:Eva Isanta esta muy guapa en esta temporada,nose porque...
P.D:Eva Isanta esta muy guapa en esta temporada,nose porque...

23/09/2012 13:30
De todas formas tened en cuenta que la relación Javi-Raquel se hizo deprisa y corriendo, hasta el último momento no se sabía si Macarena iba a continuar o no, es más, creo recordar que Ricardo Arroyo ( Vicente) dijo en una entrevista en la que acababan de rodar el 6º capítulo y que aún no sabían si Macarena iba a volver, o si se iba para siempre de la serie, como Goya o Estela en esos momentos. En el 6º capítulo de la quinta temporada es en el que Raquel admite estar enamorada de Javi. Por lo que pude deducir, en el caso de que Macarena no volviese, Javi y Raquel iban a ser pareja en la 6ª temporada, pero en el último momento Macarena decidió que fuera de LQSA iba a tener menos éxito. por eso toda la temporada los guionistas jugaron con lo de que Javi estuviera siempre diciendo que: "Lola me quiere", y "Yo quiero a Lola", porque estaban esperando a que Macarena decidiese volver o irse definitivamente. Era, por así decirlo, su trama salvavidas. La dejaban abierta todo el rato. Si os fijáis, si Macarena no hubiera regresado, Javi y Raquel habrían sido novios.

23/09/2012 14:35
De todas formas LQSA no se caracteriza por su realismo xD ANHQV era bastante más realista, en palabras de A. Caballero

23/09/2012 19:23
ana rosa tiene menos plastico que anarosa
Ryo las fotos buenisimas.
Ryo las fotos buenisimas.

23/09/2012 21:06
Pero en serio no sabíais que Vanesa se había operado de todo? Hasta hacen bromas de esas en algun capítulo, con lo de Nines diciendo que si las tetas de Raquel son operadas o no xD

23/09/2012 21:21
Esta clarísimo que tanto en la ficción como en una situación real Javier se quedaría con Lola, está enamorado y la ama con locura; no se trata de ponerse a comparar virtudes y defectos de cada una de las dos, en ese caso si encuentro a una chica con mejores caracteristicas que mi novia tengo que romper para irme con ella? pues no, porque hay AMOR.
No creo que Javi haya querido nunca a Raquel, más bien ha sido una tentación carnal, ni siquiera se conocen los uficiente como para enamorarse.
No creo que Javi haya querido nunca a Raquel, más bien ha sido una tentación carnal, ni siquiera se conocen los uficiente como para enamorarse.

23/09/2012 21:29
Es que Javi mintió bastantes veces a Raquel sobre su relación con Lola, diciéndola que habían roto y todo. Raquel si que se enamora de Javi, pero que el Maroto ame a Raquel...nosé. Sinceramente, dudo que Javi buscara solo sexo en Raquel

23/09/2012 21:41
Le asustó quedarse solo por todo loq ue le decía la gente sobre loq ue hacía Lola en Miami y quiso entablar una relación con Raquel; pero lo que le atrajó de ella fue lo carnal y nunca la llegó a amar; no se tomó tiempo para quedar con Raquel y con Judith a ver si surgía el amor, fue a saco con Raquel.

23/09/2012 21:56
En lo de que fue a saco con Raquel es cierto xD pero ten en cuenta que sus primeros episodios, (la primera mitad de temporada) Javi parece que se está enamorando de Raquel, y de la mitad para adelante no parece amor amor, si no solo atracción física. A Javi le gustaba Raquel, pero amor amor no sé yo. Javi es un chico bastante íntegro, no va buscando follar por ahí como si haria el Cuqui xD De todas formas, las parejas de Montepinar van a acabar asi:
Antonio-Berta
Enrique-Judith
Javi-Lola
Coque-Nines
Raquel o sola (por las declaraciones de Alberto) o con Sergio
Amador-Maite
Las que no estoy muy seguro es de la de Enrique, a lo mejor le juntan con Araceli, nose
Antonio-Berta
Enrique-Judith
Javi-Lola
Coque-Nines
Raquel o sola (por las declaraciones de Alberto) o con Sergio
Amador-Maite
Las que no estoy muy seguro es de la de Enrique, a lo mejor le juntan con Araceli, nose