Foro La que se avecina
AIDA, próximamente los nuevos capítulos. ¿Qué es esto?
24/08/2012 00:11
Telecinco acaba de anunciar en Más Allá de la vida lo nuevo de Aída, es decir la nueva temporada donde salía Eugenia que se hace amiga del Barajas, y cosas así...
Me estoy empezando a hartar, no lo entiendo...
Me estoy empezando a hartar, no lo entiendo...
24/08/2012 16:06
Si comprabas lo que anunciaban en A3, beneficiabas a EI, lo mismo con que T5 y LQSA je,je
24/08/2012 16:09
Pero si soy sincero, tengo que decir que si LQSA coincide con El Barco veré El barco , LQSA se repetirá hasta la saciedad en FDF
24/08/2012 16:10
Por qué pones una cara triste? Si ese comportamiento no perjudica
24/08/2012 16:14
xk estoy en el foro de LQSA. Si lo hubiese dicho en el foro de EB hubiese puesto una sonrisa
24/08/2012 16:15
AKON, vamos a ver, la 5ta aún ha ido bien...pero no esta tan lejos esa época de la que hablas, hablamos de la 4ta, hace nada. Y repito, eso en verano, que el share es mayor, vamos a esperar a septiembre, no sabemos nada, se algo realista también.
24/08/2012 16:18
Vale Judas, muy bien
moore, ya te digo que es que realmente da igual. Como el fan que no tiene audimetro y se ve el capítulo gratis por adelantado ya que lo han filtrado.
moore, ya te digo que es que realmente da igual. Como el fan que no tiene audimetro y se ve el capítulo gratis por adelantado ya que lo han filtrado.
24/08/2012 16:20
Carlos, también es que da igual ser más o menos optimista, total, la audiencia para lo único que importa realmente es para renovar, y no creo que nadie piense que la serie no puede hacer 93 capítulos.
24/08/2012 16:21
tienes razón Ak, Carlos // es mejor ser optimista que pesimista, y de momento todo apunta a que la serie arrasará
24/08/2012 16:44
Depegándonos de la audiencia de televisión, LQSA también arrasa en la audiencia social. Gracias a la página web tuitele podemos ver como influyen las emisiones de LQSA en las redes sociales, y siempre suele liderar hasta con la repeticiones de la tarde en FDF. LQSA ahora mismo tiene un impacto mucho mayor que en temporadas anteriores, y aunque la audiencia luego puede ser inestable, es un producto al que le pueden sacar muuucha rentabilidad. Y de hecho, se la sacan. Aunque luego a la hora de la verdad los otros medios no suelen contar pero vamos, que ahí están, y dejan a LQSA en muy buen lugar.
24/08/2012 17:39
Eso es verdad, no importa si el día del estreno hace un dato bajo, luego con las reposiciones en FDF lo recuperarían
24/08/2012 18:09
Seguro que habrá gente que solo vea lqsa en fdf, y cuando repongan nuevos capítulos, pues dirán "cojonudo, este no lo he visto". Además, fdf no tiene la mala imagen de T5...bueno, es que fdf es lqsa 24 horas
24/08/2012 18:23
Akonmj sí, el otro día mi prima me dijo: están echando los nuevos capítulos de LQSA en FDF Se piensa que es una serie de FDF y no de T5
24/08/2012 19:11
Estaría bien que cuando se este emitiendo la 6ª temporada, el capítulo que echen esa semana, sea repuesto a una hora que mucha gente vea fdf, para que vean que es un nuevo capítulo, y así de paso avisarles que los nuevos capítulos se están emitiendo en T5. Yo creo que podría ser una buena estrategia, porque no se repone la temporada que recientemente se ha emitido hasta que ha pasado un tiempo de su emisión.
24/08/2012 19:21
He visto un comentario diciendo que El barco no era de los más fuertes de A3 ahora mismo, no me acuerdo de quién, pero digo una cosa, ya se ha subestimado bastante la audiencia de El Barco. Se dijo que se estrenaría con un 15% e hizo un 23%. Se dijo que se hundiría en la T2 contra Cuentame y Acorralados y ha llegado a rozar en muchísimas veces el 18%. Muchos ponen la excusa de que se va a hundir ahora por el dato del capi navideño... pues vaya xD un capi que estaba el día de reyes, cuando el público de la serie no tenía la tele a su disposición y encima muchos pensaban (como se anunciaba como "especial navidad" que iba a ser hasta repe, y esta nueva temporada, como la anuncien bien con lo de la llegada a tierra puede seguir estando en su línea, ya que esta tempo va a ser mucho más fresca y con MENOS TRAMAS AMOROSAS (que es lo más criticado de la serie) de las otras, o sea que...) A ver que serie aguanta contra Cuéntame y un reality con casi 18%.
De todas formas, no se van a enfrentar El Barco y LQSA, en el caso de que así fuera, yo me turnaría grabando una semana una y viendo la otra en directo y a la semana siguiente al revés, y permitirme decir, que si coinciden, los datos serían similares a los de EI-LQSA, porque EB está más fuerte de lo que estaba en esos momentos EI, y LQSA también está más fuerte...
Pero creo que si va en lunes contra Gho y Isabel, la serie puede aguantar, pero tampoco con muy buenos datos, porque comparte una parte del público. Pienso a la vez, que LQSA puede hacer mejores datos que TDL. Yo apostaría por ella los domingos, que es el día indicado para arrasar. Pero como ellos prefieren seguir tirando de Aída... pues vaya.
De todas formas, no se van a enfrentar El Barco y LQSA, en el caso de que así fuera, yo me turnaría grabando una semana una y viendo la otra en directo y a la semana siguiente al revés, y permitirme decir, que si coinciden, los datos serían similares a los de EI-LQSA, porque EB está más fuerte de lo que estaba en esos momentos EI, y LQSA también está más fuerte...
Pero creo que si va en lunes contra Gho y Isabel, la serie puede aguantar, pero tampoco con muy buenos datos, porque comparte una parte del público. Pienso a la vez, que LQSA puede hacer mejores datos que TDL. Yo apostaría por ella los domingos, que es el día indicado para arrasar. Pero como ellos prefieren seguir tirando de Aída... pues vaya.
24/08/2012 19:34
Parca, pero no te piques
24/08/2012 20:50
Bueno...al final a los 80 años y aún hay gente teniendo esperanzas de que se estrene la serie.
Ya si no va para septiembre o octubre,no creo que se estrene nunca...
Ya si no va para septiembre o octubre,no creo que se estrene nunca...
24/08/2012 21:01
Ami me encaja todo,sabiendo que acorralados al final no va para septiembre:
Lunes:La voz
Martes:Tu si que vales
Miércoles:La que se avecina
Jueves:Tierra de lobos
Domingo:Aida
Aunque en total desacuerdo con que exploten de esa manera a Aida,ellos verán....cada vez los capítulos tienen menos calidad y mas desgaste,y con la audiencia lo mismo,mas desgaste de la mierda de capítulos que ha habido en las últimas temporadas,y así hasta que la serie explote del todo y apaga y vamonos.
Lunes:La voz
Martes:Tu si que vales
Miércoles:La que se avecina
Jueves:Tierra de lobos
Domingo:Aida
Aunque en total desacuerdo con que exploten de esa manera a Aida,ellos verán....cada vez los capítulos tienen menos calidad y mas desgaste,y con la audiencia lo mismo,mas desgaste de la mierda de capítulos que ha habido en las últimas temporadas,y así hasta que la serie explote del todo y apaga y vamonos.
24/08/2012 22:53
Yo creo que las programaciones serán:
T5:
Lunes: La que se avecina
Martes: El don de Alba
Miércoles: Tierra de Lobos
Jueves: La voz
Viernes: Deluxe
Sábado: El gran debate
Domingo: Aída
A3:
Lunes: Gran Hotel
Martes: Te lo mereces
Miércoles: Tu cara me suena
Jueves: El Barco
Viernes: Avanti
Sábado: El peliculón
Domingo: Cutrepeli o Once Upon a Time
LA 1:
Lunes: Isabel
Martes: Españoles en el mundo
Miércoles: Comando actualidad
Jueves: Gran Reserva
Viernes: Okupa2
Sábado: Cine
Domingo: La película de la semana
T5:
Lunes: La que se avecina
Martes: El don de Alba
Miércoles: Tierra de Lobos
Jueves: La voz
Viernes: Deluxe
Sábado: El gran debate
Domingo: Aída
A3:
Lunes: Gran Hotel
Martes: Te lo mereces
Miércoles: Tu cara me suena
Jueves: El Barco
Viernes: Avanti
Sábado: El peliculón
Domingo: Cutrepeli o Once Upon a Time
LA 1:
Lunes: Isabel
Martes: Españoles en el mundo
Miércoles: Comando actualidad
Jueves: Gran Reserva
Viernes: Okupa2
Sábado: Cine
Domingo: La película de la semana
24/08/2012 23:07
Carlos, es que realmente da igual ser más optimista o ser más realista, ya tenemos asegurado las renovaciones de temporada, cosa que no pasaba antes. Debatir sobre si va a sacar más o menos audiencia solo sirve para el juego de lqsalvaro.
p.d: aunque la renovación tras la 4ª temporada dependía de la audiencia que sacase está, si hubiese habido malos datos, el final del 4x11 no servía como final, hubiesen tenido que hacer unos capítulos más para cerrar la serie, pero bueno, se ve que T5 confiaba en la serie y su intención de por sí era continuar je,je, de hecho la 3ª y la 4ª temporada se firmaron juntas.
p.d: aunque la renovación tras la 4ª temporada dependía de la audiencia que sacase está, si hubiese habido malos datos, el final del 4x11 no servía como final, hubiesen tenido que hacer unos capítulos más para cerrar la serie, pero bueno, se ve que T5 confiaba en la serie y su intención de por sí era continuar je,je, de hecho la 3ª y la 4ª temporada se firmaron juntas.
24/08/2012 23:08
No os olvideis que el programa de Jorge J. Vázquez también es para septiembre.