Foro La que se avecina
AIDA, próximamente los nuevos capítulos. ¿Qué es esto?
24/08/2012 00:11
Telecinco acaba de anunciar en Más Allá de la vida lo nuevo de Aída, es decir la nueva temporada donde salía Eugenia que se hace amiga del Barajas, y cosas así...
Me estoy empezando a hartar, no lo entiendo...
Me estoy empezando a hartar, no lo entiendo...
24/08/2012 13:15
Esto ya es acojonante!
24/08/2012 13:17
Esto ya hasta hasta 2013 nada
No, a ver, confío en que LQSA, tal como dijeron en los informativos, llegue en septiembre, que dentro de pocas semanas estemos disfrutando ya de la nueva temporada, pero de Telecinco ya no me creo nada.
¿Qué es esto de que proximamente haya capítulos nuevos de Aída? Esta serie debería de llegar en 2013, esto merece un graaaaaaaaaaaaaan descanso. La última temporada de 40 capítulos, viendome todos, ha sido espantosa, ridícula y con muchas tramas demasiado chorras. Pocos capítulos se salvan. Telecinco y Globomedia han quemado la serie a pasos agigantados.
Una pena, porque me gustaría ver LQSA en domingo. Qué asco, cada temporada cambia de día de emisión, menudo mareo.
No, a ver, confío en que LQSA, tal como dijeron en los informativos, llegue en septiembre, que dentro de pocas semanas estemos disfrutando ya de la nueva temporada, pero de Telecinco ya no me creo nada.
¿Qué es esto de que proximamente haya capítulos nuevos de Aída? Esta serie debería de llegar en 2013, esto merece un graaaaaaaaaaaaaan descanso. La última temporada de 40 capítulos, viendome todos, ha sido espantosa, ridícula y con muchas tramas demasiado chorras. Pocos capítulos se salvan. Telecinco y Globomedia han quemado la serie a pasos agigantados.
Una pena, porque me gustaría ver LQSA en domingo. Qué asco, cada temporada cambia de día de emisión, menudo mareo.
24/08/2012 13:19
Bah, me da igual. Miremos el lado positivo. Seguro que no queda nada para que llegue alguna promo.
24/08/2012 13:21
LQSA_Recio +10000000000
24/08/2012 13:23
No os calenteis la cabeza. Seguro que LQSA va al miercoles (3ª temporada). A los Kennedy les queda dos o tres semanas como mucho y lo más seguro es que la semana que viene anuncien las promos.
24/08/2012 13:27
Calma hermanos, secundo la moción de cosas que dicen usuarios como rolomo y LQSA_Recio.
T5 confirmó en unos informativos que lqsa se estrena en septiembre. Puede ser el día 1 o el día 30, así que no hay razón por la que alterarse. Mientras se estrene en septiembre, no se habrá faltado el respeto a los fans. Y es lo que digo yo siempre: repeleis las promos!!!!! . No penseis en ellas, nunca llegan cuando las mencionais
La mala noticia es para la audiencia de Aída, que va a aborrecer esos capítulos, hechos a toda prisa. Aída desde siempre ha estado en domingo, por lo que si vuelve tras el verano, es 99,99 % seguro que ocupara ese día. Cada cadena sabrá como repartir sus contenidos, nosotros no trabajamos en dirección de contenidos en mediaset. Se dijo a los fans que la 6ª temporada de lqsa empieza en septiembre. Que suceda lo contrario, ahora mismo son palabras mayores. Además, no estamos en A3, que miente más que habla, lo hizo con Los Protegidos, y lo sigue haciendo con curso del 73. Seguid pensando con que vais a empezar el proximo curso académico con nuevos capítulos de lqsa
T5 confirmó en unos informativos que lqsa se estrena en septiembre. Puede ser el día 1 o el día 30, así que no hay razón por la que alterarse. Mientras se estrene en septiembre, no se habrá faltado el respeto a los fans. Y es lo que digo yo siempre: repeleis las promos!!!!! . No penseis en ellas, nunca llegan cuando las mencionais
La mala noticia es para la audiencia de Aída, que va a aborrecer esos capítulos, hechos a toda prisa. Aída desde siempre ha estado en domingo, por lo que si vuelve tras el verano, es 99,99 % seguro que ocupara ese día. Cada cadena sabrá como repartir sus contenidos, nosotros no trabajamos en dirección de contenidos en mediaset. Se dijo a los fans que la 6ª temporada de lqsa empieza en septiembre. Que suceda lo contrario, ahora mismo son palabras mayores. Además, no estamos en A3, que miente más que habla, lo hizo con Los Protegidos, y lo sigue haciendo con curso del 73. Seguid pensando con que vais a empezar el proximo curso académico con nuevos capítulos de lqsa
24/08/2012 13:28
Ay... la de veces que he leído que la semana que viene hay promos.
24/08/2012 13:31
He leido que Aida puede que solo emita 3 caps pendientes de la nueva temporada , asi que puede dejar libre el domingo a lqsa
24/08/2012 13:34
Estaría bien eso Pgan, porque la construcción de las temporadas de Aída son un cachondeo porque T5 corta la emisión cuando quiere, esta temporada ha sido una temporada integra, y capítulos de otras dos temporadas.
24/08/2012 13:36
Anuncian nueva temporada, no creo que sean 3 capítulos...
24/08/2012 13:37
https://twitter.com/cristiantv/status/238960297019310080 Twitter de informacion muy muy fiable enserio
24/08/2012 13:37
¡Venga! Esta noche con el Deluxe seguro que cae una promo de LQSA
24/08/2012 13:38
Sí, es fiable eh? Y no dicen nueva temporada. Sólo nuevos caps.
24/08/2012 13:41
Parece que cristianTV nos ha dado un brote de esperanzo por lo menos a mi , ya que LQSA en lunes vs Isabel vs El Barco seria un duelo fraticida prefiero lqsa en domingo aunque se tenga que estrenar a finales de septiembre que seria lo probable si solo son 3 caps de aida
24/08/2012 13:41
Yo sé que cristiantv es muy fiable, pero yo he visto una cortinilla en la que dicen 'Nueva temporada', una en la que aparece un fotomatón con fotos Mauricio, Paz y Luisma.
24/08/2012 13:43
Adripc500, la semana que viene habrá promos.
¿Tres capítulos de 'Aída'? Entonces ya es otra cosa, puedo aguantarlo. Yo sólo quiero que no se vuelva a repetir lo de tropecientos capítulos por temporada... Quema y cansa una serie que ya no está en su época dorada.
¿Tres capítulos de 'Aída'? Entonces ya es otra cosa, puedo aguantarlo. Yo sólo quiero que no se vuelva a repetir lo de tropecientos capítulos por temporada... Quema y cansa una serie que ya no está en su época dorada.
24/08/2012 13:43
Espero que la promo no salga en el Deluxe, o nos insultarán ciertos usuarios por poder verlo ...xD
24/08/2012 13:44
Como para no quejarnos... desde Abril esperando una puñetera promo.
24/08/2012 13:44
No está confirmado ni que El Barco ni Isabrl vayan el lunes
24/08/2012 13:46
La verdad, es que no cabe en la cabeza volver a emitir capítulos de Aída, después de estar más quemada que los guiris en las playas. Seguro que son los 3 que no les dio tiempo.
Es lo más lógico. Parece que eso si encaja. Y por eso aún LQSA no se promociona, quizás vaya después de esos 3 cap de Aída.
Es lo más lógico. Parece que eso si encaja. Y por eso aún LQSA no se promociona, quizás vaya después de esos 3 cap de Aída.