Foro La que se avecina
AIDA, próximamente los nuevos capítulos. ¿Qué es esto?
24/08/2012 00:11
Telecinco acaba de anunciar en Más Allá de la vida lo nuevo de Aída, es decir la nueva temporada donde salía Eugenia que se hace amiga del Barajas, y cosas así...
Me estoy empezando a hartar, no lo entiendo...
Me estoy empezando a hartar, no lo entiendo...
24/08/2012 00:55
Esto es indignante ya...
24/08/2012 00:57
Por cierto, si LQSA la ponen en lunes tendrá una dura competencia: La liga (insignificante, son partidos poco importantes), Isabel o Gran Reserva y El Barco o Gran Hotel...
Son solo elucubraciones, seguro que LQSA sale airosa, como siempre . Pero espero que por lo menos no me coincida con GHo :S
Son solo elucubraciones, seguro que LQSA sale airosa, como siempre . Pero espero que por lo menos no me coincida con GHo :S
24/08/2012 00:58
¿Y si es un error? No sé, parece que no lo anuncian a bombo y platillo...y hoy? si hoy saben que no tienen casi espectadores..
24/08/2012 00:58
LQSA no es menos que el resto é_é
24/08/2012 01:00
A veces quiero que LQSA fracase para ver lo que dice nuestro oráculo Akonmj. Tío, que LQSA es débil, no está tan claro, si hasta la gano Pretty Woman, una película que se ha emitido millones de veces.
24/08/2012 01:00
Estoy de acuerdo con rolomo sobre que anuncian una serie y la otra no. No se supone que LQSA se estrenaría en septiembre? Debería empezar a promocionarse ya ¿no? En fin que esperar de telecinco
24/08/2012 01:03
Esto es un castigo por estar rayándonos tanto sobre cuando emitirían promos, que si tal día, que si tendrían que dejar de reponer para no liar..... etc etc etc. Las promos vienen cuando menos se las espera, mirad a los fans de Aída, no se han rayado estando reponiendo todo el verano su serie y ala, promo cuando menos se lo esperaban.
Y ahora en serio, habrán decidido poner Aída también en septiembre ya que al no tener Acorralados no tendrían nada para los domingos (creo recordar que ese día echaban gala o debate), y uno de los 2 anuncios tenía que emitirse primero, o Aída o LQSA, evidentemente a la vez justo a la vez no se pueden emitir, y ha tocado primero el de Aída como podía haber tocado el de LQSA, pura casualidad.
En breve anunciaran LQSA... espero
Y ahora en serio, habrán decidido poner Aída también en septiembre ya que al no tener Acorralados no tendrían nada para los domingos (creo recordar que ese día echaban gala o debate), y uno de los 2 anuncios tenía que emitirse primero, o Aída o LQSA, evidentemente a la vez justo a la vez no se pueden emitir, y ha tocado primero el de Aída como podía haber tocado el de LQSA, pura casualidad.
En breve anunciaran LQSA... espero
24/08/2012 01:03
Judas, ya hemos tenido esa conversación. Deja ya de intentar censurarme mis comentarios optimistas, que la historia refuerza mi opinión.
24/08/2012 01:05
De ser cierto, creo que con LQSA está pasando igual que hizo Antena3 con Los Protegidos, timar a la audiencia No me parece normal que anuncien ya nuevos capítulos de Aída cuando la última temporada ha tenido ¡40! episodios, ha estado meses y meses de emisión y no terminó hace más de un año como pasa con LQSA.
La temporada va a empezar en Septiembre, esté Aída o no. Pero ya no será en Domingo y me asusta el día que le pueden llegar a dar y la competencia (como siempre )
¡ESTO ES INDIGNANTE, QUEREMOS UNA PROMO CUANTO ANTES!
La temporada va a empezar en Septiembre, esté Aída o no. Pero ya no será en Domingo y me asusta el día que le pueden llegar a dar y la competencia (como siempre )
¡ESTO ES INDIGNANTE, QUEREMOS UNA PROMO CUANTO ANTES!
24/08/2012 01:15
¿40 semanas estuvo Aída? NI ME ENTERÉ O_O
24/08/2012 01:18
T5 cada vez hace peor las cosas.
24/08/2012 11:33
No me da la gana de esperar 15 meses lqsa para que aida tras 7/8 meses seguidos de emision acabe en junio y vuelva en septiembre es que es de locos y lqsa el lunes contra isabel y seguramente una serie potente de antena 3 yo creo que lqsa puede salir airosa de ese choque pero lo de aida es que parece cachondeo que asco de serie esta quemadisima y ya no tiene ni puta gracia
24/08/2012 11:53
Yo no diría asco de serie, diría ASCO DE CADENA
24/08/2012 11:58
Acabo de ver el anuncio, lo anuncian para proximamente...a saber.
24/08/2012 11:59
Parece que soy de los únicos que se toma esto con calma xD será porque tengo cosas mas importantes de las que preocuparme.
Ahora en setiembre/octubre empieza la nueva temporada de algunas series que están bien (The Walking Dead, el estreno de Arrow, CCAVM...) así que si no quieren poner LQSA, no me quedaré indiferente, pero no me pondré echo una fiera como veo que se ponen algunos por aquí JAJAJA, claro que quiero que la pongan, pero T5 manda y si ellos no quieren poner LQSA pues solo podemos aguantarnos.
Ahora en setiembre/octubre empieza la nueva temporada de algunas series que están bien (The Walking Dead, el estreno de Arrow, CCAVM...) así que si no quieren poner LQSA, no me quedaré indiferente, pero no me pondré echo una fiera como veo que se ponen algunos por aquí JAJAJA, claro que quiero que la pongan, pero T5 manda y si ellos no quieren poner LQSA pues solo podemos aguantarnos.
24/08/2012 12:01
Pues no pasa nada, LQSA sustituirá a las repos de LQSA, AÍDA a las repos de AÍDA. Y los demás días HUCQTQD, LA VOZ, TIERRA DE LOBOS Y EL GRAN DEBATE. No hay más.
24/08/2012 12:04
Las sustituirá... pero para eso han de promocionar la nueva temporada, y aún no veo promos, puede que al acabar la 4a repongan la 5a de nuevo y luego empiece la 6a.
Mmmh... estoy empezando a creer que la 6a temporada de LQSA son los padres.
Mmmh... estoy empezando a creer que la 6a temporada de LQSA son los padres.
24/08/2012 12:16
Tanto esperar las promos de LQSA, y ponen las promos de todas las ofertas menos de LQSA... Flipante.
24/08/2012 12:19
Lo unico bueno en mi caso es que ahora todas las cadenas están sacando sus platos fuertes y no va a ser la tv tan aburrida como este verano , veré isabel , gran reserva , gran hotel , tierra de lobos y espero que lqsa , es lo unico bueno de este otoño que van a sacar todas las cadenas series potentes
24/08/2012 12:51
Que Dios nos coja confesaos...