FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

AIDA, próximamente los nuevos capítulos. ¿Qué es esto?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
JudasKiller
JudasKiller
24/08/2012 00:11
Telecinco acaba de anunciar en Más Allá de la vida lo nuevo de Aída, es decir la nueva temporada donde salía Eugenia que se hace amiga del Barajas, y cosas así...
Me estoy empezando a hartar, no lo entiendo...
juannka
juannka
27/08/2012 18:53
Sí, lo que se emite por la noche, entre las 10 y las 12 de la noche. Y tú, ¿sabes leer? He dicho que casi todas las noches ponen lo mismo (basura), y después para darle contenido a mi comentario he añadido ya de paso que en general es el canal de la basura.

Pero vamos, Sálvame deluxe, La noria/gran debate, HUQTD, El reallity de turno, el debate del reallity de turno. Con esto ya son 5 prime-times de basura. No veo yo la variedad.
rolomo
rolomo
27/08/2012 18:58
Pues es que no ponen prime time iguales. Lunes de ficción americana, martes de HUCQTQD, miércoles de serie española, jueves de reality, viernes de corazón, sábado de política y actualidad y domingo de humor.

Esta es la base de Telecinco por la noche por lo general en temporada alta. Buenas tardes :)
juannka
juannka
27/08/2012 19:04
Ah que eres telecinquero, haber empezado por ahí xD. Entonces no se puede razonar contigo. Pero la gente que tenga buen gusto sabrá que esos 5 primes times que he dicho son basura, tengan el disfraz que tengan para gente tonta. Buenas tardes :)
rolomo
rolomo
27/08/2012 19:08
Ni soy telecinquero ni antenatresero ni gilipolleces. Te he razonado los primes time por norma general de Telecinco, que suelen ser variados entre ellos. Una vez razonado, no has contestado a mi razonamiento, diciendo que no se puede razonar conmigo, hecho de que eres tú el que no tienes argumentos en contra al mío.

Otra cosa es que el resto del día sea sólo corazón, pero estamos hablando del prime time, y ninguna cadena de TV generalista lo tiene repetitivo. Es un hecho.
Ryo
Ryo
27/08/2012 21:23
Yo no considero HUCQTQD basura :S. No lo veo ni nada, pero no sé...
juannka
juannka
27/08/2012 21:45
Salvame es basura, prime time de un día. HUCQTD es basura, prime time de otro día. La noria/gran debate es basura, prime de otro día. El reallity que toque es basura, otro prime time. El debate del reallity es basura, otro prime time.

En total 5 prime times que son basura. Tú dices que es variado porque son 5 tipos de basura diferentes, y yo digo que es lo mismo porque los 5 son basura. Cada uno que lo interprete como quiera, ambas formas de verlo son válidas.
rolomo
rolomo
27/08/2012 22:41
La diferencia entre nuestros puntos de vista, juanka, es que tu impones el término de basura al programa que no te gusta, imponiendo tu opinión a los demás. Yo no suelo hacer eso. Respeto los gustos de los demás.

PD: Un prime es entre 10 y 12. Los debates de los realities no son prime times, son late-night...
Ryo
Ryo
27/08/2012 23:41
¿Y dónde tiene HUCQTQD la basura?
juannka
juannka
28/08/2012 02:46
Yo no le otorgo el término basura a lo que no me gusta, rolomo, eso te lo has inventado porque ni siquiera me conoces. Los programas que he dicho sí son basura, englobados en el término "telebasura" que no lo he inventado yo, no lo he impuesto yo.

Hay programas o series que no me gustan y no los considero basura, por ejemplo Otra movida, muchas series de antena 3 como Calenda, El Barco, internacionales como Perdidos (salvo la primera y segunda temporada creo que el resto sobraban), Big Bang Theory, CCAVM... estas cosas no me gustan y para nada las considero basura.

Por el contrario, alguna vez me he entretenido viendo Next y me ha gustado, y lo considero basura.

Yo distingo entre lo que es bueno y malo, y entre lo que me gusta y no me gusta, sin creerme que lo único bueno es lo que a mí me gusta.

Buenas noches.

PD: Yo no he criticado a la gente que ve la telebasura, así que yo tambien he respetado los gustos de los demás. El problema es no querer llamar a las cosas por su nombre, y que la gente siente verguenza por ver basura y corriendo quieren justificarse diciendo que eso no es basura. No tiene nada de malo ver basura siempre que no se abuse y se viva por y para ello, al igual que si abusas y vives por y para las cosas de calidad (permíteme dar por hecho que cualquier producción televisiva o cinematografica tiene más calidad que los programas de telecinco) estarás actuando erróneamente.
rolomo
rolomo
28/08/2012 08:46
Tu englobas los programas que no te gustan en el término telebasura. Punto. No cuentes tu vida.

Las televisiones son empresas, no TV públicas, emiten aquello que se les da bien y que llegue al mayor público.
rolomo
rolomo
28/08/2012 10:35
@IvanLucena1996 Pregunta: ¿Me podriais decir cuando empieza la 6ª Temporada de #LQSA

@telecincoes responde: Pronto, pero de momento no sabemos fecha. En cuanto se sepa os lo anunciamos.

En twitter, ha respondido eso. Y ese perfil no suele responder.
rolomo
rolomo
28/08/2012 10:50
Este domingo, NUEVOS CAPÍTULOS de Aída, según twitter de Paco León. ¿Se confirma nuestra teoría?

David Castillo, le responde: ¿QUEEE?... Síntoma de que no tenía ni idea, y de que no tendrán casi nada grabado.
Linkez80
Linkez80
28/08/2012 11:55
David estará pensando que le van a joder las vacaciones carcajada
pganforninad
pganforninad
28/08/2012 12:22
Pero dicen nueva temporads nada de 3 capitulos ;S así que me parece a mi que nos dejan La que se Avecina en Lunes
Akonmj
Akonmj
28/08/2012 12:31
Yo es que viendo lo que hace siempre T5 con Aída, me creo que digan nueva temporada, y solo echen 3 capítulos, y más empezando a emitir el 2 de septiembre.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10