Foro La que se avecina
Antonio Recio es gay?

21/08/2012 02:01
Estoy viendo episodios de la quinta temporada y antonio habla de que Reyes le use un pene de latex con el.... de verdad es gay?.... no lo entiendo xD
Vídeos FormulaTV

21/08/2012 17:11
Ami me da que Antonio es VIsexual.

21/08/2012 17:27
Si yo no digo nada de Antonio y Jordi, solo que muchos hombres o mujeres, con mujer e hijos, son homosexuales. Famosos sin ir más lejos, y es muy común por la no aceptación.

21/08/2012 17:32
Antonio es Bisexual, o Gay de Armario, está canado, por eso es menos crack va a ser que no.
Antonio es el personaje que tiene mas pluma, tiene mas pluma que Mauri de la otra serie, le han dicho por su pluma muchas veces que si es Gay.
Quería que Reyes probara sus penes de plasico con el.
Quiere saber como Coque tiene el pene.
En la segunda temporada aunque lo ignoren le dijo a Enrique que era Gay, aunque ahora se opta por no recordar ese capítulo ahí esá, y su obsesión con Enrique es por lo menos enfermiza.
Su propio hijo le ha dicho que el es tan homofobo es porque algo hay.
Por lo menos es bisexual, que es un perverso con las tías no lo hace menos gay, porque su lado gay está muy latente, yo digo es Bisexual si o si.
Que tiene que ver Jordi con que sea gay hetero o bi pero puestos a saco, se ha comentado mucho que tambien tiene tendencias homo, y tener mujer e hijos no lo excluye de ser homo, y que mierda importa si nacio en la edad media o no, cuando sigue habiendo discriminación, y hay a mares gays y bisexuales con mujer e hijos que llevan una doble vida, no seaís tapados, pensad un poco antes de publicar, y sean tolerantes, que poco importa la orientación sexual de un personaje o actor si es bueno en lo que hace.
Antonio es el personaje que tiene mas pluma, tiene mas pluma que Mauri de la otra serie, le han dicho por su pluma muchas veces que si es Gay.
Quería que Reyes probara sus penes de plasico con el.
Quiere saber como Coque tiene el pene.
En la segunda temporada aunque lo ignoren le dijo a Enrique que era Gay, aunque ahora se opta por no recordar ese capítulo ahí esá, y su obsesión con Enrique es por lo menos enfermiza.
Su propio hijo le ha dicho que el es tan homofobo es porque algo hay.
Por lo menos es bisexual, que es un perverso con las tías no lo hace menos gay, porque su lado gay está muy latente, yo digo es Bisexual si o si.
Que tiene que ver Jordi con que sea gay hetero o bi pero puestos a saco, se ha comentado mucho que tambien tiene tendencias homo, y tener mujer e hijos no lo excluye de ser homo, y que mierda importa si nacio en la edad media o no, cuando sigue habiendo discriminación, y hay a mares gays y bisexuales con mujer e hijos que llevan una doble vida, no seaís tapados, pensad un poco antes de publicar, y sean tolerantes, que poco importa la orientación sexual de un personaje o actor si es bueno en lo que hace.

21/08/2012 17:36
La pluma la tiene Jordi. EN "TERRITORIO COMANCHE" le hicieron esa pregunta, si era GAY, y la contestación fue...muy nerviosa "mmmmm no". Los gays sabemos de que hablamos. xD
(3.33)
(3.33)

21/08/2012 17:37
Que sí, que se puede dar el caso, pero es que también moore estaba haciendo una pregunta, pese a que él tenía prácticamente claro que no era así. Entonces yo le he dado ese dato para confirmarselo. Los años 80´s no eran la España profunda, y lógicamente, la policía no te arrestaba por ser homosexual.

21/08/2012 17:45
Por eso hasta yo lo he notado y no soy gay, Jordi tambien tiene esa pluma, y se ha dicho mucho y supuestos conocidos de el, que el tira tabién al lado homo, pero obviamente no lo anda gritando, lo de Antonio, creo los guionistas aprovecharon la pluma de Jordi y la exageran algo, porque lo comentan en basantes episodios.
Antonio es bi cuando menos, Jordi, bueno hay especulacion, yo si creo que bien puede ser gay o bi aunque tenga una camada de hijos y un haren de mujeres, y no digo que lo es pero eso a día de hoy es una realidad, y muchos gays se casan por presión social, lo mismo bisexuales, pero los bisexuales sería menos sacrificado para ellos, pero esto es parte de su vida privada, pero eso si decir que no lo es porque tiene mujer e hijo es cuando menos tonto.
Puestos a saco, esa especulación también gira mucho en torno de Antonio Pagudo, de este si no se si sea verdad, porque no tiene pluma, pero sabemos que pluma no siempre es = a ser gay, y no me digan tiene hijos, que no lo sé, porque eso no es una prueba absoluta.
Antonio es bi cuando menos, Jordi, bueno hay especulacion, yo si creo que bien puede ser gay o bi aunque tenga una camada de hijos y un haren de mujeres, y no digo que lo es pero eso a día de hoy es una realidad, y muchos gays se casan por presión social, lo mismo bisexuales, pero los bisexuales sería menos sacrificado para ellos, pero esto es parte de su vida privada, pero eso si decir que no lo es porque tiene mujer e hijo es cuando menos tonto.
Puestos a saco, esa especulación también gira mucho en torno de Antonio Pagudo, de este si no se si sea verdad, porque no tiene pluma, pero sabemos que pluma no siempre es = a ser gay, y no me digan tiene hijos, que no lo sé, porque eso no es una prueba absoluta.

21/08/2012 17:48
A ver, como la mayoría sois unos criajos y no sabéis todavía de sexualidad os lo explico...... Antonio es bisexual, un bisexual facha (hay muchos fachas así) que como todo bisexual facha reniega de su parte gay y lo compensa en su mente con aparentar ser muy hetero. Lo de querer que una lesbiana use un pene de latex con el nada tiene que ver con ser hetero gay o bisexual, es más una parafilia.
A Jordi dejadlo en paz, que sea lo que sea no nos incumbe.
A Jordi dejadlo en paz, que sea lo que sea no nos incumbe.

21/08/2012 17:51
Bueno, creo que este off-topic ya ha llegado bastante lejos, ya se ha hablado de presiones y de que hay homosexuales con familia. Pero evidentemente aquí no estamos para discutir la vida personal de los actores.

21/08/2012 17:51
deacuerdo con Galeo, Antonio es Bi, lo de Jordi, sólo el y sus cercanos lo deben saber, es su vida privada, pero no porque venga uno a decir que tiene hijos, ya van a decir no, no lo es, pensad un poco joder, el mundo es un poquitito mas complejo.

21/08/2012 18:04
Judas, sobra publicar un vídeo, en este foro no estamos para debatir sobre las opciones sexuales de los actores y demostrarlo con hechos.

21/08/2012 18:09
JudasKiller todo lo que ocurra o se diga al lado de la Tarrega hay que ponerlo siempre en cuarentena, esta tipa desconcierta al que entrevista por no decir aluna cosa más desagradable....

21/08/2012 18:37
esto a degenerado mucho,, una cosa es debatir el personaje si es bi o gay y otra es entrar en la vida privada del actor.. que esto no es sálvame..por diosss

21/08/2012 19:34
Lo de la "pluma" de Jordi Sánchez es por su marcado acento catalán con el que habla en algunas entrevistas, y es por eso que dicen que tiene "pluma", pero ni es gay, ni bi, ni nada de eso, Antonio Recio puede ser bi, aunque eso sería discutible xD

21/08/2012 19:48
¿Pero tú que sabes? Nadie sabe aquí la vida sexual de los actores ni deberiamos hablar de ella. Yo solo le he dicho a Akon que por que alguien tenga mujer e hijos no tenga posibilidad de ser gay.

21/08/2012 20:12
Antonio es Bisexual, esta claro, ademas llevan mucho tiempo dando indicios sutiles y otros no tan sutiles como la ereccion con el masajista. Galeo lo ha explicado muy bien

21/08/2012 20:24
Judas, te lo decía porque has publicado un vídeo, en el que deduces que el actor es gay. Eso evidentemente sobra.

21/08/2012 20:31
Me gustaría saber vuestra media de edad...
Lo que sea Jordi, no os importa. Sois los mismos que luego insultais todo programa de cotilleo.
Lo que sea Jordi, no os importa. Sois los mismos que luego insultais todo programa de cotilleo.

22/08/2012 12:54
Los que decis que el Recio es gay o bis eso nunca se ha confirmado y seguro que a pocos les importa

22/08/2012 13:43
yo hablo del personaje que quede claro,, lo que sea jordi en su vida me la bufa..pero para los que dudan del recio.. mas confirmación que cuando el masajista le hizo el masaje, se empalmo no ? quieren mas confirmación ??

22/08/2012 13:50
No os tomeis la serie tan en serio, que esto es comedia...aquí la única trama de misterio que dura durante toda la serie, es la del moroso. Ya está.
Lo del masajista era solo cachondeo, como cuando a Mauri le hace Mamen el masaje en ANHQV.
Lo del masajista era solo cachondeo, como cuando a Mauri le hace Mamen el masaje en ANHQV.