FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Personajes que han cambiado totalmente y sin razón aparente de como eran en las primeras temporadas

Anterior 1 2 3 4 5
Wolf008
Wolf008
01/08/2012 15:40
Hola abro este post para discutir sobre aquellos personajes de LQSA que como por arte de magia han cambiado totalmente su personalidad desde las primeras temporadas.
Akonmj
Akonmj
10/08/2012 16:31
Pues yo si tuviera que elegir entre la cuarta y la quinta, creo que me quedaría con la quinta. Porque la cuarta es como una especie de continuación de la tercera (las últimas tramas de Estela ya no molaban tanto). La quinta empezó con mucha bajas y eso podía ser un factor en contra, pero como hay muchos personajes pues el hecho de que Lola, Mari Tere, Goya y Estela no estuviesen, no acabo siendo un problema.

Y respecto a los fichajes, pues ya comenté lo de que no tuvieron suerte con Reyes, y Justi era personaje de una sola temporada.
lexis34
lexis34
10/08/2012 17:05
Pues si, una cosa que no me gusta absolutamente nada es que el protagonismo halla caido casi todo en Amador y Antonio, y se me hacen muy muy pesados los dos, siempre con sus mismas frases y comentarios a veces incluso algo ofensivos por parte de Antonio, ¿Que a pasado con Nines esta ultima temporada??? capitulo tras capitulo cada vez que la veia soltando como mucho un par de frases me crispaba, con el juego que podria haber dado con toñin o algo asi, Javi es cierto que sin Lola y Estela se veia muy muy descolgado y no lucia nada, y su trama con Raque fue algo floja, sobre todo por las cualidades actorales de la rubia que mejor no mencionar demasiado, lo unico bueno para mi ha sido Judith y Enrique, la Cuqui tambien ha estado bien esta temporada, pero ninguno ha brillado mucho, Justi ha sido un hacierto, una pena que no vuelva mas, y Reyes.... puff.... mejor no comentar mucho de ella, ha sido lo peor de la temporada.
Fily5
Fily5
10/08/2012 17:17
A mi Reyes me gustó los 2 primeros capitulos, sobre todo el segundo, cuando enrique se cachondeó de las lesbianas con las tortillas, las almejas con salsa rosa, y las salchichas gordas. xDD
galeo
galeo
10/08/2012 17:26

lexis34
comentarios a veces incluso algo ofensivos por parte de Antonio

De eso se trata, de que sean ofensivos XD.
Anterior 1 2 3 4 5