FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Personajes que han cambiado totalmente y sin razón aparente de como eran en las primeras temporadas

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Wolf008
Wolf008
01/08/2012 15:40
Hola abro este post para discutir sobre aquellos personajes de LQSA que como por arte de magia han cambiado totalmente su personalidad desde las primeras temporadas.
galeo
galeo
02/08/2012 18:17
Kadal-gar ya pero como conocí a vuestra madre tiene una trama que abarca toda la serie y que marca un objetivo y LQSA no, es más una serie con un inicio pero que puede llevar a cualquier derrotero y como ya he dicho LQSA es de humor absurdo y sin sentido (a veces) que da más libertad para hacer lo que quieran, por eso a los que nos gusta la serie mucho nos sorprende que se discuta algo como esto XD, es como si en la escena del camarote de los Hermanos Marx alguien salta y dice que por que dejan que entre tanta gente, que no caben, no es lógico.... pues claro, de eso se trata.
Adripc500
Adripc500
02/08/2012 18:21
Como Conocí a Vuestra Madre tiene una trama para toda la serie, pero también tiene tramas para la temporada, normalmente uno o dos, parecidas a las que tiene LQSA.
galeo
galeo
02/08/2012 18:22
Adripc500 pero LQSA es más absurda.
Kadal-gar
Kadal-gar
02/08/2012 18:24
No jodas, no compares una escena de los hermanos Marx con LQSA xD

CCAVM no tiene realmente una trama completa: prácticamente nunca la búsqueda de la madre marca las tramas de temporada, sino que son las propias tramas de temporada las que se desarrollan y entrelazan entre sí sin tener una relación directa con la madre. Realmente, esta es un McGuffin sin más, no es un elemento importante en la trama de la serie actualmente ni es algo que nos inquiete mucho a los fans.
galeo
galeo
02/08/2012 18:29
No se me ocurriría...... pero los dos practican el humor absurdo y querer buscarle sentido no es muy adecuado ni lleva a ninguna parte. Siguiendo con los hermanos Marx pues no tiene mucho sentido que Harpo esté todo el tiempo loco perdido y cuando toca el arpa se pone serio y concentrado, cambia de personalidad dependiendo de lo que haga en la misma película.

McGuffin

Solo con ver la cara de imbécil de Amador si se le tuviera que explicar lo que significa vale la pena el cambio radical jejeXD.
lions4live
lions4live
02/08/2012 19:35
algo más curioso es lo de raquel: en la tercera temporada tenía el "sindrome de la barbie" (como dijo una vez judith), en busca de su "príncipe azul" (pese a que desperdició oportunidades por estrecha). luego en la cuarta se tiñe y se vuelve un "putón verbenero" y una mala amiga (no hay más que ver lo que le hizo a judith con su prima al final de la temporada, además en el 4x10 se vio que tenía una envidia insana de la cuqui porque ligó más que ella en una cita a ciegas).luego en la 5ª temporada vuelve a su rubio natural y a parecerse a la raquel que todos recordábamos antes de la temporada anterior.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
02/08/2012 21:11
Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí. Todos somos muy fanes de "La que se avecina", pero a algunos nos decepciona mucho la carencia de lógica en el desarrollo de algunas tramas y sobre todo de algunos personajes. Que sea una comedia no es excusa para que desaparezcan personajes sin explicación alguna o que otros cambien totalmente de personalidad de la noche a la mañana (no se reconocerían a sí mismos si se viesen en la 1ª temporada).

Mi temporada favorita también fue la 2ª, la serie ya se había asentado y empezaba a despegar, pero todo dentro de una cierta coherencia. La 3ª temporada hubiese triunfado igual con la aparición de Estela y con el desmelamiento de algunos personajes, pero sin bajar al nivel de caer en la vulgaridad, ir con pistolas por la calle o comportarse como niños pequeños sin seso ninguno.

Saludos.
RosaBecker
RosaBecker
02/08/2012 22:24
Bueno, que aquí cada uno tiene su opinión y ya está, todas son respetables. Yo, en lo personal, veo LQSA para entretenerme y pasar un buen rato, y sinceramente, me da un poco igual que Amador cambiara de personalidad o que Antonio vaya por ahí como un loco con una pistola (cosa que en la vida real no es creíble). Que OJO, no estoy diciendo que estén bien estas "incoherencias", sólo que a mí, a la hora de ver ESTA SERIE EN CONCRETO, no me importan, porque me lo paso bien igual o más. Y para mí las mejores temporadas son las últimas, es decir, las más absurdas y surrealistas. La que más me ha gustado ha sido la 5a, seguida por la 4a y la 3a al mismo nivel, después por la 2a, y la que menos, la 1a. Pero repito que todo es cuestión de gustos, y para estos, los colores.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
03/08/2012 01:01
Creo que moriré siendo el único al que la 1ª temporada le encantó xD
koke22
koke22
03/08/2012 01:10
El_laguno no eres el único, la primera temporada está muy bien y parte de culpa tiene la tristemente fallecida Emma Penella, a parte de Antonio y los "Arias". y si me apuras Javi y Lola también. Pero la mejor de todas para mí, es la tercera y de largo.
RosaBecker
RosaBecker
03/08/2012 01:34
En lo de Emma llevas toda la razón. Como ya he dicho la primera no fue precisamente mi temporada favorita, pero Doña Charo era épica y Emma Penella siempre será una grande snif
el_laguno_internado
el_laguno_internado
03/08/2012 02:08
El personaje de doña Charo era muy bueno pero lo que a mí me pareció épico de verdad fue el matrimonio unido y tocapelotas de los Rancio. Lola y Javi también estuvieron muy bien, los únicos que no me gustaron de la 1ª temporada fueron precisamente los hermanos Arias y Eric, que era un personaje insustancial sin chicha ni limoná. En la 2ª temporada Sergio mejoró bastante.

Saludos.
Akonmj
Akonmj
03/08/2012 16:30
el laguno, es que por lo que veo tú eres fan "de la vieja escuela". Es decir, que al estar en un foro de lqsa que lleva desde el estreno de la serie, hay fans de los que surgieron desde el principio. Luego están los fans como yo, que surgieron años más tarde y/o quedaron decepcionados al ver los primeros capítulos de la serie, porque venían con el gran recuerdo de ANHQV. Y lógicamente en esto último se incluyen a fans que han surgido a partir de las reposiciones.
Fily5
Fily5
09/08/2012 17:27
Berta tambien cambió, en la primera temporada era una vecina tocapelotas y algo religiosa en las siguientes temporadas muy cristiana y pecadora, tambien solia decir "¡Demanda judicial!". Araceli en la primera temporada era una peluquera pija, y en la quinta una mística.
lexis34
lexis34
09/08/2012 23:14
A mi tambien me decepciono enormemente todo este asunto, una comedia no tiene por que ser incoherente, ni inventarse le que mejor les parezca. Los personajes respecto a las primeras temporadas no tienen nada que ver, personajes como Amador, Antonio, Berta, Araceli o incluso Estela cambiaron estrepitosamente de un dia a otro, que Araceli volviera convertida en una copia mala de la hiervas me decepciono muchisimoo, era mejor en la 1 temporada, lo de Amador fue increible, directamente es otro personaje y asi con el resto.

En cuanto a las tramas tambien es decepcionante que no respeten nada, aquel final de la 2ª temporada que luego al parecer nadie recordo nunca mas, el final de la 3ª con Estela y Antonio o la desaparicion de Mari tere sin mencionarla ni lo mas minimo es una falta de respeto para la audiencia que en un momento dado puede crearse espectativas sobre lo que pueda pasar, para que luego hagan como que no paso nunca.

Como hecho en falta aqui no hay quien viva, la disfrutaba muchisimoo, cada semana sentarme a verla era una gozada, los peronajes como en cualquier buena serie fueron evolucionando pero poco a poco y con sentido y bien justificado, tenia muy muy buenas tramas, tanto corales como cada uno individualmente, personajes miticos como Emilio, Belen, La Hiervas, Lucia, Paloma... No se han vuelto a ver en la que se avecina, simplemente han cogido a unos personajes, les han adjudicado unas frases absurdas para que las suelten en cada capitulo y listo.

En fin una serie que jamas hubiera existido si aqui no hay quien viva no hubiera sido asesinada. Aun asi consiguen entretenerme y hacerme pasar un buen rato, pero es decepcionante la falta de coherencia y sentido.
Adripc500
Adripc500
09/08/2012 23:22
lexis +100000000000
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/08/2012 23:35
Tambien Raquel cambio mucho,en las primeras temporadas en la 2 ya fue cambiando un poco y en la 3 ya fue lo radical.
El mas brusco el de Amador,pero creo que todos los cambios han sido para bien.
Ryo
Ryo
10/08/2012 00:03
losprotelqsa98 ha dado con la clave, los cambios han sido un poco bruscos pero todos han sido para mejor.
Akonmj
Akonmj
10/08/2012 15:45
+1000000000000
cityraul
cityraul
10/08/2012 16:25
Creo que los cambios hasta la 4 temporada, han ido a mejor. Pero a partir de esta última, la 5 temp. han querido exagerar tanto que ha perdido su esencia. triste
Siempre hay capítulos que te han gustado más (estilo el de la serpiente), escenas que te partías de risa... pero en general, eran capítulos que si tuvieras que volver a ver (al menos para mí, que he podido comprobar ahora con sus reposiciones), me aburren completamente... Era de esperar que en cada capítulo, Amador estuviera liándose con cualquiera y que su madre le pillara, que Antonio rechazara a su mujer, jodiera a la presidenta y quisiera ir con putillas. Hasta los últimos capítulos, la cosa no empieza a cambiar. También, con Lola en Miami, se me hacía eterno un Javi celoso y que la quería, pero empezaba a sentir cosas con Raquel. Además de falta de protagonismo por parte de otros personajes, como Nines... que podrían hacer muchas más tramas con ella.
En conclusión, me han gustado los cambios hasta la 4 temporada , espero gratamente que esta nueva temporada sorprendan y diviertan sin caer en la ''rutina''.
guiño
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente