FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Personajes que han cambiado totalmente y sin razón aparente de como eran en las primeras temporadas

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Wolf008
Wolf008
01/08/2012 15:40
Hola abro este post para discutir sobre aquellos personajes de LQSA que como por arte de magia han cambiado totalmente su personalidad desde las primeras temporadas.
galeo
galeo
02/08/2012 12:45
Falta de coherencia es lo de George Lucas con Star Wars jeje, en eso si que no se pueden hacer los absurdos cambios que hizo.
RosaBecker
RosaBecker
02/08/2012 13:49
Habría que dejar de cuestionarlo y criticarlo todo y disfrutar un poco más de la serie...
Ryo
Ryo
02/08/2012 13:54
[RosaBecker] Si yo disfruto de la serie como el que más, tú lo sabes carcajada, pero por ejemplo, el cambio de Amador... otros si tienen más sentido, como el del Recio, que se ve progresivamente, Araceli estuvo de viaje y shí pudieron pasar muchas cosas... pero es que ese lo veo un poco exagerado carcajada
RosaBecker
RosaBecker
02/08/2012 14:01
Si no te digo que no, sólo digo que vale que Amador diera un cambio un poco brusco, pero creo que no me equivoco cuando digo que a la mayoría (no a todos, por supuesto) de la gente le gusta más Amador como está ahora. Pues que lo disfrute y deje de cuestionar y ya está.

Y cuidado, que no estoy diciendo que no se comente, sólo que me parece un poco exagerado cómo se ponen algunos por aquí...
Ryo
Ryo
02/08/2012 14:31
Bueno, eso está claro, el Amador de ahora, aunque sea un poco exagerado, es muchíchichichichichisimo mejor que el de las primeras temporadas carcajada. Lo único que no me gusta es la 'transición', que me gustaría que hubiese sido de otra manera. Pero ya sonriente
Y mi temporada preferida es la quinta, por cierto carcajada
galeo
galeo
02/08/2012 14:34
Perder el trabajo, la estabilidad, descubrir que tu mujer te pone los cuernos, darse cuenta de que no eres nadie y ni tus hijos nte respetan.. XD, eso trastoca a cualquiera aunque Amador se idiotizo también jeje.
Practicadavid
Practicadavid
02/08/2012 14:51
Cada vez que veo la primera y la segunda temporada me gustan más, por algo será.
barcha
barcha
02/08/2012 15:16
RosaBecker totalmente de acuerdo contigo y esto pasa en los foros especificos de todas las series/pelis/musica/etc que la gente muy fan de algun producto parece que esta mas tiempo cuestionando, poniendole pegas y criticando que disfrutando algo que le gusta una cosa es debatir o decir esto me gusta más o menos o me gustaria de otra forma y otra al nivel de algunas personas que parece que disfrutan mas quejandose que disfrutando la serie en este caso cosa que jamás entenderé.
RosaBecker
RosaBecker
02/08/2012 15:36
Ryo +1
Akonmj
Akonmj
02/08/2012 15:39
Viva esther, yo a ese tipo de fans los denomino "fan-boys inversos" carcajada. Sí, la verdad es que aquí a veces te encuentras algunas críticas que te quedas "Pero a este le gusta la serie?".
RosaBecker
RosaBecker
02/08/2012 15:43
Akonmj +1 también carcajada
Ryo
Ryo
02/08/2012 16:08
Bueno, yo soy de los que critico a veces determinados aspectos de la serie, como la falta de coralidad en ocasiones, el abuso de los mismos personajes... y no creo que los que decimos esto sea porque no nos guste la serie o nos guste menos que a los que no lo dicen. Simplemente, considero que porque algo me guste no tiene por qué ser perfecto.
Adripc500
Adripc500
02/08/2012 16:14
Olé Ryo +100000
Es la famosa objetividad que tantas veces hace falta por aquí.
RosaBecker
RosaBecker
02/08/2012 16:16
Ryo, yo contigo sí estoy de acuerdo, no es a ti a quien me refería con lo que he dicho. Hablo de otras personas que critican y cuestionan absolutamente todo, y parece que ni les gusta la serie.
Akonmj
Akonmj
02/08/2012 16:18
Eso mismo Rosa, como va a ser Ryo un fan-boy inverso carcajada
Kadal-gar
Kadal-gar
02/08/2012 16:26
Galeo, una cosa es que sea surrealista y tenga cierta falta de coherencia, y otra distinta es tirar por tierra cualquier desarrollo lógico de los personajes y la propia serie. Por ejemplo, en 30 Rock, que es mi comedia favorita junto a Modern Family, un personaje tiene más de doscientos años, cosa que se va indicando con pequeños guiños. Es algo poco coherente dentro de la realidad, pero se acepta porque no es algo brusco ni que desentona. En cambio, en LQSA Amador y Antonio reciben prácticamente todo el peso de la serie, por lo que esta falta de coherencia resulta más destacable.

VivaEsther, veo la serie de vez en cuando en FDF y cuando emiten nuevos episodios. Ni es mi serie favorita (ni mucho menos, me parece la peor comedia de las que he visto, sólo por encima de Dos hombres y medio) ni voy a elevarla a una categoría que no tiene.

Barcha, los cambios más bruscos en la personalidad se desarrollan entre la tercera y la cuarta temporada, destacando esta última como su nivel más bajo de calidad, como ya he mencionado antes. Y en esas temporadas ya tenía éxito, así que no vengas con excusas que no tienen nada que ver. Y de una serie de humor espero coherencia, ¿por qué no va a tenerla simplemente por ser de humor? Además, LQSA nunca se nos ha mostrado como una serie de gags absurdos desligados de un canon, como sería Padre de familia.

RosaBecker, yo disfruto de la serie, lo que no quita que haya detalles que me resulten molestos. En la crítica reside la mejora.
Akonmj
Akonmj
02/08/2012 16:29
Toda la razón en que en la crítica reside la mejora, pero ya sabes que siempre te encuentras algunas cosas...y no solo en lqsa, sino con cualquier producto artístico
RosaBecker
RosaBecker
02/08/2012 16:37

Kadal-gar
me parece la peor comedia de las que he visto, sólo por encima de Dos hombres y medio

A cosas como esa me refiero. Es que con ese tipo de comentarios (entre otros de otras personas que no voy a nombrar) resulta poco creíble que os guste la serie, qué queréis que os diga. Pero en fin, cada uno tiene su opinión y punto. Esa era la mía.
Akonmj
Akonmj
02/08/2012 16:44
La verdad es que sí, lo de "Disfruto de la serie" y "Es la peor comedia que he visto" no encaja muy bien.
galeo
galeo
02/08/2012 16:46
Yo sigo pensando en que la falta de coherencia en la personalidad de los personajes no es importante en una serie como esta, en Los Simpson los personajes cambian facilmente de gustos y de opiniones, no pasa nada, lo importante es mantener la calidad (cosa que no ha hecho Los Simpson estás 10 últimas temporadas) pero si LQSA que incluso ha mejorado en mi opinión.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente