Foro La que se avecina
LQSA en Otoño
02/05/2012 22:28
Yo lo pense y no es ninguna quimera lo ha dicho Ricardo Arroyo en Sospechosos , además de que van por el 7º y que han empezado a grabar el 8 y el 9 y en la serie piensan que Telecinco les pondrá en Septiembre porque LQSA no puede competir en temporada baja , y que con su lento ritmo de grabacion (lo de lento lo digo yo) no podrian emitirla ya que con mucha suerte al mes graban 2 capitulos , en fin.
06/05/2012 17:14
Aída acaba el 1 de julio, según Manuela Velasco en la revista Pronto.
LQSA a septiembre.
LQSA a septiembre.
06/05/2012 17:18
Pues sí
Como no haya cambios de última hora...pero todo esto parece indicar que Telecinco ya tiene claro lo que va a hacer.
Manda huevos que dijeron más que nunca "esta vez la espera será menor" y curiosamente va a ser la mayor =SSSSSSSS
Como no haya cambios de última hora...pero todo esto parece indicar que Telecinco ya tiene claro lo que va a hacer.
Manda huevos que dijeron más que nunca "esta vez la espera será menor" y curiosamente va a ser la mayor =SSSSSSSS
06/05/2012 17:22
Bueno, pues ya es un hecho, LQSA en septiembre. Si por lo que sea la serie va fatal en audiencia ya sabemos a quien echarle las culpas . A no ser que vaya otro día, porque cuando T5 termine con GH los lunes y los jueves quedarán libres...
¡Por cierto! A mí me hace ilusión ver LQSA en septiembre, ¡así empezaríamos el curso con risas! . Eso sí, espero que la temporada sea más larga o como mínimo que haya tambien LQSA en mayo de 2013.
¡Por cierto! A mí me hace ilusión ver LQSA en septiembre, ¡así empezaríamos el curso con risas! . Eso sí, espero que la temporada sea más larga o como mínimo que haya tambien LQSA en mayo de 2013.
06/05/2012 17:28
De todas formas, por otro lado esta el tema de las declaraciones de pelecle, supongo que este verano (que terminarán los rodajes), nos enteraremos de si se renueva o no. Que no hagan la cagada de continuar la serie sin los guionistas, aunque dudo que muchos actores continuasen.
Y ahora que menciono a pelecle, él dijo que había posibilidades de que la serie acabase en el capítulo 80, si la sexta temporada es la última, probablemente no harían eso de ampliarla. De todas formas, espero que todo se haya arreglado y nos puedan compensar ampliando la temporada...y teniendo la séptima antes.
Y sí, será curioso ver lqsa al comenzar el curso.
Y ahora que menciono a pelecle, él dijo que había posibilidades de que la serie acabase en el capítulo 80, si la sexta temporada es la última, probablemente no harían eso de ampliarla. De todas formas, espero que todo se haya arreglado y nos puedan compensar ampliando la temporada...y teniendo la séptima antes.
Y sí, será curioso ver lqsa al comenzar el curso.
06/05/2012 18:10
Nadie ha pensado como yo que pueden que hayan echo escenas de verano como la piscina en el patio y eso y pueden que las tengan que volver a hacer o algo por el estilo?
06/05/2012 18:30
A lo mejor hacen un especial de Navidad para cerrar la temporada
06/05/2012 18:39
Lo bueno de todo esto es que el verano siempre se pasa más rápido por las vacaciones... Lo malo que tienes que esperarte uno 4 o 5 meses más.
06/05/2012 18:41
Hace tiempo que no hacen tramas veraniegas.
06/05/2012 18:43
En la 5ª temporada cuando a partir del 5x10 pusieron las piscinas en los bajos
06/05/2012 18:57
Aaaaaah, creía que decías la piscina de la comunidad.
06/05/2012 19:00
Yo solo me acuerdo de LQSA cuándo entro al foro y mientras me divierto con las repos, así que el verano será peor sin LQSA en general se habría de ver.
06/05/2012 19:06
Yo no soy de ver reposiciones, solo lo hago cuando estoy aburrido, o algunas noches de verano en vela.
06/05/2012 22:17
Confirmado. Manuela Velasco confirma en la Revista Pronto que Aída termina el 1 de julio, por lo tanto, LQSA SE EMITIRÁ PREVISIBLEMENTE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE.
06/05/2012 22:25
Repito que hay más días a parte del domingo... Nunca hay que perder la esperanza... Además cuando acabe GH la parrilla de TeleCinco se quedará vacía.
07/05/2012 14:28
La esperanza es lo último que se pierde, pero es que parece que las intenciones de Telecinco son repartir todos los domingos del año (excepto en verano, claro) entre Aída y LQSA.
07/05/2012 15:37
Todas las comedias de Telecinco van para los domingos... es la línea editorial...