Foro La que se avecina
LQSA en Otoño
02/05/2012 22:28
Yo lo pense y no es ninguna quimera lo ha dicho Ricardo Arroyo en Sospechosos , además de que van por el 7º y que han empezado a grabar el 8 y el 9 y en la serie piensan que Telecinco les pondrá en Septiembre porque LQSA no puede competir en temporada baja , y que con su lento ritmo de grabacion (lo de lento lo digo yo) no podrian emitirla ya que con mucha suerte al mes graban 2 capitulos , en fin.
04/05/2012 20:50
Un verano con solo deportes... pues ya para tirarse uno por la ventana
04/05/2012 20:56
Ya te digo xD, además, por lo menos hasta principios de julio voy a tener que estar estudiando (eso aprobandolo todo...), así que lqsa me lo amenizaría.
05/05/2012 11:57
¿Queé hago yo ahora cuándo acabe GH?
05/05/2012 13:13
jajaja no te preocupes, seguro que ponen algun sucedaneo para pasar el verano XDD
05/05/2012 13:51
Yo he estado pensando... ¿Y si la serie comienza a emitirse a finales de este mes, y para Agosto hacen un descanso y retoman la emisión en Septiembre?
Eva Isanta el año pasado en una entrevista dijo que la 5ª temporada iban a ser 13 capítulos pero que "podrían ser más", así que igual para ésta 6ª si empieza en este mes, pero hacen un descanso en Agosto, puede que hagan más de 13 episodios. Además, hace ya unos años por aquí leí, o por noticias, que el 3x08 de LQSA (Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras) estaba pensado como capítulo antes del parón de Agosto, pero al final no fue así, y T5 siguió emitiendo la temporada.
Eva Isanta el año pasado en una entrevista dijo que la 5ª temporada iban a ser 13 capítulos pero que "podrían ser más", así que igual para ésta 6ª si empieza en este mes, pero hacen un descanso en Agosto, puede que hagan más de 13 episodios. Además, hace ya unos años por aquí leí, o por noticias, que el 3x08 de LQSA (Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras) estaba pensado como capítulo antes del parón de Agosto, pero al final no fue así, y T5 siguió emitiendo la temporada.
05/05/2012 13:56
Sería una buena idea lo que dices. Ojala Telecinco piense en más alternativas y no este solo entre si estrenar antes del verano o después del verano.
Y lo que has contado de la tercera temporada es coherente. De hecho creo que se firmaron 26 capítulos directamente (entre temporadas no hay ninguna baja...José Lamuño porque se fue a otra serie de T5), y Telecinco los distribuyó como quiso (14 de la tercera, y 12 de la cuarta). Por eso creo que la cuarta temporada se empezó a grabar poco después.
Y lo que has contado de la tercera temporada es coherente. De hecho creo que se firmaron 26 capítulos directamente (entre temporadas no hay ninguna baja...José Lamuño porque se fue a otra serie de T5), y Telecinco los distribuyó como quiso (14 de la tercera, y 12 de la cuarta). Por eso creo que la cuarta temporada se empezó a grabar poco después.
05/05/2012 14:03
HC se estrena el 16 de mayo, pero cuando lo empezaron a promocionar?
05/05/2012 14:04
Finales de marzo, pero es que en ese caso se han pasado.
05/05/2012 14:10
Gracias! es que claro, yo creo a Ricardo, pero por si fueran mínimas las esperanzas, si en el transcurso de estas dos próximas semanas no hemos visto nada de promociones... adiós muy buenas hasta septiembre u octubre.
05/05/2012 14:19
Bueno, si se estrena a mediados de junio, puede promocionarse a principios de junio, la quinta temporada se promociono con 2 semanas. Igualmente creo que en este mes debería de quedar clara la decisión de Telecinco.
05/05/2012 19:39
Jueves 3 de mayo de 2012
¿LQSA EN SEPTIEMBRE?
Ayer, nuestros compañeros de “Sospechosos habituales” entrevistaron a Ricardo Arroyo. El actor que encarna a Vicente en “La que se avecina”, hizo algunos comentarios que nos dejaron un poco más que sorprendidos.
Respecto a los capítulos, Ricardo afirmó: “Esta gente son muy perfeccionistas con los capítulos, pero es que cada vez lo son más. Te dicen que vamos un poco atrasados, pero yo creo que el atraso se produce porque hasta el último pelo de la cabeza de uno se tiene en cuenta si está bien peinado, si no lo está, la luz. Tiene que estar perfecto cada plano, es una barbaridad. Pero van a crear unos capítulos de miedo, increíbles”.
Además, el actor confirmó que ya llevan grabados siete episodios y que ya están en rodaje las primeras secuencias del octavo y el noveno capítulo.
Cuando le preguntaron por la fecha de estreno, Ricardo respondió: “No sabemos cuándo vamos a empezar, si vamos a empezar en verano o ya nos dejarán para Septiembre u Octubre“.
Telecinco.es
06/05/2012 12:59
Pues lo de hacer un parón en Agosto es muy buena idea, porque así tendríamos LQSA pronto y no nos tendríamos que esperar tanto. Por otra parte tampoco bajarían los espectadores.
06/05/2012 13:25
A mí me da igual esperar o no, porque una vez que nos adentramos en verano el tiempo se pasa volao y ya ni pensaremos en LQSA, lo que no me da igual es la audiencia... que a lo mejor con tanta espera y tantas reposiciones en FDF pueda verse resentida...
06/05/2012 13:53
Practicadavid, a ti se te pasará mejor las esperas, pero en general al resto no, y es que ya sería más de un año la distancia entre temporadas. Y como no haya lqsa, este verano va a ser más triste.
06/05/2012 14:01
¿Qué pasa que no hay más cosas en la vida que LQSA? ¿No podéis vivir sin ella? xDDD
06/05/2012 14:03
A ver, digo triste en el sentido de que se supone que este verano deberíamos tener lqsa, y sería la primera vez que no tendríamos, sería muy raro.
Ojala las declaraciones de Ricardo queden en un simple susto.
Ojala las declaraciones de Ricardo queden en un simple susto.
06/05/2012 14:36
Tengo ganas de ver la nueva tem, pero puedo esperar... hasta Agosto...
Si no... ¡Quemare T5!
Si no... ¡Quemare T5!
06/05/2012 14:38
En Agosto desde luego no van a estrenar la temporada. Como lleguemos a junio y aún no haya habido promociones, nos podemos despedir hasta septiembre u.u
06/05/2012 15:22
Pero en agosto si pueden empezar a promocionar .
06/05/2012 15:24
Sí, pero seguro que sería la típica promo de "Tras el verano, en Telecinco...", es decir, pondrían dos segundos de cada cosa pendiente de estrenar.