FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La Urbanización de Mirador de Montepinar

Anterior 1 2 3 Siguiente
margmm
margmm
23/02/2012 19:56

FORERO@S donde los fans de la serie LQSA, puedan poner todo lo que quieran comentar.

¡¡¡BIENVENIDO A MONTEPINARRRRRRRR!!!

Dan1
Dan1
26/02/2012 18:46
Más que un humor algo peculiar, creo que simplemente eres retrasado/a.
Adripc500
Adripc500
26/02/2012 19:15
Es Adri, si me quieres dirigir la palabra hazlo bien y ahora di algo con tu "humor", no puedes porque no lo tienes.
Mar, para esto está el subforo los trasteros de montepinar, y luego dices que no quieres molestar ¬¬
margmm
margmm
26/02/2012 19:30
Dan1, Esto que me has llamado es una agresión para manipular y para sentirse superior, quizás quieres ganar autoestima rebajando a los demás.

Y con todo mi respeto hazte un test CI, para ver tu estado mental.
margmm
margmm
26/02/2012 19:49
Adripc500, ¡No pasas ni una! (porqué he puesto "y" en vez de "i") miráis todo lo que hago con:

laurbanizaciondemiradordemontepinar
Adripc500
Adripc500
26/02/2012 19:54
¬¬ A ver si ahora ver que escriben mal MI nombre es mirar con lupa, lo que te digo es que no haces gracia y que este post no sirve para nada porque ya están el subforo, y digo yo que muy abogada no debes ser si te pasas tanto tiempo por aquí MOLESTANDO
margmm
margmm
26/02/2012 20:20
Mi horario laboral no tiene que importarte por eso tengo una (profesión liberal) y tu ¿qué trabajo tienes? Porque siempre estas en el FORO, para lanzar "lindezas", yo no he insultado ni he dicho ninguna palabra soez en ningun post ni en los FOROS, cosa que muchos no podéis decir.

RESISTIRÉ

Adripc500
Adripc500
26/02/2012 20:22
Yo soy estudiante pero soy mas maduro que tu por lo que demuestras aquí, que este post NO SIRVE PARA NADA, QUE PARA LO QUE QUIERES QUE SIRVA YA ESTÁ UNA COSA QUE SE LLAMA SUBFORO
margmm
margmm
26/02/2012 20:50
Estudiante, ¿De qué? y ¿Qué entiendes por maduro?, porque te veo un poco "verde" con tus "tiquis-miquis" en el post. Ahora entiendo esté FORO y el poco sentido del humor de algunos porque en la etapa de la juventud todo son: reglas, normas...etc y dependencia económica de papa y mama. (Por eso tod@s hemos pasado)

Refrán: "Que con niños se acuesta mojado se levanta"
Adripc500
Adripc500
26/02/2012 20:53
Parece que no tienes argumentos para rebatir lo que de verdad importa: QUE ESTE POST NO SIRVE PARA NADA y QUE PARA ESTO YA ESTÁ EL SUBFORO
Y si, soy estudiante de ESO pero por los posts que haces muchos de aquí que somos estudiantes te superamos con creces en cuánto a madureza. Si quieres un foro donde puedas poner tus BOBADAS createlo y que vaya gente con "tu mismo sentido del humor" pero NO MOLESTES.
margmm
margmm
26/02/2012 21:21
Peor me lo pones, estudiante de la ESO, no se lo que te queda para entrar en el BACHILLER, estás en plena edad del pavo, por eso no entiendes NADA, NADA, NADA... no sabes cuando la contestación de un post es ironíca, cínica o irreverente, todavía no sabes leer entre líneas y sobretodo en los vídeos tienen un significado concordante para contestar post incontestables, que daño a hecho y hace la ESO.

Adri, a dormir pronto que mañana es Lunes y tienes que levantarte temprano para ir al Instituto.
Adripc500
Adripc500
26/02/2012 21:30
Y sigues evadiendo la obviedad, como no me conoces no sabes a que edad estoy y cuándo empiezo el Bachillerp pero te aseguro que soy mucho mas maduro que tu por lo que escribes, no te creas que soy tonto, soy diferente de tí, capto perfectamente el sentido de los vídeos y solo me importa una cosa: QUE MOLESTAS
Dan1
Dan1
26/02/2012 23:44
"Dan1, Esto que me has llamado es una agresión para manipular y para sentirse superior, quizás quieres ganar autoestima rebajando a los demás.

Y con todo mi respeto hazte un test CI, para ver tu estado mental."

JAJAJAJA
Este tío/a es gilipollas.
FCBYLQSA
FCBYLQSA
27/02/2012 13:58
Adripc500 Grandee +10000000
margmm
margmm
27/02/2012 17:51

URGENTE (Iqsalvaro)

Avisar al Moderador.

Por favor, ponte lo más pronto posible en contacto conmigo.

Atentamente, margmm.
Adripc500
Adripc500
27/02/2012 18:22
FCBYLQSA, gracias.
Mar, a ver, te lo explicaré claramente, el foro tiene un ORDEN y en ese orden indica que los temas que NO TIENEN QUE VER CON LQSA se ponen en el subforo Los trasteros de Montepinar, NO LO DIGO YO NI OTRO USUARIO, lo dicen las propias REGLAS del foro, reglas que estás pasando por el forro, las reglas no las hemos marcado nosotros, sino los MODERADORES y el propio SENTIDO COMÚN que dice que todo tiene un orden y tu siendo abogada creo que estarás de acuerdo conmigo.
Ahora te pido que porfavor dejes que baje este post y el otro de comentar (que para eso ya está el anclado) para el buen orden del foro y no me vengas excusas que aquí todo el mundo es libre de poner lo que quiera, si lo es, pero lo pone en el lugar que corresponde al igual que un juicio se hace en un juzgado y no en una pescaderia, un post sobre, por ejemplo, la canción de RESISTIRÉ va en el subforo y no lo digo ni yo ni cualquier usuario de aquí sino las normas guiño
FCBYLQSA
FCBYLQSA
27/02/2012 19:27
margmm: 25/02/2012 19:42

Si que soy abogada, y tengo una página web: Núria Roura-advocats, y para la pregunta de Ako de ayer, no útilice el copia pega, en otra pregunta que me hizo si que útilice el copia pega porque era más compleja, si quieres en Google entra en la Univesitat Autonòma de Barcelona y busca la promoción de 2005, y verás la orla donde sale mi foto y debajo mi nombre, para cualquiera duda que tengas me lo comentas por privado ¿por favor?, porqué el "canchondeo" que hay en el FORO me está molestando un poco y fue culpa mía de comentarlo en un post, que el moderador lo borro y le di las gracias, fue un calentón mío que di una información confidencial, un cordial saludo. margmm. P/D: Tengo 32 años.

un mensajito privado que me mando (si me dices que no lo tengo guardado eh)
PD: Sé que no esta bien revelar mensajes privados pero es que cansas niña
margmm
margmm
27/02/2012 20:29

Iqsalvaro

Adripc500
Adripc500
27/02/2012 20:31
Hay maneras mas eficaces de contactar con un mod...
FCBYLQSA
FCBYLQSA
28/02/2012 18:18
xD
Fran2000Mayte
Fran2000Mayte
08/05/2012 20:32
yo tengo un cacao con la distribución del edificio,he llegao a pensar qe la piscian esta n l tejao pero eso es raro ya qe no ahi mas pisos arriva y en un capitulo salian los cukis saliendo del edificio acia la piscina
Anterior 1 2 3 Siguiente