FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Más que perras - 2x02 disponible.

Anterior 1 2 3
rulordz
rulordz
10/01/2012 19:48
masqueperras-2x02disponible

Raquel, Nines y Toñin se marcharon de Mirador de Montepinar hace ya 4 meses para alquilar un adosado en la calle Apolo 13.

La serie comienza en un juzgado, donde Brigida, una vieja rica y muy estricta que tiene alquilado un adosado a dos chicas, Raquel Villanueva y Nines Chacon, dos jovenes treintañeras que alquilaron dicha casa hace 4 meses y aunque solo pagaron el primer mes de alquiler. El juez les da 15 dias para pagar los meses atrasados, y si no seran desalojadas de la casa. Éstas, deciden buscar dinero de donde sea. Raquel trabaja en una empresa en la que, con su sueldo, no les da para pagar el alquiler y comer todos los dias al mismo tiempo. Nines, tiene un hijo no deseado y no trabaja en nada, con lo que volvera a ser Dama del Sado para poder ganar para el alquiler. En el tercer capitulo entra en escena Cristina Castaño interpretando a Judith Becker, una psicologa treintañera que, tras casarse con un concejal de 52 años, se arrepiente profundamente y acude a sus amigas para recibir consejo. Éstas, al ver que no consiguen el dinero, la dicen de mudarse con ellas, y ésta acepta, alejandose de su aun marido Enrique. A pesar de alejarse de éste, Enrique intentara reconquistarla con todo tipo de artimañas.

"Las tres más que perras" es una serie salida de la popular serie televisiva "La que se avecina", en las que se narran las vidas de Raquel, Nines, Toñin y Judith despues de abandonar el famoso edificio Mirador de Montepinar.

Reparto.

Vanesa Romero es Raquel Villanueva.
Cristina Medina es Nines Chacon.
Cristina Castaño es Judith Bécker.
María León es Valeria.
Dafne Fernández es Marta Villaverde.
Yolanda Ramos es Inés Villaverde.
Octavi Pujades es Carlos Abad.
Pilar Bardem es Brígida Abad.
Mª Ángeles Delgado es Aurora Delfín.
Juan Diego es Eduardo Abad.

Reparto anterior.

Ana Milan es Carol Abad.
Oscar Jaenada es Pablo Prior.

Audiencias.

1º Temporada.

1x01 "La Deuda" (16/01/12 - 21:26): 3.102.000 y 16,9%.
1x02 "Blanca en la nieve" (23/01/12 - 21:08): 3.102.000 y 17%.
1x03 "El príncipe azul" (30/01/12 - 21:05): 3.012.000 y 19,1%.
1x04 "El príncipe verde" (06/02/12 - 21:07):3.585.000 y 18,3%.
1x05 "Historias de San Valentin" (19/02/12):3.869.000 y 19,4%.
1x06 "Pequeño Mister Shunsine" (19/03/2012 - 17:36): 3.878.000 y 20%.
1x07 "Pastalacabra" (22/03/2012 - 21:23): 3.986.000 y 21,5%.
1x08 "Party rock" (25/03/2012 - 21:38): 3.802.000 y 19,8%.
Reposición 1x08 "Party rock" (15/05/2012 - 21:26): 1.034.000 y 4,8%.

2º Temporada.

Presentación (05/05/2012 - 14:39): 598.000 y 4,6%.
2x01 "Resacones con tacones" (20/05/2012 - 21:05): 3.982.0000 y 19,8%

Notas de prensa
Incorporacion de Ana Milan y Oscar Jaenada (02/02/12 - 20:22): 160.000 y 1,7%.
VitaeON de Vanesa Romero (06/03/12 - 20:10): 1.482.000 y12,7%.
Incorporaciones final de temporada (11/03/2012 - 23:26) 297.000 y 2,4%.[/h2]

Minutos de oro

1x01 "La Deuda" (16/01/12): 18,5%.
1x03 "El príncipe azul" (30/01/12): 22,5%.

¡No te los pierdas!
rulordz
rulordz
22/04/2012 17:28
¡Muchas gracias! Jjajaa, me voy a leer ahora tu nueva serie, que no he tenido oportunidad, a ver que tal. Y por cierto, tengo ya ganas de Golfa's carcajada
lqsajose
lqsajose
22/04/2012 21:15
MQP is back!! bravo
cervantes7
cervantes7
22/04/2012 21:30
Gay
rulordz
rulordz
05/05/2012 15:45

La comedia por excelencia de Gustavo Producciones vuelve con una segunda temporada cargarda de nuevos personajes, nuevas tramas y mucha más diversión.
La serie comenzó a emitirse en enero, con una baja audiencia y poco apoyo del público, pero poco a poco, "Las tres más que perras" fueron creciendo, tanto en audiencia como en apoyo. El pasado 25 de marzo despedimos la primera temporada con la finalización de la trama principal, la deuda del alquiler, y abriendo otras nuevas, como son el embarazo de Raquel o la incorporación de Valeria. Esta segunda temporada que se estrena el próximo 20 de mayo, seguirá con las tramas abiertas y abrirá nuevas.

PERSONAJES.

Vanesa Romero es Raquel Villanueva. Raquel es una chica soñadora, responsable y respetuosa. Siempre ha buscado a su "principe azul" pero tras el daño provocado por sus antiguas parejas a creado en Raquel el cierre de su corazón. Ahora está centrada en su embarazo. Lleva 6 meses embarazada. El padre, Carlos, la dejó en cuanto supo la noticia y no ha vuelto a dar señales de vida desde que hizo arder a su madre, Brígida.

Cristina Castaño es Judith Bécker. Esta atractiva psicóloga pelirroja está enamorada de su aniguo vecino, Pablo. Comenzaron a salir hace 6 meses y desde entonces llevan una relación estable. Ahora, él se ha marchado a cuidar de su madre y ella tiene que enfrentarse a tener una relación a distancia. La inseguridad y los celos de Judith hacen que se convierta en una chica totalmente distinta a la psicóloga racional que conocíamos.

Cristina Medina es Nines Chacón. Nines es la prima de Raquel. Vaga, maleducada y muy crítica con la gente de su alrededor. Tras años aguantando que su prima la obligue a trabajar, Nines comienza un trabajo como camarera en la cafetería de Valeria.

Octavi Pujades es Carlos Abad. Después de hacer arder a su propia madre, Carlos volvió al psiquiátrico donde estuvo de pequeño. Su trastorno parece haber desaparecido cuando su padre, arruinado, decide dejar de pagar el psiquiátrico privado para que su hijo vuelva a casa. Intentará mantener una relación de amistad con Raquel, a pesar de haberla abandonado entando emabarada de él.

Juan Diego es Eduardo Abad. Jubilado, con su mujer en coma en el hospital, si hijo en un psiquiátrico privado y su hija mayor desaparecida, Eduardo no puede pagar todos los gastos que producen. Tan solo con la pensión y el alquiler de las chicas, el padre de la familia Abad decide sacar a su hijo del centro psiquiátrico para ahorrar dinero.

Pilar Bardém es Brígida Abad. Lleva 6 meses en coma y no avanza. Es controladora, egoista y muy maniática.

BAJAS E INCORPORACIONES.

La nueva tanda de capítulos trae con ella 2 bajas en su elenco de actores y 4 incorporaciones.

Ana Milan como Carol Abad. La hija insoportable de Brígida y Eduardo abandona la serie tras estar 6 meses desaparecida. Volverá el primer capítulo para despedir a su personaje de forma oficial.

Oscar Jaenada como Pablo Prior. A pesar de tener una relación con Judith, Pablo se marchará de Apolo para ir a cuidar de su madre, la cual le necesita a su lado. Judith y él seguirán teniendo una relación, a pesar de la distancia que los separa.

Maria Angeles Delgado como Aurora Delfín. Maria Angeles se estrena como actriz interpretando a Aurora, la hermana de Brígida. Ésta llegará a casa de los Abad para mantener el orden mientras Brígida sigue ingresada en el hospital. Al igual que su hermana, es posesiva, maniática e insoportable. Su adicción al alcohol la traerá más de un problema.

María León como Valeria. Valeria es una chica de un pequeño pueblo gallego que llega a la ciudad con la intención de montar una cafetería. Ya la conocimos en el último episodio, donde conocía a las chicas y se unía a su grupo. Ahora, arruinada, su sueño de montar la cafetería se derrumba.

Yolanda Ramos como Inés Villaverde. Es la hermana mayor de Marta. Llega a Apolo con la intención de buscar un trabajo y el amor. Es responsable y muy protectora con su hermana pequeña. A lo largo de su estancia en el barrio, se volverá despistada, vaga y su capacidad de lentitud a la hora de pensar se irá desarroyando muy rápidamente.

Dafne Fernandez como Marta Villaverde. Marta es una conocida colaboradora de programas de corazón de 27 años que se muda a la antigua casa de Pablo con su hermana mayor, la insoportable Inés. El dinero y el sexo son los pilares fundamentales de la vida de la nueva inquilina.

Esta temporada, a parte de las incorporaciones, tiene más novedades, como nuevos escenarios, como la casa de Marta e Inés, la casa de Valeria, y el escenario que será el centro de reunión de las chicas, la cafetería "Coffee Time" de Valeria.
También contará con muchos cameos, como los de Carla Hidalgo, Jorge Javier Vazquez, Raul Arevalo y Mary Carmen Ramírez, entre otros.
Las tramas se centrarán en las chicas, de forma que la familia Abad pasará a ser personajes secundarios.
Pero la serie no solo se centrará en el barrio. Villa Pedrusco, Sálvame e incluso NY serán algunos de los lugares donde nuestras chicas harán de las suyas.

El próximo domingo en Kepler se emitirá el último capítulo de la primera temporada, y justo después el VitaeON a María León, que hablará de la nueva temporada y de su personaje, Valeria.
Todo esto y muchas cosas más a partir del domingo día 20 de mayo en Karma, ¡no os lo perdáis!

rulordz
rulordz
20/05/2012 14:27

María León ha respondido a todas vuestras preguntas sobre la nueva temporada de Más que perras, la cual se estrena esta misma tarde en Karma.

- ¿Cómo ha sido tu llegada a la serie?

Fue un poco ajetreada, me incorporé al final de la primera temporada y ya estaba todo preparado cuando llegué, fue como muy rápido. La verdad es que yo era un personaje esporádico, pero cuando decidieron alargar la serie a una segunda temporada me hicieron fija. Lo mismo pasaba con Javier Cámara, solo que al final decidió no seguir con nosotros.

- ¿Crees que el público cogerá cariño a tu personaje con facilidad?

Valeria es un personaje al que se le coge mucho cariño. Es bastante cañera, y está un poco ida de la cabeza, y a la gente le gusta mucho eso. Aún no tiene claro si sigue en su pueblo o en la ciudad. Muchas veces hace o dice cosas que son normales en el campo, pero allí la miran muy raro.

- ¿Qué tienen en común tu personaje y las demás "más que perras"? ¿Y en qué se diferencian?

En común tienen que no está muy bien de la cabeza. A veces se le va. Una de las cosas que no tienen en común es que ella no busca a nadie, en el tema del amor es más estilo Nines, por eso a veces me da miedo (risas).

- ¿Con quién has congeniado mejor este tiempo?

Obviamente con las chicas, que coincidimos más. Con las que mejor me llevo puede que sean con la Medina, Yolanda Ramos y la Castaño. Con las dos primeras tengo muchas mas escenas por el tema de la cafetería, y con Castaño me fui de viaje al pueblo de Valeria, estuvimos toda una semana juntas.

- ¿Qué nos puedes adelantar de la nueva temporada?

Pues que es mejor porque estoy yo (risas). No hombre, ha mejorado pero en el nivel de trabajo y los guiones. Hay más personajes y las tramas son más alocadas, conocemos más mundo y salimos del barrio. De hecho, he oido que un capítulo lo hacemos en NY, pero no sé si a mi me tocará ir, recemos para que sí (risas).

-¿Te está resultando difícil compaginar Más que perras, Trabajo de locos y Con el culo al aire?

Mucho trabajo y poco tiempo, pero nada que una buena organización no solucione(risas). Con el culo al aire ya terminé de grabar hace meses, el problemilla está en Trabajo de locos y Mas que perras. Normalmente, TDL lo grabamos por la mañana, y MQP por la tarde. Hace dos semanas estuve en Galicia toda una semana grabando y no pude hacer nada de TDL, pero ya lo he recuperado (risas)

-¿Crees que tu personaje estará a la altura de la serie?

Por supuesto que si. Valeria es un personaje muy peculiar. Es paleta pero moderna a la vez, es todo un reto trabajarla.

-¿Tendrá Valeria tiempo para el amor?

Por ahora no, está completamente centrada en su negocio y no tiene tiempo. En el tema del amor es parecida a Raquel, cree en el amor verdadero, pero al contrario que la atractiva rubia, Valeria no lo busca.

-¿Qué audiencia darías al primer capítulo de la segunda temporada?

No me atrevo mucho a decir cifras, la audiencia parece estar de su lado, pero no se sabe. Yo tengo la corazonada de que va a tener mejores datos que la anterior temporada, ya que las tramas están más curradas y la calidad es muchisimo mejor.

-¿Tu personaje será fijo o esporádico?

Valeria, como ya he dicho, fue esporádico en un principio, pero al hacer una segunda temporada, me convirtieron en fijo.

-¿Seguiste la serie durante su primera temporada?

La verdad es que no, no tengo tiempo. Cuando me anunciaron mi participación vi los capítulos anteriores a mi aparición, para saber de qué iba el rollo de la serie.

-¿Sueles tener tiempo para ver la televisión? ¿Qué series te gustan?

Como ya dije, no tengo nada de tiempo, entre los rodajes de TDL, MQP y los guiones de CECAA, no me deja tiempo para casi nada. Me tienen exployada (risas). Cuando puedo veo series como Aida, por mi hermano (risas), Hijas del Señor y Golfa's. Luego veo de vez en cuando algún capítulo, depende del tiempo.

-¿Por qué los espectadores debemos ver la nueva temporada de Más que perras?

Debéis ver la nueva temporada porque ha mejorado bastante respecto a la primera. Más elenco de actores, mejores de guiones, más escenarios y muchas novedades que han hecho que la serie mejore sin salirse del humor.

Mensaje de despedida

Pues muchísimas gracias por este recibimiento con todas vuestras preguntas, y que espero que esta tarde disfrutéis muchísimo con la nueva temporada, porque merece la pena. Y ya que estoy, os digo también que veáis Trabajo de Locos los sábados, me tenéis hasta en la sopa, sábados y domingos(risas). Un beso a todos.

rulordz
rulordz
20/05/2012 21:33

Carol llega a casa.

EDUARDO: ¡Hija! ¡¿Dónde has estado?!
CAROL: Por ahí, qué más da.
EDUARDO: ¡¿Cómo se te ocurre marcharte así?! ¡Con tu madre en el hospital y tu hermano de vuelta al psiquiátrico!
CAROL: Lo dices como si llevase fuera años...
EDUARDO: Años no, ¡pero meses sí!
CAROL: Que exagerado eres de verdad. Me fui cuando ingresaron a mamá.
EDUARDO: Hace tan solo seis meses. ¡Te parecerá bonito!
CAROL: Oye, que al menos me despedí.
EDUARDO: Eso sí, por lo menos hiciste eso para que nos quedásemos tranquilos.
CAROL: No, lo hice para que no llamases a la policía, que luego me encuentran y tengo que volver aquí.
EDUARDO: Ah, muy bonito. ¡¿Tú sabes lo que he estado preocupado yo?!
CAROL: Tú lo que echabas de menos es alguien que te cocinase.
EDUARDO: Bueno, también. ¡Pero ese no es el tema!
CAROL: ¡Ay! ¡Déjame! Ya estoy aquí, no seas plasta.
EDUARDO: Si tu madre te viera...
CAROL: Pues bien contenta. Mira, me he puesto tetas.
EDUARDO: No si ya se ve.
CAROL: ¿Algún problema? Perdona pero yo tu dinero me lo gasto en lo que quiera, ¿de acuerdo?
EDUARDO: De acuerdo de acuerdo...
CAROL: Y mira como tienes la casa. Si te viese mamá... ¿Y la chacha?
EDUARDO: La despedí. No tenía dinero. Tu hermano en el loquero, tu madre hospitalizada, tu desaparecida, yo jubilado. ¿De dónde saco el dinero? Con mi pensión y el alquiler de las chicas no me llega ni para beber champán del bueno por la noche.
CAROL: No sabía que las cosas llegarían hasta ese punto.
EDUARDO: A sí que he decidido sacar a tu hermano del loquero. Dicen los médicos que se está recuperando, y para que gastar más dinero si ya está casi bien.
CAROL: ¿Y cuándo llega?
EDUARDO: Esta misma tarde.
CAROL: Que sepas que si me quedo es porque viene él. Y tú no puedes controlarle, que te conozco.
EDUARDO: Genial... ¿Y dónde has estado?
CAROL: Joder, que pesado estás. Me voy a la ducha...
JUDITH: No sé qué hacemos aquí de verdad...
RAQUEL: Lo sabes igual que yo, hemos venido a cotillear a la nueva.
JUDITH: Esto del embarazo no te está sentando bien, estás demasiado maruja, deberías mirártelo.
RAQUEL: Cállate, ¿has traído el pastel que te pedí?
JUDITH: Sí, ¿para qué lo quieres? Llevo toda la tarde en la cocina...
RAQUEL: Ahora verás. ¡Venga llama!

Judith llama al timbre. Inés sale a abrirlas.

INÉS: ¡Hola! ¿Nos conocemos?
RAQUEL: ¡Hola! Somos Raquel y Judith, las vecinas de aquí al lado.
INÉS: Ah, pues vale.
RAQUEL: Te he hecho un pastel. Llevo toda la tarde en la cocina.
JUDITH: ¡Serás cabrona!
INÉS: ¿Algo más?
RAQUEL: Pues no, era solo eso.
JUDITH: Lo sabes tan bien como yo, hemos venido a cotillear, ¿no me habías dicho eso Raquel?

Judith se mete en la casa.

RAQUEL: Es que es... muy bromista...

Raquel e Inés se meten en la casa y se encuentran a Nines y a Valeria en el sofá.
NINES: Ay... iluminadas. ¿Cuánto tiempo habéis tardado en planear vuestro planazo para entrar?
JUDITH: Pero... ¿pero vosotras qué hacéis aquí?
VALERIA: Pues cotillear, como vosotras.
RAQUEL: ¿Cuánto tiempo lleváis aquí?
NINES: Una media hora o así.
INÉS: Bueno, ¿y vosotras a qué os dedicáis?
RAQUEL: Pues yo soy empresaria.
JUDITH: Y yo psicóloga.
INÉS: No... Nines es la empresaria y Valeria la psicóloga.
RAQUEL: ¿Qué la habéis dicho?
NINES: Nada... se habrá liado de nombres, como es nueva...
JUDITH: Pues no, aquí las que trabajamos somos nosotras.
VALERIA: Oye, que yo también trabajo.
NINES: (A Inés) Di que no, quería hacer un bar. Lleva seis meses diciéndolo, pero no ha hecho nada.
RAQUEL: Anda que tú has hecho mucho...
NINES: Perdona prima, pero me has explotado como a una negra. Limpiando todo el día.
JUDITH: Ui que mentirosa... ¡no ha hecho nada!
INÉS: Pues yo no trabajo en nada, me mantiene mi hermana.
RAQUEL: Mira, como tú Nines.
JUDITH: ¡¿Y esas bragas?!

Todas miran a unas bragas rojas que había encima de la mesa.

NINES: De verdad, que guarra es la gente...
VALERIA: Si hasta en mi pueblo son más limpios... casi.
INÉS: No son mías, estaban aquí cuando llegamos. Serían del antiguo inquilino.
RAQUEL: ¿De Pablo? ¿De qué guarrilla serían?

Judith coge las bragas.

JUDITH: Nunca sabremos de quién son...
Marta entra en la casa.

MARTA: ¿Pero esto qué es?
VALERIA: Jajaja, pareces Mauricio Colmenero.
NINES: ¡Ostias! ¡Tú eres Marta Villaverde!
MARTA: Inés, ¿quién es esta gente y qué hace en mi casa?
INÉS: Son vecinas...
MARTA: ¡¿No te dije que no entrase nadie aquí?! Que luego pasa lo que pasa...
INÉS: Es que tenían una tarta...
VALERIA: Y a todo esto, ¿quién es Marta Villaverde?
MARTA: ¡Yo!
NINES: ¡Ésta es la que aparece en los programas de cotilleos!
JUDITH: ¡Anda qué bien! ¿Tienes algún problema de algún tipo? Judith Bécker, psicóloga, encantada.
MARTA: No, estoy perfectamente, y ahora todo el mundo fuera de mi casa.
NINES: Di que no, es adicta al sexo. Estando con el torero que baila flamenco mientras torea se tiro a su hermano el drogadicto y al del tiempo.
RAQUEL: Y luego a su director. Y a su hija. Y se rumorea que Kiko Rivera anda detrás suya...
MARTA: Kiko y yo solo somos amigos, y ya no hay más declaraciones.
JUDITH: Oye, pues esta noche podríamos quedar y salir por ahí, para ir conociéndonos... Gustos de moda, de chicos, problemas psicológicos, en fin lo normal.
MARTA: Está bien, pero nada de hablar de mi vida personal, que luego todo se vende...
RAQUEL: ¡Nines eso va por ti!
VALERIA: Eso, que siempre lo estropeas todo.
NINES: Mira quien habló...

Judith, Raquel, Nines y Valeria se marchan de casa.

INÉS: Hay que ver lo que inventan en la tele de tí, ¿eh hermanita?
MARTA: Eh... sí, todo mentira...
rulordz
rulordz
20/05/2012 21:33

Eduardo está en el salón sentado esperando al taxi de Carlos. El taxi llega y Eduardo sale a recibirles.

EDUARDO: ¡Hijo mío!
CARLOS: Tú me suenas...
EDUARDO: Soy tu padre...
CARLOS: ¡Que es broma! ¡Cómo voy a olvidarte!
CONDUCTOR: Son 50 euros.
EDUARDO: ¡¿Qué?!
CONDUCTOR: ¿Me paga ya o esperamos otros 10 minutos?
EDUARDO: Tú espera... que la esperanza es lo último que se pierde.
Carol sale de casa arreglada y se mete en el taxi pagándole 70 euros.

CAROL: ¡Tú! Llévame al centro. Ya pago yo lo de éste mendrugo.
EDUARDO: Hija, ¿de dónde sacas tú este dinero?
CAROL: Pues de donde lo voy a sacar, de tu cartera.
EDUARDO: ¡Me cago en la madre que te parió!
CAROL: ¡Arranca arranca!

El taxi se aleja.

CARLOS: ¿Ha pasado de mí?
EDUARDO: Emm... no hijo, no te habrá visto.
CARLOS: ¿Por qué todos huyen de mí? ...

Judith, Nines y Raquel salen de casa.

RAQUEL: Madre de dios, que pintas que llevas.
NINES: ¡Anda que tú vas guapa! Prima, cuando una está embarazada no puede vestirse así. O petas el vestido o ahogas al niño de tanto meter tripa.
RAQUEL: ¡Que no estoy tan gorda! ¡Dila algo!
JUDITH: Yo mejor no digo nada...
RAQUEL: ¡¿O sea que es verdad?!
JUDITH: Nono...
NINES: Sisi, y tú no la mientas, échale huevos.
JUDITH: Es verdad, estás gorda. Y demasiado. Ala, ya lo he dicho.

Raquel comienza a llorar.

NINES: Mira lo que has hecho, ¡se le va a correr todo el tinte!
JUDITH: ¡Encima!
NINES: ¡Ostias! ¿Ese no es Carlos?
RAQUEL: ¡¿QUÉ?!
JUDITH: Y viene...
RAQUEL: ¡Vámonos de aquí ya!
CARLOS: Hombre Raquel, estás mucho más... en fin. ¿Qué tal?
RAQUEL: ¡A mí no me hables rata asquerosa embustera cobarde de mierda!
JUDITH: Joder, todo lo que le ha dicho y sin parar a respirar...
CARLOS: Pensé que seríamos amigos...
RAQUEL: ¡¿Amigos?! ¿Me dejas embarazada y me abandonas a traición y pretendes que seamos amigos?
CARLOS: Yo solo...
NINES: Chaval, que las rubias serán tontas, pero recuerda que son muy malas.
JUDITH: Anda, vámonos que nos están esperando.
RAQUEL: Sí mejor, que el médico no me ha dicho nada de arrancar cabezas, pero supongo que no vendrá bien para el embarazo.

Las chicas se marchan.

Judith, Raquel y Nines llegan a una discoteca.

VALERIA: ¡Venga tías que llevamos media hora esperando!
MARTA: ¡Que me quiero pillar un pedete tonto!
NINES: Que vicio tienen algunas...
INÉS: Lo dirás por ti...
NINES: Lo digo porque ya está pidiendo.
RAQUEL: ¡Oye espérame!
JUDITH: Raquel tú no puedes beber... ¡Pero yo sí! ¡Marta espera!
VALERIA: Ya que os emborracháis todas... ¡Un vodka bien cargadito!
NINES: Pues lo dicho, que vicio tienen algunas... ¿Y tú no bebes?
INÉS: Que va, yo soy sana.
NINES: La madre que te parió...
Media hora después...

INÉS: ¡Marta bájate ahora mismo de la barra que te vas a hacer daño!
MARTA:(borracha) Pero hija que estrecha eres, ¡déjame bailar!
INÉS: Yo solo busco tú bien hermanita.
MARTA: Joder que pesada eres macho.

Marta se baja.

INÉS: Es que luego dicen que eres muy liberal.
MARTA: Que mentira más gorda.

Inés se aleja.

MARTA: Que pesada es esta mujer de verdad...
VALERIA:(borracha) Pues que te voy a decir yo.
MARTA: Pues no lo sé.
VALERIA: ¡Pues yo tampoco! Jajajajajajaja... Que decadencia.
MARTA: Y tanto...
VALERIA: Yo ahora debería estar borracha en mi cafetería, no aquí...
MARTA: Tengo una idea fantástica.
VALERIA: ¿Fantástica como tus zapatos o como tu vestido?
MARTA: Como mi vestido.
VALERIA: Menos mal, me habías asustado...
MARTA: Yo te doy el dinero para que abras el bar, con la condición de que contrates a mi hermana y la tengas trabajando mucho mucho mucho y hasta tarde.
VALERIA: Joder tía, que es muy pesada.
MARTA: Lo sé, no me deja llevarme tíos a casa. Aún cree que lo que dicen en la tele de mi es mentira. ¡Jaja!
VALERIA: Pues hay que ser tonta porque se te ve que eres putaaaa puta.
MARTA: ¿Cómo? ¡No te oigo con la música!
VALERIA: ¡Que me encantan tus zapatos!

[img=masqueperras-2x02disponible] https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img]
Carol llega llorando a casa.

EDUARDO: ¡Hija que te pasa!
CAROL: ¿Qué estoy haciendo con mi vida papa?
EDUARDO: Hija tranquila, todos lo hemos pasado mal.
CAROL: Ya, pero tú no has dejado a mama y a Carlos abandonados.
CARLOS: ¿Me dejaste abandonado?
EDUARDO: Niño cállate que lo empeoras.
CAROL: Yo no soy así, la presión me puede.
CARLOS: ¡Me dejaste solo cuando más te necesitaba! ¡Tenía a papa pero vamos a ser sinceros, yo te quería a ti!
EDUARDO: ¡Oye que estoy aquí delante!
CAROL: ¡Y es que os abandoné a todos y he desaparecido durante meses perdiendo el cariño de mi hermano!
EDUARDO: Hija, tu hermano aún te quiere.
CAROL: Seguro que me odia.
CARLOS: Estoy de acuerdo con ella.
EDUARDO: ¡Carlos a tu habitación castigado!
CARLOS: ¡No la quiero! ¡Me dejó contigo!
EDUARDO: Chaval no te pases...
CAROL: No sé si voy a poder aguantar la presión con mama en el hospital y Carlos aquí...

De repente se abre la puerta de casa y entra Aurora con unas maletas.

AURORA: ¿Qué tal familia? ¡Aquí viene vuestra tita favorita a cuidaros mientras mama muere en el hospital!
CARLOS: ¡Tía Aurora!
CAROL: Ahora sí que me voy...
EDUARDO: ¡Carol no por favor!
AURORA: ¡Eduardo que se va la niña!
CAROL: ¡Yo con esta no vivo! ¡Me niego!
EDUARDO: ¡Si es tu tía!
CAROL: Por eso, se parece demasiado a mama.
AURORA: ¡Me cago en la madre que te compró Eduardo! ¡Haz que vuelva inmediatamente!
EDUARDO: Ahora sí que se ha ido para no volver...
AURORA: Bueno, volverá cuando no tenga donde dormir. ¿Cuál es mi habitación?

Las chicas llegan al barrio después de toda una noche de juerga.

INÉS:(borracha) Y entonces dijo: ¡Que se haga la luz para ver las pollas que me trago con salud!
NINES:(borracha) ¿Pero quién escribe esa biblia tuya?
INÉS: Entre todos los dioses. Ese es el de Santa Carmen de Mairena la Discreta.
RAQUEL: ¡Oye Nines quítate ya de encima que pesas mucho!
NINES: ¡¿Me estás llamando gorda?!
RAQUEL: Pues sí, pesas lo tuyo.
NINES: Anda que tú estás mona no te jode...
JUDITH:(borracha) Joder, que tengo un paciente en 2 horas, no sé si echarle de casa o echarle la pota directamente.
MARTA: Yo tengo programa esta tarde, no voy a llegar.
VALERIA: Como es la gente de la tele, que tiquismiquis.

Marta empieza a vomitar.

VALERIA: De acuerdo, lo retiro.
RAQUEL: Anda qué vais bien todas...
INÉS:(llorando) ¡Yo era sana!
NINES: Menudo plan, yo me voy a dormir que no aguanto más. ¡Qué os peten a todas!

Nines de tumba en el felpudo y comienza a dormir.

JUDITH: ¡Ala buenas noches!
RAQUEL: ¡Pero ayúdame a mover a Nines!
JUDITH: Si si, estoy yo ahora como para mover borrachas.
RAQUEL: Pues ya se levantará...

lqsalvaro
lqsalvaro
10/09/2012 18:27
¿La veremos algún día acabar?
rulordz
rulordz
08/10/2012 19:22
[img=masqueperras-2x02disponible] http://i1187.photobucket.com/albums/z389/Adplqsa/SuperStarALBA.png [/img]

[img=masqueperras-2x02disponible] http://img141.imageshack.us/img141/3548/76577930.png [/img]

2x02 "Coffee Time"

Aurora está limpiando el salón y Eduardo no para de mirarla.

AURORA: ¿Te molesto? ¡Encima que limpio por ti!
EDUARDO: No mujer, solo es que llevas todo el día de un lado para otro, siéntate y descansa un rato.
AURORA: ¿Para qué? ¿Para no hacer nada? Quita quita.
EDUARDO: Si yo lo digo por ti. Anda deja de limpiar la pared, que en cualquier momento Carlos la vuelve a pintar y ya se limpiará entonces.
AURORA: Sueles dejar las cosas para el final, ¿verdad? Así de mierda está la casa. Normal que mi hermana se tirase por la ventana.
EDUARDO: No se tiró, se cayó.
AURORA: ¿Quien te dice a ti que no lo hiciese aposta? Yo porque soy una mujer con dos dedos de frente, si no ya me habría tirado por la ventana, y solo llevo una semana aquí.
EDUARDO: ¿Solo una semana?
AURORA: Si, es que conmigo al lado el tiempo pasa volando.
EDUARDO: Los cojones...
AURORA: ¿Perdón?
EDUARDO: Nada nada...
AURORA: Mejor. Voy a casa de las alquiladas, que soy nueva y tengo que imponerme, que luego se te suben a las barbas.
EDUARDO: ¿Entonces te dejas crecer la barba? ¡Qué susto! No sabía si decirte o no que te afeitases.
AURORA: ¿¡Qué?!
EDUARDO: Emmm... Nada nada.
AURORA: Mejor.
[img=masqueperras-2x02disponible] http://i1187.photobucket.com/albums/z389/Adplqsa/rela1.png [/img]
Valeria está en la cafetería terminando la construcción.

VALERIA: Esto lo dejáis aquí. Y esto otro ponerlo ahí encima. ¡Cuidado con eso que era de mi abuela!
MARTA: No sabía que faltase tanto por montar, pensé que lo único que necesitabas era el dinero para la comida y demás.
VALERIA: Mi tío, que dejó de pagármelo, como ya consiguió echarme de su casa, pues se le había acabado la escusa para seguir cumpliendo su palabra.
MARTA: Que majo tu tío... ¿Ya has pensado algún nombre?
VALERIA: ¿Para mi tío? Es el Federico, no necesita más nombres.
MARTA: Digo para el bar...
VALERIA: ¡Ah! Si, lo llamaré "La pocilga de Renata".

Hubo un pequeño silencio y los obreros comenzaron a reirse de Valeria en su cara.

MARTA: ¿Me estás tomando el pelo no?
VALERIA: Que va, es en honor a una cerda que crié siendo pequeña. Era mi favorita. No me mordía demasiado...
MARTA: Yo había pensado algo así como "Coffee Time".
VALERIA: ¿Cofitaim? ¿Eso qué es lo es?
MARTA: Dios... Significa "Hora del café" en inglés.
VALERIA: Ya lo sabía yo, el inglés es mi segundo idioma.
MARTA: Are you sure? I don't think it.
VALERIA: Yes, of Galicia. A very pueblo beautiful.
MARTA: Madre de dios...
VALERIA: Entonces, Coffee Time.

Raquel entra por la puerta.

RAQUEL: ¡Valeria! ¿Necesitas camareras?
VALERIA: Sí, ¿quieres trabajar tú? Me vendría bien una camarera buenorra.
RAQUEL: Yo no, mi prima Nines. Puede ser muy fogosa cuando quiere...
MARTA: Que pena, llegas tarde, el puesto de camarera es para mi hermana.
RAQUEL: ¡Valeria por favor! ¡Somos amigas!
VALERIA: Pueden trabajar las dos, ¿cuál es el problema?
RAQUEL: ¡No sabes cómo te lo agradezco!
[img=masqueperras-2x02disponible] http://img513.imageshack.us/img513/569/38020265.png [/img]
Aurora entra en casa de las chicas.

AURORA: ¡Alquiladas!
NINES: ¡Ostias! ¡Una ladrona! ¡Toñín defiende a tu madre!
TOÑIN: ¡Puta!
AURORA: ¡Me cago en la madre que te compró niño!
NINES: ¡Ui! ¡Cuidado con lo que dices que yo por mi hijo mato! ¿Me entiendes? ¡Mato!
JUDITH: ¿Que es todo este jaleo que intento...? ¡Aaah!
AURORA: ¡Suéltame el pelo desgraciada! ¡Que soy la hermana de Brígida!
JUDITH: ¿Y te crees que puedes entrar aquí como si nada?
NINES: ¡Toñín sigue pegándola que es una bruja! ¡Si es familiar de Frígida lo tiene que llevar en la sangre!
AURORA: ¡Quita niño! Venía a deciros que ahora que Brígida no está, yo os voy a controlar muy de cerca.
NINES: ¿Como que ya no está? ¿La ha palmado al final?
AURORA: Aún no. Sigue en coma desde que se tiró desde vuestra ventana.
JUDITH: Pues me parece muy bonito, ahora largo que va a venir un cliente.
AURORA: ¡¿Sois putas?!
NINES: ¡Toñín! ¡Al ataque!
JUDITH: ¡Que no! Soy psicóloga.
AURORA: ¡Que pesado el niño este! ¡Quita coño! Por cierto, esta tarde vengo y me haces un chequeo de esos.
JUDITH: ¿Terapia?
AURORA: Lo que sea eso.
JUDITH: Oye que tengo una agenda...
AURORA: Pues me alegro que la tengas, así no se te olvidan las cosas. Buenas tardes.

Aurora se marcha.

JUDITH: Que morro tiene la gente...
NINES: Estoy pensando en apuntar a Toñín a karate, para atacar a las brujas estas y que defienda a su madre en las rebajas.
Raquel entra corriendo a casa.

RAQUEL: ¡Nines! ¡Te he conseguido un trabajo!
NINES: Joder, que pesadita estás con el tema...
RAQUEL: ¡Vas a ser camarera en la cafetería de Valeria!
NINES: Prima, yo he sido secretaria de dirección, señora de la limpieza, ama del sado, tengo un nivel.
RAQUEL: Esta tarde empezáis.
NINES: ¿Empezáis? ¿Toñín también viene?
RAQUEL: No, Inés y tú sois las camareras.
NINES: ¡Ni de coña! ¡Que esa tía es muy pesada!
RAQUEL: Pues lo siento, pero te vas a aguantar.
NINES: De verdad prima, me consigues unos trabajos de mierda... A ver cuando te estiras y apareces con uno de chica del Telecupón.
RAQUEL: Nines, eso hace años que no se hace.
NINES: Mierda, para algo en lo que valía de verdad. ¿A que sí?
TOÑÍN: Jajaja, mama eres muy fea para eso.
NINES: Que niño mas mono y que ostia más grande que tiene...
rulordz
rulordz
08/10/2012 19:23

Esa misma tarde en el Coffee Time...

NINES: Hay que ver... Todo esto hace unos días era solo escombros.
MARTA: Es lo que pasa cuando se les presiona a los obreros.
NINES: Y cuando te lo mandan dos tías con tetas...
MARTA: También.
VALERIA: Bueno Nines, tú vas a trabajar en la barra para anotar los pedidos de los clientes. Solo tienes que escribirlo en esta pantallita y va directamente a la cocina. No es muy complicado, hasta yo he comprendido su funcionamiento.
MARTA: ¿Y mi hermana?
VALERIA: Pues no lo sé, ya debería estar aquí.
MARTA: Digo que qué hará aquí.
VALERIA: Lo mismo que Nines, para que no se les acumulen demasiados clientes.
NINES: Como si alguien fuese a venir...
VALERIA: ¡Pues claro que va a venir!

Inés entra por la puerta.

MARTA: ¿Dónde te habías metido?
INÉS: Estaba terminando de repartir las octavillas que había ahí.
VALERIA: ¡¿Qué?! ¡¡No teníais que repartirlas hasta dentro de unos días!! Además, la fecha aún no la había puesto, ¿cuándo van a venir?
INÉS: Ya me había dado cuenta, por eso he supuesto de que era para hoy...
VALERIA: ¡¡¿QUÉ?!!
MARTA:(A Valeria) ¿No ves por qué la quiero fuera de casa? Ya la irás conociendo.
VALERIA: Genial, abrimos hoy.
NINES: Pues esta noche ya que estáis me pagáis en negro, que se joda Hacienda.
VALERIA: Eso estaba claro.
INÉS: ¿Vamos a empezar delinquiendo ya?
MARTA: Cuanto antes comencemos, antes nos acostumbraremos.
INÉS: ¡Marta! Delinquir está mal.
MARTA: Y cagarla también.
VALERIA: Ya está hecho no se puede echar atrás. Vamos a organizarlo todo lo antes posible. Voy a llamar a los cocineros, y a todos sitios. ¡Comenzamos hoy!
INÉS: Aún hay algo más... Una de las personas que vi era uno de esos que ponen tenedores en los restaurantes.
NINES: ¿Camarero?
INÉS: ¡No, los que critican!
VALERIA: ¡Me cago en tus muertos! ¡Un crítico!
MARTA: Tampoco estamos tan mal...
NINES: Hombre, no hay comida, ni bebida, pero bueno, eso es secundario en una cafetería. ¿Hay café?
VALERIA: Tampoco...
NINES: Ahora sí que estáis jodidas.
VALERIA: Que no cunda el pánico. Marta, llama a los cocineros; Inés, busca algunos bailarines que animen la noche; Nines, limpia el local; y yo me encargo de la comida y bebida. ¡Vamos!
NINES: Joder, siempre me toca la mejor parte.
En casa de las chicas llaman a la puerta y entra Aurora.

AURORA: Buenas tardes. Vengo a mi chequeo.
RAQUEL: ¿A tu qué?
JUDITH: Déjala, es una clienta.
AURORA: No soy una clienta, soy LA clienta. Más vale que me trates bien, que si no os echo.
RAQUEL: ¿Qué me he perdido?
JUDITH: Es la hermana de Brígida.
RAQUEL: ¡Ostias!

Raquel se marcha.

AURORA: Que gorda está tu amiga, dila que se apunte a algún gimnasio, que con su peso desgasta más las escaleras y eso lo pagamos los caseros.
JUDITH: ... Señora, está embarazada.
AURORA: Aun así, que se aguante la semana que le quede de embarazo y no suba por ahí.
JUDITH: Está de seis meses...
AURORA: ¡La madre que la compró! Va a reventar antes de dar a luz. ¡Como me llene la pared de placenta os quito la fianza! No digo más.
JUDITH: Muy bien, ahora, a terapia por favor, que solo tenemos una hora.
AURORA: Para tu casera como si te quedas toda la noche despierta atendiéndome.
JUDITH: Los cojones.
AURORA: ¿Perdón?
JUDITH: Nada nada...
AURORA: Mejor.
JUDITH: Bueno, vamos a comenzar por algo sencillito. ¿Por qué has venido aquí?
AURORA: Porque mi hermana va a morir y alguien tendrá que levantar a su familia.
JUDITH: ¿Por qué estás tan segura de que va a morir?
AURORA: Nunca ha sido muy luchadora, se conforma con poco. Mira con quién está casada...
JUDITH: ¿Cómo es tu relación con tu hermana?
AURORA: ¿Tú eres tonta? Está en coma, ¡cómo va a ser mi relación con ella! ¡Inexistente!
JUDITH: ... Antes de su accidente.
AURORA: Pues mala. Siempre me ha tenido envidia, aunque yo como su hermana que soy, la entiendo e intento que no influya a nuestra relación.
JUDITH: Pero influye...
AURORA: Pues claro que influye. Pero no es culpa mía.
JUDITH: ¿Por qué crees que te tiene envidia?
AURORA: Ella tuvo una familia... para serte sincera, algo desestructurada, incorrecta, anormal, desastrosa.
JUDITH: Lo que toda la vida se ha dicho como una mierda de familia.
AURORA: Cuidado, que yo los quiero mucho. Yo conseguí una vida sin atarme a nada, libre, sin nadie que me retenga. En cambio ella tiene una familia y no tiene tiempo para ella.
JUDITH: ¿Y no puede ser que seas tú la que tengas envidia? Estás sola, no te quiere nadie, quizá hayas venido a ocupar por fin el sitio que tenia tu hermana entre gente que la quiere.
AURORA: ¡Mamarracha! ¡Yo no he venido aquí a que se me trate como una piltrafa, una garrapata, un desecho social! ¡Te voy a hundir pelirroja cachonda!

Aurora se marcha enfadada.
rulordz
rulordz
08/10/2012 19:23
[img=masqueperras-2x02disponible] http://i1187.photobucket.com/albums/z389/Adplqsa/rela2.png [/img]

En la cocina del Coffee Time.

NINES: ¡Estoy hasta el culo de limpiar! Y tú, ¿qué has conseguido?
INÉS: Pues he puesto en internet "chicas bailarinas acompañantes" y he llamado a ésta.
NINES: Jajajaja, ¡has contratado a una stripper!
INÉS: Pues ya viene de camino...
NINES: Déjalo, no llames a ningún lado, que así está entretenida la cosa
Esa misma noche, Coffe Time abrió sus puertas. Los clientes pidieron y cenaron a gusto. A pesar de la falta de preparativos, todo transcurría perfectamente.

VALERIA: ¡Estoy súper contenta! Desde aquel año en las fiestas de mi pueblo que la vaca no mató a nadie no me sentía tan bien.
NINES:(Histérica) ¡Lo dirás por tí! ¡Estoy hasta el culo de estar p'arriba y p'abajo!
MARTA: Pues eso, todo está saliendo genial.
VALERIA: ¡Inés! ¿Dónde están los bailarines?
INÉS: Pues... estarán a punto de llegar... ¡Mírala! Ahí está.

Una chica alta y rubia entra por la puerta.

MARTA: Parece una puta.
NINES: Jajaja...
BAILARINA: ¡Hola! Soy Gigi Diamond, he venido a hacer el espectáculo.
NINES: No, si espectáculo vas a hacer...
VALERIA: ¡Menos mal! Pensé que no llegabas. ¡Venga p'al vestidor!
INÉS: Yo la veo un poco fresca...
MARTA: Pues a mí ese conjunto me encanta, luego le pregunto dónde lo ha comprado.

Gigi Diamond sale al escenario vestida con un albornoz.

VALERIA: ¡Hola a todo el mundo! Soy Valeria, la que lleva todo esto. Quiero daros las gracias a todos por venir. Hoy, al ser la apertura, tenemos la actuación de... de... ¿Y tú quien eres?
GIGI: Gigi Diamond, estrella de películas como "El Chupacabras", "Este muerto la tiene muy viva" o "Indi y Ana, las aventuras de dos universitarias".
VALERIA: Pues eso. ¡Coffee Time os ha ofrecido este espacio!

Valeria baja del escenario y Gigi comienza su baile. Poco a poco se va desnudando hasta que se quita el albornoz y se queda en lencería.

VALERIA: ¡¿Pero esto qué es?!
MARTA: Se llama lencería fina, yo tengo muchos como esos. En tu pueblo estaréis aún en la época del taparrabos.
VALERIA: ¡Pero si está el crítico! ¡Le va a dar un chungo!

Valeria comienza a señalar al crítico intentado decirle a Gigi que parase. Gigi se acerca al crítico y se quita el sujetador.

NINES: No se qué crítica os pondrá a la comida, pero al zumo de melones lo va a idolatrar.
VALERIA: ¡¡Quítate de en medio guarra!!
GIGI: ¡Que yo solo hago mi trabajo!
VALERIA: ¡Y yo el mío! ¡Pero vendo batido de frutas, no putas!
INÉS: ¡El crítico!

El crítico se cae de la silla, muy pálido.

VALERIA: ¡Corre Inés! ¡Llama a una ambulancia!
MARTA:(A Gigi) Oye, ¿y el sujetador donde lo has comprado?
GIGI: Pues mira, si vas al centro, hay una tienda que...
VALERIA: ¡¿Quién te ha contratado?!
GIGI: Una tal Inés.
VALERIA: De acuerdo, ¡Inés a la puta calle!
MARTA: Tenemos un trato, si echas a Inés volverá a casa y no me podré llevar hombres, de forma que yo te quitaría el dinero que te he prestado.
VALERIA: De acuerdo, ¡Inés se queda!
NINES: Así que es por eso por lo que tú la has ayudado...
MARTA: ¡No digas nada por ahí!
NINES: ¿Yo? Pero si soy muy discreta...
Horas más tarde...

VALERIA: Ya está todo limpio, y listo para abrir mañana.
MARTA: Eso si nos lo permiten...
VALERIA: Hombre, un cadáver el primer día atraerá a mucha gente... supongo.
NINES: Lo que no entiendo es cómo el hombre se ha puesto así. Tenía cara de putero, debería estar acostumbrado digo yo...
GIGI: Y dale, ¡que no soy puta!
NINES: Ya...
VALERIA: Gigi, puedes irte ya, no hace más falta.
GIGI: Es que aún no me habéis pagado...
VALERIA: ¿Nos matas a un crítico y quieres que te paguemos?
NINES: ¡A ostias te vamos a pagar!
MARTA: ¡A tomar por culo ya de aquí!

Gigi se marcha.

MARTA: Joder, que bien, pensé que no se daría cuenta de que se ha dejado la lencería.
NINES: Es rubia...

Gigi entra.

GIGI: Se me olvidaba mi ropa, ¡gentuza!
NINES: Rubia... pero seguramente teñida.

[img=masqueperras-2x02disponible] http://img40.imageshack.us/img40/2994/29254228011280873704616.jpg [/img]
Parca
Parca
08/10/2012 20:17
asombrado Sigues vivo! A ver si te animas y continuas la serie en Pangea sonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
08/10/2012 20:24
¡Qué bien que hayas vuelto! ¡Te daba por perdido! mañana me leo el capítulo y te lo comento, ¡qué ganas de MQP! sonriente
rulordz
rulordz
08/10/2012 20:28
Siento el retraso taaaan largo, pero bueno, al final los retrasos en las series dan buenos resultados, véase La que se avecina.
¡Rulo Reynolds is back! (Voz Lola) carcajada
fanlqsa
fanlqsa
08/10/2012 20:35
¡Qué bien! ¡Más pipol in the chanel!

PD: Yo no pronuncio tan bien triste
Practicadavid
Practicadavid
08/10/2012 21:29
¡Una aparición mariana! [omg]
lqsalvaro
lqsalvaro
09/10/2012 20:25
¡Qué ganas tenía de leerlo! ¡Ha estado genial! fiesta esta segunda temporada de momento está fenomenal. Aunque todavía se nota la relación entre la trama de Brígida-Aurora con la de LAKL y ANHQV, las tramas han estado muy bien. Empezando por Coffee Time, el primer día de apertura ha sido muy gracioso, con Gigi Diamond de por medio ¡y un crítico muerto! Si es que una cafetería llevada por ese grupo de chicas no podía salir bien. Y peor aun ha salido la terapia de Aurora con Judith, ¡qué mujer! es dura de pelar...

AURORA: Mejor. Voy a casa de las alquiladas, que soy nueva y tengo que imponerme, que luego se te suben a las barbas.
EDUARDO: ¿Entonces te dejas crecer la barba? ¡Qué susto! No sabía si decirte o no que te afeitases.

carcajada Se ha echado en falta un poco de más peso para Raquel, pero en general, ha sido muy buen capítulo. "Rubia...pero seguramente teñida" jajaja bravo
lqsalvaro
lqsalvaro
30/10/2012 21:39
¿Qué paza aquí, cohoneh? ¡Quiero máh!
Anterior 1 2 3