FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 52 53 54 55 Siguiente
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!

analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
margmm
margmm
11/10/2012 21:06
"No me asusta encasillarme, me asusta no tener trabajo".
El actor riojano Nacho Guerreros, Coque en ''La que se avecina'', ha respondido a las preguntas de los lectores.
11-10-2012

analizarlaqueseavecina
El actor Nacho Guerreros es Coque en ''La que se vecina''. Mediaset.

Redacción Nacho Guerreros, el actor que interpreta al conserje Coque en ''La que se avecina'', ha charlado este viernes por la tarde con los lectores.

Guerreros, nacido en la localidad riojana de Calahorra hace 40 años, se ha hecho popular gracias a la serie de Telecinco que se emite todos los lunes a las 21:30.

Hasta la fecha éste ha sido su papel más conocido, aunque también intervino en ''Aquí no hay quien viva'', en la etapa final de la serie con el personaje de José María.

El actor también tiene experiencia en el teatro. Fue nominado al premio al mejor actor de teatro en 2005 por la Unión de Actores gracias a su participación en ''Bent''.

(Fuente: Alerta Gmail)
margmm
margmm
11/10/2012 21:17
ENTREVISTA-CHAT
Jueves, 11 de octubre de 2012

Nacho Guerreros responde.
El actor Nacho Guerreros, Coque en "La que se avecina", responde a los lectores este jueves a partir de las 18.00 horas.

Nacho Guerreros responde.
1. Enhorabuena por tu trabajo....como haces para hablar así?
» Hola, pues no sé decirte, no hay una fórmula. Simplemente me sale así en cuanto me pongo el traje y la cresta de conserje. Gracias!!
2. ¿Cómo describirías a Antonia San Juan? Y elige: Laura o Alberto Caballero?
» Es muy buena actriz, debo confesar que a mí me encanta en el teatro. Lo de elegir lo llevo muy mal.. no puedo hacerlo, Laura es la directora y tenemos contacto directo diario con ella. Alberto es el superjefe.. así que me quedo con los dos.
3. ¿De que edad es tu vocación de actor?
» Muy temprana, creo que con 13 años, pero anteriormente pensaba en ser presentador o cantante.
4. ¿Cual es tu papel soñado-anhelado en cine o tv?
» Faltan muchos por hacer. No tengo ninguna prisa, lo que venga será bienvenido.
5. ¿Tienes alguna otra faceta artística?
» Me gusta mucho cocinar. Eso es un arte también, aunque últimamente no tengo mucho tiempo.
6. ¿que te parece Asturias?
» Asturias me trae siempre un recuerdo a la mente: Es donde recibí por primera vez un premio como actor. Me gusta mucho y lo que más pena me da es que siempre he venido muy pocos dias.
7. ¿Cansa mucho hacer tu personaje de LQSA?
» No. Ya lo tengo muy metido en mí. No me cansa en absoluto.
8. No te asusta encasillarte?
» En absoluto, lo que me asustaría es no tener trabajo, pero encasillarme no me quita el sueño.
9. Hola Nacho, enhorabuena por tu trabajo, eres un crack. Solo una pregunta; hubo un capítulo que huías con Berta y tomaste un rápido acento gallego que te salía genial ¿tienes algun familiar ó vinculo con Galicia? Dabas el pego totalmente rapaciño...Muchas gracias
» Muchas gracias!! jaja, no no tengo familia ni antecedentes gallegos, me ayudó a prepararme Cristina Castaño (judith en la serie) que es gallega y maravillosa.
10. ¿Por qué solo te dan papeles de colgao?
» Jajjaja, bueno es sólo lo que conoce el gran público, pero yo en teatro había hecho otro tipo de personajes.
11. Mañana que vienes por Oviedo a Kudhabi, espero que mires un poco la ciudad y nos cuentes por Twitter que te parece :)
» Como dije antes ASturias me gusta mucho, y teneis una gastronomía espectacular. Espero disfrutar de ella.
12. Hola Nacho¡ Mi pregunta es: ¿Cómo describirías a Laura? Soy Álvaro, el de su club de fans oficial, supongo que sabrás. Muchas gracias y muchos abrazos¡ Que sepas que eres de mis favoritos :)
» Gracias Alvaro!. Laura es una directora muy paciente, fijate que llevamos años trabajando y todavía no nos hemos tirado los trastos a la cabeza!. Yo estoy muy a gusto con ella.
13. ¿Hasta que punto haces tu personaje y hasta que punto eres tu personaje? Me refiero, ¿te identificas o eres una persona culta e inteligente?
» Ni me identifico con el personaje ni me considero más culto de lo habitual. Soy un actor y hago lo que me dicen.
14. ¿Qué nuevas facetas de "Coque" podremos ver?
» Aparte de seguir codo con codo con Antonio Recio, Coque volverá a tener un amor.
15. nacho soy rita de elda me gustaria saber si tienes algun bolo cerca de elda mi hijo de 13 años te quiere conocer y me tiene harta con el koke ya no se lo que tengo que hacer un beso.
» Hola Rita. De momento creo que no!!. Y dale un abrazo a tu hijo de mi parte. Gracias.
16. Nacho, hace muchos años te recuerdo ver en "Date el Bote" de le ETB con Sobera, ¿hiciste más concursos?
» Creo que te equivocas, nunca he ido a "Date el Bote".
17. ¿Por que te gusta tu personaje?¿que papel te gustaria hacer en la serie ? muchas gracias
» Coque es un personaje muy tierno y con muchas posibilidades. Creo que es un regalo como actor poder interpretarlo.
18. Que profesion serias si no fueras actor?
» Me gusta mucho la mediciina natural, la fisioterapia... no lo sé quizá me hubiera ido por esa rama, o ser propietario de un restaurante.
19. Buenas Nacho¡ Verás mi pregunta es muy especial para mí, ¿cómo describirías a Antonia San Juan? Es muy importante puesto que soy muy muy fan de Antonia y la quiero muchísimo. Gracias y muchos abrazos :)
» Pues si la vieras en teatro alucinarías. Es una gran actriz, aunque yo no he compartido muchas secuencias con ella.
20. Además de tu personaje, de tus compañeros ¿cuál te parece también dificil de hacer?
» Amador, Recio, Araceli... no sé, cada uno tiene lo suyo, y no tenemos nada que ver ninguno con nuestro personaje.
21. Hola Nacho, solo decirte sigas en esa linea, q er es muy bueno en lo q haces ya q en los tiempos en los q estamos el sentido del humor nos hace mucha falta. No lo dejes. un abrazo. Pedro.
» Muchisimas gracias Pedro. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y no defraudar.
22. En el Oviedo juega un futbolista, Baquero, que guarda un gran parecido con tu personaje (Coque). ¿Te gusta el fútbol? ¿Eres seguidor de algún equipo en particular?
» ah si?, no lo sabía. No soy muy seguidor de la liga de fútbol. No tengo un equipo pero soy feliz así, me evito muchos disgustos je je je...
23. koke eres el mejor, entre tu y el pescadero haceis que la serie sea el nro 1. me hace un favor? dile a la Raquel que es una preciosidad...
» Ja ja ja, y por que no se lo dice usted mismo? Gracias por el cumplido, un abrazo.
24. Hola Nacho, cuanto tiempo tardáis de media en grabar un capitulo, porque supongo que llevará mucho tiempo. Gracias y força barça.
» Un capítulo suponen unos 15 días de rodaje. Dependiendo de la dificultad de cada uno. Gracias a tí.
25. Continuaras en la 7ª temporada de LQSA?
» Si no se cansan de Coque los jefes ahí seguiré.

(Fuente: Alerta Gmail) SIGUE...
margmm
margmm
11/10/2012 21:24
SIGUE: ENTREVISTA-CHAT: Nacho Guerreros.

26. Te molesta q te llamen Coke por la calle? Seguro q no saben tu nombre real. Conquien conectas mas de tus compañeros?
» No me molesta en absoluto. Cada vez más la gente sabe mi nombre real, aunque sí, la mayoría me llama Coque. Conecto muy bien con todos. Somos un equipo muy bien formado.
27. Cuando se revelara tu personaje contra la comunidad?
» Ja ja ja ja, eso debería preguntárselo a los guionisstas. Creo que de momento no lo hará
28. Hola Nacho: La que se avecina es una serie con gran éxito de audiencia y sin embargo muy criticada. ¿Hasta qué punto crees que pueden ir de la mano éxito y calidad en las series de televisión?
» Los críticos en raras ocasiones coinciden con el gran público. Yo acepto la crítica constructiva y bien documentda, lo que no puedo aceptar bajo ningún concepto es el insulto y la difamación, y eso en las redes sociales pasa mucho.
29. ¿como es que llegaste a la que se avecina? ¿cual fue tu escena mas dificil de rodar? ¿tienes algo en comun con coke? ¿crees que tu personaje tras desarrollarse demaciado desde jardinero a conserje podra desarrollarse aun mas ? ¿es divertido rodar tus escenas? ¿si te encuentras con un fan en la calle que haces? ¿como es trabajar con jose luis gil? ¿crees que coke encontrara su media naranja esta temporada? ¿habra otra trama-cuernos con berta? ¿quien fue la persona que te propuso entrar en la que se avecina? ¿que te parecio el proyecto? ¿en especial cual es tu capitulo favorito? ¿y tu temporada? gracias estas preguntas me gustaria colgarlas en mi web si no te importa pero me gustaria antes que la respondieras gracias
» Creo que a todo esto he respondido antes . Un abrazo!
30. Saludos; me gusta mucho vuestra serie; no me importa verla repetida milenta veces. El dinero que se gana ahí ¿es poco como dicen?. ¿Tienes algún miedo a encasillarte? ¿Te gustaría hacer de Hamlet? ¿Cómo ves el futuro del teatro y de los aspirantes a actores? Recomiéndanos algo. Mucha suerte
» No ganamos poco dinero, pero tampoco tanto como se imagina la gente, ganas según generas, si nos pagan esa cantidad es que la estás generando por otro lado. No tengo edad de representar a Hamlet, pero me encantaría interpretar al Pármeno de La Celestina. El futuro está en vuestras manos. Suerte!
31. COMO CONSERJE QUE TE PARECE EL PERSONAJE A PARTE DE COMO PERSONA ANTONIO RECIO
» Un cuadro, es un personaje totalmente desquiciado, pero tan bien interpretado que hace que sea una delicia verlo.
32. ¿Nos sigues en @lqsamdm de Twitter? Gracias, un saludo Nacho
» No sé si me acordaré, recuerdamelo por la red.
33. Hola Nacho mi pregunta es muy simple ¿Como lo haces para ser ese pedazo de actor que eres ? Me quito el sombreo pues eres genial y tambien te doy las gracias por hacernos reir que es lo que hace falta en estos momentos Un beso
» Oléee!!!!!. Gracias a tí, Pues no lo sé, nunca me planteé si era bueno o regular. Simplemente creo que cogí bien el personaje. Un Beso.
34. Buenas Nacho, no sabes las horas de sueño que nos quitáis a mi mujer y a mi todas las noches en FDF, por favor continuar así ya que por lo menos en nuestro caso hacéis que nos vayamos a dormir con una sonrisa en la boca, o con varias.... un abrazo de tu tocayo Nacho.
» Muchas gracias, es momento de reirse, de pasarlo bien. Nachooooooooooo
35. Somos un blog de la serie que te apoya, como al resto de actores. Somos LQSAMDM, ¿lees blogs de LQSA?
» A veces sí, claro. Un abrazo y gracias por estar ahí.
36. ¿como se te ocurrio la idea de cambiar la voz para interpretar a coque? nos vemos mañana,un saludo
» Fue algo casual... no sé como me salió, te lo digo de verdad.. Un saludo.
37. Os ceñis mucho a los guiones o teneis alguna parte de improvisación?
» No improvisamos nada, nos ceñimos al guión, que es buenísimo. Abrazo!!
38. Hasta que hora estarás en La Nueva España. ¿Estás desde tu casa o estás en Oviedo en el edificio de la calle Calvo Sotelo?
» Estoy en Oviedo!
39. CAMBIARIAS LOS PERSONAJES Y EL NOMBRE DE LA SERIE O LO MANTENDRIAS
» Yo creo que está bien así. No crees?, Un abrazo!

(Fuente: Alerta Gmail) SIGUE...
margmm
margmm
11/10/2012 21:27
FINAL: ENTREVISTA-CHAT: Nacho Guerreros.

40. Tengo un compañero en clase que habla siempre , cualquier cosa hasta con los profesores con una voz muy parecida a la tuya. Te imita muy bien, y siempre entre Antonio, Amador y Maxi, eres uno de los más comentado entre los alumnos de secundaria.
» Me alegro muchísimo. Yo estoy muy feliz de cómo funciona el personaje. Un placer y saludos a tus compañeros.
41. ¿Vamos a ver alguna escena de cama entre Coque y alguna vecina de Montepinar que no sea la mujer del Recio?
» Jjajaja, que pícaro eres eh?? Sí, hay otra por ahí.
42. Sé que siempre hay gente que se mete contigo por Twitter, lo mejor en vez de responderles es bloquearlo. Al responderles ellos se animan a seguir respondiendo. ¡Pasa y vive mejor! :-)
» Tienes razón, pero no puedo evitarlo. Pero me gusta dar un minuto de gloria a todo el mundo!!. jaja. Un abrazo.
43. Nos puedes dar alguna pista sobre quien morirá este temporada?
» Tendrás que ver la temporada enterita jejejeje
44. Hola Nacho. ¿Como te lo has pasado en el rodaje durante todas estas temporadas de LQSA?¿Te identificas y te lo pasas bien con tu personaje (Coque) ? Un abrazo desde Tenerife (Canarias) Ramón.
» Hola. Me lo he pasado muy bien siempre. Lógicamente es un trabajo y hay que estar concentrado y en su puesto, pero el ambiente es buenísimo. Un abrazo Ramón.
45. ¿Qué te parecen los recortes del actual des-gobierno en el tema de la Cultura y en general?
» Me parece todo un horror, pero no sólo de éste gobierno, sino de todos. Es lamentable que hayamos caído tan bajo.
46. ¿Cuales son tus hobbies?
» Nada fuera de lo común, hago mucho deporte, el boxeo me gusta mucho. Y bueno lectura, cine, teatro. En fin. Lo normal.
47. Hola Nacho, tuve la oportunidad de charlar contigo cuando estuvisteis en Alicante con tus compis. Has vuelto por aqui?.Eres muy buen actor. Saludos.
» He vuelto alguna vez, después, creo que hablaste conmigo durante el festival. Gracias!!
48. Nacho, este Viernes en la discoteca Kudhabi de Oviedo, actuarás como Coque o como Nacho? Espero que hagas un poco de Coque. Saludos
» No voy a actuar, voy a pasar un rato con vosotros. Pero sí os saludaré como Coque y como Nacho!
49. Buenas Nacho o Coque jaja ¿ Como Describirias a Jordi Sanchez , ´´Antonio Recio´´?
» Jordi es un grandisimo actor y una gran persona. La humildad personificada. Un gustazo trabajar con él.
50. fuera de los estudios, mantenéis relación los actores, es decir, cenitas, copitas y demás cosas que no se pueden contar...??? jejeje
» Sí, pero tampoco nos vemos tanto, de vez en cuando salimos a comer. Pero cada uno tenemos nuestras familias etc etc. Eso sí, cuando salimos nos lo pasamos muy bien!
51. ¿Quien es mas simpatico fuera de la grabacion en lqsa?, ¿Te llevas bien con todos?
» Yo pienso que todos somos muy agradables. Cristina Medina (Nines) es muy muy simpática.
52. ¿No huele un poco raro aquí? :-D
» En este momento huele a rosas!!
Gracias por vuestras preguntas, me lo he pasado en grande y espero que os guste la temporada. UN PLACER.

margmm
margmm
14/10/2012 16:48
Paz Padilla vuelve a ''La que se avecina''.
La presentadora se pondrá nuevamente en la piel de Chusa, la problemática e impulsiva exnovia de Coque.

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

11.10.12

''Una arqueta un mercadillo y una ejecución hipotecaria''. (T6x03)

Paz Padilla (La Chusa) acude al mercadillo benéfico de Montepinar.
Sumida en la indigencia y más desquiciada que nunca, Chusa regresará a ''Mirador de Montepinar'' dos años después de intentar reconquistar sin éxito al singular conserje del complejo residencial. La exprostituta y toxicómana, personaje interpretado por Paz Padilla, acudirá a la urbanización interesada en un mercadillo de beneficencia en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor.

(Fuente: TELECINCO.es)
margmm
margmm
14/10/2012 16:53
UNA PROSTITUTA POLITOXICÓMANA.
Paz Padilla hará un cameo mañana en la serie ''La que se avecina'' de Telecinco.
la actriz, que vuelve para un capítulo, interpretará un personaje con el que ya estuvo en la ficción.

Domingo, 14 de Octubre de 2012

La serie La que se avecina, que emite Telecinco, recibirá este lunes la visita de la actriz y presentadora Paz Padilla. La gaditana volverá a interpretar a Chusa, la exnovia de Coque, papel que ya interpretó anteriormente.

Chusa vuelve sumida en la indigencia y más desquiciada que nunca. En esta ocasión llega a Mirador de montepinar interesada en un mercadillo de beneficiencia que realiza Judith con la ropa que no le entra en sus armarios. Pero el personaje interpretado por Cristina Castaño no será el único con el que choque Chusa en el capítulo del lunes ya que también tendrá roces con Enrique Pastor.

De esta forma Paz Padilla retoma, aunque sea momentaneamente, su faceta como actriz donde ya la hemos podido ver en series como ¡Ala...Dina! de TVE o Mis adorables vecinos de Antena 3 y películas como Marujas asesinas o Cobardes. Actualmente es la presentadora de Sálvame diario en su edición de los viernes y jueves.

(Fuente Alerta Gmail)
margmm
margmm
14/10/2012 16:59
Cameo de Paz Padilla en ''La que se avecina''.
El regreso de Chusa a Montepinar produce más que revuelo entre los vecinos.
14-10-2012

analizarlaqueseavecina

Paz Padilla, ''Chusa'', vuelve a Mirador de Montepinar.
Sumida en la indigencia y más desquiciada que nunca, Chusa regresará a ''Mirador de Montepinar'' dos años después de intentar reconquistar sin éxito al singular conserje del complejo residencial. La exprostituta y toxicómana, personaje interpretado por Paz Padilla, acudirá a la urbanización interesada en un mercadillo de beneficencia en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor. Esta situación constituye uno de las principales ejes argumentales de la nueva entrega de ''La que se avecina'', que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 15 de octubre, a las 22.30 (hora peninsular).

En el próximo capítulo: ''Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria''.

Determinado a boicotear el mandato presidencial de Araceli, el mayorista de pescado y marisco planea llevar a cabo una oscura maniobra: atascar las cañerías de la comunidad para provocar así la indignación colectiva de los propietarios de Montepinar 7.

Su amplio fondo de armario, atesorado en los últimos años, comienza a preocupar a Judith. Ante la falta de espacio en los armarios, la atractiva psicóloga decide desprenderse de algunas de las prendas de su exclusivo guardarropa y montar un mercadillo benéfico, al que acudirá Chusa (Paz Padilla), la conflictiva y temperamental exnovia de Coque. Mientras la convivencia con su esposo Javi se hace más tensa, Lola se presenta al casting para una nueva serie juvenil, "Internado Sangriento".

Por otra parte, Amador y Maite reciben un duro revés cuando llega a su domicilio una carta en la que les notifican la inminente ejecución hipotecaria de su vivienda. Incentivada por Antonio Recio, Nines lleva a cabo su primer cometido: distraer a Coque, quien comienza a sentirse atraído por la joven madre soltera.

margmm
margmm
09/12/2012 16:42
Hola vecinos de Montepinar, he vuelto después de tener un accidente de moto, tuve que pasar por el quirófano que me ha tenido apartada desde el 15 de Octubre hasta el día 2 de Diciembre que me dieron el alta Hospitalaria.

Cuando podía (por el dolor y la recuperación) he visto la nueva Temporada, bien el lunes (capítulo nuevo) o por FDF, los que no había podido ver. Está 6ª Temporada no me está gustando mucho, encuentro los capítulos muy flojos (quitándo algunos gags). Para mi es la Temporada más floja de LQSA.

He visto que este lunes no hay capítulo nuevo (hacen una película) y a las 00:00h. un capítulo repetido de la 6ª Temporada. No entiendo nada de porque no hay capítulo nuevo LQSA este Lunes. Telecinco, es así.
Fily5
Fily5
09/12/2012 17:04
Para ti será la más floja, a mí me está encantando y todavía quedan 3 ultimos capitulos con Fernando Tejero y Antonia San Juan ^^

Que manía con que la temporada esta floja por dios ¬¬
Sylarmax
Sylarmax
09/12/2012 17:18
Respetando tu opinion, pero tambien estoy con Fily para nada esta es la temproada mas floja, por el contrario no se si la mejor, pero si una de las mejores, de nuevo nos dieron los Caballero lo que siempre les pedi desde la nefasta 5ta temporada, coralidad, y lo han sabiaod dar, hay mas tramas corales, y los vecinos tienen el protagonismo ams o menos repartido, aun hay cosas por pulir, pero fue un gran avance.

La peor fue la quinta temproada, esa si es nefasta, parece la serie de solo dos personajes, y eso que el Recio es de mi top 3, peor la Temporada 5 es la que menos paso, si la vi y disfrute algunas cosas, pero es la peorcita hasta ahora.
margmm
margmm
10/12/2012 15:13
10 de Diciembre de 2012

¿Cuando vuelve La que se avecina? En 2013, nuevos capítulos de la 6ª. Hoy no se emite la serie.
La sexta temporada hace un stop en su emisión regular, y los capítulos que quedan por emitir están a la espera de una decisión de la cadena, telecinco: todos los datos confirmados, a continuación, en atención a una lectora de CEC SERIES.
Escrito por Dr. Series.

Preguntadictos Series - La que se avecina.

analizarlaqueseavecina
Fernando Tejero · 2009 - (Photo credit: VOCES para la conciencia y el desarrollo)

Asunto: ¿Por qué no hay o se emite nuevo capítulo LQSA - La que se avecina el lunes 10 de diciembre de 2012? ¿Para cuando sale?

Hola buenas noches!!! Quería saber por qué no se ha anunciado el nuevo capitulo de la ultima temporada de la que se avecina del 2012 del lunes día 10 de diciembre.siempre se anuncian durante toda la semana, y lo que se a anunciado es la pelicula de ICE AG3.

¿Lo van a cambiar de día? me tiene preocupada por si no van a poner mas capítulos, creo que faltan uno aunque sea que es que aparezca la madre y el padre de lola. y si es así que los han quitado no se a avisado de que era el ultimo capitulo de la temporada como otras veces se ha dicho. Muchas gracias y buenas noches.

Telecinco tiene un respeto igual a cero por sus televidentes, así que tienes toda la razón en expresar tus quejas.

De esta temporada hay un total de 13 capítulos, de los cuales quedan 3 por emitir. Los podrás ver en 2013, aún sin fecha definida. En los ultimos capítulos de la sexta temporada de La que se avecina, podrás ver el regreso de los actores Fernando Tejero y Antonia San Juan.

Por otro lado, decirte que habrá séptima temporada de la serie, y que se empezará a rodar en enero de 2013.

No queda clara la fecha de continuación de la serie, aunque podría ser el lunes 7 de enero de 2013 en condiciones normales. No olvidemos que telecinco lucha constantemente con las otras cadenas, así que es probable que espere a ver las intenciones del resto para confirmar la nueva fecha de estreno.

Cuando os descubramos la fecha de regreso o continuación de la serie, será publicado de inmediato en nuestro calendario de series de CEC, que ya es líder y número 1 en búsquedas de fechas de series en USA y España, tanto de estrenos, como de parones, como de regresos de series americanas, inglesas, españolas y de otros países.

Fuente: (Alerta Gmail)
margmm
margmm
10/12/2012 15:28

NOTICIAS

REGRESO CONFIRMADO.

Isabel Ordaz estará en la séptima temporada de ''La que se avecina''.
Alberto Caballero, creador de la serie, asegura su continuidad "salvo susto".

10 Diciembre 2012 (hace 2 horas).

Aún no ha terminado la emisión de la sexta temporada de ''La que se avecina'' y ya se están conociendo algunos detalles de la próxima tanda de episodios. Alberto Caballero, creador de la serie, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Isabel Ordaz seguirán en la séptima temporada de la serie "salvo susto".

Isabel Ordaz continuará por tercera temporada consecutiva en ''La que se avecina''. De esta manera, Ordaz sumará su cuarta temporada en la serie, más de la mitad. Entró con el resto del equipo de ''Aquí no hay quien viva'' para iniciar una nueva etapa pero su personaje, Araceli Madariaga, no terminó de encajar.

La actriz abandonó la serie en la segunda temporada pero Alberto y Laura Caballero se seguían acordando de ella y quisieron que regresara. Así, la quinta temporada de ''La que se avecina'' volvió a contar con Isabel Ordaz, cuyo personaje venía muy cambiado.

Araceli regresaba emparejada con una mujer después de haber estado muchos años casada con Enrique. Reyes Roca, personaje al que interpretaba María Casal, se fue al final de la quinta temporada, pero los productores quisieron que Ordaz continuara igual que hará en la séptima temporada.

analizarlaqueseavecina
Araceli se "cambió de acera" en el último episodio de ''La que se avecina''.

Un nuevo regreso confirmado.

Además de este nombre, la séptima temporada de ''La que se avecina'' contará con otros importantes regresos. Uno de los más esperados es el de Fernando Tejero, cuyo personaje Fermín Trujillo sólo aparece durante tres episodios de la sexta temporada.

También Antonia San Juan será una de las que volverán con toda seguridad. La actriz recuperará así el personaje de Estela Reynolds, uno de los más populares en la serie de Telecinco, convertida ahora en todo un fenómeno de audiencias.

Los desencuentros económicos con Telecinco se han ido resolviendo en los últimos meses. La actriz ya accedió a participar en uno de los capítulos de la actual temporada e incluso acudió a la rueda de prensa de presentación de las nuevas entregas, dejando entrever que su participación no sería exclusivamente episódica.

Además, tanto la hija de Estela Reynolds como su marido regresarán en los nuevos episodios. Macarena Gómez y Antonio Pagudo volverán para seguir interpretando a Lola y Javi en ''La que se avecina''.

Fuente: (FórmulaTv)
margmm
margmm
11/12/2012 21:15
«Tu cara me suena» derrite el hielo de «Ice Age 3».

Día 11/12/2012

La estrategia de anoche de Telecinco de retirar el capítulo nuevo de «La que se avecina» y emitir la película de animación provocó que el concurso de Antena 3 disparara su audiencia.

analizarlaqueseavecina
A3 - Roko imitando a Shakira.

En tiempos navideños, la programación de las cadenas empieza a cambiar, y anoche Telecinco sorprendió, dos semanas antes, con la retirada de «La que se avecina», su serie de los lunes desde septiembre, por la emisión de la tercera entrega de «Ice Age 3». Algo que aprovechó magistralmente la última entrega de la segunda edición de «Tu cara me suena», que disparó su audiencia a 3.754.000 millones de espectadores y un 24,7% de «share», con las batallas de sus concursantes famosos. Aunque la película de animación tampoco se quedó atrás con sus 3.235.000 millones de televidentes y un 15,95 de «share».

margmm
margmm
11/12/2012 21:33
Recio, Amador y Raquel.

''La que se avecina'' también se cuela en la gala de Nochevieja de Telecinco.

Nochevieja :Amador Rivas Raquel Villanueva Antonio Recio - Paz Padilla Joaquín Prat.

analizarlaqueseavecina
Foto: EUROPA PRESS.

11 Diciembre 2012.

Los personajes de la comedia ''La que se avecina'' Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, a los que dan vida los actores Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero respectivamente, también se colarán en la gala de Nochevieja que prepara Telecinco antes de dar las campanadas.

La cadena de Mediaset España ha confirmado en un comunicado que estos personajes de la exitosa ficción producida y dirigida por Alberto Caballero participarán en ''La noche en Paz. Especial Nochevieja'', gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat a partir de las 22.00 horas.

De este modo, a lo largo de varios sketches, los espectadores podrán seguir la disparatada aventura de Antonio Recio, que, obsesionado con dar a conocer su imperio de marisco y pescado a nivel nacional, pondrá en marcha un arriesgado y alocado plan con la ayuda de Amador y Raquel.

Y es que el objetivo del mayorista, máximo responsable del catering de ''La noche en Paz. Especial Nochevieja'', es suplantar a Paz Padilla y Joaquín Prat para ocupar su lugar durante la retransmisión de las campanadas de Año Nuevo.

La cadena ha explicado así cómo estos tres personajes de ''La que se avecina'' han urdido un plan para lograr dar la bienvenida al año 2013 desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid, que este año Mediaset retransmitirá de manera simultánea en todos sus canales, excepto Boing.

Como ya confirmó el grupo privado, Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva darán las tradicionales campanadas, relevando a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de la comedia.

Precisamente, en una reciente entrevista al programa radiofónico ''Sospechosos Habituales'', el propio Pablo Chiapella explicó que, cuando se lo propusieron, se puso "amarillo" y se preguntó: ''¿Pero esto no lo hacía la Pantoja?".

Y es que el actor, ha asegurado, al principio se quedó "un poco bloqueado, diciendo esto no es lo mío'', pero luego me dijeron ''no eres tú el que las da, es Amador", famoso entre los seguidores por su "merengue" y "salami", además de su obsesión por comprarse un descapotable pese a no tener ni un duro.

Chiapella, que avanzó que su personaje llevará un tanga rojo, aunque el espectador no lo verá, argumentó también que si él diera las campanadas buscaría un referente, como la propia Pantoja o Ramón García, pero el protagonista es Amador, que "tiene tanta personalidad que no necesita referentes".

''La que se avecina'', que ha recuperado además en su presente temporada a Adrià Collado y Silvia Abril, cuenta también en su elenco artístico con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez y Nacho Guerreros, entre otros.

margmm
margmm
12/12/2012 18:05
Críticas a Telecinco por el horario de ''Ice age 3''.

analizarlaqueseavecina

Los telespectadores han tuiteado durante el prime time críticas a Telecinco por la emisión de Ice Age 3. Unos criticaban el "descanso" de La que se avecina, contenido que suele ocupar el prime time de los lunes, y otros manifestaban que las 22.15 horas no es un buen horario para emitir una película infantil cuando los niños aún están en periodo lectivo.

A pesar de llevar una semana anunciando la emisión de Ice Age 3, muchos televidentes se han llevado una gran sorpresa cuando han ido a sintonizar con Telecinco en el prime time y no han encontrado su serie favorita. La que se avecina se ha tomado un respiro para dar paso a la programación navideña, aunque hay quien considera que las 22.15 horas no es el horario más favorable para que el público infantil sintonice la televisión para disfrutar de una película de animación.

En las redes sociales han llovido las críticas a la cadena de Mediaset. Unos protestaban por el horario, otros por la ausencia de La que se avecina y lo hay que hasta se quejaban de la puntualidad con la que ha empezado la película cuando lo habitual es que los lunes en los que se emite la ficción protagonizada por Pablo Chiapella, Nacho Guerrreros y Jordi Sánchez, entre otros, arranque en torno a las 22.45 horas.

margmm
margmm
12/12/2012 18:37
Miércoles, 12 de Diciembre de 2012

FOTOS CAMPANADAS 2012.

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

Fuente: Publicado por App.
margmm
margmm
13/12/2012 14:34

Un onanista, un niño robado y una antorcha humana.

• Capítulo Nº: 78 (6×11)

analizarlaqueseavecina

• Día de emisión: Después de las vacaciones de Navidad.
margmm
margmm
13/12/2012 14:58
Fernando Tejero será personaje fijo en la séptima temporada de ''La que se avecina''.

Antonia San Juan, Macarena Gómez y Antonio Pagudo también volverán.

analizarlaqueseavecina
Fermín Trujillo con su hija Lola y su marido Javi en la sexta temporada.

Fernando Tejero, el actor que da vida a Fermín Trujillo en la serie de 2La que se avecina2, aparecerá en pantalla tres capítulos de la actualtemporada pero, además, será personaje fijo en la séptima.

El productor ejecutivo de la serie Alberto Caballero ha adelantado en su twitter la noticia.

Todavía no se sabe si Fermín Trujillo caerá en gracia al público, ya que aun faltan dos capítulos para su primera aparición en la serie. Se le podrá ver en los tres últimos capítulos de la actual temporada, pero aun así parece que no será una colaboración estelar y estará también en la séptima.

Aunque aun quedan cinco capítulos ya conocemos algunos adelantos de la próxima temporada de la serie de Mediaset que arrasa en audiencia en el prime-time de los lunes.

Por el momento, la casa de Lola y Javi estará al completo. Estela Reynolds, Fermín, Lola y Javi vivirán en el Mirador de Montepinar, ya que los cuatro actores renuevan temporada. Con quien no podremos seguir disfrutando es con Izaskun, ya que la actriz Marívi Bilbao se retira.

Por el momento no sabemos quién más dejará la serie, aunque Alberto Caballero ya anunció que la séptima temporada tendría más bajas de las esperadas.

Fuente: (Telecinco.es)
Maaannu
Maaannu
13/12/2012 17:48
Jajaja que majas esas fotos de los 3.
margmm
margmm
13/12/2012 20:40

''Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor'' (T06xC10)

Sinopsis: Antonio descubre que Fran está saliendo con una go-gó brasileña doce años mayor que él. Enrique y Araceli se preocupan mucho. Maite lleva a Carlota a un casting de publicidad y le acaba saliendo trabajo a ella. Amador intenta rifar su casa a las deseserada antes de que se la quiten. Lola no sabe si tener el niño, y Javi intenta convencerla por todos los medios. Una gogó brasileña vuelve loco a Fran. Pero ella no viene sola, es un huevo kinder: tiene un hijo y un marido con el que no está. Enrique y Araceli está muy preocupados por la situación, creen que se está aprovechando de su hijo. Mientras tanto la presidenta se siente atraída por el brasileño, un robusto portero de discoteca. Y sin pensarlo dos veces, Araceli acaba en la cama con él.

Araceli se cambia de acera.
La presidenta de paja, con un chico.

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina