FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ANALIZAR: ¡La que se avecina!

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 52 53 54 55 Siguiente
margmm
margmm
07/01/2012 21:36
analizarlaqueseavecina

PARA TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LA SERIE...

¡TODA LA INFORMACIÓN!

analizarlaqueseavecinaanalizarlaqueseavecina
margmm
margmm
07/10/2012 20:42
Mediaset dejará de preestrenar sus series tras otra "difusión pirata" de ''La que se avecina''.

analizarlaqueseavecina
Una escena de la sexta temporada de 'La que se avecina'. (TELECINCO)

■ El segundo capítulo de la temporada ha sido difundido de forma "pirata" por Internet y la cadena ha tomado medidas para proteger sus series.
■ Mediaset insiste en que el episodio en ningún caso procede de Mitele, sino de alguna de las plataformas de televisión de pago que ofrecen los capítulos.
■ El capítulo de estreno de 'La que se avecina' fue filtrado en Internet y Mediaset denunció al presunto responsable.
07.10.2012

Mediaset ha decidido dejar de ofrecer preestrenos de series en cualquier plataforma tras la "difusión pirata" en Internet del próximo capítulo de ''La que se avecina''.

Se trata del segundo capítulo de la sexta temporada, que se emite este lunes 8 de octubre en Telecinco. El vídeo, que no llevaba la mosca de la cadena, en ningún caso procede de Mitele, el portal de Telecinco, como ha asegurado a 20minutos.es un portavoz de Mediaset. Desde el medio insisten en que el capítulo ni siquiera está alojado en dicha plataforma.

De este modo, el episodio procede de alguna de las plataformas de televisión de pago que hasta ahora ofrecían los capítulos de la serie por adelantado —Imagenio, ONO o Yomvi—, aunque es difícil determinar de cuál de ellas procede. Es probable que algún usuario que haya visualizado el capítulo en estas plataformas lo haya grabado para después difundirlo a través de Internet.

El problema con el capítulo anterior.
Este suceso, por tanto, es diferente al ocurrido con el primer capítulo de la temporada, emitido el pasado lunes. Dicho episodio fue filtrado con el logo de Mitele. Mediaset encontró al presunto autor de la difusión ilegal e interpuso una denuncia contra él.

"De acuerdo con los datos a disposición de la compañía, se trata de una persona que cuenta con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones", explicó el grupo de comunicación en un comunicado de prensa.

(Fuente: 20minutos.es)
margmm
margmm
07/10/2012 20:49
Nuevo caso tras el robo de la primera entregaTelecinco renuncia a preestrenos online de series tras la segunda filtración de "La que se avecina".

analizarlaqueseavecina

La cadena emprende un plan de protección para sus productos, después de difundirse un nuevo capítulo de su comedia estrella en internet, que podría haber sido grabado de Yoomvi
07.10.2012
Los recientes ataques cibernéticos a las producciones televisivos de Mediaset, y en concreto a La que se avecina, ha llevado al grupo de comunicación a tomar cartas en el asunto.

Telecinco ha emprendido acciones para evitar el robo de sus series. La más reseñable consiste en el cede de los preestrenos online de sus programas en plataformas de pago, como ONO, Imagenio o Yoomvi, según ha informado fuentes de medio a Vertele. Además, Mediaset ha emprendido una serie de medidas técnicas para proteger sus servidores de los ataques permanentes a sus plataformas por parte de piratas.

Duras medidas tras los robos de los dos nuevos episodios de "LQSA".

Estas medidas llegan después de los últimas filtraciones en internet de que se haya visto afectada La que se avecina, uno de los estandartes de su oferta de ficción. El segundo episodio de su sexta temporada ha sido publicado por un tercero en YouTube.

El capítulo, que se emite en televisión el lunes 8 de octubre, fue subido al conocido portal de vídeos el pasado viernes 5. Todo apunta a que la fuente de la que salió el episodio fue de Yoomvi, donde llevaba disponible, previo pago, desde la semana pasada.

A este suceso se ha de sumar el anterior robo de la primera entrega de la actual tanda. Cabe recordar que en aquella ocasión, el grupo de comunicación interpuso una denuncia contra el responsable, "una persona con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones", tal y como informaba Mediaset en un comunicado. Asimismo, anunció acciones legales contra aquellos que hubieran "contribuido a la difusión ilegal de la obra audiovisual propiedad de Mediaset España".

También suspendieron los preestrenos en Mitele para impedir el acceso a contenidos.

Lo cierto es que las medidas tienen por fin proteger las producciones audiovisuales de Mediaset, que, como ocurre con el resto de operadores, viene siendo amenazada por la acción de "piratas" que se dedican a buscar vías de acceso a los servidores y a los códigos de las plataformas del grupo.

Hasta el momento, estos se habían aprovechado de pequeñas "fisuras" técnicas que se producían en el proceso de publicación de las series al ser alojadas en el portal de vídeos de Telecinco, para acceder a los contenidos y distribuirlos ilegalmente a través de internet. Precisamente para evitar estos robos, el grupo ya decidió suspender los preestrenos en Mitele.

Los internautas denuncian el vídeo a YouTube para que sea despublicado.

El vídeo con el segundo capítulo de La que se avecina ha superado las 100.000 reproducciones desde que fuera subido a YouTube, el pasado viernes.

No obstante, numerosos usuarios han redactado comentarios en los que avisan de que denunciarán el vídeo para que sea retirado del famoso sitio de vídeo. "Así se cargan la audiencia", escribe uno de los usuarios.

analizarlaqueseavecina

Sinopsis del segundo capítulo de "LQSA".
El segundo capítulo de la sexta temporada, que emite Telecinco mañana, se titula "Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada".

Enrique Pastor decide estrenar su presidencia en la sombra decidiendo poner fin al gas propano para pasar al gas natural. Este importante cambio en el suministro de “Mirador de Montepinar” provocará graves trastornos en el inmueble, que suscitarán las airadas quejas de los residentes.

Por otra parte, Amador pide ayuda a los varones del complejo residencial para reunir una importante suma de dinero que le permitirá sacar a Maite, su exesposa y madre de sus hijos, de la cárcel. Decidida a superar su crisis de pareja, Lola convence a Javi para que acuda a terapia y así solventar sus problemas conyugales.

(Fuente: vertele!)
margmm
margmm
07/10/2012 21:00
"Todos tendríamos que ser un poco como la Nines y hablar de la realidad sin camuflarla".

analizarlaqueseavecina
Cristina Medina, "alcachofa" en mano en "Llorar por llorar", junto al actor Joan Estrader. PEZ EN RAYA

Popular gracias a la serie "La que se avecina", Cristina Medina es una actriz con amplio recorrido en el mundo de la escena. Le avalan 15 años con su compañía, Pez en raya, donde ha conocido el sabor del reconocimiento en festivales y asegura abiertamente que no sabría vivir sin reírse. Eso sí, no desaprovecha la oportunidad para, en clave de humor, decir verdades como puños, como su personaje televisivo de Nines Chacón.

ANTONIO JUAN SÁNCHEZ Todo es empezar durante estos días para Cristina Medina... se inicia el camino con un nuevo espectáculo, "Llorar por llorar", y se estrena la nueva temporada televisiva de "La que se avecina". Mujer de teatro por excelencia, las cámaras la sedujeron hace cinco años y, de momento, no se quiere quejar "porque en ambos sitios sigo siendo muy bien acogida y en estos tiempos eso es realmente difícil"... y complicado, porque también busca tiempo para vivir intensamente con sus dos hijos, de tres y seis años, a los que, por cierto, "no les dejo ver los capítulos de la serie porque se dicen muchas palabrotas". En algo más de un mes, llegará hasta Elche para dar buena cuenta de los espectadores, sorprendiéndoles con las continuas improvisaciones para enlazar sonrisa tras sonrisa con la intención de "pasarlo bien actuando y hacérselo pasar muy bien al público".

Su compañía, Pez en raya, nació en 1997 y llega ahora a su octavo espectáculo teatral con humor absurdo marca de la casa y misterio peculiar para dar vida a "Llorar por llorar"...
No es una extraña combinación, aunque lo parezca. El nuevo espectáculo se desarrolla a partir de un programa de Radio Misterio donde se suceden los relatos y van pasando cosas que agitan la imaginación y que nos sirven para desbarrar con nuestro humor y hacerlo llegar a cada uno de los espectadores en toda su intensidad.
Detrás de sus montajes teatrales hay una investigación constante para conseguir nuevas formas de sorprender y, además, trabaja la risa por la risa.
Vamos siendo cada vez más malos. Nos gusta hacerlo realmente mal -comenta mientras se oyen sus carcajadas-, intentar hacer el mamarracho todo lo que se pueda para que los espectadores sigan partiéndose el pecho con nosotros. Queremos un humor que coja al público desprevenido, que no se espere nada de lo que va a suceder en el espectáculo... y siempre buscamos un quiebro más en la historia para que el público se muera de risa con nuestros personajes.
¿Y cómo se logra todo eso?
Tiene que ver con el conocimiento de la realidad, con la percepción de lo que acontece en el día a día, porque lo que hoy puede parecer algo inaudito, mañana seguramente no nos parecerá tan mal. La compañía Pez en raya sigue viva porque luchamos por estar encima del escenario dándolo todo y preparándolo todo de tal manera que la gente piense que lo estamos inventando en el momento en el que hemos salido a escena. Lo cierto es que este nuevo espectáculo, como los anteriores, acabará construyéndose bolo a bolo.
¿Lo de vivir sin la risa no entra en su diario?
Necesito reírme cada día, si no me río me encuentro mal e, incluso, yo creo que me moriría. Al principio hacía otros registros en la interpretación, pero ahora no sé si sabría estar con otro rollo que no fuera el humor, porque me gusta y me encuentro realmente muy a gusto.
Y en la gira de "Llorar por llorar" hay espacio para regresar a la ciudad de Elche...
Porque siempre se nos trata muy bien, nos tienen un especial cariño que se demuestra con la reacción y entrega del público. En Elche se nos han dado muy buenas oportunidades para mostrar nuestro trabajo. Tengo muy fresca la imagen de las palmeras... aunque recuerdo que en una de las ocasiones que estuvimos en Elche coincidió con la aparición de ese bichito maligno -entiéndase picudo rojo- que las destruye.
Nueva temporada en "La que se avecina" y siguen arrasando en las audiencias televisivas, ¿dónde está el secreto?
Para mí el éxito de la serie es la cantidad de veces que la emiten. Es cierto que nació como el patito feo de "Aquí no hay quién viva" y costó que se independizará de esa idea... pero luego ha sido éxito tras éxito sin parar y se agradece.
¿Y usted lleva ya cinco temporadas en el papel de Nines?
Entré en la segunda temporada y lo hice un poco desubicada porque estaba acostumbrada a mi compañía de teatro, a hacer mis cosas y, no tanto, a recibir órdenes de los demás y a trabajar dependiendo de un equipo grande de personas. Ahora estoy muy integrada y muy contenta de que se cuente conmigo...
¿Cómo es en la serie esa mujer alérgica al trabajo, pero muy franca, demasiado, quizás?
Quiero desmentir que Nines tenga mala leche, no la tiene... lo que ocurre es que dice la realidad tal y como la está viendo. Todos tendríamos que ser un poco como la Nines y hablar de la realidad sin camuflarla, como ella hace.
Y el humor es una buena manera de afrontar cualquier bache, como el que se vive ahora...
No nos queda otra. En nuestro caso, con Pez en raya no estamos notando demasiado la crisis por las actuaciones en España y en Inglaterra; además, estamos valorados dentro del sector y gozamos de salud creativa. Y cuando falle todo eso, siempre estará el humor.

(Fuente: Alerta Gmail)
margmm
margmm
07/10/2012 21:10
''La que se avecina'': Al Recio le piden "los pechotes" por la calle.
El actor que da vida al Recio en ''La que se avecina'', Jordi Sánchez, nos cuenta que su frase ''oh qué pechotes'' es la más repetida por sus fans cuando se lo encuentran por la calle.
7 de octubre de 2012.

analizarlaqueseavecina
Foto: Jordi Sánchez es el Recio en ''La que se avecina''. Fotos: Telecinco.

Es uno de los personajes más divertidos de ''La que se avecina'' (lunes a las 22:30 horas en Telecinco) y también uno de los más bestias a la hora de hablar. Jordi Sánchez da vida al Recio en la serie y nos confiesa que "la gente me para mucho por la calle y me piden que me haga una foto con el gesto y la cara de los ''pechotes''. También me han gritado por la calle ''pescadero cabrón''. Pero el cariño de la gente siempre se lleva bien siempre".

El actor, que lleva 14 años trabajando en el mundo de la televisión, asegura que "algunos confunden al personaje con la persona. El otro día hasta me dijeron que yo era lo que el país necesita para salir adelante", dice riendo el popular actor. "Pero la verdad que lo que más me piden es que les diga ''cómo tienes el chocho'' y ''oh qué pechotes''. Son los dos top de mi personaje", bromea.

Lo que poca gente sabe es que Jordi antes que actor fue enfermero, aunque ya esa profesión la tiene olvidada. "La enfermería está aparcada aunque si hay que poner una inyección o algo a alguien, aún soy capaz. En el teatro alguna vez a alguien con un ataque de asma he tenido que pincharle", nos cuenta. Además, Jordi tiene dos hijos en la vida real y "les hace gracia verme en la tele y tienen claro que las palabrotas del Recio son sólo en la televisión. Ellos me tienen muy visto aunque el fenómeno fan les tiene un poco descolocado todavía, es lógico porque son pequeños", afirma.

Pero, ¿qué pasará esta temporada con el Recio en ''LQSA''?

"Mi objetivo ahora es Araceli y todo el que quiera quitarme la presidencia. Algo que nadie quiere como es la presidencia de una comunidad de vecinos, para él es su vida", nos revela ''el Recio''. Además, en el plano personal, su matrimonio con Berta atraviesa un dulce momento a pesar de que todavía no olvida su infidelidad con Coque. La convivencia de los Recio se verá empeorada con la llegada de Violeta, hermana del mayorista, que acudirá a ''Mirador de Montepinar'' para ayudar a Antonio con el negocio. "Su vida con Berta será como siempre, un ni contigo ni sin ti", concluye Jordi Sánchez.

(Fuente: Qué.es)
margmm
margmm
07/10/2012 21:17
VISTO y OÍDO

''La que se avecina'' vs. ''Isabel'', segunda vuelta.
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
07.10.12

SUBEN:

-''La que se avecina'': Este lunes continuará la pugna entre dos de los pesos pesados de la televisión nacional. ''La que se avecina'', el proyecto que surgió de las cenizas de ''Aquí no hay quien viva'', superó el pasado lunes a ''Isabel'' sin mayor problema. La serie de La 1 parecía la gran revelación del año, pero el regreso de los inquilinos más especiales de la televisión ha dado al traste con su éxito. Y es que parece que la fórmula de la risotada fácil no se agota.

-''El mito de Bourne'': La segunda entrega de la saga, protagonizada por Matt Damon, continúa con las andanzas de este miembro de los cuerpos especiales de la CIA, que sufre episodios de ''amnesia traumática'' a raíz de un incidente en una operación secreta en Europa. Estilo documental para una acción contundente que hace las delicias de los espectadores. Un acierto de La 1 para la noche del domingo.

-''Frasier'': La 2 ha recuperado para las tardes, de lunes a viernes, la serie protagonizada por Kelsey Grammer. Este spin-off de Cheers es, incluso, superior al original. Con unos guiones prácticamente perfectos, el serial del psiquiatra exquisito y pedante practica todo tipo de subgéneros cómicos, incluido el vodevil. Lo estábamos esperando.

BAJAN.

-''El intermedio'': El programa del Gran Wyoming continúa siendo uno de los ''imperdibles'' por parte de su pequeño grupo de fans. Y quizá el problema es ese, que lo adoras o lo odias. Sea como sea, los guiones deberían mejorar y, sobre todo, deberían dejar de parecer guiones. Menos lectura y algo más de naturalidad y espontaneidad a los presentadores le sentaría muy bien a este espacio de ''La Sexta''.

-''Padres lejanos'': No le está yendo del todo mal a Cuatro con su reality sobre padres y hijos con una mala relación. El pasado viernes se hacían con 706.000 espectadores en el ''prime time'', con un ''Sálvame deluxe'' pletórico. Quizá lo que sobra de la ecuación es la presencia del Manuel Díaz ''El Cordobés''.

margmm
margmm
07/10/2012 21:29
Nueva temporada este lunes.
''La que se avecina'' con el nuevo presidente de la comunidad.

analizarlaqueseavecina
Foto: TELECINCO
7 de Octubre de 2012.

Telecinco emitirá este lunes a partir de las 22.30 horas un nuevo capítulo de La que se Avecina, que han regresado en su nueva temporada con más ganas de liarla que nunca, para estrenar la semana con una buena dosis de humor.

Enrique ha decidido estrenar su presidencia, desde el ostracismo, con la idea de poner fin al gas propano para pasar al gas natural, invirtiendo en el mantenimiento del edificio. Este importante cambio en el suministro de "Mirador de Montepinar" provocará graves trastornos en el inmueble, que suscitarán las airadas quejas de los residentes, hartos de las medidas del nuevo presidente.

Por su parte, Amador pide ayuda a los varones del complejo residencial para reunir una importante suma de dinero que le permitirá sacar a Maite, su exesposa y madre de sus hijos, de la cárcel.

Lola está decidida a superar su crisis de pareja, para lo que ha convencido a Javi para que acuda a terapia y así solventar sus problemas conyugales, para seguir haciendo que el amor crezca entre ambos.

(Fuente: EUROPA PRESS)
margmm
margmm
08/10/2012 21:30
Telecinco continúa estirando la serie "La que se avecina".
8/10/2012
EFE, Londres.

El segundo capítulo de la sexta temporada de la serie "La que se avecina" es la apuesta de Telecinco para la noche de hoy. Dirigida por Laura Caballero y Sergio Mitjans, esta noche, a partir de las 21:00 horas, los espectadores serán testigos de nuevos enredos.

Enrique Pastor decide estrenar su presidencia en la sombra decidiendo poner fin al gas propano para pasar al gas natural. Este importante cambio en el suministro de "Mirador de Montepinar" provocará graves trastornos en el inmueble, que suscitarán las airadas quejas de los residentes. Por otra parte, Amador pide ayuda a los varones del complejo residencial para reunir una importante suma de dinero que le permitirá sacar a Maite, su exesposa y madre de sus hijos, de la cárcel. Decidida a superar su crisis de pareja, Lola convence a Javi para que acuda a terapia y así solventar sus problemas conyugales antes de que sea demasiado tarde.

El segundo capítulo de la sexta temporada de la serie "La que se avecina" es la apuesta de Telecinco para la noche de hoy. Dirigida por Laura Caballero y Sergio Mitjans, esta noche, a partir de las 21:00 horas, los espectadores serán testigos de nuevos enredos.

Enrique Pastor decide estrenar su presidencia en la sombra decidiendo poner fin al gas propano para pasar al gas natural. Este importante cambio en el suministro de "Mirador de Montepinar" provocará graves trastornos en el inmueble, que suscitarán las airadas quejas de los residentes. Por otra parte, Amador pide ayuda a los varones del complejo residencial para reunir una importante suma de dinero que le permitirá sacar a Maite, su exesposa y madre de sus hijos, de la cárcel. Decidida a superar su crisis de pareja, Lola convence a Javi para que acuda a terapia y así solventar sus problemas conyugales antes de que sea demasiado tarde.

(Fuente: EFE)
margmm
margmm
08/10/2012 21:38
Macarena Gómez: "Me encanta ver 'La que se avecina' mientras juego con mis Barbies".

analizarlaqueseavecina
La actriz durante su estancia en Archidona.
08/10/2012

Es la actriz mas camaleónica de nuestro cine, la Uma Thurman que bien puede convertirse, en segundos, en la vecina que todos queremos tener, en una asesina en serie, o en la punki más moderna de la movida madrileña. «Para mí la interpretación es un juego con el que me lo paso muy bien», cuenta Macarena Gómez a Vanitatis en una entrevista que nos concede con motivo de la entrega de su premio de la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan) al Nuevo Talento Andaluz en Archidona. Todo un premio para esta chica que ve su propia serie, La que se avecina, mientras juega con sus Barbies.

Llega de Zugarramurdi, la localidad Navarra donde se vivió el último proceso de la Inquisición contra la brujería, y allí está inmersa en el rodaje de Alex de la Iglesia que habla de ese acontecimiento histórico, Las brujas de Zugarramurdi. Casi bostezando y con el sueño “rem” pegado en las pestañas sonríe: “Se me caen los parpados ...pero pregunta, pregunta ¿hay que aprovechar las buenas rachas no?"

Y así empieza a contarnos “estamos rodando ahora mismo de madrugada Las brujas de Zugarramurdi, una comedia, aunque no la interpreto en tono cómico. Mi personaje es una mujer muy borde, fría. Alex me cogió precisamente porque me había visto en un papel dramático en un cortometraje que acabó siendo una comedia. Ahora quiere que mi personaje lo plantee igual. Aunque la película sea una comedia, mi papel es dramático." afirma.

Tener en cartelera Holmes y Watson. Madrid Days en los cines de toda España, es para ella otro desafío "¿Qué qué aprecio de Garci? “Pues tiene un sentido del humor que muchos desconocen, y he aprendido mucho porque es una persona muy culta, puedes hablar con él de cualquier cosa. Ha sido una experiencia estupenda. En esta película ha habido un cambio de registro importante para mi. Al principio se pensaban que yo era una actriz más dramática y me daban papeles de drogadicta. Luego, durante unos años, he sido una actriz de comedia, y últimamente se están dando cuenta de que puedo hacer cosas variadas”.

Fernando Tejero, padre de Lola en la nueva etapa.

Macarena dice que ser Lola Trujillo, su personaje en la serie, La que se avecina le ha aportado popularidad, “algo que yo no tenía a pesar de llevar muchos años haciendo cine. Ahora voy por la calle y me llaman Lola. La serie está alcanzando cotas de pantalla tremendas porque somos personajes cotidianos con los que se identifica casi todo el mundo”.La actriz no tiene miedo a que la encasillen en este registro. “Curiosamente, desde que hago La que se avecina nunca me han contratado para hacer un papel parecido al de Lola. Ni para hacer comedia” , asegura.

Ahora, con la incorporación de su paisano Fernando Tejero todo cobra mayor expectación: “Bueno en esta etapa yo soy una mega estrella triunfadora que me lo como todo. Y para colmo recupero a mi padre, que es Fernando Tejero. Los capítulos que hemos rodado son espectaculares de la risa que nos da. Promete eh... Solo hasta aquí puedo contar”.

La actriz cordobesa es consciente de que alcanzó la popularidad con el papel de Lola Trujillo , pero su proceso es diferente al de otras actrices “Creo que nunca hubiera existido Lola si antes los directivos no me hubieran descubierto en mi primera película, El Calentito. Soy una de las pocas actrices que primero han empezado haciendo cine y luego al pasado a la televisión”.

Premio al talento.

Lleva el andalucismo tatuado en la piel, a pesar de que sus orígenes son totalmente castellanos «Mis padres son de León, iban un día paseando por la judería cerca de la Mezquita y mi madre le dijo a mi padre: 'ay Carlos cómo me gusta Córdoba, yo quiero que nuestros hijos nazcan aquí' y, fíjate, se quedaron y aquí hemos nacido todos mis hermanos».

A ellos agradeció en la entrega del premio lo que es hoy y su inmersión en el mundo de la cultura: “A los 14 o 15 años les dije a mis padres 'yo quiero ser actriz'. Me dijeron 'muy bien' y me llevaron al colegio que pensaban que era el mejor para mi educación como actriz. Y estoy aquí gracias a ellos porque de muy chiquitita me enseñaron a amar el arte».

Es por eso que al ir a recoger la estatuilla de la novena Muestra de Cine Andaluz y del Mediterráneo Archidona Cinema no pudo dejar de escapar una lágrima: «Me siento como una estrella en Hollywood. Cuando vengo aquí soy otra, porque me aplaudís cuando me levanto y, como me gusta divertirme, me gusta que hagáis esas cosas; así yo me puedo recrear».

Mientras llega su papel estelar, Macarena, a su «treinta y muchos-pocos años», deja pasar su ocio "viendo La que se avecina mientras disfrazo a mis Barbies, que aún las guardo y me gusta jugar con ellas”. Y, entre “trajecito y trajecito”, desfila ante José Luis Garci, ahora Álex de la Iglesia, tal vez luego Pedro Almodóvar, Montxo Armendáriz o hasta el mismísimo Woody Allen.

Pero su sueño aun está por llegar: la Uma Thurman cordobesa quiere rodar cine francés. Y es que tal vez estemos enfrente de la Nouvelle Amelie. C ´est tout posible.

(Fuente: VANITATIS)
margmm
margmm
08/10/2012 21:43
Filtrado el segundo episodio de «La que se avecina».
Telecinco renuncia a los preestrenos online de sus series tras la segunda filtración de «La que se avecina».

Día 08/10/2012

Piratean la última temporada de «La que se avecina» unos días antes de su estreno.
Telecinco identifica a la persona que pirateó la última temporada de «La que se avecina» Cuando parecía que el primer caso de pirateo online de la serie ya estaba cerrado, se produce un segundo. El nuevo episodio de «La que se avecina», que emitirá Telecinco hoy lunes a las 22.00, ha sido pirateado al igual que la anterior entrega.

Este nuevo ha obligado a Mediaset a emprender acciones para evitar el robo de sus series. Según Vertele, la más reseñable consiste en el cese de los preestrenos online de sus programas en plataformas de pago, como ONO, Imagenio o Yoomvi. Además, Mediaset ha emprendido una serie de medidas técnicas para proteger sus servidores de los ataques permanentes a sus plataformas por parte de piratas.

Esta vez, el segundo episodio de «La que se avecina», ha sido publicado por una persona ajena en el portal de vídeos YouTube el pasado viernes 5 de octubre. Todo apunta a que la fuente de la que salió el episodio fue de Yoomvi, donde llevaba disponible, previo pago, desde la semana pasada.

A este «pirateo» hay que añadirle el del anterior episodio. En aquella ocasión el grupo interpuso una denuncia contra el responsable, «una persona con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones», tal y como informaba Mediaset en un comunicado.

Es por ello que Mediaset ha tenido que tomar medidas drásticas y no continuar emitiendo preestrenos en los canales habituales.

margmm
margmm
08/10/2012 21:53
Telecinco ya no hará preestrenos ''on line'' de sus series después de sufrir la segunda fitración de ''La que se avecina''
08/10/2012

analizarlaqueseavecina

Telecinco ha sufrido una nueva filtración en Internet. Esta vez, del segundo capítulo de la serie 'La que se avecina', el cual ya ha superado las 100.000 reproducciones desde que fuera subido a YouTube. Ante este hecho, según publica ''Vertele!'', Mediaset ha decidido no hacer preestrenos ''on line'' de sus series, y ha emprendido unas medidas técnicas para combatir estos ataques informáticos.

Algunos internautas, más de 100.000, ya han visto en Youtube el segundo capítulo de ''La que se avecina'', que se emite hoy en Telecinco, y han comprobado cómo Mediaset ha sufrido la segunda filtración de esta popular serie de gran audiencia.

Por este motivo, la cadena de Fuencarral ha decidido tomar cartas en el asunto y, lo primero que hára será renunciar a los preestrenos ''on line'' de series como ''La que se avecina'' en plataformas de pago como Ono, Imagenio o Yoomvi. Además, ha comenzado una serie de medidas técnicas para proteger sus servidores de los ataques permanentes a sus plataformas por parte de piratas.

El segundo capítulo de esta popular serie fue subido a Internet el pasado viernes, 5 de octubre, y aunque no se sabe de dónde procede, todo parece indicar que Yoomvi, donde estaba disponible, previo pago, desde la semana pasada. En él, titulado ''Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada", Enrique Pastor decide estrenar su presidencia en la sombra decidiendo poner fin al gas propano para pasar al gas natural. Este importante cambio en el suministro de “Mirador de Montepinar” provocará graves trastornos en el inmueble, que suscitarán las airadas quejas de los residentes.

Por otra parte, Amador pide ayuda a los varones del complejo residencial para reunir una importante suma de dinero que le permitirá sacar a Maite, su exesposa y madre de sus hijos, de la cárcel. Decidida a superar su crisis de pareja, Lola convence a Javi para que acuda a terapia y así solventar sus problemas conyugales.

Este ''pirateo'' es el segundo que sufre Mediaset. El primero procedió de una persona "con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones", como aseguró esta cadena, mientras anunciaba acciones legales contra aquellos que hubieran "contribuido a la difusión ilegal de la obra audiovisual propiedad de Mediaset España".

margmm
margmm
08/10/2012 21:57
Cristina Medina: ''Ahora ya empiezo a encontrarme a gusto en la televisión''.

Cristina Medina, siempre vinculada al teatro como actriz, y alma mater de la compañía Pez en Raya, que hasta el 14 de octubre representa en el Teatro Alfil, de Madrid, la obra Llorar por llorar, ha conseguido dar a Nines, en La que se avecina, una personalidad propia y un cariz artístico muy divertido.
8 de octubre de 2012

analizarlaqueseavecina
Cristina Medina es Nines, en La que se avecina.

Cristina Medina interpreta a Nines en La que de avecina, cuya sexta temporada acaba de estrenar Telecinco, con récord de audiencia. Cristina, una de las inquilinas con más cara dura de la urbanización Montepinar, fundó hace años la compañía Pez en Raya, cuya obra, Llorar por llorar, representa en el Teatro Alfil, de Madrid, hasta el 14 de octubre.

La que se avecina ha vuelto con gran éxito, aunque nunca se han ido del todo porque la serie se ve a diario en FDF. ¿Cómo ve esta temporada?

Creo que será una de las mejores, ya que tiene, además del humor que la caracteriza, mucha acción y movimiento... Y eso le dará un dinamismo muy bueno a los capítulos.

Nines, su personaje, es una mujer alocada y egoísta que saca partido a cualquier situación ¿Qué le tocará vivir en próximos capítulos?

Pues más de lo mismo: cara dura, trabajar poco y, por supuesto, seguir en un oficio un tanto dudoso: "putear a la presidenta".

¿Cómo será la relación con sus peculiares vecinos?

Pues aunque ella intenta evitar a todos porque le interesa la relación con nadie, el grupo de las chicas cuentan con ella para salir, pedir consejos... El rancio le pedirá su ayuda en varias ocasiones para objetivos extraños,
y aparecerá alguien que le ablande el corazón...

Después de tanto tiempo en la serie, ¿ha creado buenas relaciones personales entre los actores?

¡Desde luego!

¿Qué balance hace de su trabajo en una serie y en la televisión?

Muy positivo, ya que considero que estoy aprendiendo de una profesión, para mí, que nada tiene que ver con el escenario.... Ahora me empiezo a encontrar de verdad a gusto trabajando en la tele.

Acaba de estrenar en el Teatro Alfil de Madrid el espectáculo Llorar por llorar. ¿Cómo está yendo la representación?

Creo que bastante bien para como están las cosas. Ha tenido buenas criticas, buen público, buena aceptación.... Estamos encantados de estar de nuevo en El Alfil.

¿Hasta cuándo la estarán representando?

Hasta el 14 de octubre, pero a partir del 22 de diciembre reestrenaré mi solo Solala, con la novedad de que esta vez meteré música en directo, a cargo de Mariano Marín.

Pez en raya, su compañía, es una veterana de la comedia y de los escenarios. ¿Se ve haciendo otros papeles que no tengan tintes cómicos?

Yo soy muy atrevida, y claro que lo intentaría... Antes de montar Pez en Raya ya algo hice en ese sentido, y no me fue mal, (jajaja).

Hoy día, con la crisis que vivimos, ¿resulta difícil mantener una compañía de teatro?

Resulta difícil todo, pero, de momento, vamos bien. Esperemos que sigamos así mucho tiempo.

¿Y la gente necesita reírse más para olvidar sus problemas? ¿Lo nota cuando se sube al escenario?

Es posible que lo haga, pero eso no lo sé a ciencia cierta. Siempre que me subo al escenario para hacer humor, noto que la gente tiene ganas de cachondeo, y eso está realmente bien...

¿Cree que el público va a verla más al teatro por su participación en La que se avecina?

De momento eso o ocurre. Nos seguimos yendo de gira como antes, y a los mismos sitios de siempre. La afluencia de público no creas que ha subido mucho. Aun no pasa, aunque si te soy sincera, espero que algún día ocurra... Es gratificante tener las salas llenas.

¿Podría vivir sin hacer teatro?

No creo que pudiera hacerlo.

Hábleme de sus proyectos profesionales futuros...

Seguir produciendo shows con Pez en Raya es mi mayor proyecto, y tengo en la cabeza montar otro espectáculo en solitario, por supuesto, con sello humorístico y absurdo, pasado de vueltas y, porque no, con algo de
música en directo, que estaría muy bien. Pero me acabo de mudar a Madrid y estoy aterrizando aún.Y seguir en La que se avecina.

margmm
margmm
09/10/2012 19:56

Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada. (T6xC02)

Del gas propano al gas natural.
Antonio Recio sabotea la instalación del gas.

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

analizarlaqueseavecina

El concejal ejerce de presidente en la sombra.
Enrique estrena su presidencia en la sombra proponiendo a Araceli que contrate gas natural en la comunidad. Este cambio tiene muchas ventajas como por ejemplo un ahorro sustancial en las cuotas. Esta medida se aprueba en junta pero Antonio Recio se niega a dejar el propano. Comienza la instalación del gas en la comunidad, lo que parecía que iba a ser sencillo se convierte en una tortura. Andamios, obreros, cortes de gas... hacen que todos pidan la dimisión de Araceli. Por otra parte, el mayorista decide sabotear la instalación del gas natural con la ayuda de Berta, la pareja se cuela en la casa de Izaskun para provocar una explosión. Pero su plan acaba con un desalojo.

(Fuente: Telecinco.es)
margmm
margmm
09/10/2012 20:20
Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada.

Lo mejor del capítulo (T6xC02)

analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina
analizarlaqueseavecina

(Fuente: Telecinco.es)
margmm
margmm
10/10/2012 20:24
AUDIENCIAS
La que se avecina pierde un millón de espectadores pero lidera con el 24% de share frente a Tu cara me suena e Isabel.
10/10/2012

La que se avecina volvió a dar un repaso a la competencia, con el 24% de cuota de pantalla, si bien perdió un millón de espectadores respecto al estreno de la sexta temporada, el lunes pasado. Tu cara me suena también baja en Antena 3, mientra que Isabel sube en La 1 de TVE. El día fue para Telecinco con un gran 16'9%, seguida dos puntos por detrás por Antena 3: Telecinco (16.9%), Antena 3 (14.8%), La 1 (12%), Autonómicas (9.8%), laSexta (5.5%), Cuatro (4.8%), Factoría (3), Neox (2'3), La 2 (2.3%).

El prime time es para Telecinco, que confirma el gran éxito de la Voz, con el 15'3% para Los Elegidos, un resumen que gana a El hormiguero. Después La que se avecina logra el 24'1% y 4'47 millones de espectadores. Antena 3 es segunda con el 12% de El Hormiguero y el 19'25 de Tu cara me suena, que también baja. Isabel, sin embargo, sube en La 1 de TVE. Lasexta sigue triunfal con El intermedio y el 8'9%, mientras El Mentalista cae al 4'9 y 5'2%. Lo sabe no lo sabe aguanta en Cuatro con el 5'4%, pero el cine se desploma al 3'8%.

Tu cara me suena lidera el late night, aunque tampoco destaca, con el 20'7%, frente al 16'4% de un capítulo repetido de La que se avecina. Diario de sube al 8 y 11'9% en Cuatro, superando a El Mentalista (7'4 y 10'7) en laSexta. La 1 es la última con Nurember y El último día de la I Guerra Mundial (5'2 y 3'4).

Por la tarde, Telecinco vuelve a destacar consolidando una liderazgo muy sólido, con el 18'6% de Sálvame y el 16'3 de Pasapalabra. La 1 gana con Amar en tiempos revueltos (20'5), pero cael al 9'8 y 9'4 de Amores verdaderos y Amor real y Anne Igartiburu agoniza con su cada vez -Gente (5'1%). Antena 3 baja al 10'8% de Bandolera, el 17'7 de El secreto de puente Viejo, el 16'8 de Ahora caigo y el 13'7 de Atrapa un millón. La 2 domina la primera hora de la tarde con el 9'3% de Saber y ganar y el 4'8%d e los grandes documentales sobre las tardes de laSexta y Cuatro. Cuatro mejora y vence a laSexta y La Tarde de noticias Cuatro coge a laSexta Noticias 19 horas (2'4-2'8).

Por la mañana, empate técnico entre Espejo Público y Ana Rosa Quintana (19'4-19'1) y Antena 3 anota el 15'3 con Karlos Arguiñano, el 19'8 con La Ruleta de la Suerte y Los Simpsons, irregulares con el 12'4 y 15%. Tras Ana Rosa Telecinco cae al 13'5 y 13'3 de Mujeres y hombres y De buena ley. La 1 mejora su mañana con Los Desayunos (12'9), La mañana (10'7) y Corazón (12'1). La batalla entre lasexta y Cuatro se decanta a favor de Al rojo vivo (9'9), frente a Las mañanas de Cuatro (6).

En informativos, gana el Telediario 1 con Telecinco como segunda opción destacada, mientras que por la noche es Telecinco quien domina, con La 1 muy cerca. Sobremesa: Telediario 1: 18% y 2.444.000, Informativos Telecinco 15 horas: 15.1% y 2.045.000, Antena 3 Noticias 1: 13.2% y 1.789.000, laSexta Noticias 14h: 10.6% y 1.085.000, Noticias Cuatro 1: 9.2% y 901.000. Noche: Informativos Telecinco 21h: 14.4% y 2.284.000, Telediario 2: 14% y 2.373.000, Antena 3 Noticias 2: 12.1% y 1.819.000, laSexta Noticias 20h: 6.4% y 1.668.000, Noticias Cuatro 2: 3.8% y 384.000

margmm
margmm
10/10/2012 20:38
"La que se avecina", atacada por la crítica.

Al comienzo del mes de octubre aterrizaba a la parrilla de Telecinco la sexta temporada de ''La que se avecina''. Y lo hacía arrasando con un 27 por ciento de cuota de pantalla y reafirmándose como una de las series más exitosas de los últimos años. Pero a pesar de haber mantenido a 5'4 millones de espectadores delante de la pantalla, la crítica no la soporta.

analizarlaqueseavecina

''La que se avecina'': espectadores vs. críticos, ¿quién tiene razón?
48 horas antes del estreno, la prensa escrita y digital arremetía contra la serie coincidiendo en varios puntos a tener en cuenta. Por un lado, Ángel Harguindey de El País criticaba la exageración del disparate en "una serie que se mueve entre la astracanada y el dislate y que, sin saber por qué, encanta al personal".

Mientras que Ferran Monegal de El Periódico desaprobaba a los guionistas por tratarse de un producto "simple" y "teatralmente hablando, muy ramplón". Y aunque salva el trabajo de los actores, subraya que todo es "previsible y rancio como esos productos de los supermercados que hay que liquidar rápidamente, porque han caducado y huelen".

(Relacionado: Mariví Bilbao deja ''La que se avecina''.)

Otra de las críticas recibidas, y probablemente la más dura de todas, fue la del ex colaborador de El Mundo, Javier Pérez de Albéniz. En esta ocasión, el crítico comparó la serie con la vulgaridad del cine español de los años 60 al tratarse de "una versión televisiva ligeramente evolucionada, solo ligeramente, de las películas de Ozores, Pajares, Esteso, Arévalo, Juanito Navarro y compañía. "La que se avecina" es hija de "El liguero mágico" y "Los bingueros", nieta de "Es peligroso casarse a los sesenta" y "La masajista vocacional", y hermana de "Torrente"."

Albéniz coincidía con los otros críticos mencionados en la simplicidad de la serie. "El tono de la comedia es francamente gañán, gracias a unos guiones en muchas ocasiones groseros, habitualmente banales y siempre, siempre populacheros."

La crítica la tacha de ser una serie simple y gañán.

La que se avecina fue una serie que arrancó como spin off obligado tras el final inesperado de Aquí no hay quien viva, sitcom que fue ganando adeptos con el paso de los años, muchos de ellos incrédulos y fieles a su antecesora. Pero después de las reposiciones en FDF y cinco temporadas, la serie consiguió convertirse en todo un fenómeno de masas cerrando su quinta temporada con un 15 por ciento de audiencia media.

(Relacionado: ''La que se avecina'' destrona a ''Isabel'' en el ''prime time'' del lunes.)

No es raro que el público y la crítica no se pongan de acuerdo. Lo mismo sucede con 'Águila Roja', la serie más vista de la televisión, y hasta tenemos casos al revés como 'La Fuga', que convenció a los expertos pero no consiguió el favor de los espectadores. Sin embargo, el caso de 'La que se avecina' es diferente. Los críticos comparan su humor con el de Torrente y hablan de la sombra del ex ventrílocuo, José Luis Moreno (productor de Aquí no hay quien viva, Escenas de matrimonio, entre otras), como algo negativo.

(Y también... Telecinco renuncia a la retransmisión online de sus series.)

¿Pueden 5.4 millones de espectadores estar equivocados? ¿Qué tiene la serie que engancha al público pero los críticos aborrecen? ¿Será que después de cinco temporadas (y las otras cinco de ''Aquí no hay quien viva''.), los guionistas han perdido la originalidad?

margmm
margmm
10/10/2012 20:42
''La que se avecina'' mantiene el liderazgo del lunes, ''Isabel'' remonta.
9/10/2012

■ La comedia de Telecinco se mantiene en cabeza del lunes (24,1%)

analizarlaqueseavecina

La que se avecina se mantiene como la oferta favorita del público en la noche de los lunes. Aunque cede tres puntos de cuota, la comedia de Telecinco se queda con el 24,1%, y 4.475.000 espectadores. Un millón más que Isabel (3.378.000, 16,9% para La 1). Tu cara me suena baja de los tres millones de seguidores (2.979.000) y promedia un share del 19,2%.

La serie histórica de la cadena pública remonta -ocho décimas- tras el tropezón de la semana pasada, cuando saltaron al terreno de juego LQSA y TCMS.

Y pese a ceder cerca de un millón de aficionados, el segundo capítulo de la sexta temporada es el segundo más visto en la historia de la comedia de Telecinco.

En el total de la jornada, Telecinco fue la cadena más vista, con un 16,9%. En segunda posición queda Antena 3, con un 14,7%, y en tercer lugar, La 1, con un 12,1%.

En el prime time, donde Telecinco crece hasta el 18,3%, Antena 3 y La 1 empatan, con sendos 13,8%.

(Fuente: Ecoteuve.es)
margmm
margmm
10/10/2012 20:49
La que se avecina, vecina

analizarlaqueseavecina por Txerra Diez Unzueta
Miércoles, 10 de Octubre de 2012

La expresión popular de la que se avecina sirve para manifestar temor y advertencia de que algo malo va a ocurrir en cualquier faceta del quehacer humano. Hace casi diez años que se puso en marcha una serie con el título de Aquí no hay quién viva que se convirtió en una serie de situación a medias entre el corral de la Pacheca y el patio de Monipodio que explotaba las circunstancias vivenciales y relaciones de una comunidad de vecinos con marcha y sentido del humor a las órdenes de las huestes creativas del afamado ventrílocuo y productor de tele, José Luis Moreno. El paso de la serie a otra cadena supuso la necesidad de modificar escenarios, personajes y referencias para evitar una posible demanda de plagio y finalmente la obrita se coló en la parrilla de la cadena italiana con el actual título. Mientras A3 ofrecía el excelente producto de humor y música Tu cara me suena , millones de espectadores consumían el astringente engendro de los vecinos y sus cuernos, los vecinos y sus neuras, los vecinos y su insoportable existencia. Comportamiento de audiencia como este, demuestra el tipo, calado y composición de los consumidores, de sus gustos, límites y cultura, ya que la televisión con sus ofertas define bien el tipo de personal que se asienta frente al televisor y conforma la composición social. Si el personal se relaja con las astracanadas de los vecinos, dale bazofia; si el personal se desternilla con los comentarios, chistes y réplicas de los guionistas de la serie que se repiten como pepino en veraniego gazpacho, dale bodrio. Si la audiencia se explaya con cuernos, sexo reprimido e infidelidades contenidas, dale tacos, expresiones golfas y chirridos de barra de bar. Es lo que hay, lo que una parte significativa de los televidentes demandan y los finos programadores ofrecen.
¡El vivo espejo de un país, Mikelarena!

margmm
margmm
10/10/2012 20:57
''La que se avecina'' baja y se recortan las distancias con ''Isabel'' y ''Tu cara me suena''.
Martes, 09 de Octubre de 2012 Frecuencia Digital

analizarlaqueseavecina

Nuevo duelo de altos vuelos en la noche del lunes. Eso sí, la líder ''La que se avecina'', no logró mantener los datos del estreno y bajó casi 1 millón de espectadores, hasta situarse en un buen 24,1% de share y 4.475.000 espectadores. Aun con el descenso, Telecinco domina el Prime Time con un 18,3% de share y superando ampliamente a sus dos rivales.

En La 1, la ficción ''Isabel'' rozó los 3,4 millones de espectadores (3.378.000) y logró un 16,9% de aceptación en su quinta entrega. La serie histórica sumó espectadores respecto a la semana anterior. Un total de 6.192.000 espectadores vieron en algún momento la quinta entrega de la serie histórica de TVE protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.

Por su lado ''Tu cara me suena'' vivió ayer su segunda gala ante 3 millones de espectadores (2.979.000) y el 19,2% de cuota de pantalla, datos que le convirtieron en líder del late night con picos superiores al 31%. El talent show presentado por Manel Fuentes fue visto en algún momento por más de 8,8 millones de espectadores.

La gala de ayer registró su momento más visto a las 23:50 cuando Daniel Diges, que fue además el concursante ganador, interpretaba a Antonio Molina y su mítico tema “Soy Minero”. En ese instante, 4.127.000 espectadores (25,3%) seguían la actuación del joven intérprete. Por ámbitos, lideró de forma absoluta en Cataluña (19,5%), Euskadi (18,7%), Galicia (17,7%) y Valencia (26,3%).

En el total del día, Telecinco se lleva la jornada marcando un 16,9% de share, seguido de Antena 3, que no deja de crecer respecto a temporadas anteriores, y marca un 14,8% de share. La 1 por su lado, aun con el buen dato del prime time, no logra volver a despegar y se queda en el 12% de share. En el mes, lidera Telecinco con el 14,8% de share, seguido de Antena 3 que marca un 13,3% y La 1 con un 11,3%.

''Tu cara me suena'' revoluciona twitter y marca hito histórico.

Donde si puede cantar victoria Antena 3 es en twitter. ''Tu cara me suena'' marcó ayer un hito en la red social al registrar más de 50 trending topic durante su emisión, concretamente 53 y fue líder absoluto en el share social. A través de tuitele.tv, el programa alcanzó picos del 60%, con más de 60.000 comentarios durante la gala y una media del 43,04%.

En total, la gala registró 28 trending topic nacionales y 25 mundiales. María del Monte, Gloria Estefan, Toñi Salazar, Santiago Segura, Nat King Cole, La de Camela, Fito, Camela, #TuCaraMeSuena2, Fito Cabrales, George Michael, Arturo Valls, Cigala, El Cigala, Paloma San Basilio, Roko, Lenny Kravitz, Anna Simon, Daniel Diges, Antonio Molina, Soy Minero, Mónica Naranjo, Manel Fuentes, Calamaro, Mónica Limón, Marta Sánchez, Nino Bravo y Roko de Justin Bieber fueron los términos que se situaron entre lo más comentado dentro y fuera de país.

(Fuente: Frecuencia Digital)
margmm
margmm
10/10/2012 21:01
Eva Isanta entre los famosos de Mediaset que participan en la mesa petitoria de Callao.

La colaboración de Mediaset España con Cruz Roja Española concluirá mañana con la presencia de casi una veintena de presentadores, actores y colaboradores del grupo que pasarán por las mesas petitorias de la madrileña Plaza de Callao para contribuir a la obtención de la mayor recaudación posible en el tradicional Día de la Banderita.
10 de octubre de 2012

analizarlaqueseavecina
Eva Isanta participa en la serie de Telecinco 'La que se avecina'.

El grupo de comunicación ha puesto de nuevo en marcha su potencial de comunicación y la fuerza de prescripción de sus rostros conocidos para concienciar a espectadores y ciudadanos de la importancia de la solidaridad, especialmente en momentos difíciles. Este año, por primera vez, Cruz Roja destinará de manera íntegra su recaudación a familias españolas en situación de extrema vulnerabilidad ante la crisis.

Eva Isanta y Nacho Guerreros (La que se avecina); Óscar Reyes (Aída); Màxim Huerta, Carmen Alcayde y Miguel Ángel Nicolás (El Programa de Ana Rosa); Lydia Lozano y Rosa Benito (Sálvame); David Cantero, Isabel Jiménez y Ramón Fuentes (Informativos Telecinco); Manu Carreño, Juanma Castaño y Nico Abad (Deportes Cuatro); Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero (Noticias Cuatro); y Rosalía Fernández, Rosemary Alker y Joanna Ivars (equipo de Meteorología de Mediaset España) irán pasando por Callao a lo largo de la jornada para alentar con su presencia la participación de los viandantes.

La campaña de apoyo a Cruz Roja de Mediaset España concluye mañana además con nuevas acciones en programas y piezas informativas tanto en Noticias Cuatro como en Informativos Telecinco, así como en los programas de actualidad Las mañanas de Cuatro y Las tardes de Cuatro.

Además, se personalizarán las "moscas" tanto en los canales (excepto Boing) -que se asociarán a la tradicional banderita roja durante la jornada de recaudación- como en las páginas web del grupo, que además facilitarán información útil sobre la organización y para quienes deseen realizar una aportación económica.

margmm
margmm
11/10/2012 20:57
Paz Padilla realizará un ''cameo'', el próximo lunes en ''La que se avecina''.
11/10/2012

analizarlaqueseavecina

Sumida en la indigencia y más desquiciada que nunca, Chusa regresará a ''Mirador de Montepinar'' dos años después de intentar reconquistar sin éxito al singular conserje del complejo residencial. La exprostituta y toxicómana, personaje interpretado por Paz Padilla, acudirá a la urbanización interesada en un mercadillo de beneficencia en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor. Esta situación constituye uno de las principales ejes argumentales de la nueva entrega de "La que se avecina", que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 15 de octubre, en prime time.

"Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria". (T6xC03)

Determinado a boicotear el mandato presidencial de Araceli, el mayorista de pescado y marisco planea llevar a cabo una oscura maniobra: atascar las cañerías de la comunidad para provocar así la indignación colectiva de los propietarios de Montepinar 7.

Su amplio fondo de armario, atesorado en los últimos años, comienza a preocupar a Judith. Ante la falta de espacio en los armarios, la atractiva psicóloga decide desprenderse de algunas de las prendas de su exclusivo guardarropa y montar un mercadillo benéfico, al que acudirá Chusa (Paz Padilla), la conflictiva y temperamental exnovia de Coque. Mientras la convivencia con su esposo Javi se hace más tensa, Lola se presenta al casting para una nueva serie juvenil, ''Internado Sangriento''.

Por otra parte, Amador y Maite reciben un duro revés cuando llega a su domicilio una carta en la que les notifican la inminente ejecución hipotecaria de su vivienda. Incentivada por Antonio Recio, Nines lleva a cabo su primer cometido: distraer a Coque, quien comienza a sentirse atraído por la joven madre soltera.

(Fuente: Ecoteuve.es)
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 52 53 54 55 Siguiente