Foro La que se avecina
[Encuesta]: ¿La emisión de los capitulos la ves por el adelanto?

14/12/2011 19:25
Tengo curiosidad sobre eso, si los capitulos los veis por adelantado o las temporadas las seguís por Telecinco. Yo los sigo por Telecinco, excepto algún capitulo, como es el caso del último de la temporada, ya que es el último, no va a haber más temporada hasta dentro de un tiempo y además el último capitulo de la temporada siempre lo petan a publicidad. Total, con el adelanto voy a tener que esperar lo mismo que en la emisión normal, incluso más, prefiero verlo to´agusto en el sofá con buena calidad, además, de que tiene más magia verlo con la emisión que en el pc.
Por cierto, por si se llega a mencionar en este tema, recuerdo a los que no lo sepan, que en la audiencia se influye si tienes audimetro.
Por cierto, por si se llega a mencionar en este tema, recuerdo a los que no lo sepan, que en la audiencia se influye si tienes audimetro.
Vídeos FormulaTV

15/12/2011 21:58
yo los vo el dia que lo ponen

15/12/2011 22:26
Los capítulos los veo en "yutub"
3 días antes que los emitan en T5

15/12/2011 22:41
3 días antes es cuando se filtran 
Por lo que veo aquí muchos no sois capaz de esperar la semana de antes del estreno de la temporada xD.

Por lo que veo aquí muchos no sois capaz de esperar la semana de antes del estreno de la temporada xD.

11/04/2012 14:31
Subo!
No se, la verdad es que veo poco mágico hacerlo por lo del adelanto, alguna vez esta bien, pero por sistema...Veo más "romántico" hacerlo del modo tradicional, y como he dicho, Telecinco no se pasa con los anuncios, no como A3, que echan anuncios y la película en medio para que puedas ir a hacer pis
No se, la verdad es que veo poco mágico hacerlo por lo del adelanto, alguna vez esta bien, pero por sistema...Veo más "romántico" hacerlo del modo tradicional, y como he dicho, Telecinco no se pasa con los anuncios, no como A3, que echan anuncios y la película en medio para que puedas ir a hacer pis

12/04/2012 11:56
yo si es el domingo lo veo x adelantado,ya que aqui,en Euskadi,los domingos esta el gran EL CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO.
si no es el domingo lo veo en la tele
si no es el domingo lo veo en la tele

12/04/2012 13:16
yo los suelo ver en tele,aunque algunas veces lo he visto en youtube

12/04/2012 15:59
Para mí lo mágico es ponerlo a bajar, esperar a que lo tenga, meterlo en el pendrive para verlo en la tele, y durante un intervalo de tiempo que sepa que nadie va a molestarme (generalmente estando solo en mi casa) apago las luces, me tumbo en la cama, y empiezo a reírme durante 75 minutos.

12/04/2012 16:04
También he de decir que a mí me molesta bastante que mis padres se pongan a ver también el capítulo y se pongan a comentar cosas, porque como buen fan que soy, me quiero enterar de todo. Bueno, en mi tdt, puedo llegar a echar para atrás la emisión.

14/04/2012 12:26
Yo suelo verlos en la tele pero, por ejemplo, Aída lo veo por adelantado porque me coincide con otro programa el domingo y no me gusta quedarme atrás, eso sí, sin pagar. Pagando no lo haría, solo con alguna serie muy intrigante.

14/04/2012 13:18
Por la tele, porque asi me rio con mi padre, mi madre, mi hermano y me rio mas en compañia que viendolo solo por internet.

14/04/2012 13:35
Yo los veré adelantados porque si se que ya está disponible no me esperaré y encima lo veré como si lo dieran en la tele ya que lo pongo en el pen drive y lo pongo en la TV.

14/04/2012 14:17
Adri, efectivamente está disponible antes de que se emita en la tele, pero al final te vas a tener que esperar lo mismo, incluso más porque los días de los premiums varían.

14/04/2012 14:23
No, porque me lo veo antes sin anuncios y luego lo veo por TV aunque tenga que soportar los anuncios ya que ya lo habré visto y sabré como va todo y no me cortarán el capítulo.

14/04/2012 14:26
Hombre, pero ya no es lo mismo, es como si fuese una reposición.

14/04/2012 14:38
Ya, pero es mejor verlo sin anuncios y luego verlo sabiendo de que va que no verlo por primera vez con anuncios y dejarte a medias poniendo anuncios.

14/04/2012 14:45
Pero Telecinco no se pasa, pone un corte del que avisa el tiempo, y cuando ya hay mucho tiempo de capitulo, 2 más largos. A pesar de que ahora mismo Telecinco no sea una cadena referente a seguir, he de decir que la publicidad es adecuada. Y sobre todo en los primeros capítulos no ponen tanta publicidad, para que la gente se enganche. De hecho todos los capítulos en esta quinta temporada los pude ver enteros y no acostarme tarde.

14/04/2012 14:50
Me da igual que no se pasen pero te cortan el hilo y el rollo con los anuncios.

14/04/2012 16:09
Bueno, eso de que te cortan el hilo es relativo, de toda la vida se han echado anuncios y la gente se ha enterado perfectamente de las historias.
Por cierto, os recomiendo mitele premium. No te trollean y no tienes que enviar varios mensajes. Además, teneis disponible el capitulo durante dos días en el navegador, así que si teneís algun problema como que se os corta el internet o se os apaga el pc, no pasa nada. Así dejais de pertenecer a la plebe de sinvergüenzas que andan en internet
. Yo pagaré por el 6x13.
Por cierto, os recomiendo mitele premium. No te trollean y no tienes que enviar varios mensajes. Además, teneis disponible el capitulo durante dos días en el navegador, así que si teneís algun problema como que se os corta el internet o se os apaga el pc, no pasa nada. Así dejais de pertenecer a la plebe de sinvergüenzas que andan en internet

14/04/2012 16:31
LQSA es la única serie que veo en tv el día de su estreno. Desde la tercera temporada.

14/04/2012 16:32
Yo hasta ahora los veo por la tv