Foro La que se avecina
Dudas sobre LQSA.
15/11/2011 15:05
¿Tienes alguna duda sobre la serie que comentas en este foro? ¡Pues este es tu sitio! Sólo tienes que escribir cuál es tu duda y cualquier forero te la podrá resolver.
Si piensas que es una duda muy común busca antes si ya se ha resuelto para no repetirla.
Por favor, la ortografía es tu amiga.
Y si tienes alguna duda con el foro no dudes en ponerla aquí
Y ya basta de abrir varios post con dudas, aquí puedes poner todas las que tengas, sin límites.
15/11/2011 15:14
Moderador avisado ^^
15/11/2011 15:24
¡Gracias! Si me da tiempo esta tarde haré una cabecera y ordenaré un poco el post :)
15/11/2011 15:34
Que nivel y que rápidez o_O, gracias moderadores ^^
Propongo este título para el tema: ¿Tienes dudas sobre LQSA? Ponlas aquí y te las contestaremos!
A ver si ayuda bastante, porque últimamente estaba lleno de preguntas chorras u.u
Propongo este título para el tema: ¿Tienes dudas sobre LQSA? Ponlas aquí y te las contestaremos!
A ver si ayuda bastante, porque últimamente estaba lleno de preguntas chorras u.u
15/11/2011 18:45
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MODERADORES! :D Mi primer post anclado... :') ay... GRACIAS!!!
Más tarde lo editaré, gracias por la sugerencia Akonmj! ;)
Y a cada usuario novato o no novato y que no conozca este post y abra uno con una duda, le tendríamos que poner el link de este post! :)
Más tarde lo editaré, gracias por la sugerencia Akonmj! ;)
Y a cada usuario novato o no novato y que no conozca este post y abra uno con una duda, le tendríamos que poner el link de este post! :)
15/11/2011 19:34
Yo tengo una dudilla Cristina Castaño es familia de Pepe Domingo Castaño, el de la radio? (no se si sabeis quien es)
mersii :D
mersii :D
15/11/2011 19:40
Sí, es de su familia
15/11/2011 19:44
q fuertee :) no sabras que es exactamente no?
15/11/2011 19:46
Creo que es su tío.
15/11/2011 19:48
Obviamente
15/11/2011 19:50
Hombre cosas mas raras se han visto eh xD
15/11/2011 21:09
Actualizado.
15/11/2011 21:52
Adri mi vida hay un post que se llama:
Normas, Consejos y Solución de dudas del foro de LQSA
Creo que es lo mismo... No lo sé
Normas, Consejos y Solución de dudas del foro de LQSA
Creo que es lo mismo... No lo sé
15/11/2011 22:01
Pero si los moderadores se lo han anclado es por algo.
Lo que no entiendo es por que habiendo ya otro post igual pero como allí la gente ya apenas comenta ni pone sus dudas(cosa a la que no lo veo el sentido)pues se ha abierto un post para comentar aquí las dudas y por eso supongo que los moderadores lo habrán anclado.
A mi realmente no me parece mala idea este post.
Tengo una duda:Se que no tiene que ver mucho con LQSA pero es para aclararme una cosa¿Se ha cancelado Buenaagente o sigue todavía?Es que me maree mucho y era para saber si Malena posiblemente fuese una de las incorporaciones mas probables.
Lo que no entiendo es por que habiendo ya otro post igual pero como allí la gente ya apenas comenta ni pone sus dudas(cosa a la que no lo veo el sentido)pues se ha abierto un post para comentar aquí las dudas y por eso supongo que los moderadores lo habrán anclado.
A mi realmente no me parece mala idea este post.
Tengo una duda:Se que no tiene que ver mucho con LQSA pero es para aclararme una cosa¿Se ha cancelado Buenaagente o sigue todavía?Es que me maree mucho y era para saber si Malena posiblemente fuese una de las incorporaciones mas probables.
15/11/2011 23:26
A ver, cuidado losprotelqsa98, te estás columpiando.
El propio título del otro hilo lo dice: Normas, Consejos y Solución de dudas del
Ese hilo habla de las normas, de consejos hacia los novatos, funciones del foro etc y dudas como por ejemplo: ''¿Cómo se cambia la imagen de avatar?''... Preguntas como esa. Y lo que has dicho de ''Supongo que habrán anclado este hilo porque el otro no se usa''. Es una gilipollez.
PD: Enhorabuena por el anclaje Adri
El propio título del otro hilo lo dice: Normas, Consejos y Solución de dudas del
FORO
de LqsaEse hilo habla de las normas, de consejos hacia los novatos, funciones del foro etc y dudas como por ejemplo: ''¿Cómo se cambia la imagen de avatar?''... Preguntas como esa. Y lo que has dicho de ''Supongo que habrán anclado este hilo porque el otro no se usa''. Es una gilipollez.
PD: Enhorabuena por el anclaje Adri
16/11/2011 08:01
¡Gracias Vuelvo!
Losprote, sí, la han cancelado, iban a emitir un episodio y los demás en enero pero al final han emitido todos seguidos y ya :(
Losprote, sí, la han cancelado, iban a emitir un episodio y los demás en enero pero al final han emitido todos seguidos y ya :(
16/11/2011 15:45
DUDA: Cual es el capituulo que amador se pincha a su jefa. (tomalo, daselo)?
Es de la 5a temporada pero no se cual. Gracias
Es de la 5a temporada pero no se cual. Gracias
16/11/2011 16:02
No hace falta poner DUDA jajajaj, si lo pones aquí es porque tienes una, no hace falta especificrlo tanto, xD
No lo sé, podrías decir qué más pasaba en el capitulo o algo? :S
No lo sé, podrías decir qué más pasaba en el capitulo o algo? :S
16/11/2011 16:41
[tracker48] 5·04 'Un anillo, una reconciliación y un engendro mecánico'
16/11/2011 18:06
[hispania23] Me encantó la trama del 5x12 ''Una orgonita, una castración química y un plan B'', aunque toda la temporada ha estado genial.
17/11/2011 18:05
Gracias Vuelvo