FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

lqsalvaro
lqsalvaro
22/04/2012 19:00
¡Segunda temporada de 'Martins'! cuanto estreno sonriente

Tras una dura toma de decisiones por parte de producción debido a los últimos acontecimientos acaecidos en la serie, las veteranas cómicas de 'A la vejez viruelas' volverán de cara a la próxima temporada otoñal con su cuarta parte. Muchas e importantes cosas han ocurrido hasta que dieron el adiós a principios de mes, hechos que marcarán el resto de sus vidas para siempre, aunque lo peor para ellas, y lo mejor para el espectador, les está aun por llegar.

Mientras, la productora se prepara para el estreno de 'Bolloparty' a la entrada del verano.

rulordz
rulordz
22/04/2012 19:02
He de decir que no me sorprende, ¡pero me alegro mucho! sonriente
pacomeca
pacomeca
22/04/2012 19:19
asombrado ¡ALVV 4! bravo. Supongo que esta sí será la última, tengo el presentimiento triste.
becker7
becker7
22/04/2012 20:51
ALVV4! quee ganas! aunque hasta otoño triste
fanlqsa
fanlqsa
23/04/2012 15:51
¡Me alegro de que renueve la serie! Pero... hasta otoño nada... Sé que ya estás en bachillerato Álvaro, pero a mi me gustaría tenerles más pronto, no sé en agosto-septiembre. Pero es que octubre... snif La presentación ha estado genial, muy buena la imagen y ¡eso que con muchas ganas!
Practicadavid
Practicadavid
23/04/2012 16:50
asombrado ¿ALVV4 en otoño? Tenía la certeza de que ibas a renovar, pero creía que iba a ser en una temporada veraniega... Creo que en otoño va a ser un poco arriesgado, segundo de bachiller, selectividad... No sé, yo todos los años digo lo mismo, digo que cuando empiece el curso ya no me pasaré tanto, pero aun así me sigo pasando, pero segundo de bachiller es segundo de bachiller, te lo juegas todo :S
lqsalvaro
lqsalvaro
23/04/2012 17:26
No tengo problema por eso, David. Ahora estoy preparando 'Bolloparty' para el verano, así mientras la emito tendré todas las vacaciones libres para preparar 'A la vejez viruelas' y solo tener que emitir tras la vuelta. Septiembre, Octubre, Noviembre...el mes no está para nada decidido, pero en otoño será sí o sí.
Practicadavid
Practicadavid
23/04/2012 17:31
Si el problema no es el tiempo, el problemas es que haya o no movimiento en Kaiser, que el año pasado en septiembre se quedó todo muerto, hasta Noviembre no volvió todo a la normalidad... Aunque bueno, ya todo se verá, como todos los años en Septiembre esto estará muerto pero se irá recuperando todo poco a poco. Yo, por muy ausente que esté no dejaré de leer sonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
23/04/2012 17:35
Sí, te entiendo. La segunda temporada de 'A la vejez viruelas' emitió los últimos capítulos por esas fechas, incluso hasta finales de Octubre, y se siguieron leyendo, o sea que verdaderamente no creo que haya inconveniente.
Practicadavid
Practicadavid
23/04/2012 17:37
Yo es ese el miedo que tengo, que hayan series en septiembre y no se lean xD.
Yovik
Yovik
23/04/2012 21:25
¿Cuánto tardas en leer un capítulo, comentarlo y mandar audiencia?
Habrá menos movimiento que en verano, eso está claro, pero las series que se emitan estoy convencido que sí que se leerán. Al menos por mi parte...
rulordz
rulordz
24/04/2012 16:06

Más que perras vuelve a Karma

Un mes después de la finalización de la primera temporada, la comedia de Gustavo Producciones empieza con la promoción de su segunda temporada.
El domingo día 20, la serie más perra volverá a nuestras pantallas. Hasta entonces, el domingo día 6, la presentación oficial de la segunda temporada. Adelantaremos tramas, presentaremos el nuevo logo, la adaptación oficial del nombre "Más que perras" y le pondremos cara a las cuatro incorporaciones y a las dos bajas.
El domingo 13 se emitirá en Kepler la repetición del último capítulo de la primera temporada, y justo después, un VitaeON a una de las incorporaciones de la nueva temporada, María León. La sevillana contestará a todas vuestras preguntas sobre la nueva temporada y su personaje, Valeria, al cuál ya conocimos en el último capítulo.
No os perdáis este regreso a Karma de la mano de Gustavo Producciones. sonriente

P.D.: Ya podéis ir dejando vuestras preguntas a María León.
lqsalvaro
lqsalvaro
24/04/2012 16:29
¡Chachi piruliiiiiiiiiiiii! sonriente Ay, que chupi guay, con una ganas to lokis de leer la nueva temporada.
IDEAL906090
IDEAL906090
24/04/2012 16:58
bravo bravo bravo bravo bravo bravo

PD: Parece que nos hemos puesto de acuerdo lengua
IDEAL906090
IDEAL906090
24/04/2012 17:07

La productora vuelve a Kaiser

Tras cuatro meses de descanso, este fin de semana, la productora IDEAL vuelve a la parrilla del grupo Kaiser con su serie estrella, HQELS. Y como no podía ser de otra manera, lo hará a lo grande, ofreciendo al público tres días llenos de sorpresas en el canal de comedia, Karma.

Viernes 27 VitaeOn: Antes del gran día, los actores Irene Montalá (Celia en la serie) y Luis Cortadillas (Sergy en la serie) responderán a las preguntas de los fans en un VitaeOn.
Sábado 28 Estreno de Hasta que Ellas los separen: A las 22h10 tienes una invitación en Karma para ver el esperado estreno de la tercera parte de la comedia romántica, HQELS.
Domingo 29 Segundo capítulo de Hasta que Ellas los separen: Para rematar la ocasión, los seguidores podrán disfrutar también del segundo capítulo de Hasta que Ellas los separen.

¡Llegó el momento que estabas esperando! ¡Estamos de vuelta y estás invitado a pasar un fin de semana IDEAL!

cool
lqsalvaro
lqsalvaro
24/04/2012 17:16
Pero como le gusta llamar la atención carcajada ¡Very maeru!
fanlqsa
fanlqsa
24/04/2012 17:19
¡Me alegro por el regreso de 'Más que perras' y de 'Hasta que ellas los separen'! ¡Deseando estoy de verlo! lengua

PD: Opino igual que Yovik, no hace falta tener mucho tiempo libre para leer, comentar y mandar audiencia de una serie y más en fin de semana... Yo por mi parte también la leeré.
Practicadavid
Practicadavid
24/04/2012 18:24
¿Dos capítulos de HQELS? sonriente Aunque eso significa que la temporada durará menos snif. Eso sí, seguro que pasaremos un fin de semana ideal cool.
pacomeca
pacomeca
24/04/2012 21:05
asombrado ¡Que vuelvan ya!
rulordz
rulordz
25/04/2012 17:56
¿No os quejabais de poca movilidad en Karma? Pues ahora os vais a aburrir de leer tantas serie carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 113 114 115 116 Siguiente