FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

IDEAL906090
IDEAL906090
21/04/2012 23:51

Durante los últimos catorce años, la familia se ha mudado a una casa más grande donde han formado una familia, Macarena cumple su condena en prisión y Héctor y Teresa viven su extraña historia de amor en Mallorca. Pero cuando menos se lo esperan, el pasado volverá a llamar a su puerta, para lograr de una vez por todas su objetivo: separar a la feliz pareja. La pregunta es… ¿Lo conseguirá?

Diego (Octavi Pujades) se ha convertido en todo un padre de familia. Adora a su mujer y siempre está muy atento de sus hijos. Trabaja como médico jefe en el hospital del pueblo. Sueña con encontrar al padre que un día perdió y hará todo lo posible por que así sea.

Celia (Irene Montalá) ha pasado de ser una joven inocente y risueña que temía a su suegra a toda una ama de casa capaz de sacar adelante a su la familia de cualquier apuro. Tiene una personalidad bastante excéntrica que divierte y a la vez aterra. Es conocida y envidiada entre sus vecinas por sus habilidades culinarias y la perfección con la que sabe dirigir a su familia.

Sergio (Jaime Furci) es el hijo mayor de la familia y cumple el estereotipo del niño gamberro que está entrando en la adolescencia y trayendo consigo muchos quebraderos de cabeza a sus padres. A pesar de que intente ocultarlo, en el fondo tiene un buen corazón y no es tan malo como aparenta ser.

Álvaro (Javier Cidoncha) es el peque de la casa. Curioso, divertido y soñador, ofrece a su madre tantas alegrías como desesperaciones.

Macarena (Antonia San Juan) regresa a la vida de su hijo pero esta vez tras la apariencia de una madre totalmente cambiada desde su paso por la cárcel. Pero en su interior sigue escondiéndose esa enérgica pero elegante mujer que luchará con todas sus armas por destruir el matrimonio entre Diego y Celia.

Sheila (Amaia Salamanca) ha cambiado mucho desde la última vez que se dejó ver por la boda de Diego, su ex. Sigue siendo aquella ardiente joven que intentó por todos los medios reconquistar el corazón del único hombre que supo amarla, pero ahora además viene acompañada de su hija, fruto de alguna de las muchas relaciones que tenido en los últimos años con el fin de rehacer su vida.

Marta (Alexandra Petrarrota) es la hija de Sheila. Una niña que ha aprendido rápidamente a valerse por sí misma al ver que su madre ha preferido salir a ligar antes que ayudarla con sus estudios. Su inocente apariencia esconde una mente muy manipuladora.

Sergy (Charlie Ibáñez) es un joven muy sociable y emocional que conquista a todo el mundo con sus puntazos y su actitud positiva. No tiene pelos en la lengua ni reparos en dejar a Gustavo en ridículo por defenderse en público de cualquier injusticia. Hace unos años dejó su trabajo como diseñador de moda y ahora es vendedor inmobiliario en el pueblo.

Gustavo (Xavier Murua) tiene una personalidad totalmente opuesta a la de su pareja. Es una persona recta y apacible a la que no le gusta llamar la atención. Sabe que su identidad sexual no está bien vista por todos los vecinos y por tanto prefiere llevarlo con la mayor discreción posible, sobre todo con su madre, que ni si quiera sabe que su querido y único hijo mantiene una feliz relación con otro hombre.

CELIA: Y aquí estoy un año más. Rodeada de mis amigos, mis hijos, y sobre todo, con la persona con la que decidí pasar el resto de mi vida hace catorce años. (Coge a Diego de las manos) Te quiero y sé que nada ni nadie podrá separarnos.
..........

SHEILA: (Se acerca a ellos) Veo que habéis empezado la fiesta sin nosotras.
..........

MACARENA: Hijo, quiero recuperar nuestra relación.
SERGIO: ¿Es la madre de papá?
ÁLVARO: ¡¿Papá tiene madre?! ¡¿Tenemos abuela?! ¡Ay, mi madre!
..........

MACARENA: ¡Tu mujer te está poniendo en mi contra!
DIEGO: Te fugaste de la cárcel sólo para estropear nuestra luna de miel, ¿se puede saber por qué narices dices que es ella la que me intenta poner en tu contra?
..........

CELIA: Si necesitas que te enseñe quién es realmente Celia Medina, ten por cuenta que lo haré.
SHEILA: ¿No dicen que en la guerra y el amor todo vale? Pues aquí se juntan las dos cosas, así que prepararte para verme jugar sucio.
..........

SHEILA: El mundo está lleno de malas personas. ¿Crees que notarán la presencia de dos más?
MACARENA: Hay sitio de sobra en el infierno para todos. Llegó el momento de podar el árbol genealógico.

lqsalvaro
lqsalvaro
21/04/2012 23:59
¡Oiii oiii oi oiiiiiiiiiii! ¡Casas con los sims! ja ja ja carcajada ¡Pinta muy bien la próxima temporada! Lo bueno de esta serie es que con cada temporada las cosas están cambiadas pero sin dejar de ser la misma, lo que da mucho juego. Ahora el gay se hace vendedor inmobiliario, como el de MD...carcajada ¿Celia se parecerá a Bree? uuum, ¡Lo veremos en lo capítulos que estoy ansioso por leer!
Practicadavid
Practicadavid
22/04/2012 00:02
Digo lo mismo que mi gordi, Celia será Bree o Lynette carcajada
Yovik
Yovik
22/04/2012 00:03
¡Guaaaaaaauuuuuuuu! ouch
¿¡Qué han pasado catorce años!? ¡Vaya cambio que ha pegado la serie! Viene cargada de sorpresas y novedades. ¡Promete un montón! Tanto la presentación como el avance me han parecido fabulosos. Tan solo le ha faltado la fecha de estreno... snif Aún así me veo obligado a dar máximo de audiencia, ¡INCREÍBLE!, en serio, ¡TOTALMENTE INCREÍBLE! bravo bravo
becker7
becker7
22/04/2012 00:03
Muuuy muuy bien pinta esta partee. 14 añoos después, pero ni una arruga ni media.carcajada Coon ganas de leer los capítulos, que pintaan genial!
pacomeca
pacomeca
22/04/2012 00:04
Presentación de ‘‘Hasta que ELLAS los separen’’: ‘‘Para continuar, primero debes recordar…’’. Pues aún me falta recordar carcajada. Ahora en serio. Como presentación ha estado bastante bien e interesante, se nota que te has currado las imágenes, el avance y la sinopsis de tramas un poco desarrollada por personajes… Pero para mi gusto te ha faltado una sola cosita: ¡la fecha de estreno! En fin, tengo ganas de ‘‘recordar’’ las otras 2 temporadas y de que se estrene esta, ¡que sea pronto! sonriente sonriente. Y lo mejor, ¡14 años después! lengua.
Practicadavid
Practicadavid
22/04/2012 00:08
Ah por cierto, puntualizo que Celia y Diego después de catorce años no tienen ni una arruga porque les he operado yo, mis manos son divinas carcajada

Bueno, a lo importante, que esta tercera temporada promete mucho, aunque me temo que echaré de menos a Teresa y a Héctor snif ¡Qué se estrene pronto! sonriente
IDEAL906090
IDEAL906090
22/04/2012 00:46
¡Muchas gracias a todos! Me alegro de que os guste el cambio de aires de la serie carcajada

fanlqsa
fanlqsa
22/04/2012 09:39
Vaya, vaya, vaya, que bien se nos presenta esta última parte... Diego y Celia con los hijos... Macarena y Sheila con la hija a sus cargos... Sergi con un novio opuesto... Vamos, que la cosa va a estar muy interesante 14 años después. ¡Deseando estoy de verla!
ilovemireia
ilovemireia
22/04/2012 11:45
Fan me haces daño a la vista, VIEN snif
fanlqsa
fanlqsa
22/04/2012 12:05
Perdón, estaba en el móvil... triste
Parca
Parca
22/04/2012 12:43

Audiencia
La nueva gala de 'KaiserVisión', de Carlosmedia, sube como la espuma y se coloca con un 13,2% de share. Un total de 2.706.00 espectadores no perdieron de vista el programa.

Mintuo de oro: 2.942.000 espectadores y 14% de share.[/i]

Audiencia
La presentación de ''Hasta que ellas los separen' arrasa con 723.000 espectadores y un 4,5% de share.

Minuto de oro: 1.023.000 espectadores y 5% de share[/i]

Practicadavid
Practicadavid
22/04/2012 12:53
asombrado ¿Desde cuando el máximo de las presentaciones son 5%? ¿Pero no eran 4%?
Parca
Parca
22/04/2012 12:57
Siempre ha sido 5%...
pacomeca
pacomeca
22/04/2012 13:31
Gran audiencia bravo.
IDEAL906090
IDEAL906090
22/04/2012 14:05
¡Muchas gracias! guiño
becker7
becker7
22/04/2012 14:23

Martins despidió su primera temporada con un 18,5% de share y unos 3.546.000 espectadores de media. La serie ha conseguido una media en su primera temporada de un 18,9% de share. Gracias a este dato la productora ha decidido renovar la serie por una segunda y última temporada, que dará punto y final a las tramas para siempre.

La serie comenzó con un grandísimo dato: un 21,8% de share. Ha sufrido varios altibajos colocándose el dato más bajo en un 17,5% de share. Aún así la serie se ha mantenido fuerte y la segunda temporada trae muchas sorpresas...

Eugenia y Gloria son secuestradas por Elisabeth para realizar un plan secreto que tiene mucho que ver con su familia, y especialmente, con el apellido Martins. Tras la muerte de Peter, Viena es el último lugar al que todos irían.

Elisabeth esconde algo que puede responder a las preguntas que se haya podido hacer la familia Martins durante treinta largos años. Pero además, las dos personas que Elisabeth tiene encerradas desde hace años, tienen mucho que ver con Eugenia y Gloria.

El Proyecto Martins está acabado, pero hay algo que no, la Teoría 07, y que sin el plan de Elisabeth no se puede desarrollar, por lo que los esfuerzos de Gloria y Eugenia, desde que esta última despertó de la criogenización, no sirven para nada sin este plan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

La segunda temporada espera su estreno, seguramente, durante el mes de mayo.

Yovik
Yovik
22/04/2012 14:31
Antes de que empiece tendré que releerme la primera temporada, para tener todo bien fresco antes de continuar con las tramas. ¡Muy buen análisis, Becker! Espero con muchas ganas el estreno de la nueva temporada. si

bravo bravo bravo
pacomeca
pacomeca
22/04/2012 17:46
asombrado ¡Gran análisis! ¡Deseando ver la 2ª temporada!

PD: He dado la audiencia como NDP. Si es otra cosa decídmelo por aquí que pueda cambiarla carcajada.
pacomeca
pacomeca
22/04/2012 18:15

Para saber más, primero debes recordar...

Y además, MUY PRONTO Presentación de los nuevos capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 113 114 115 116 Siguiente