Foro La que se avecina
¿Quien creeis que será la nueva incorporacion de ANHQV o LQSA? Vallamos descartando Perosnajes

04/09/2011 13:14
¿Quien creeis que será la nueva incorporacion de ANHQV o LQSA?
Talñ y como afirmo Alberto Caballero, intentan incorporar uun personaje de ANHQV o anterior de LQSA... ¿Quién creeis que será Vallamos descartando Perosnajes
De ANHQV:
Santiago Ramos
Emma Ozores
Nicolás Dueñas
Luis Merlo
Llum Barrera
Malena Alterio
Diego Martin
Maria Luisa Merlo
De LQSA:
Adriá Collado Ya hemos llegado a la conclusion, que PROBABLEMENTE i fichan uno de lqsa antiguo, sea: ADRIÁ COLLADO
LAS QUE SON IMPOSIBLES SON: Beatriz Carbajal y Emma Penella D.E.P
Descartados(Debido a que estan en otras series, o se dedican a otra cosa... etc): Juan Díaz- Elio Gonzalez- Guillermo Ortega- Sofía Nieto-Fabio Arcidiácono- María Adánez- Loles LEÓN- Manuel Millan- Roberto San Martin- Antonia San Juan- Joseba Apaolaza-Mónika Perez- Laura Pamplona- Manuel Andrés- Carmen Balaguer- Gemma Cuervo- Elena Lombao- Denisse Maestre- Daniel Guzmán- Fernando Tejero...
Talñ y como afirmo Alberto Caballero, intentan incorporar uun personaje de ANHQV o anterior de LQSA... ¿Quién creeis que será Vallamos descartando Perosnajes
De ANHQV:
Santiago Ramos
Emma Ozores
Nicolás Dueñas
Luis Merlo
Llum Barrera
Malena Alterio
Diego Martin
Maria Luisa Merlo
De LQSA:
Adriá Collado Ya hemos llegado a la conclusion, que PROBABLEMENTE i fichan uno de lqsa antiguo, sea: ADRIÁ COLLADO
LAS QUE SON IMPOSIBLES SON: Beatriz Carbajal y Emma Penella D.E.P
Descartados(Debido a que estan en otras series, o se dedican a otra cosa... etc): Juan Díaz- Elio Gonzalez- Guillermo Ortega- Sofía Nieto-Fabio Arcidiácono- María Adánez- Loles LEÓN- Manuel Millan- Roberto San Martin- Antonia San Juan- Joseba Apaolaza-Mónika Perez- Laura Pamplona- Manuel Andrés- Carmen Balaguer- Gemma Cuervo- Elena Lombao- Denisse Maestre- Daniel Guzmán- Fernando Tejero...
Vídeos FormulaTV

05/09/2011 13:26
Gemma Cuervo no va a volver más a LQSA, esta muy mayor, esa va a seguir trabajando en teatro, pero porque lleva trabajando toda la vida y no lo quiere dejar

05/09/2011 13:41
manuel andrés dejo la que se avecina por problemas de salud, asi que no creo q vuelva

05/09/2011 13:44
Diego Martin Encajaria muy bien com un nuevo leon

05/09/2011 13:45
Ese creo que actualmente esta retirado, y es de la misma quinta que Marivi, así que pues esta claro que no va a volver

05/09/2011 13:46
obviamente me referia a Manuel Andres

05/09/2011 16:43
Ya hemos llegado a la conclusion, que si es uno de lqsa antiguo, sea: Adria Colaldo, debido a que tierne relacion con personajes de lqsa actualmente, no tiene problemas con la productora, no esta en ningun proyecto, y es el unico que esta bueno de salud... Ahora, veremos a los de ANhQV

05/09/2011 16:52
murte, el acento de Adrià es al revés ya que es un nombre catalán.
De ANHQV, descartaría a Denisse Maestre y Elena Lombao ya que solo estuvieron una temporada y en mi opinión, no cuajaron XD
De ANHQV, descartaría a Denisse Maestre y Elena Lombao ya que solo estuvieron una temporada y en mi opinión, no cuajaron XD

05/09/2011 16:55
yo solo descartaria a Elena, porque Denisse, para mi, si cuajo, con Josemi y Pablo, pero estoubo muy poco tiempo, y tambien descartaria a Daniel Guzman, porque ahora, no se donde lo lei, se dedica al boxeo ¿es cierto?

05/09/2011 16:57
Lo de que Daniel Guzman es boxeador es cierto; lo que no se es que estara haciendo exactamente ahora, por lo menos en la t.v. no se le ve el pelo desde la familia mata

05/09/2011 17:08
si os enterais por otros personajes que no puedan estar, decidlo, y otra cosa que queria decir es sobre: Fernasndo Tejero, que dijo, k jamas estaria en telecinco, no se cuando, pero lo dijo ¿es verdad?

05/09/2011 17:13
Yo no se si es cierto eso, pero la verdad es que nunca le he visto en Telecinco, a parte que él es más de trabajar en cine

05/09/2011 20:53
no se quien vaya a entrar pero me encantaria diego martin y daniel guzman como leones huevones jajajaj

05/09/2011 21:41
No es cuestión de cadenas, Fernando Tejero quedó harto de ANHQV por que tenían 2 guionistas y tenían que aprenderse el guión en tiempo record, ya que el señor Jose Luis Moreno explotaba su producto estrella.

05/09/2011 22:05
Eso esta claro, los rodajes de ANHQV eran estresantes (cuando ya estaban avanzados la tercera temporada grababan cada episodio en una semana, ese curso entero tuve ANHQV, y luego las pausas del resto de temporadas eran cortisimas, pues imaginada como estarían los actores), la cosa es que yo no recuerdo que Fernando Tejero haya trabajado con Telecinco
Ahora que los rodajes no son tan estresantes y no van contrareloj igual podría aparecer Fernando Tejero
Ahora que los rodajes no son tan estresantes y no van contrareloj igual podría aparecer Fernando Tejero

05/09/2011 22:26
Akonmj, independientemente de como sea cada persona, Gemma Cuervo es menos mayor que Mariví Bilbao, yo creo que podría hacer algún esfuerzo extra y salir en algunos capítulos no??

05/09/2011 22:31
Tú lo has dicho, cada persona es como es, ademas, Gemma esta un poco enferma de la vista
Como quiere seguir trabajando y ya no esta para tantos trotes va a seguir haciendo lo que hace un actor en esencia pura: teatro
Como quiere seguir trabajando y ya no esta para tantos trotes va a seguir haciendo lo que hace un actor en esencia pura: teatro

05/09/2011 22:33
Vale vale, yo solo lo decía como opinión.....

06/09/2011 15:55
a mi de lqsa me gustaría que volvieran Cristina q ahora mismo es imposible, estela, Mari Tere o Sergio y de anhqv los unicos serían Fernando tejero, la q hacia de hermana del cuesta o la Pija

06/09/2011 16:13
De mujeres Emma Ozores o Loles Leon como Hermanas de Vicente Maroto!quedarian guay cualquiera de las dos.
Y Mi amada Estela jopeta si esque hasta sueño que vuelve.Que friki soy..jajajaj
no se i del resto puesigual aunque no tuvo mucho auge en su temporada la que hacia de Blanca pero no seria en plan vuelta "historica" claro aunque me encanta esta actriz.
Y de tios pues Luis Merlo. Pero no sabria como encajarlo pero seguiro que los guionistas no tienen problema!
Y Mi amada Estela jopeta si esque hasta sueño que vuelve.Que friki soy..jajajaj
no se i del resto puesigual aunque no tuvo mucho auge en su temporada la que hacia de Blanca pero no seria en plan vuelta "historica" claro aunque me encanta esta actriz.
Y de tios pues Luis Merlo. Pero no sabria como encajarlo pero seguiro que los guionistas no tienen problema!

07/09/2011 16:49
cada vez esta mas complicado