Foro La que se avecina
¿Jordi Sánches es gay?

01/09/2011 18:22
E visto un vídeo en facebook de Nacho Guerreros en el que se entrevistan a Jordi Sánchez, Nacho Guerreros y Antonio Pagudo, lo primero no tienen NADA que ver los personajes a los que interpretan con lo que son en la vida real, y lo segundo Jordi Sánchez a mi parecer tiene una pinta de gay, tiene pluma y la forma de hablar... mucha pinta tiene si. No se que pensaréis vosotros, os dejo el vídeo, en el minuto 2:33 exactamente es cuando empieza la entrevista
Sea o no sea a mi me da completamente igual es mi idolo y lo seguira siendo
Sea o no sea a mi me da completamente igual es mi idolo y lo seguira siendo
Vídeos FormulaTV

25/02/2013 17:03
Austin, ¿estás diciendo que Michael Jackson nació blanco? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mira por ejemplo el videoclip de thriller en youtube...

25/02/2013 18:14
Michael Jackson sufría una enfermedad de despigmentación en la piel que junto con las múltiples operaciones le hizo cambiar por completo su rostro...

25/02/2013 19:19

Austin, pues aplica lo que dices, porque para esto último no te has informado.

26/02/2013 07:44
Yo me refería a Midoslav, no a ti xD

26/02/2013 14:00
Ah vale Austin, lo he sacado de contexto

01/03/2013 00:06
El debate sobre el género original de Antonia San Juan viene básicamente, porque tiene nuez.

01/03/2013 09:31
Pues vaya! Habran pocos hombres que tengan "poco desarrollada" la nuez o directamente ni se les note y pocas mujeres que la tengan como Antonia...

03/03/2013 02:50
Con Jordi, no se si sea gay o bisexual, pero amanerado y pluma tiene, pero hay heteros que lo son, ahora que tenga mujer e hijos le quita que sea gay? jajaja va a ser que no, hay muchos hay de closeth con su myujer e hijos.
Pero Jordi no creo por como se ve su personalidad que sea de esos que se caa por apariencia, a lo mucho tal vez si sea bisexual, y le guste tanto la carne como el pescado, pero eso es problema de el y de nadie mas, pero de que tenga mujer e hijos no lo salva de eso, solo apuntando.
Ahora Antonia, es mujer porque nacio mujer, no solo lo dice gente que la conoce en la vida real, tambien lo ha dicho ella misma que esta harta que digan algunas personas que es transexual, que basicamente surgio porque su papel mas famoso en el cine era un transexual, POR FAVOR... Antonia sin ir mas lejos tiene el cuerpo ams femenino que Isabel o la misma Eva, para que esten diciendo que nacio tio, tiene las cadera demasiado anchas para ser un tio operado, ella nacio mujer punto.
Pero Jordi no creo por como se ve su personalidad que sea de esos que se caa por apariencia, a lo mucho tal vez si sea bisexual, y le guste tanto la carne como el pescado, pero eso es problema de el y de nadie mas, pero de que tenga mujer e hijos no lo salva de eso, solo apuntando.
Ahora Antonia, es mujer porque nacio mujer, no solo lo dice gente que la conoce en la vida real, tambien lo ha dicho ella misma que esta harta que digan algunas personas que es transexual, que basicamente surgio porque su papel mas famoso en el cine era un transexual, POR FAVOR... Antonia sin ir mas lejos tiene el cuerpo ams femenino que Isabel o la misma Eva, para que esten diciendo que nacio tio, tiene las cadera demasiado anchas para ser un tio operado, ella nacio mujer punto.

03/03/2013 11:00
Puede que tenga puntos pero no es maricon.

03/03/2013 11:34
Bendito sea.