Foro La que se avecina
Concurso de Preguntas de La Que Se Avecina
22/08/2011 17:34
¿Eres un/a experto/a de 'La que se avecina'?
¡Entonces este es tu hilo!
Juego que trata de responder y crear preguntas de 'La que se avecina', ¡disfruta de el hilo!
Pregunta: ¿Cuántos años tiene Amador?
27/02/2012 18:21
amparo
¿que personajes pasan por el poligrafo de maxi y coque?
¿que personajes pasan por el poligrafo de maxi y coque?
27/02/2012 23:57
Enrique y Araceli, Cristina.
En un capítulo se hace una clara alusión a Aqui No Hay Quien Viva. Cual? (Es un capítulo de la 2ª temporada)
En un capítulo se hace una clara alusión a Aqui No Hay Quien Viva. Cual? (Es un capítulo de la 2ª temporada)
28/02/2012 12:20
te sobro araceli y te falto vicente. la alusion es que enrique se queria mudar a un "piso" en la calle desengaño al final de la temporada.
¿como se llama el "puticlub" al que antonio cree que va berta para engañarle?
¿como se llama el "puticlub" al que antonio cree que va berta para engañarle?
29/02/2012 15:10
El fontanero (el del cap.4x02), Charly (el masajista), Javier Maroto (campeón de Tae Kwon Do), el Padre Alejandro (el cura guapete), Enrique Pastor (Concejal de Juventud y tiempo libre), el chino de la propaganda (yo creo que Antonio no se lo cree), Rosario Parrales, Koke Calatrava (Conserje jardinero).
En cuantos cap. aparece una cabra? y a quien pertenece en cada cap.?
En cuantos cap. aparece una cabra? y a quien pertenece en cada cap.?
29/02/2012 15:57
2 veces. 4x00 (nochevieja). la cabra es de coque. y en el 5x03. la cabra es del gitano del acordeon
¿como se llama la primera esposa de "gargamel, el principe de los carpatos"?
¿como se llama la primera esposa de "gargamel, el principe de los carpatos"?
29/02/2012 16:18
Leovigilda.
Como se llama la hermana de MAyte?
Como se llama la hermana de MAyte?
29/02/2012 16:22
¿maite?que yo sepa en la serie no han dicho nada de que tenga hermanas. ¿no querras decir judith?
29/02/2012 16:31
Mayte MAyte tambien tiene una hermana, hacer memoria, nunca aparece en la serie pero es nombrada.
29/02/2012 17:08
da alguna pista. yo por lo menos no caigo
29/02/2012 18:55
antonio: german palomares y lorenzo (cuando entrevistan a la mujer del que se peleo con el moroso)
enrique: zacarias satrustegui
coque: matias (lo mismo que el lorenzo de antonio) y que yo sepa no tiene mas. si acaso en el hotel de vacaciones, agustin, fernando y el doctor villasjusas o algo asi
no pongo pregunta hasta que se conteste a la de la hermana de maite
enrique: zacarias satrustegui
coque: matias (lo mismo que el lorenzo de antonio) y que yo sepa no tiene mas. si acaso en el hotel de vacaciones, agustin, fernando y el doctor villasjusas o algo asi
no pongo pregunta hasta que se conteste a la de la hermana de maite
29/02/2012 22:12
se me olvido el doctor torreiglesias (pienso, no piense jajajajaja). y el apellido es satrustegui. mira aqui:
http://seriesespanolas.wikia.com/wiki/Zacar%C3%ADas_Satr%C3%BAstegui
http://seriesespanolas.wikia.com/wiki/Zacar%C3%ADas_Satr%C3%BAstegui
01/03/2012 10:48
Pista sobre la hermana de Mayte(sobre el capitulo):
Amador(sujetando el movil): No se que estoy haciendo kuki, estoy llamando a tu hermana.
Amador(sujetando el movil): No se que estoy haciendo kuki, estoy llamando a tu hermana.
01/03/2012 13:42
La hermana de Mayte se llama Monica "MONI"
Pon el nombre de 6 "rolletes" que ha tenido Enrique desde la marcha de Araceli
Pon el nombre de 6 "rolletes" que ha tenido Enrique desde la marcha de Araceli
01/03/2012 15:01
ya lo recuerdo. creo que era cuando estaban con sergio las primeras veces no?
rolletes de enrique: elisa (profesora de ballet), nines, paqui (madre de amigo de fran), estela, alicia (de la secta) y judith.
pregunta: nombre "cientifico" de la plaga que sufre la comunidad en el episodio 3x14
rolletes de enrique: elisa (profesora de ballet), nines, paqui (madre de amigo de fran), estela, alicia (de la secta) y judith.
pregunta: nombre "cientifico" de la plaga que sufre la comunidad en el episodio 3x14
01/03/2012 17:07
"Estan con la tata". xD
Creo que solo se ha mencionado esas 2 veces a la hermana de Mayte, a lo mejor podrían incluirla en la serie.
5 matrimonios:
Enrique - Araceli, 1ra temporada, Araceli se va sin más.
Antonio - Berta, 4ta temporada, Antonio descubre que Berta le ha sido infiel con el conserje.
Javi - Lola, 5ta temporada, Javi se lia con Raquel
Amador - Mayte, 3ra temporada, se divorcian porque la kuki es un puton (se tiro a Sergio).
Goya - Vicente, 4ta temporada, Goya muere
Esta ultima es la que invita a la duda, ya que no se separan como los demás.
Nombre cientifico de la plaga:
Hormigonerus termitorum
Rolletes de Enrique:
Nines, Estela, Blanca(5ta temporada), Judith (la comecocos), Paqui, sofia(la rajinfli), Alicia (la de la secta), Elisa (la prof. de Ballet), Violeta, Miriam (cap.2x01), Montse (la practicante), Angela(cuando el peluquin de Enrique), Diana (la del footing). Asi a bote pronto son las que recuerdo...
En que capitulo deja de ser vicepresidente Leo por primera vez?
Creo que solo se ha mencionado esas 2 veces a la hermana de Mayte, a lo mejor podrían incluirla en la serie.
5 matrimonios:
Enrique - Araceli, 1ra temporada, Araceli se va sin más.
Antonio - Berta, 4ta temporada, Antonio descubre que Berta le ha sido infiel con el conserje.
Javi - Lola, 5ta temporada, Javi se lia con Raquel
Amador - Mayte, 3ra temporada, se divorcian porque la kuki es un puton (se tiro a Sergio).
Goya - Vicente, 4ta temporada, Goya muere
Esta ultima es la que invita a la duda, ya que no se separan como los demás.
Nombre cientifico de la plaga:
Hormigonerus termitorum
Rolletes de Enrique:
Nines, Estela, Blanca(5ta temporada), Judith (la comecocos), Paqui, sofia(la rajinfli), Alicia (la de la secta), Elisa (la prof. de Ballet), Violeta, Miriam (cap.2x01), Montse (la practicante), Angela(cuando el peluquin de Enrique), Diana (la del footing). Asi a bote pronto son las que recuerdo...
En que capitulo deja de ser vicepresidente Leo por primera vez?
01/03/2012 17:58
En el 2x13, Antonio lo despide.
¿Cuantos años tenia la vecina de la hermana fallecida de doña Charo?
¿Cuantos años tenia la vecina de la hermana fallecida de doña Charo?
01/03/2012 18:01
yo creo que vale este. puede ser el 1x10 en el que javi se va de la junta porque no quiere abrir la piscina y leo es presidente en funciones. sino habria que irse al 2x13 en el que antonio lo "despide"
02/03/2012 00:27
porque goya le hizo lapinza con las piernas
¿que duo humoristico forman amador y vicente?
¿que duo humoristico forman amador y vicente?
02/03/2012 10:01
Doy por validas ambas respuestas, aunque yo estaba pensando en el 2x13.
Porque Goya le hizo la pinza con las piernas a Vicente.
102 AÑOS.
Los dos gilipollas. xD
Cual es la contraseña para entrar en la "tienda de mascotas" cuando Amador queria vender un riñón?
Porque Goya le hizo la pinza con las piernas a Vicente.
102 AÑOS.
Los dos gilipollas. xD
Cual es la contraseña para entrar en la "tienda de mascotas" cuando Amador queria vender un riñón?
02/03/2012 13:41
- Quiero un arnés para mi pekines
- No tenemos arnés
- Pues me voy al Corte Inglés
¿En que capítulo Izaskun, desde su balcon empieza a insultar a todos los vecinos? (Concejal cabron, Gregoria hijaputa, Vicente mamón...)
- No tenemos arnés
- Pues me voy al Corte Inglés
¿En que capítulo Izaskun, desde su balcon empieza a insultar a todos los vecinos? (Concejal cabron, Gregoria hijaputa, Vicente mamón...)