Foro Karabudjan
COMENTEMOS el ultimo capitulo "EL FINAL"...
04/05/2010 19:27
Pues eso..visto que se nos acaba antes de tiempo nuestra serie..comentemos su final precipitado...
05/05/2010 16:31
Buenas tardes. Bueno, se ha acabado, y el largo doblecapítulo final me ha mantenido clavada al sillón. Buenísimas interpretaciones de Hugo Silva, soberbio, Víctor Clavijo, enorme, y Marta Nieto, dando mucho en su interpretación. Contrariamente a lo que han venido opinando algunos foreros, la interpretación de la hermana de Diego sí me ha gustado, me ha parecido muy natural, aunque a veces la hayan metido en alguna escena surrealista como la de la alucinción con Jesucristo, que para mí era absurda e innecesaria. La serie, muy trabajada, con localizaciones muy dificiles, guión un poco irregular, y algunas escenas innecesarias y otras demasiado largas. A mi modesto entender, podría salir una película de dos horas para estrenar en el cine, estupenda, aunque supongo que pedirle a un director que cercene su obra es como pedirle que despedace a un hijo. En fín.., A pesar de baja audiencia, y de escasa repercusión en los medios, me parece que es un producto de ficción para la tele muy arriesgado, distinto y que ha valido la pena. Enhorabuena a Koldo Serra y a Hugo Silva, y con ellos a todo el equipo. A Koldo también darle las gracias por leernos y por decirnoslo, ha sido un detallazo. Esperamos nuevas cosas suyas.
05/05/2010 16:35
ome, estas loka (con kariño te lo digo), jajajajaj mira que pensar eso. XD.
Edito
Este coment va para bjs.
Edito
Este coment va para bjs.
05/05/2010 17:15
Claro omee......que "age" tiene magia....jajaja
05/05/2010 18:54
Cierto no comenté lo chula que está grabada la escena de Ana y Diego mientras la cámara gira alrededor de ellos jajaja! Y también me gustó cuando ella llega y le dice Te invito a comer, y él no no, una caña, no no, un café no no, un cigarro no no y se abrazan jejeje!
A ver si A3 pone en la web los capis 5 y 6 como fueron filmados y los puedo ver que tengo curiosidad por que lo no hemos visto jajaja! Dónde está el chico colombiano? Ummmm jajaja!
A ver si A3 pone en la web los capis 5 y 6 como fueron filmados y los puedo ver que tengo curiosidad por que lo no hemos visto jajaja! Dónde está el chico colombiano? Ummmm jajaja!
05/05/2010 19:23
Hola, soy nueva por estos lugares, solamente me he registrado para comentar esta maravillosa serie.
Ayer se nos terminó el chollo. He de dar la enhorabuena al magnifico director de esta fantástica serie, una pena que no haya tenido mucho éxito, y es que en un pais donde "salvame" es el programa más visto de la televisión, ¿que podemos pedir?
Me ha gustado todo, desde el primer capítulo me han tenido pegada a la pantalla, intrigada y esperando ansiosa al siguiente capítulo de la entrega. Música, fotografía, guión, todo todo y todo me ha encantado. Quizas, alguna escena me ha parecido que los actores sobreactuaban, pero no es el caso ni de Hugo Silva ni de Marta Nieto, que me ha han encantado, realmente me los he creido al 100 %. Quizas no he encontrado diferencia del Lucas de los hombres de paco al Diego de karabudjan, pero en fin... supongo que era el mismo papel...
Una serie arriesgada, pero en mi opinión hacia tiempo que no se veia nada tan bueno por la pantalla. MUCHAS GRACIAS a aquellos que siguen produciendo estas maravillas para los pocos espectadores que quedamos con gusto.
Por cierto, al final de todo cuando Diego dice que solo se arrepiente de una cosa, ¿a que se refiere?
Ayer se nos terminó el chollo. He de dar la enhorabuena al magnifico director de esta fantástica serie, una pena que no haya tenido mucho éxito, y es que en un pais donde "salvame" es el programa más visto de la televisión, ¿que podemos pedir?
Me ha gustado todo, desde el primer capítulo me han tenido pegada a la pantalla, intrigada y esperando ansiosa al siguiente capítulo de la entrega. Música, fotografía, guión, todo todo y todo me ha encantado. Quizas, alguna escena me ha parecido que los actores sobreactuaban, pero no es el caso ni de Hugo Silva ni de Marta Nieto, que me ha han encantado, realmente me los he creido al 100 %. Quizas no he encontrado diferencia del Lucas de los hombres de paco al Diego de karabudjan, pero en fin... supongo que era el mismo papel...
Una serie arriesgada, pero en mi opinión hacia tiempo que no se veia nada tan bueno por la pantalla. MUCHAS GRACIAS a aquellos que siguen produciendo estas maravillas para los pocos espectadores que quedamos con gusto.
Por cierto, al final de todo cuando Diego dice que solo se arrepiente de una cosa, ¿a que se refiere?
05/05/2010 19:29
Sobre lo de Lucas Discrepo. Yo no volví a "ver" a Lucas hasta ayer en el último capitulo y sólo cuando Diego se enfadaba jajaja! Es por culpa de los tacos jajaja! Lucas se cabreaba y decía, Pero qué me estás contando? Me cago en la puta! y cosas de estas y claro Diego lo mismo ayer jajaja! Pero no era Lucas. Escena en la que están Ana, Diego y Wilson (creo que era así como se llamaba el chico colombiano no? jejeje!) Cuando el chico les dice que se tiene que ir porque Ellos vendrán a buscarlo y lo matarán y luego irán a por los dos (Ana y Diego) y les dice que seguro que sabe quienes son y que los matarán también... A Diego le cambia la cara. Se le desencaja en cero coma y Lucas primero disparaba y luego preguntaba y de Miedo ni un ápice. A ver que era el Madero Zumabo y muy Kamicaze jajaja!!!
06/05/2010 16:32
La verdad es que la serie está muy bien enfocada pero el final me pareció un poco pobre. Esperaba más acción pero fue todo muy rápido (me refiero al tema barco). Lo peor de la serie ha sido la muerte de Dani. Para nada me esperaba que iba a morir pensé q al final se salvaría. Tampoco quedó muy claro si Diego y Ana acaban juntos aunque da la sensación de que sí. En fin he visto series peores y mejores y esta no es de lo mejor que he visto pero me ha gustado.
06/05/2010 20:43
Primero que nada, me siento mal por haber pensado que Dani tenia algo que ver con la desaparición de María...,pobre hasta murió por ayudarla!!!...
A mi en general me gusto la serie, Hugo lo hizo fantastico!!!.. de Diego y por nada ví a Lucas creo que él es muy buen actor!!! ..
La poli igual me dejaba descolocada cuando Diego le preguntaba que hacemos ahora? ella siempre respondia 'nose'.., pero si ella era la poli!!!. como no va a saber que hacer?..
Lo que encontre que falto en las escenas del barco es que si tenian a las chicas y tambien llevaban a los clientes como no iba a ver más seguridad? , no habia nadie cuando ellos llegarón!!!..eso fue muy raro..
Y las preguntas sin respuestas
-Que paso con el colombiano?.
-María fue sola a matar al viejo cochino?.
-Tambien creo que Dani no debio haber muerto..bueno es lo que yo hubiese querido.
-De que se arrepintió Diego?.
...Y por último cuando volvió María, debierón mostrar el reencuentro con sus padres , con su amiga. Además el padre de ella debería haber sido más agradecido con Diego.
Aunque quedarón cosas sueltas igual me gusto , ahora solo me queda esperar que la pasen en A3 internacional...
A mi en general me gusto la serie, Hugo lo hizo fantastico!!!.. de Diego y por nada ví a Lucas creo que él es muy buen actor!!! ..
La poli igual me dejaba descolocada cuando Diego le preguntaba que hacemos ahora? ella siempre respondia 'nose'.., pero si ella era la poli!!!. como no va a saber que hacer?..
Lo que encontre que falto en las escenas del barco es que si tenian a las chicas y tambien llevaban a los clientes como no iba a ver más seguridad? , no habia nadie cuando ellos llegarón!!!..eso fue muy raro..
Y las preguntas sin respuestas
-Que paso con el colombiano?.
-María fue sola a matar al viejo cochino?.
-Tambien creo que Dani no debio haber muerto..bueno es lo que yo hubiese querido.
-De que se arrepintió Diego?.
...Y por último cuando volvió María, debierón mostrar el reencuentro con sus padres , con su amiga. Además el padre de ella debería haber sido más agradecido con Diego.
Aunque quedarón cosas sueltas igual me gusto , ahora solo me queda esperar que la pasen en A3 internacional...
07/05/2010 19:06
Yo no hago mas que hacerme una pregunta
¿Y los malos? ¿que ha sido de ellos? ¿quienes eran?
Porque a los que detienen, y van a juicio son Diego y Ana, parece que sean
ellos los malos, que vale que han actuado al margen de la Ley y eso no se hace
(nene malo) pero enumerando los tres delitos de los que se acusa y las penas la
imagen final es de que ellos son los malos, y los malisimos de verdad que?
Nos dijo el director que se quedaban todas las tramas cerradas y yo veo varias
abiertas. Con esto, con la relacion de Diego y Ana y el futuro de Maria se podria
empezar una segunda parte ya mismo.
Y el tema de las redes sociales de internet, peligroso, peligroso, tambien da para
bastante mas.
¿Y los malos? ¿que ha sido de ellos? ¿quienes eran?
Porque a los que detienen, y van a juicio son Diego y Ana, parece que sean
ellos los malos, que vale que han actuado al margen de la Ley y eso no se hace
(nene malo) pero enumerando los tres delitos de los que se acusa y las penas la
imagen final es de que ellos son los malos, y los malisimos de verdad que?
Nos dijo el director que se quedaban todas las tramas cerradas y yo veo varias
abiertas. Con esto, con la relacion de Diego y Ana y el futuro de Maria se podria
empezar una segunda parte ya mismo.
Y el tema de las redes sociales de internet, peligroso, peligroso, tambien da para
bastante mas.
08/05/2010 01:58
A mí tampoco me gustó demasiado el final. Diego y Ana deberían haber vuelto como unos héroes, y no como unos delincuentes esposados y directamente a juicio.
No me gusta estar viendo una serie donde no te escatiman escenas de cosas malas (como la muerte de Dani) y en cambio no nos permiten recrearnos con las escenas que nos gustaría ver, como por ejemplo, la cara de Julia al enterarse de que Ana tenía razón y que existía una terrible red que prostituía y asesinaba niñas, alguna escena donde se arrepienta de no haberle hecho caso y se admire de que, sin más recursos que una pistola y la compañía de Dani y Diego, consiguiese encontrar la red y rescatar vivas a dos niñas. Y por supuesto, nos hubiera encantado ver cómo les daban a los padres de María la noticia de que su hija estaba viva, y de que ha sido precisamente Diego quien se lo ha jugado todo para rescatarla. Nos privan de todas esas emociones, y en cambio nos ponen a la estúpida de la Paula esa, dando la noticia a su manera. No nos merecíamos un final así.
No me gusta estar viendo una serie donde no te escatiman escenas de cosas malas (como la muerte de Dani) y en cambio no nos permiten recrearnos con las escenas que nos gustaría ver, como por ejemplo, la cara de Julia al enterarse de que Ana tenía razón y que existía una terrible red que prostituía y asesinaba niñas, alguna escena donde se arrepienta de no haberle hecho caso y se admire de que, sin más recursos que una pistola y la compañía de Dani y Diego, consiguiese encontrar la red y rescatar vivas a dos niñas. Y por supuesto, nos hubiera encantado ver cómo les daban a los padres de María la noticia de que su hija estaba viva, y de que ha sido precisamente Diego quien se lo ha jugado todo para rescatarla. Nos privan de todas esas emociones, y en cambio nos ponen a la estúpida de la Paula esa, dando la noticia a su manera. No nos merecíamos un final así.
08/05/2010 12:57
A mi me a gustado esta serie especialmente por volver a ver a Hugo Silva que a hecho un papel totalmente diferente a Lucas y lo a bordado ja ja.
Tambien me a gustado mucho la actriz que a hecho de Ana y Dani a estado genial, que pena no tenia que haber muerto, aunque yo pensaba que era malo y el pobre era de los buenos.
En cuanto al final totalmente injusto que Diego y Ana acaben detenidos, vamos que tenian que haber vuelto como heroes y vuelven como delicuentes xd.
En cuanto a lo del arrepentimiento de Diego yo también creo que se refiere a la muerte de Dani.
Pero también puede referirse a que Ana este detenida y perdiera su trabajo por su culpa.
Y bueno creo que queda claro que al final se quedan juntos, ese apretón de manos al entrar lo deja clarísimo, aunque me hubiera gustado ver a Diego mas enamorado de Ana, como ella de el, que se notaba que estaba super enamorada de el.
Tambien me a gustado mucho la actriz que a hecho de Ana y Dani a estado genial, que pena no tenia que haber muerto, aunque yo pensaba que era malo y el pobre era de los buenos.
En cuanto al final totalmente injusto que Diego y Ana acaben detenidos, vamos que tenian que haber vuelto como heroes y vuelven como delicuentes xd.
En cuanto a lo del arrepentimiento de Diego yo también creo que se refiere a la muerte de Dani.
Pero también puede referirse a que Ana este detenida y perdiera su trabajo por su culpa.
Y bueno creo que queda claro que al final se quedan juntos, ese apretón de manos al entrar lo deja clarísimo, aunque me hubiera gustado ver a Diego mas enamorado de Ana, como ella de el, que se notaba que estaba super enamorada de el.
08/05/2010 21:40
el final me ha dejado de piedra como pueden acabarcon los buenos como si fueran los malos y han cometido un monton de cosas malas y de los malos no se sepa nada
en fin los ultimos minutos han sido malos yo me esperaba otra cosa......
en fin los ultimos minutos han sido malos yo me esperaba otra cosa......
08/05/2010 23:57
En general ha sido una serie buena para ir haciendo ha Hugo crecer como actor.Yo pienso que el guionista todavia no estaba maduro, y tenia una historia que no ha sabido desarrollar .pero con diferencia esta dos ultimas entregas las mejores .Espero que sigan apostando por seguir mostrandonos parajes tan preciosos ,por que ha sido una gozada estos parajes naturales .
06/08/2012 19:05
hola soy de Uruguay y hce dos semanas estan dando esta serie me a encantado hasta ahora loq e visto pero la ansiedad me esta matando me a costado encontrar algo de la novela ya q aca le pusieron el nombre de busqueda desesperada....... lo dan muy tarde y me gustaria saber si ademas de los pocos capitulos o segmentos en youtube ... puedo encontrar los capitulos? y s no es molestar cuanto tiempo demora toda la serie, aca la dan de martes a jueves una hora pero a veces la dan a las 23 o sino 23.45 es muy tarde yo me levanto a las 6 para trabajar jaja bueno muchas gracias que tengas un lindo comienzo de semana saludutaciones andre
16/04/2016 12:32
Estas últimas semanas he estado viendo la serie Karabudjan. No la vi en su momento, pero gracias a la tecnología, la he podido ver ahora.
Me han gustado todos los capítulos. Todos menos el último.
Ha sido de lo más malo, falso y decepcionante que he visto. He visto por otros lugares, críticas feroces a los actores y a la trama en general y en especial al capítulo final. En eso coincido plenamente.
El capitulo final es LAMENTABLE.
Me han gustado todos los capítulos. Todos menos el último.
Ha sido de lo más malo, falso y decepcionante que he visto. He visto por otros lugares, críticas feroces a los actores y a la trama en general y en especial al capítulo final. En eso coincido plenamente.
El capitulo final es LAMENTABLE.