FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

COMENTEMOS el ultimo capitulo "EL FINAL"...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
bjs
bjs
04/05/2010 19:27
Pues eso..visto que se nos acaba antes de tiempo nuestra serie..comentemos su final precipitado...
carola10
carola10
05/05/2010 02:02
A mi me ha recordado mucho a Lucas en el trato con su hermana, igual
que con Carlota, superprotector y cariñoso.

Yo no he visto a Diego para nada quedado con Ana, a ella si muchísimo
además lo ha dicho, pero él ha esquivado el contacto con ella, cuando va
a su casa después del secuestro estaba claro lo que ella quería y él se ha dado
cuenta y lo ha evitado. Las caricias en el sofa, tiernas pero amistosas nada más
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 02:03
Bueno chicas que yo mañana curro y me van a tener que levantar con grua.
Me voy entre apenada porque ya se nos ha acabado y contenta porque me lo he pasado muy bien hoy, me ha gustado mucho.
Un besote para todas.
Hasta mañana!!!

Edito.- Carolaaaaaaaaaa que me chafas mi momento romanticoooooooo, jajajajaja.
Yo sí lo he visto, yo no acaricio así a mis amigos ni los miro con esa carilla.
Yo creo que lo que ha querido evitar es que lo pasara mal sabiendo los problemas que tienen ambos para hablar de relaciones afectivas.
Pero bueno que si todas pensaramos igual, pues no seria divertido, jajajajaja.
Un besitooooo.
carola10
carola10
05/05/2010 02:05
Un beso Lou, y Tarama, mañana más
h-j-j
h-j-j
05/05/2010 02:11
Buenas noches a las que se han ido!!!
yolme
yolme
05/05/2010 02:13
Pues yo también me voy pa el sobre.......que mañana tengo el dia liao.....buenas noches.
marta1173
marta1173
05/05/2010 02:33
Buenas noches chicas, camino de la cama entro para desear feliz cumpleaños a h-j-j, que me acabo de enterar... y para decir lo mismo que estais comentando aquí: pedazo capítulo!!!! este si que me ha dejado totalmente pegada al televisor.. soberbio Hugo y soberbia también Marta Nieto (cosa que me ha extrañado porque no la terminaba de ver el punto en los capítulos anteriores)... en fin, una pena que se acabe... le deseo a nuestro Hugo muchos y grandes éxitos y ojala siga haciendo mucha televisión....

chicas, me voy a sobar... besitos

Ah. bjs, ya lo dije en el foro de los pacos pero lo digo aquí otra vez: me alegro que se hayan arreglado las cosas y sigas "dando guerra por aquí" le pese a quien le pese. un besin, nena
luzdemisojos
luzdemisojos
05/05/2010 03:31
no, perdon, hice las 3 de la madrugada para ver algo que no se como termina ni sentimentalmente ni juicialmente o como se diga en espanol????? no me lo puedo creer!
de toda forma hay muchas cosas que no me cuadran: un barco tan grande controlado solo por 3 personas? y porque de repente estos 3 se escapan llevandose a Isabel?! se enteran que estan en el barco Diego y Ana, con una pistola en dos, le da miedo y huyen?! y Claudia y las demas chicas?! o en todo el barco solo habia Maria e Isabel?! y de que se arrepiente Diego?! no estar enamorado de Ana? haberla involucrado?! y que fue de Wilson?!
demasiadas preguntas sin respuestas.
Creo que el tema de los secuestros a traves de las redes sociales podian desarrollarlo mejor: muchos adolescentes no entienden lo peligroso que es poner todos sus datos, hubiese podido ser algo para advertirlos, explicarlo mejor y se dejo a la intuicion. La idea es muy buena, como la han desarrollado, con incoherencias, escenas largas y actores bastante mediocres (yo salvo solo Hugo y Victor), no mucho.
En fin, Hugo, segunda temporada no, mejor el tour de Hamlet, en Italia tambien, de ser posible. :)
magia
magia
05/05/2010 03:52
Bueno pues esto sí es un CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Se han SALIDO
los tres.

La escena cuando Diego se ha dado cuenta que era María me han emocionado
los dos.

Me han encantado todos los momentos cabreo de Diego. Ay esas venas me
MATAN que bien lo hace XD. Ese estar volviéndose loco lo ha BORDADO

También me ha gustado mucho toda la tensión que ha tenido el momento de
salvarle la vida a Dani y todo lo que ha traído consigo su muerte.

Para mi la serie ha sido ESTUPENDA de principio a fin. Me ha mantenido sentada
y enganchada desde el principio. El tema que trataba me encantó desde el inicio.
Jajajajajaj como vidente no doy una no han resucitado al muerto. Pero me ha
gustado mucho el final.

Decir que para mi ha sido una serie donde Hugo Silva ha llevado casi todo
peso y pienso que ha salido AIROSO, menudo TRABAJAZO ha hecho. Creo que
debe sentirse muy orgulloso de él.

Por otro lado decir que aunque no ha tenido el trato y el apoyo que esta serie
hubiese merecido es un BUEN TRABAJO, que mucha gente se ha perdido.
somary
somary
05/05/2010 04:27
ha sido el mejor capitulo, creo que ya todo esta dicho, yo destacaría dos momentos que me emocionaron la muerte de dani, y cuando diego encuentra a maría, es la recompensa de diego después de como lo ha tratado la vida,, la pregunta de que te arrepientes, y el juicio sin saber creo que fue lo único malo del capitulo el no darnos una respuesta.

la serie no tuvo el trato que se merecía, comenzando por antena 3 que desde el principio le dio un trato de quinta, y no respetaron a todas las personas que hicieron parte de ese trabajo, y al publico que los acompaño desde el primer capitulo.

Hugo debe sentirse orgulloso del gran trabajo que ha hecho, que las cosas no se han dado de eso el ya no tiene la culpa.
Abril 22
Abril 22
05/05/2010 11:48
Para mi el mejor capitulo de toda la serie (junto con el primero!)

Cuando aparece María que intenta escapar... vemos que ya no está en una especie de Buhardilla sino que da la sensación de que es un Barco pero tampoco lo sabes. Aparecen unos tipos que la vuelven a drogar y a uno de ellos se le ve una cicatriz en el brazo. A partir de ahí me tiré todo el capitulo buscando la Cicatriz jajajaja!!!
Ana se queda fuera y ella y Diego siguen por su riesgo y cuenta con ayuda del colega policia de Ana. Genial las escenas de investigación nocturna. Muy bonito cuando Diego mira a Ana Dormir jejeje! Encuentran un teléfono y zas Concesionario de Coches de Lujo. Diego se hace pasar por cliente y cuando parece que está dentro, lo secuestran y resulta que los tienen Vigilados a él, a Ana y a las Familias. Pero quién carajo son? Cómo lo controlan todo joder que parecen sacados de Gran Hermano! Por cierto genial el diálogo de Diego y el Vendedor de Cochazos jajaja!

Diego se acojona por su hermana y lo deja, pero su amigo Dani dice la genial frase de, Yo me infiltro, con dos cojones jajaja! Lo que me pude reir con el diálogo de estos dos! Dani se infiltra y para él que lo ve como un Juego empieza a cambiarle la cara cuando descubre que el Libro de Chicas no es un Libro sino un Portátil. Le cambia la cara cuando aparece el mapa del mundo y lo de elegir el lugar geográfico de la chica y al ver que las páginas son los Perfiles Sociales de Facebook a nivel mundial. Pobre la cara que se le queda después de haber Elegido a la cria peliroja y de dejar el portátil en el mini ascensor! Secuestran a la chica peliroja y viaje a Senegal. Todo iba de pm, Dani con los Mafiosos dirigiéndose al Lugar dónde iba a encontrarse con la chica pero Zas Disparan a Dani y nos lo devuelven con un tiro en el estómago. Pero porqué le disparan?Saben quién es? Cómo lo saben? Joder lo que yo diga Gran Hermano y el de Orwell!!! A partir de ahí una ya sabe que Dani no llegará vivo al final de la serie. En cualquier país Occidental si habría vivido pero en Senegal en medio del Desierto con una bala en el estómago y perdiendo sangre a litros no había milagro posible! Diego y Ana buscan Desesperadamente un Médico. Lo de Los Policía joer qué tensión pero si ya le había pagado Diego joder abre la Mega Balla jajaja!!! Llegan al Poblado y después de un rato los senegaleses les ayudan (Era necesario que Diego insultara tanto? Eso no me gustó!!!) El curandero del Pueblo Droga a Dani y le extrae la Bala! Joder qué Momentazo!!! La droga no hizo mucho efecto porque Dani se moria del dolor y cómo gritaba! Genial Victor Clavijo! Qué pena cuando deja de Moverse!

Diego desesperado busca a los cabrones que tienen a María y Ana va un poco a remolque. En medio de otra putada más (joer con la Gasolina!) aparece El Karabudjan! Bien sabemos qué significa el nombre raro de la serie jejeje! Un Barco Fantasma es el lugar en el que Los Cabrones llevaban a las Chicas para entregarlas cual mercancía a los cabrones que las habían Elegido! Flipada en colores me quedé!!!

Momentazo cuando Diego ve a María y sobre todo cuando ella se da cuenta de que es Diego!!! Qué bonito!!! También estuvo bien cuando salvan a la otra chica peliroja! Y la chica francesa que estaba con Ana capitulos anteriores? Pobre María entiendo perfectamente que matara al tipo que la Eligió! El final es agridulce porque no hay tipo con cicatriz en el brazo al que le veamos la Cara. Desmantelan a la Organización del Karabudjan pero no les vemos las caras a esos Hijos de la Grandísima. Supongo que es una metáfora de que a este tipo de Redes les crece la cabeza cual cola de lagrtija aunque se las cortes una y otra vez. Y ya el colmo de los colmos la dentención y el jucio a Diego y a Ana. Pa flipar!!! Supongo que les dejarían libres y sin cargos pero joder!

Preciosa la escena en la que el Padre de María va a darle las gracias a Diego. No me la esperaba. Se notaba que el hombre aún estaba mal pero me pareció super bonito que le diera las gracias y que le dijera que tenían el apoyo de la familia. Porqué no se abrazaron? Jooooooo si ya terminé con los ojos aguados (igual que los tenian Diego, su heramana y el padre de María) eso abría sido de llorera total pero joooooo habría molado ese Abrazo!

Diego se arrepiente de? Yo pensé de lo de haberse liado con La Periodista, aunque alguien en otro post comentaba que se arrepiente de no haber podido salvar a Dani. Si supongo que es Lo Segundo!

Tengo una queja, los anuncios que metieron al final puag qué pesados! Y que doblaran a algunos actores que eran colombianos, al castellano de aquí. Creo que eso sobraba, en Madrid hay mucha inmigración Latinoamericana no creo que hubiera sido raro ver a que uno trabajase en un Concesionario de conches de Lujo y que el otro pobre hombre viviera escondido en algún lugar perdido con su hijo...
HugoBoss69
HugoBoss69
05/05/2010 11:48
Hombre yo creo ke diego no se arrepiente de aerse liado con ella! si no no entrarían asi con ese apretón de manos....... a lo mejor se arrepiente de haberla utilizado un poco al principio, o de no aer kerido ke lo arropara cuando staban en colombia, o incluso ke por culpa de su plan con la niña, hubiese muerto su amiga...pero en cualquier caso siempre algo positvo pa ellos.....porke el estaba pillado por ella!
alteich
alteich
05/05/2010 12:06
No me parece nada bien que hayan juntado los dos capítulos en uno, porque queda todo un poco precipitado. Ha faltado un poco de emoción sentimental, porque la relación Diego-Ana se queda un poco en el aire, aunque al final se den la mano, pero no ha habido ningún momento un poco íntimo, y Hugo poniendo ojitos es único, eso que nos hemos perdido.
Por lo demás ha estado bastante bien, lo mejor ha sido cuando Dani se ha ido con el coche y los otros dos corriendo detrás, ha sido un momento de diversión entre tanta tensión.
Una pena que se haya acabado ya, la verdad. Por lo menos era una serie diferente en la manera de usar la cámara, escenarios, etc...las escenas de acción te mantenían bastante en tensión.
luzdemisojos
luzdemisojos
05/05/2010 12:40
el hombre que vive escondido, no me acuerdo el nombre, pero cuando lo vi, se me despertaron muchos recuerdos porque el actor era uno de los protagonistas de la telenovela CAfé con aroma de mujer, era el malo de la serie, el primo Ivan de Sebastian Vallejo.
Sera que lo he visto desde la 1 a la 3, pero yo no he encontrado tan emocionante el capitulo final; mejor, hubo algunas escenas bastante largas. Yo no podia mas de la agonia de Dani, de toda la persecucion del desierto, de las piedras para el coche... realmente teniamos que perder el tiempo asi en vez de aclarecernos mejor que pasaba con las chicas o como estas organizaciones utilizaban los datos que ellas ponen en las redes sociales para localizarlas y secuestrarlas? eso no lo dicen claro, que es peligroso poner los datos en internet, sino los dejan en el aire, no creo que el mensaje llegue a los adolescentes. Lo mismo cuando se quedan sin gasolina en el rio... cuando paso eso pense e che palle! o sea, que aburrimiento, siempre pasa algo que no pinta nada... y tambien como se encuentran ese barco enorme delante... o sea, que estaban navegando y no se veian llegar ese barco enorme?! y de repente se lo encuentran en frente sin mas?! no sé, hay cosas muy raras que debian aclarecer mejor en vez de perder una hora con los policias corruptos, con la agonia de Dani, con el pueblecito donde nadie los ayudaba... que cosas tan largas e inutiles, para llegar al grano. Si hubiesen pensado solo en la historia principal, lo hubiesen resuelto en 2-3 capitulos y en mi opinion sì, hubiese sido una gran serie, muy interesante por el tema que toca (que con cosas tan largas casi se te olvida) y con un protagonista que sì, esta vez se hubiese coronado. Porque todo hay que decirlo, en esta serie Hugo es un grande, en el ultimo capitulo me ha encantado por como ha pasado de una faceta a otra, y si la serie hubiese sido mas agil, con menos perdidas de tiempo, esose habria notado muchisimo mas y el hubiese salido mucho mas como uno de los mejores actores de su generacion.
Karinkarin
Karinkarin
05/05/2010 13:48
Que decir de este capi doble que ha estado genial desde el principio a fin, es como si te hubieras quedado a mitad de ver una peli y la terminaras de ver.

La actuación de Hugo, Marta y Victor impresionantes no se como explicarlo me ha sorprendido mucho, Victor muy muy bueno. Lo han dejado lucirse y él lo ha aprovechado tenia que haber salido más en los anteriores capis.
Escenas que destaco es el reencuentro de Diego con Ana y él pidiendole perdón despues de que ella se cabreara y se fuera de su casa diciendole que la habia tilizado, con la cámara dando vueltas, me ha gustado mucho como ha sido rodada.
Diego ha sido un tanto duro con la "relacion" que sigue con Ana, no lo deja claro. Una tensión sexual un tanto tira y afloja mientras Ana se desvive por él en todo momento y solo quiere que la abrase y la bese, que sufrimiento lleva todo el capi la pobre chica.
Otra escena vamos la mejor de todo el capi es la Senegal, el control policial ha sido de ordago y la huia alucinante, todo en conjunto genial donde cabia drama, acción, y humor. Dani diciendo hay que poner música y dando al botón y los otros 2 corriendo detras del coche jajajjajajaja
La muerte de Dani sin palabras y el arrebato de Diego " voy a matarles a todos", genial impresionante y la pobre Ana siendo la cabeza pensante de él. No ha hay escenas de amor pero todas estas cosas y detalles son más intensos y demuestran más que besos y abrazos.
y la ultima escena que destaco es el es encuentro de Diego y Maria sin saber que era ella, emociones contenidas, muy emocionante.

El final me ha gustado regular por lo que parece Diego consigue lo que quiere encontrar a maria y el perdón del padre de ella.
bjs
bjs
05/05/2010 14:07
hugoboss69.....porque no entras con tu autentico nik?...(se te escapan algunos...digamos chascarrillos propios de tu otro nik)...no engañas a nadie ya...ni con este nik..ni con los otros dos que gastas tampoco..
Lo siento chicas..me revienta que me tomen por idiota...y encima se crean que engañan a alguien..

En fin...que ha sido un buen final salvo algun cabillo suelto.
HugoBoss69
HugoBoss69
05/05/2010 14:55
DIOS BJS!!! jaja os juro a todos que es la primera vez que entro en un foro de series, y todo porke me encantó karabudjan y me desconcerto eso de ke solo se arrepiente de una cosa.....jeje

y aoa me dicen ke no se ke tenia otro nick....yo simplemente si molesto me callo.... :( pero no creo ke haya dicho nada malo eh!
tamarista
tamarista
05/05/2010 15:26
no he comentado nunca en este foro,pero he de decir ke la miniserie me a enkantado,sobre todo los dos ultimos kapitulos emitidos hoy,soberbias actuaciones de los dos principales actores pero sobre todo el papel de hugo,muy muy bueno.

nose porke tan poka audiencia,la serie es kojonuda
bjs
bjs
05/05/2010 15:59
Madre mia que descaro!!............lo veis o no lo veis???...............

Y que luego reciba privados amenzandome y juzgandome por cosas que saltan a la vista....es que es muy fuerte todo esto...
Creo que todo ha quedado claro.
carola10
carola10
05/05/2010 16:12
Siiiiiiiiiii, bjs, clavaito!!!!

Que aburrida está la gente.....
bjs
bjs
05/05/2010 16:24
Ademas seguiditos...casualmente claro.............jajaja..es que vamos...ni para eso dan..
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente