FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

COMENTEMOS el ultimo capitulo "EL FINAL"...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
bjs
bjs
04/05/2010 19:27
Pues eso..visto que se nos acaba antes de tiempo nuestra serie..comentemos su final precipitado...
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 01:21
Me ha encantado, de verdad, y que pena que los hayan resumido porque al principio si se ha notado los cortes, espero que de verdad los echen enteros por neox.
taramafidu
taramafidu
05/05/2010 01:21
pues yo debo estar muy positiva, pero no creo qeu les pase nada, es de una familia rica, buenos abogados..........yo tengo más curiosidad por saber cómo les iría ahora la relación de pareja entre los dos.
luzdemisojos
luzdemisojos
05/05/2010 01:22
han dejado un final abierto? sera para una segunda temporada para que se alegre Hugo?! :))
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 01:24
Niña yo tengo curiosidad por todo, jajajajajaja.

Por cierto vaya exteriores que se han marcado hoy, menuda foto tiene el capitulo...

Y sigo sin encajar muy bien la musica, aunque bueno me parece menos mala que al principio...
yolme
yolme
HJJ.........muchas felicidades!!, no tenía ni idea, que de cumple me imagino.......que los .........no pongo los años que no es elegante jajajjaa
taramafidu
taramafidu
luz, para que se alegre hugo o para que nos alegremos nosotras????

edito; feliz cumple h-j-j
yolme
yolme
05/05/2010 01:25
mas bien nos alegraremos nosotras!! jajajjaa

Pues si los exteriores me han gustado, la unica pena que me da es no haber visto los dos capis por separado.....me entendeis seguro
h-j-j
h-j-j
05/05/2010 01:26
gracias bjs!!!

Desde luego que CAPITULAZOOOOOOOOOOOOO pero de principio a fin!!!!! Todo el capítulo ha estado de matrícula pero si he de destacar un momento por encima de los demás para mi las escenas cuando intentan salvar a Dani y muere han estado GENIALES NO... LO SIGUIENTE!!!
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 01:27
Claro que te entiendo Yolme,
llevo así desde el viernes que me entere...

Bueno a esperar a que lo pongan en neox y sino cuando salga en dvd pues a comprar nos tocará.
bjs
bjs
05/05/2010 01:28
Todita la razon hjj!...son las escenas mas emotivas y creo que mas dificiles de interpretar sin quedar sobreactuado.
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 01:29
A mi son las que más me han impactado.
Pero es que el capitulo me ha tenido en una tensión constante.
Supongo que Marta Nieto se referia a estas escenas en su entrevista digital.

Cuando ha encontrado Diego a Maria también me ha encantado. Que carita...
yolme
yolme
Lo de la muerte de dani, pues que quereis que os diga......una pena, pero esperable en el momento que le sacaran la bala.......
luzdemisojos
luzdemisojos
no, tarama, es que me haria gracia ver la cara de Hugo cuando le comuniquen que estan pensando en una segunda temporada de Karabudjan, con la alergia que debe de tener ahora a las cosas que no se acaban! :))
vaya que ha llegado la periodista a casa de Hugo, nos vemos despues!! :))
PS hjj, por lo que tengo entendido es tu cumple! felicitaciones!
taramafidu
taramafidu
05/05/2010 01:30
para mi ha sido una serie rara, ha empezado muy lenta, me ha costado meterme dentro de la trama, y cuando ya estoy metida, ala, ya se ha acabado.....jejejejeje, ahora es cuando se ponía interesante, con los personajes ya reconocidos y cuando ya estamos identificados con ellos.
h-j-j
h-j-j
05/05/2010 01:31
Gracias yolme y tarama!!!

Yolme mejor sé elegante... jajajajajaj y que conste que como yo digo...estoy en la flor de la vida!!!

Nenas no nos calentemos con la injusticia del trato a la serie, eso es para escribir un libro... lo dicho, antena3 no sabe tratar a sus productos... si supieran hacer bien las cosas otro gallo les cantaría.

Edito: gracias luz!!!
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 01:32
Pues a mi me ha gustado desde el principio, siempre lo he dicho, en el primer capitulo me pareció que algunas escenas estaban sin hilvanar, y bueno siempre me ha parecido que algunos actores no daban la talla, pero la serie en si me ha gustado mucho.
taramafidu
taramafidu
05/05/2010 01:35
, luz, sí que sería graciosa la cara, jejejej, pero no creo que hagan más capítulos ya han dicho por activa y pasiva que era una serie cerrada.
a mi también me ha encantado la escena en la que diego encuentra a maría, fue muy emotiva.
h-j-j
h-j-j
05/05/2010 01:36
Os habéis parado a pensar el tema tratado en la serie???? cómo eligen a las niñas???? Joderrrrrrrr a mí se me ha puesto la piel de gallina...
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 01:37
Y escena tierna cuando Ana está en el sillón dormida y Diego se acerca y la mira y la acaricia,
me encantó también.
La verdad que no han tenido ningún momento demasiado romantico, excepto esas miradas y esos gestos.

Hache, yo lo comentaba con mi hijo mayor, me ha dejado alucinada porque no es una idea tan descabellada, espero que no lo tomen como ejemplo.
yolme
yolme
05/05/2010 01:37
y yo pensando que seria algun conocido.........jajajjaa
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente