Foro Hospital Central
Cecilia y Yolanda

13/06/2011 09:50
Estos dias estoy viendo capítulos viejos, y ayer vi en el que moría Cecilia a causa de un tumor cerebral....
Yo creo q esta muerte de hospital central es de las más tristes por la hija que acababa de adoptar, Yolanda, una niña que le habia abandonado su madre biológica, le habían adoptado y le habían abandonado, y ahora se quedaba huérfana de la 3ª madre que tuvo.
Creo que Elisa, ya que era la mejor amiga de su madre, la podía haber acogido en su casa, para que no volviera al centro de menores una vez más...
O que los guinistas no la hubieran matado, simplemente si no iba a salir más que hicieran como que ella después de recuperarse del tumor hubiera decidido dedicarse a su hija por completo, y dejar el hospital....
Es muy triste ese capítulo.
Vosotros que opinais?
Yo creo q esta muerte de hospital central es de las más tristes por la hija que acababa de adoptar, Yolanda, una niña que le habia abandonado su madre biológica, le habían adoptado y le habían abandonado, y ahora se quedaba huérfana de la 3ª madre que tuvo.
Creo que Elisa, ya que era la mejor amiga de su madre, la podía haber acogido en su casa, para que no volviera al centro de menores una vez más...
O que los guinistas no la hubieran matado, simplemente si no iba a salir más que hicieran como que ella después de recuperarse del tumor hubiera decidido dedicarse a su hija por completo, y dejar el hospital....
Es muy triste ese capítulo.
Vosotros que opinais?
Vídeos FormulaTV

14/06/2011 21:19
pues ya que lo comentas, yo tb estuve viendo capítulos viejos no hace mucho y me fijé en un detalle que me pasó desapercibido en su momento... algunos capítulos antes de que muera, atienden en el hospital a una vidente que dice que no tiene nada y en un momento dado dice que de la que se tienen que preocupar por su salud es de Cecilia. Y eso antes de que le detecten el tumor ni nada (me parece que aún en la temporada uno, de hecho, y muere en la dos), por eso me hizo pensar que la historia del personaje de Cecilia debía de estar planteada así desde el principio. Pero sobre lo que comentas, estoy de acuerdo, sí que fue muy triste y es verdad que Elisa pudo quedarse con ella (al fin y al cabo, más tarde quiso tener otra hija....)
y buena idea esto de comentar cosas de capítulos viejos, que está esto muy muerto!
y buena idea esto de comentar cosas de capítulos viejos, que está esto muy muerto!

15/06/2011 10:45
yo es que la temporada 1 todavía no la vi!
es que voy al revés jaja
Empece a ver capítulos viejos por la 8, cuándo esta terminó por la 7, cuándo terminó por la 6... y ahora estoy terminando la 2, y cuándo la termine veré la 1 (no me preguntés porque voy al revés que no lo se)
Cuándo vea ese momento que dices me llamará muchisimo la atención, y si es así seguramente que la historia estuviera planteada desde el principio, aunque sigo diciendo que podian haber hecho que superaba el cáncer. De todas las muertes que vi en hospital central me parece de las más tristes. Además en las escenas que salía ella, de cuándo le detectaron el tumor, ponían una música de fondo que me dejaba un poco los pelos de punta.
es que voy al revés jaja
Empece a ver capítulos viejos por la 8, cuándo esta terminó por la 7, cuándo terminó por la 6... y ahora estoy terminando la 2, y cuándo la termine veré la 1 (no me preguntés porque voy al revés que no lo se)
Cuándo vea ese momento que dices me llamará muchisimo la atención, y si es así seguramente que la historia estuviera planteada desde el principio, aunque sigo diciendo que podian haber hecho que superaba el cáncer. De todas las muertes que vi en hospital central me parece de las más tristes. Además en las escenas que salía ella, de cuándo le detectaron el tumor, ponían una música de fondo que me dejaba un poco los pelos de punta.

22/06/2011 18:22
jeje, curiosa manera de verla! ;) aunque yo tb hie algo así, porque empecé a ver la serie repetida en AXN en la tercera temporada, después ya la seguí a partir de la quinta o así en Telecinco y más adelante vi las primeras. Sí que es verdad que fue de las muertes más tristes, para mí junto con la de Lola (y la de Laura pero por el hecho de que muriera un personaje que me gustaba, porque lo que es la muerte en sí no la vimos).