FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Spoiler. Lamentable Hospita Central

Yoli89
Yoli89
20/03/2011 13:50
He visto el capitulo de la semana que viene y me parece lamentable ya x parte de los guionistas....tanto x la muerte de Enrique como por la de Irene.... yo ya les empezaba a coger cariño, pero qué poco han durado!!! :(
tb m parece lamentable la actuacion de Javier cn la cooperante, creo q ha sido el personaje de toda la serie q más ha cambiado de chica...
Por otra parte, el trato de Vilches con Guille, en las temporadas pasadas se desvivia x él, y ahora parece q no es su hijo (adoptivo), a mi m gustaria ver una escena bonita de padre e hijo

La verdad es que esta serie ya empezaba a decaer desde hace unas cuantas temporadas, pero ésta ultima me parece ya un insulto a los espectadores....
surada
surada
20/03/2011 14:24
Para apuntalar a la cooperante,han utilizado a Laura de forma abusiva.Y ahora que acabó la trama ,para darle un poco de fuerza a Natalia,la enrollan con Javier, porque de otra forma no brilla lo más mínimo.
Estos guionistas han sido decepcionantes y malos de solemnidad.Peor ,que los que se fueron.
Pienso que Javier está desquiciado desde que encontró a Laura muerta,porque otra cosa ,no se explica.
Lo que queda de HC,es una m....., lo mires por donde lo mires.
maiquel
maiquel
20/03/2011 16:53
Raul tambien muere???en el anuncio vi que sale embestido y cae sangrando encima de un coche....
Leti21
Leti21
20/03/2011 18:57
pues a mi me ha parecido uno de los mejores capitulos de la historia me ha encantado la verdad lo he visto 2 veces
maiquel
maiquel
20/03/2011 19:16
Lety21 respondeme porfis que pasa con Raul?
addy02
addy02
20/03/2011 21:57
no Raul no muere o al menos en ese capitulo.
La verdad que los guionistas se estan pasando en menos de dos temporadas se han cargado a media plantilla.
Y otra verdad es que apesar de sus multiples errores, los capitulos no estan mal, pero por favor que dejen de matar a gente..xD
Silva89
Silva89
21/03/2011 00:34
A mi estos capítulos me estan gustando, pero explotar de esa manera el personaje de Laura, sin recompensa no me pareció bien... y la masacre que están haciendo, tampoco... se están pasando mucho, y no dudo que en los pocos capítulos que quedan, no veamos alguna muerte más...
surada
surada
21/03/2011 10:43
Lo que han hecho con Laura y sus seguidores ha sido miserable.Para mí, que los guionistas estan ya medio chalaos,y les da igual una cosa que otra.
Mal recuerdo ,para esta serie que seguimos en su tiempo con tanto a emoción.
javierylaura
javierylaura
21/03/2011 17:27
A ver si se les ilumina la bombilla y hacen un gran final, el final que merece una audiencia fiel mas de 10 años!!!!!
PD: a ver si laura resucita..........
surada
surada
21/03/2011 17:37
Cuando Raquel o la cooperante esten a punto de comer perdices con Javier,tendría que aparecer Laura bajando de una nube arrebatándolas el doctor Sotomayor y llevándosele con ella.
_Teleadicto_
_Teleadicto_
23/03/2011 16:56
Yo no he visto el cap de hoy y me arriesgué a leerlo pero a mi esta temporada me parece de las mejores !!! Unas tramas BESTIALES, esas musicas de fondo GRANDE HC !
soyzacks
soyzacks
23/03/2011 23:45
creo q a este paso o convocan oposiciones en el central o cierra x falta de personal
gemaester
gemaester
24/03/2011 00:03
ya se echaban en falta capítulos así de emocionantes!!
guaje
guaje
24/03/2011 00:09
madre mía no entiendo nada, me ha parecido rarísimo el capítulo, no me ha gustado nada, todo tragedias, y una sensacion que parecía otra serie diferente.

Viendo el avance parece que continuan las desgracias, a que se debe este cambio??? es el fin de la serie y en 2 capítulos se lo quieren cargar todo???

el capítulo parece grabado de esta mañana a la carrera, con prisas, en plan hay que acabar con esta serie pero YA y de cualquier manera.
LauraMaria25
LauraMaria25
24/03/2011 00:25
estoy flipando con tanta muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee! la de Laura pq.. NO TIENE SENTIDO ALGUNO... y la de Irene?? joer.. ya se pasan matando a los personajessss, q se vayan de viaje.. o q pidan traslados, pero q no los MATEN joerrrrr.. ufff solo faltaba q en el capitulo final me mataran a Eva del Samur.. para cagarse yaaaa..
pipipi
pipipi
24/03/2011 00:32
La verdad es que ha estado muy bien el capítulo, al principio pensaba que era un capítulo raro porque parecía como que ninguna trama avanzaba pero al final ha estado bien

Lo que no me ha gustado nada es la muerte de Irene, que la actriz me gusta bastante y hacía el personaje más interesante de lo que realmente es.
Pero aun así ha sido muy feo como la han matado tras esas miraditas entre ella y Raúl, y más tras plantar al novio y decirle que no quería darle más detalles aun, puestos a hacerlo trágico podían habérsela cargado tras declararse a Raúl y no justo antes.
antoniofp21
antoniofp21
24/03/2011 00:48
pues yo lo vi como de los más interesantes de los últimos tiempos. Las tramas son más interesantes, es más impredecible. Yo lo prefiero antes que pasarse diez capítulos viendo a una pareja discutir o hablar de su vida. Yo no me dormí viendo estos últimos capítulos, algo que sí hacía hace año y medio dos, con tramas que daba pena verlas.
mvf
mvf
24/03/2011 11:30
a mí tb me ha gustado el capítulo... dan pena las muertes, pero aún así, pienso que ha estado muy bien :)
crisgr92
crisgr92
24/03/2011 13:31
yo todavia no e visto el capitulo, m da pena que mueran enrique e irene pero pienso q estos capitulos estan mas interesantes que antes...antes empezaba a aburrir ya.lo unico q no m parece bien es que usaran a laura para tener mas audiencia