Foro Hospital Central
Hospital Central- 19ª temporada y audiencias!!!!

26/01/2011 12:25
Ayer se supone que empezó la 19ª temporada de HC, con la entrada del nuevo medico, pero no se notó nada que era el primer episodio de la 19ª temporada, ya que la cabecera era la misma que la 18....
Seguro q la temporada 18 no se acabó la semana pasada, pq a mi me dijeron que
Además en la temporada 19ª no se cambiaba la cabecera???? Pues no lo ha parecido.
Novedad, hemos subido la audiencia:
'Hospital Central' -"Sobrevivir, a pesar de todo": 2.084.000 espectadores y 12,9% de share.
Seguro q la temporada 18 no se acabó la semana pasada, pq a mi me dijeron que
SPOILER (puntero encima para mostrar)y todavia sigue.Fatima Baeza (Esther) se iba de la serie a final de la temporada 18
Además en la temporada 19ª no se cambiaba la cabecera???? Pues no lo ha parecido.
Novedad, hemos subido la audiencia:
'Hospital Central' -"Sobrevivir, a pesar de todo": 2.084.000 espectadores y 12,9% de share.
Vídeos FormulaTV

26/01/2011 16:36
Hola,
Me gustaría comentaros que todavia no esta disponible el siguiente capitulo en imagenio, el que en principio tendrían que emitir el 1/2/2011. ... la cosa pinta mal.
esperaremos a esta noche.
Me gustaría comentaros que todavia no esta disponible el siguiente capitulo en imagenio, el que en principio tendrían que emitir el 1/2/2011. ... la cosa pinta mal.
esperaremos a esta noche.

27/01/2011 20:29
Cristiano espero que esta respuesta resuelva de una vez tus dudas.
El capítulo emitido este Martes, fué en realidad el 19x01 grabado hace ya varios meses, lo que ocurre, que Telecinco al parar la serie en Febrero dejó varios capítulos por emitir, exactamente la serie en emisión se paró en el 18x15, en realidad, cuando la cadena dejó de emitir Hospital Central en Febrero, ya estaba toda la temporada 18 grabada, es decir, hasta el 18x19, el último capítulo grabado fué "Doce horas desesperadas" grabado en Diciembre de 2009, asi que imaginate si lleva tiempo grabado.
Después, Telecinco quiso renovar por una temporada más (la 19) y tan solo han grabado 10 capítulos. El del martes fué el 19x01 "Sobrevivir a pesar de todo", lo que ocurre, que Telecinco mandó a Videomedia (productora de hospital) a grabar tan solo 10 capítulos nuevos, ya que aún quedaban 4 nuevos por emitir (18x16, 18x17, 18x18 y 19x19) de ahí que la cadena los haya vendido como la temporada 19.
Resumiendo, esta temporada es la última en emisión de la serie, tendrá 10 capítulos, más 1 especial que van a grabar dentro de poco con muchos actores que se fueron (un experimento como lo que hicieron en la temporada 14 por el motivo del capítulo 200), María Casal, Sergi Mateu, Angel Pardo, Alicia Borrachero, Alicia Bogo, Marco de Paula... etc) este capítulo será la despedida final de la serie. Menos mal que la cadena se ha dignado a darle un final como se merece.
Sobre tu otra duda, Fátima Baeza se va creo en el 19x03 y Patricia Vico en el 19x07, es decir, primero se irá una y luego la otra, no se van las dos juntas.
Además de los cameos de Adriana Ugarte y Concha Velasco, también veremos a Christian Gálvez en la nueva temporada.
Espero que esto te haya aclarado un poco.
P.D: La cabecera no cambia, es la misma de siempre, es decir, desde la temporada 15. Lo único que han cambiado son las cortinillas que promocionan la serie. (Bastantes buenas por cierto)
Saludos a los fans de Hospital Central.
El capítulo emitido este Martes, fué en realidad el 19x01 grabado hace ya varios meses, lo que ocurre, que Telecinco al parar la serie en Febrero dejó varios capítulos por emitir, exactamente la serie en emisión se paró en el 18x15, en realidad, cuando la cadena dejó de emitir Hospital Central en Febrero, ya estaba toda la temporada 18 grabada, es decir, hasta el 18x19, el último capítulo grabado fué "Doce horas desesperadas" grabado en Diciembre de 2009, asi que imaginate si lleva tiempo grabado.
Después, Telecinco quiso renovar por una temporada más (la 19) y tan solo han grabado 10 capítulos. El del martes fué el 19x01 "Sobrevivir a pesar de todo", lo que ocurre, que Telecinco mandó a Videomedia (productora de hospital) a grabar tan solo 10 capítulos nuevos, ya que aún quedaban 4 nuevos por emitir (18x16, 18x17, 18x18 y 19x19) de ahí que la cadena los haya vendido como la temporada 19.
Resumiendo, esta temporada es la última en emisión de la serie, tendrá 10 capítulos, más 1 especial que van a grabar dentro de poco con muchos actores que se fueron (un experimento como lo que hicieron en la temporada 14 por el motivo del capítulo 200), María Casal, Sergi Mateu, Angel Pardo, Alicia Borrachero, Alicia Bogo, Marco de Paula... etc) este capítulo será la despedida final de la serie. Menos mal que la cadena se ha dignado a darle un final como se merece.
Sobre tu otra duda, Fátima Baeza se va creo en el 19x03 y Patricia Vico en el 19x07, es decir, primero se irá una y luego la otra, no se van las dos juntas.
Además de los cameos de Adriana Ugarte y Concha Velasco, también veremos a Christian Gálvez en la nueva temporada.
Espero que esto te haya aclarado un poco.
P.D: La cabecera no cambia, es la misma de siempre, es decir, desde la temporada 15. Lo único que han cambiado son las cortinillas que promocionan la serie. (Bastantes buenas por cierto)
Saludos a los fans de Hospital Central.

27/01/2011 23:38
Gran parte lo sabia, BCN83, pero muchas gracias por la informacion!
Sabia que Maca y Esther se iban pero no cuando, la unica duda q tenia era la cabecera, lo de las cortinillas me hizo dudar.
Sabia que Maca y Esther se iban pero no cuando, la unica duda q tenia era la cabecera, lo de las cortinillas me hizo dudar.

29/01/2011 22:28
Ayer en Pasapalabra, Jordi Rebellón (Vilches) dijo q estan grabando la temporada 22 de HC...., ha dicho lo mismo q en "Que tiempo tan feliz"

31/01/2011 00:36
no creo que telecinco ponga mas temporadas de hospital central por que la audencia que tiene a telecinco no le interesa es una pena por que hospital central es la mejor serie que tiene telecinco

03/02/2011 11:55
Jordi está equivocado, solo han grabado 19 temporadas y la serie está parada, de hecho si la cadena pidiera a la productora una nueva temporada, varios de los actores no podrían volver por el hecho de estar ya metidos en otros proyectos, como es el caso de Iván Sánchez y Mónica Esterrado.
Aún así, el capítulo de anoche (19x02) subió en audiencia increiblemente después de ser la serie más maltratada por la cadena, ya pueden estar contentos... y además recalcar que en el próximo capítulo (19x03) como ya dije y se ve en el avance, es la despedida de una de las actrices que lleva desde la temporada 1, Fátima Baeza (Esther).
Saludos!
Aún así, el capítulo de anoche (19x02) subió en audiencia increiblemente después de ser la serie más maltratada por la cadena, ya pueden estar contentos... y además recalcar que en el próximo capítulo (19x03) como ya dije y se ve en el avance, es la despedida de una de las actrices que lleva desde la temporada 1, Fátima Baeza (Esther).
Saludos!

03/02/2011 13:13
Donde está Monica Esterrado, q proyecto tiene?
Por cierto ayer subimos la audiencia.
'Hospital Central' - "No quiero un sueño sin ti" (19x02): 2.306.000 espectadores y 13,1% de share
Por cierto ayer subimos la audiencia.
'Hospital Central' - "No quiero un sueño sin ti" (19x02): 2.306.000 espectadores y 13,1% de share

03/02/2011 15:13
Acabo de ver el capítulo del día 9 de febrero...... no hay avance. !!! que intriga por dios !!!

03/02/2011 15:53
Pues en lugar del avance que sale, RBKO?
Pq si es así, entonces el episodio del proximo miercoles es el ultimo de la temporada 18, pq todas las temporadas cuando acaban no hay avances, sino videos especiales..., y en ultimo episodio de la temporada 18 el de la muerte de Fernando, habia avance, querrá decir q no acababa la temporada 18, sino q se acaba el proximo miercoles.
Es q desde hace meses me llegó un rumor q Fatima Baeza (Esther) dejaba HC a finales de la temporada 18 y Patricia Vico (Maca) a principios de la temporada 19.
Pq si es así, entonces el episodio del proximo miercoles es el ultimo de la temporada 18, pq todas las temporadas cuando acaban no hay avances, sino videos especiales..., y en ultimo episodio de la temporada 18 el de la muerte de Fernando, habia avance, querrá decir q no acababa la temporada 18, sino q se acaba el proximo miercoles.
Es q desde hace meses me llegó un rumor q Fatima Baeza (Esther) dejaba HC a finales de la temporada 18 y Patricia Vico (Maca) a principios de la temporada 19.

03/02/2011 16:50
Cristiano, yo creo que lo del avance en el capítulo de la muerte de Fernando lo habrán añadido después... está claro que ahí acababa, por todo lo que pasaba, porque en el siguiente aparecen los personajes nuevos, a Elia ya se le nota que está embarazada (quiero decir con eso que se ve un parón en el rodaje entre una temporada y otra, imagino) y porque ya se sabía de antemano cuántos capítulos tenía la 18 antes de que interrumpieran la emisión. También porque se sabía que Fátima se iba al principio de la 19 y ayer ya vimos que la semana q viene es su último capítulo :(

03/02/2011 21:01
Cristiano,
Creía que Bcn83 te había resuelto tus dudas sobre las temporadas........Yo en tu lugar no le daría más vueltas, simplemente quería comentar con el foro que no hay avance,....las razones no las se, pero pueden varias. Primera porque hayan decidido no hacerlo, o segunda para mantener la intriga, dado como acaba el capítulo. ( creo que puede ser esta )
saludos,
Creía que Bcn83 te había resuelto tus dudas sobre las temporadas........Yo en tu lugar no le daría más vueltas, simplemente quería comentar con el foro que no hay avance,....las razones no las se, pero pueden varias. Primera porque hayan decidido no hacerlo, o segunda para mantener la intriga, dado como acaba el capítulo. ( creo que puede ser esta )
saludos,

04/02/2011 10:10
Por favor lo que tiene que hacer todo el mundo es ver Hospital Central!!
Porque es una serie íncreibe que está infravalorada!
Es cierto que no va a ver temporada 20??
Gracias
Porque es una serie íncreibe que está infravalorada!
Es cierto que no va a ver temporada 20??
Gracias

04/02/2011 12:18
Cristiano, no te sigas haciendo más "pajas mentales". Como ya expliqué anteriormente sobre las temporadas, así es y no le des más vueltas...
No es la primera vez que en un capítulo no meten avance del siguiente, eso es cosa de Telecinco, y tranquilo, que aún faltan 7 capítulos nuevos por emitir.
Y no, no habrá 20ª Temporada. Telecinco ha decicido no renovarla, eso sí, le dará un capítulo especial de despedida que sería el 19x11.
Un saludo gente.
No es la primera vez que en un capítulo no meten avance del siguiente, eso es cosa de Telecinco, y tranquilo, que aún faltan 7 capítulos nuevos por emitir.
Y no, no habrá 20ª Temporada. Telecinco ha decicido no renovarla, eso sí, le dará un capítulo especial de despedida que sería el 19x11.
Un saludo gente.

04/02/2011 12:19
Por cierto, Mónica Esterrado e Iván Sánchez están grabando actualmente "La reina del Sur", una nueva serie para Antena 3.

04/02/2011 13:46
Bcn83,
Por lo que leo, veo que estas muy informado/a,
Sabrías decirme si el capítulo de la semana que viene es el último donde apare Esther, he visto el capitulo en imagenio y me cuesta de creer que sea el último, es que es un poco raro.
Gracias,
P.D. imagino que eres de Bcn, bueno pues yo también.
Por lo que leo, veo que estas muy informado/a,
Sabrías decirme si el capítulo de la semana que viene es el último donde apare Esther, he visto el capitulo en imagenio y me cuesta de creer que sea el último, es que es un poco raro.
Gracias,
P.D. imagino que eres de Bcn, bueno pues yo también.

08/02/2011 12:17
Buenas, pues no te lo puedo asegurar pues no he visto los capítulos, pero creo que si, es el último capítulo de Esther (Fátima Baeza) el 19x03, y Patricia Vico (Maca) aunque no se van juntas, Maca volverá junto a Esther en el último capítulo de despedida, no te preocupes.
P.D. Si, soy de Barcelona y soy chico. Un saludo amigo/a. ;-)
P.D. Si, soy de Barcelona y soy chico. Un saludo amigo/a. ;-)

08/02/2011 16:26
Gracias por tus informaciones, BCN83.
Y ya se sabe quien participaran en el episodio final...
Pq desde esta temporada, se está hablando mucho de Laura....
Y ya se sabe quien participaran en el episodio final...
Pq desde esta temporada, se está hablando mucho de Laura....

10/02/2011 13:16
Ayer batimos record de audiencia!!!!
'Hospital central' "Va a ser raro dejar todo esto atrás": 2.410.000 espectadores y 16,1% share
Por cierto, si que han puesto avance del proximo episodio!
Aqui lo teneis!
http://www.dailymotion.com/video/xgyrxm_cap-19x04-19x08-t5-avance_shortfilms
'Hospital central' "Va a ser raro dejar todo esto atrás": 2.410.000 espectadores y 16,1% share
Por cierto, si que han puesto avance del proximo episodio!
Aqui lo teneis!
http://www.dailymotion.com/video/xgyrxm_cap-19x04-19x08-t5-avance_shortfilms

10/02/2011 13:56
pues ojalá saliera Laura, pero no sé yo... los rumores como que no apuntan en ese sentido...
con el horario de ayer, nunca pensé que fuera a subir la audiencia, pero me alegro :) a ver si así por lo menos podemos ver todos los capítuso que quedan (y los finales) sin que la vuelvan a quitar!
con el horario de ayer, nunca pensé que fuera a subir la audiencia, pero me alegro :) a ver si así por lo menos podemos ver todos los capítuso que quedan (y los finales) sin que la vuelvan a quitar!

11/02/2011 09:58
Gracias por la informacion Bcn83,
La verdad es que estoy segura de que el final de maca y esther todavía no esta 'escrito', lo que se me hace estaño es como podrán hacer un buen final de la relación sin que aparezca Esther.
Por cierto, ayer por la noche ví el capítulo del próximo día 16 y no esta nada mal, incluso te diré que puede que suba la audiencia, la verdad es que pensé que perdería con la salida de personajes, pero para mi asombro el capítulo es ameno y te dan ganas de continuar viendo la seríe.
Bueno pues nada,
Encatanta de charlar contigo.
La verdad es que estoy segura de que el final de maca y esther todavía no esta 'escrito', lo que se me hace estaño es como podrán hacer un buen final de la relación sin que aparezca Esther.
Por cierto, ayer por la noche ví el capítulo del próximo día 16 y no esta nada mal, incluso te diré que puede que suba la audiencia, la verdad es que pensé que perdería con la salida de personajes, pero para mi asombro el capítulo es ameno y te dan ganas de continuar viendo la seríe.
Bueno pues nada,
Encatanta de charlar contigo.