Foro Hospital Central
Gracias Vero (carolina cerezuela)

11/03/2009 00:25
El fin de VEro en el central, me ha gustado muchisimo su personaje y carolina cerezuela a demostrado que vale mucho y que no es solo una cara bonita, seguro que echaremos de menos las risas de vero, sus buenos momentossss, todo, una pena que se vaya, la despedida a sido muy bonitaa
Solo queria expresar mi admiracion por este personaje que ojala hubiera mas como ella con esa naturalidad, simpatia y optimismooo
siempre verooooo se te echara de menosss
Solo queria expresar mi admiracion por este personaje que ojala hubiera mas como ella con esa naturalidad, simpatia y optimismooo
siempre verooooo se te echara de menosss
Vídeos FormulaTV

11/03/2009 02:10
A mi tambien me ha dado pena que se vaya Vero, me parece uno de los mejores personajes y Carolina lo bordaba, espero que se lo piense mejor y despues de un descansillo regrese a la serie.

11/03/2009 15:23
una pregunta...pero se a ido ella o esque la han tirado ya?
si es asi,pienso que no era necesario estoy,no era necesario usar de comodin un personaje para acer subir audiencia y para darle mas morbo a la historia de maca y esther,y cuando ya no interesa que la exen,porque meparece superfeo,ai gente ke le gusta muxo ese personaje y si los de t5 acen esto que sepan que no molan...
si es eso estoy indignada,pero si se ha ido ella no tanto...jeje
Qe vuleva!!
si es asi,pienso que no era necesario estoy,no era necesario usar de comodin un personaje para acer subir audiencia y para darle mas morbo a la historia de maca y esther,y cuando ya no interesa que la exen,porque meparece superfeo,ai gente ke le gusta muxo ese personaje y si los de t5 acen esto que sepan que no molan...
si es eso estoy indignada,pero si se ha ido ella no tanto...jeje
Qe vuleva!!

11/03/2009 21:42
me parece q carolina cerezuela era un personaje muy weno y entretenido en hospital central una pena su marxa

11/03/2009 23:31
yo espero que vuelva

13/03/2009 04:41
Han perdido una de las personas que daba mas juego en la serie, es una pena

13/03/2009 05:06
La actriz se marcha de la serie para emprender nuevos proyectos profesionales, tras casi dos años interpretando a Vero, la psiquiatra homosexual del hospital que ha roto el matrimonio de Maca y Esther.
OSEA POR QUE ELLA QUIERE que pena
http://www.telecinco.es/hospitalcentral/detail/detail11307.shtml
OSEA POR QUE ELLA QUIERE que pena
http://www.telecinco.es/hospitalcentral/detail/detail11307.shtml