FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Gracias Vero (carolina cerezuela)

nereuxi
nereuxi
11/03/2009 00:25
El fin de VEro en el central, me ha gustado muchisimo su personaje y carolina cerezuela a demostrado que vale mucho y que no es solo una cara bonita, seguro que echaremos de menos las risas de vero, sus buenos momentossss, todo, una pena que se vaya, la despedida a sido muy bonitaa
Solo queria expresar mi admiracion por este personaje que ojala hubiera mas como ella con esa naturalidad, simpatia y optimismooo

siempre verooooo se te echara de menosss
212
212
11/03/2009 02:10
A mi tambien me ha dado pena que se vaya Vero, me parece uno de los mejores personajes y Carolina lo bordaba, espero que se lo piense mejor y despues de un descansillo regrese a la serie.
xikilla_tv
xikilla_tv
11/03/2009 15:23
una pregunta...pero se a ido ella o esque la han tirado ya?
si es asi,pienso que no era necesario estoy,no era necesario usar de comodin un personaje para acer subir audiencia y para darle mas morbo a la historia de maca y esther,y cuando ya no interesa que la exen,porque meparece superfeo,ai gente ke le gusta muxo ese personaje y si los de t5 acen esto que sepan que no molan...

si es eso estoy indignada,pero si se ha ido ella no tanto...jeje

Qe vuleva!!
Famera86
Famera86
11/03/2009 21:42
me parece q carolina cerezuela era un personaje muy weno y entretenido en hospital central una pena su marxa
martinyfelix
martinyfelix
11/03/2009 23:31
yo espero que vuelva
Susidaga
Susidaga
13/03/2009 04:41
Han perdido una de las personas que daba mas juego en la serie, es una pena
Susidaga
Susidaga
13/03/2009 05:06
La actriz se marcha de la serie para emprender nuevos proyectos profesionales, tras casi dos años interpretando a Vero, la psiquiatra homosexual del hospital que ha roto el matrimonio de Maca y Esther.

OSEA POR QUE ELLA QUIERE que pena

http://www.telecinco.es/hospitalcentral/detail/detail11307.shtml