FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Javier

Kris-2
Kris-2
27/11/2008 22:02
Siempre me ha gustado mucho Javier. Yo creo, que es el que se merece ser director, y claro que Monica no se merece la mitad de su herencia, por el poco tiempo que estuvieron casados. Pero la verdad, no se que estan haciendo con su papel, le estan poniendo de amargado demasiado. Pero aun asi, soy de Javier.
Errazti18
Errazti18
27/11/2008 22:28
que bien, ya me alegro que expongas tu opinión pero ya sabes que no comparto para nada ya que javier esta demostrando ser lo peor de esta temporada. Ya empezó en el capítulo de ayer 16x14 a desmadrarlo todo ya que se lo tiene muy subidito y pronto se verá que no está capacitado para el tema.
Eso sí aunque Maca sea la jefa de urgencias, ella se desenvuelve bien
Dr. Sotomayor
Dr. Sotomayor
28/11/2008 17:58
Yo también soy pro Javier Sotomayor 100%, va a demostrar que tiene capacidad para llevar el Central por el lo conoce desde muchos puntos de vista: muchos mas años que Maca en él, también lo vió desde el punto de vista de residente...
luanquina
luanquina
28/11/2008 22:58
Mi marido dice que Javier va durar como mucho tres telediarios y que el puesto volverá para Maca, puesto que ha empezado ya con muchas exigencias.

SALUDOS.
esther_hcfans
esther_hcfans
29/11/2008 13:11
Opino más o menos como Luanquina. Al querer exigir tanto, la gente se va a volver en su contra. Y eso sin contar que gente que no le haya votado (Maca, Claudia, Esther... ¿Carlos?¿Vero?) no los heche a la calle...
No se a mi el personaje de Javir nunca me ha caido muy bien, Sobretodo en la época Carlos y Laura. Cuando Laura se fue me empezó a gustar, pero ahora...

Pero que no tengo nada en contra de las javieristas, faltaria más. Aquí cada uno tiene su opinión y yo las accepto todas ;)

un besazo
lapsus
lapsus
01/12/2008 02:52
Javier es un inutil segundo y si ya es poco creible que siga en el hospital atendiendo pacientes por telepatia menos aun lo es que llege a dirigirloy menos que dure en le puesto .
Kris-2
Kris-2
09/12/2008 01:37
Yo creo que lo va a hacer muy bien. Y hacia buenísima pareja con Laura, cuando llego Carlos (que me cae fatal, por cierto) se estropeo todo.
luanquina
luanquina
10/12/2008 15:13
Kriss-2:

Carlos no estropeó la relación, fue la misma Laura, que empezó a tontear con Aimee,recuerdalo que fue ella que le puso los cuernos con Aimee a Javier.

Y como se les acabó el amor, pues Laura empezó una relación con Carlos, y Javier ya estaba con Mónica empezando a salir.

Saludos.

FELIZ NAVIDAD.
esther_hcfans
esther_hcfans
10/12/2008 15:54
A ver, empecemos desde que llego Carlos:

- Temporada 9: Llega al hospital y se enamora de Laura. Laura de da largas y cuando Carlos está a punto de tirar la toalla, ella le besa. Se intentan acostar pero ella no puede porque todavia esta enamorada de Jevier. En ese mismo capitulo, Javier iba a dejar a su novia y esta le cuenta que se ha quedado embarazada.

- Temporada 10: Carlos y Laura mantienen una amistad. Se tenian que ir los dos a Guatemala por noseque de Intervida, pero justo antes de ir al aeropuerto, le meten un cichillazo a Carlos y no puede viajar, va Javier en su lugar y ya sabemos todos lo que paso en Guatemala. Cuando vuelven Javier le dice a Laura que lo que pasó en Guatemala, pasado está y que él aqui tiene muejer e hijo.

- Temporada 11: Laura y Carlos empiezan a salir y se deciden ir a vivir juntos. Javier tiene problemas con la custodia de su hijo.

- Temporada 12: (La mejor) Carlos y Laura mantienen una bonita relación. Después de un accidente en un túnel donde se quedan atrapados Carlos, Javier, Vilches y el SAMUR, Carlos le dice a Laura que se case con él. Ella se lo toma a broma. En el capítulo siguiente Carlos le regala un anillo y deciden casarse. Cuando Javier se entera de la boda, va a decirle a Laura que no se case con Carlos, que se case con él... Carlos pilla a Javier por el pasillo, lo estampa contra la pared le llama de todo menos bonito... Deciden darse Laura y Carlos un tiempo. Pero la madre de Carlos está muy grave y va al hospital. Carlos le dice a Laura que mejor que su madre no se entere que ahora mismo no estan juntos. La madre de Carlos muere a los pocos dias y en el último capitulo de la 12, cuando vienen del entierro de ella llegan juntos Laura y Carlos. Después de que derrumbe en ese capitulo el techo en urgencias y que Laura estubiera muy grave, Javier le dice a carlos que dejara de meterse en medio de ellos dos y que él quiere lo mejor para Laura (o algo asi). Laura cuando despierta de la anestesia le dice a Carlos si se quiere casar con ella y este le contesta que si.

- Temporada 13: Los tres primeros capitulos, geniales. Todo va bien. En el 4º, de camino a la boda de Carlos y Laura, Carlos y Vilches tienen un accidente. Vilches sale ileso y Carlos llega al hospital en coma. Él esta a punto de morir, y Laura en todo momento a su Lado. Carlos esta una semana en coma y se queda paralitico. Al principio él, con su cabezoneria, quiere seguir adelante diciendo que va a volver a caminar y tal... Javier lo opera por 2a vez para intentar reducir el daño (o algo asi...) Total, Carlos no soporta que tenga que depender de nadie y menos de Laura. Se refugia en el alcohol. Empieza a tratar a Laura con desprecio, y ella se refugia en Javier. En el último capitulo de la 12, cuando laurra decide irse del hospital, Javier le dice a Carlos que las pruebas son favorables y que podria volver a caminar si vuelve a rehabilitación. Carlos decide ir a contarselo a Laura pero por los pasillos oye que ella se va del hospital y Carlos se lo cuenta a Javier. Carlos más tarde habla con Laura y da a entender que la separo de su lado para que ella no sufriera con su enfermedad porque él la quiere desde el primer momento en que la vió. La despedida entre ellos me supo a poco, pero Laura y Javier se despidieron con un beso en la azotea.
esther_hcfans
esther_hcfans
10/12/2008 15:54
Dios, chico testamento me ha salido no? o.O

Como se puede comprobar, que se rompiera la pareja fue por parte Javi y Laura, Carlos no la rompió en nungún momento.
Kris-2
Kris-2
11/12/2008 00:21
Bueno, pero como me cae o caia mal, pues le echo la culpa a él, y me quedo a gusto, es la suerte de tener mala memoria.